PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como se despedirían de alguien


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marcus_Fenix
16-11-2010, 00:09:42
hey la buena para todas y todos, lo que pasa es que me voy del pais y me kiero despedir de una ex novia ke influyo demasiado en mi vida, todavia la REAMO pero no se si despedirme o no despedirme de ella y si si me despido ke le digo? por eso les pido el concejo igual no le kiero decir ke la amo ni nada de esas cosas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
16-11-2010, 00:39:22
viejo no soy bueno con las despedidas y soy algo sarcástico, en su lugar yo diria...
Oye! me marcho, se que quieres llorar y detenerme a toda costa pero no lo vas a lograr je je
Me encanto conocerte y creo que fue una buena experiencia, adios creo que podras superarlo...
Pdta: esto se dice en tono sarcástico e irónico para que no crea que se muere por ella pero vea el interés por despedirte...

egosuprimido
16-11-2010, 00:53:02
Parce, sea espontaneo, diga lo que siente, como lo siente, y diga también lo que piensa, eso le ayuda con su karma, así no se va con ese nudo en la garganta, y le va a facilitar abrirse a nuevas experiencias para donde sea que vaya

QUEMANTANALETA
19-11-2010, 11:17:55
parce digale lo q usted siente,,no se niegue a decirle q la ama,,porq cuando este lejos,,le va hacer falta aclararcelo,,,abrala alo bien,digale q ya puede salir con alguien mas,,termine bien esa relacion,,,pero q en estos momentos no pueden estar juntos,,,mas adelante depronto....sea amigo de la vieja pero no se convierta en su novio a distancia por q eso no funciona en estos dias,,,,,,

Santiago BULL
23-02-2011, 01:37:57
nada men antes de que se valla invitala a salir y se las canta con sinceridad por que las cosas son como son y l dice q revivan moemntos agradables como los que pasaron y listo..

pollocanibal
23-02-2011, 04:32:00
hasta la vista baby !!! al estilo arnold

bucito
23-02-2011, 06:25:09
duro, porque ud aun la ama, a mi cuando me dejaron ajjaja, sencillamente, dije, respeto tu decision, cuidate y espero que te vaya bien, chauu.

en su caso para que no quedara recentimiento, le diria, que a sido una persona importante en mi vida, que espero que esta nueva etapa en nuestras vidas sean para mejor, que se cuide y que pues en lo que ud le pueda ayudar, cuente con ud, creo que eso seria lo mas conveniente!!

pollocanibal
23-02-2011, 14:28:41
tengo la imprecion de que alguien que dice cosas asi es un arrastrado...

adios... pero te dejo la puerta abierta.... adios... pero puedes contar conmigo.....

XDD man... la vida es mucho mas de lo que creemos ... o sentimos...

y a veces hay ke cambiar los aires ... para que nuevas cosas lleguen a nosotros :D

cuando amas a alguien nunca te despides... es mas...
siempre buscas la forma de hacer que regrese.

sampalex
14-03-2011, 12:11:58
SI TODAVIA LA RE AMAS COMO TU DICES, DILE QUE ESPERAS QUE SIGA SIENDO TAN LINDA COMO SIEMPRE Y QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU VIDA, NADA MAS, NO HAY QUE HACERLE MUCHO DRAMA, SINO TE VAS A IR Y ENSEGUIDA TE REGRESAS jajajaja