PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pese a golear 0-3 a La Equidad en Techo, Deportivo Cali quedó eliminado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marco Carola
14-11-2010, 17:35:28
Jonathan Álvarez (40 PT), Diego Álvarez (8 ST) y Martín Morel (17 ST) marcaron los goles del cuadro 'azucarero' al que no le alcanzó el buen cierre de torneo para entra a la semifinal.

Ninguno de los dos equipos arrancó con ritmo avasallador. Ambos esperaban, buscaban el dominio e intentaban profundizar en el campo rival. Con el paso de los minutos La Equidad fue tomando control en el medio campo, sin embargo sus avances no generaban peligro en el arco de Castillo.

Deportivo Cali esperaba, trataba de recuperar el balón y contragolpear con velocidad a la defensa 'aseguradora'. Luego de intentarlo por el centro, la visita abrió el campo e intentó invadir capo rival por los costados.

La primera opción del juego llegó pasada la media hora. Leonardo Castro entró por el sector derecho, envió al balón rastrero al centro del área y Ariel Carreño remató fuertemente, pero una gran reacción del arquero Castillo ahogó el grito de gol en la tribuna bogotana.

Los locales siguieron con el acelerador a fondo. Pocos minutos después fue John Viáfara quien se encontró solo de frente a Castillo, pero estrelló su remate se estrelló en el pecho del arquero.

Pese a las opciones del local, fue el conjunto vallecaucano el que abrió el marcador. El reloj marcaba el minuto 40 y Elkin Calle puso un centro preciso en el área de La Equidad y Jonathan Álvarez cabeceó la pelota para enviarla al fondo del arco y poner arriba al Cali.

En la segunda mitad, La Equidad salió a buscar el empate. Los volantes presionaban y lanzaban el balón a sus atacantes inmediatamente. Cali, que controlaba bien los ataques del rival, notó que la zaga local estaba dando ventajas.

Fue así como los verdes encontraron el segundo. Diego Álvarez recibió el balón en terreno rival y emprendió una cabalgata en diagonal para dejar atrás a los defensores y rematar cruzado fuertemente. Bejarano alcanzó a tocar la pelota, pero el remate terminó dentro del arco para dejar el juego 0-2.

Poco tiempo pasó para que la cuenta siguiera creciendo. Esta vez el encargado de marcar fue el argentino Martín Morel, quien en el borde del área remató al ángulo y venció a Bejarano, quien voló espectacularmente, pero no alcanzó a tocar la pelota.

Aunque los dirigidos por Alexis García intentaron reaccionar, no lograron generar peligro en el área 'azucarera'. La media distancia era la mejor opción y los 'aseguradores' buscaban explotarla.

En los últimos minutos Cali mantuvo el partido bajo control. La ventaja de tres goles le aseguró el triunfo, sin embargo la victoria del Cúcuta en Magangue sobre Real Cartagena, hacía inoficioso este triunfo.

Al final, pese a la victoria, las caras largas fueron el común denominador del camerino 'azucarero' que pagó por su irregularidad a lo largo del semestre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
14-11-2010, 17:36:43
deporcasi-pero no.... 8)

Lirikal Flow
14-11-2010, 18:10:52
le falto el centavito pal peso y al igual que el América, se acordaron de ganar y golear cuano no hay nada que hacer, cuando ya la tenian perdida........que tristeza

_MALCON_
14-11-2010, 18:26:56
se mueve a noticas