PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si apuesto por alguien en el clásico es por el Barcelona", confiesa Antonio López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-11-2010, 22:47:15
El capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, se ha mostrado a favor de que en el próximo clásico entre el Barcelona sea quien se quede con el clásico de la próxima semana ante el Real Madrid y, por otra parte, no quiso dar más vueltas sobre las polémicas entre Manolo Preciado y José Mourinho.
"Si apuesto por alguien en el clásico es por el Barcelona", señaló Antonio López tras las reuniones de capitanes de Primera y Segunda división que se celebró este lunes en un hotel de Madrid. Por otra parte, no coincidió con Enrique Cerezo, presidente del club, quien había comentado que el Atlético puede ser una alternativa al Merengue y al blaugrana en la Liga BBVA: "Yo soy partidario de quedar entre los cuatro primeros a final de temporada".
Finalmente, habló sobre el culebrón entre Preciado y Mourinho: "Conozco a Preciado y es un fenómeno. Hay que ser más compañeros entre jugadores y entrenadores".