PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Rafa Benítez no será destituido en el Inter", afirmó Sneijder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
15-11-2010, 22:44:40
El Inter no esta pasando por uno de sus mejores momentos. Pese a que en la Champions League ha tenido buenos encuentros y esta a un paso de la clasificación a los 8vos de final, en la Serie A ha mostrado su imágen más pálida. Desconciertos al por mayor y el último clásico perdido ante el Milan fue una clara muestra de su irregularidad.

De todos modos, y pese a las dudas que han surgido en las últimas horas con respecto a la continudiad del entrenador Rafa Benítez, el holandés Werley Sneijder ha salido a respaldar al entrenador y aclaró que de ninguna manera éste se irá.

"Ya he tenido suficiente en las últimas horas con respecto al futuro de Rafa. Estos son sólo rumores aburridos y molestos. Tenemos que dejar todos estos abucheos y críticas de lado porque es un buen entrenador", explicó a los mmedios italianos.

Y agregó: "Este es un momento en el que todos somos culpables y yo no me escapo al mal momento. El equipo que ganó la Liga de Campeones se compone de 22 leones y todos estamos unidos en este momento".

Además, se mostró confiado de cara al futuro: "Ahora tenemos que hacerlo bien en la Serie A y la Liga de Campeones. A continuación, vamos a jugar en la Copa Mundial de Clubes. El Balón de Oro es sólo un premio, pero me gustaría ganar".