PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema Con Excel 2003 Necesito Ayuda Urgente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ESTEBANENVIGADO
21-01-2008, 19:27:18
hey q mas ..........Tengo un problemon con el excel 2003 resulta q no me abre y me pide cd de instalacion .........le meto el cd de instalacion y tampoco me da y me dice q falta un archivo sku011.cab q puedo hacer para solucionarlo ????

Se les agradece la colaboracion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
21-01-2008, 21:05:23
este tipo de falla puede tener varias causas (la no lectura del cd) te voy a explicar las que mas me han pasado

- el archivo en cuestion (sku011.cab) es muy pesado y tal vez tengas problemas de memoria ram, por lo tanto el sistema operativo no es capas de cargarlo y le hecha la culpa al cd
Solucion:
Revizar que la memoria ram este en buen estado, buscando en internet un chekeador de ram o simplemente destapando el computador y retirando la ram, luego proceder a limpiar los contactos con un borratinta preferiblemente, revizar que tenga suficiente espacio en el disco duro c:/ y en caso dado ahumentar el tamaño del archivo de paginacion.

2. El cd esta dañado o no corresponde a la vercion de office que tenes.
solucion: intenta limpiar el cd, en el peor de los casos limpialo con un hielo y luego lo secas y lo metes de una y lo intentas leer, no me preguntes pro que, por los cds rayados que no leen suelen funcionar cuando uno los limpia con un hielo y mientras estan frios
busca en emule o bittorrent la vercion correcta del office :)

o simplemente desistalelo del todo y lo vuelve a instalar :P

ESTEBANENVIGADO
22-01-2008, 10:09:34
DARTH DARK gracias por la ayuda ........la 2 opcion q pusiste ya la habia hecho. pero bueno la primera me sirvio muchisimo de nuevo gracias.