PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : David Ospina podría llegar al París Saint-Germain en el 2011


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
16-11-2010, 16:53:10
La gran campaña del colombiano con el Niza lo tiene en la mira de los grandes clubes de Francia y el PSG podría ser su destino. "Sería muy bueno si puedo llegar a ese equipo", dijo el arquero.


Niza logró un heroico 0-0 en la fecha 8 de la Ligue 1 francesa ante el París Saint-Germain, y desde ese mismo momento en la capital de Francia se empezó a cocinar la posibilidad de que la gran figura de ese partido, el hombre responsable de que el PSG no sumara de a tres puntos, llegara a uno de los equipos grandes de la liga.

Sí, David Ospina está en la mira del PSG. Eso dicen los principales medios deportivos de Francia y eso también admite el jugador que, sin embargo, se mantiene en su posición de joven emergente con un club chico: "París es un gran equipo; es un conjunto con experiencia, con prestigio... Sería muy bueno si puedo llegar allá", dijo Ospina desde Francia.

Incluso en el Niza ya dan por hecho que si su joven figura no se va en el mercado invernal lo hará a mitad de año, y por eso desde ya le buscan reemplazo. Según varias agencias, el club ya tiene atado a Raúl Fernández, arquero del Universitario de Deportes de Lima.

Lo cierto es que la progresión de Ospina ha sido tremenda en esta campaña, y que Apoula Edel, el arquero titular del PSG, finaliza contrato en junio. De ahí que el rumor sobre la transferencia del jugador de Selección Colombia, que sin embargo no está en la convocatoria para el amistoso con Perú. (http://www.futbolred.com/otras_competencias/noticias_otrascomp/bolillo-entrego-la-convocatoria-para-el-amistoso-con-peru-en-bogota-/8348221)

"Mis dos primeros años en Niza me ayudaron a crecer. Ya me instalé, ya aprendí el idioma, ya conocí el campeonato francés... tengo mucho trabajo también y ya di a conocer a David Ospina; ya me hice visible", había dicho en declaraciones recientes (http://www.futbolred.com//colombianos-exterior/noticias/octubre2010/Mi-carrera-empieza-hoy-dice-el-arquero-David-Ospina-desde-Francia/8199320) el número 1 del Niza... ¿y próximo número 1 de uno de los equipos que pelea la punta en Francia? Ya veremos.

Ospina tiene contrato con el Niza hasta el 2012, y aunque en declaraciones oficiales del club su gran objetivo es renovarle el contrato, sería un gran negocio poder transferirlo en este momento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-11-2010, 17:51:32
Ya era hora, definitivamente merece estar en un equipo más grande que donde está ahora...
Y apenas con 22 añitos.

_MALCON_
16-11-2010, 17:55:45
ojala se le de ome aunque ese equipo es solo nombre e historia por que tampoco es la gran cosa ojala fuera al lyon

Isidorito
16-11-2010, 18:08:01
ojala se le de ome aunque ese equipo es solo nombre e historia por que tampoco es la gran cosa ojala fuera al lyon

Pienso lo mesmo.

EL*BARTO
17-11-2010, 09:18:47
Ojala se le sigan dando las cosas a Ospina.....

Pepe ™
17-11-2010, 09:24:01
Que Bien por Ospina..!!

Futbolero10
17-11-2010, 11:07:19
bno, al menos es algo, paso a paso va llegando al club en el q merece estar....

malamen88
17-11-2010, 14:45:05
bn por David ojala siga subiendo y lo veamos en un club aun mejor en poco tiempo!

Toño ¡¡
17-11-2010, 20:06:06
yo lo veo en un futuro tapandole goles a cristiano ronaldoy a messi y ojala fuera desde el inter, milan, manchester, arsenal, barcelona mmm ke chimba ¡¡¡

!HANK!
17-11-2010, 20:26:11
ojala pero que vaya a uno grande de europa, habrá que esperar haber que sucede

thorecas
20-11-2010, 10:13:19
Que bien por ospina un joven arquero que tubo la oportinidad de jugar y sea lucido...
Lastima que los equipos colombianos no han vuelto a mirar en sus canteras y ya nos llenamos de arqueros extranjeros viejitos quitandole la oportunidad a nuevas promesas como david