PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Selección Colombia femenina goleó 8-0 a Uruguay en Copa América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
13-11-2010, 21:03:21
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-8352940-2.png

El elenco nacional aseguró un cupo para los Juegos Panamericanos 2011 de Guadalajara, México.



Las dirigidas por Ricardo Rozo lograron la meta de asegurar su clasificación al cuadrangular final para buscar, entonces, uno de los dos cupos que da el certamen al Mundial de Alemania.

La humillante goleada sobre Uruguay tuvo como protagonistas a Yorely Rincón y Katherine Castrose, dos cada una, y uno per cápita para Nathalie Arias, Daniela Montoya, Katalina Usme e Ingrid Vidal.
Uruguay se despidió así del torneo, con cuatro derrotas consecutivas en las que anotó apenas dos goles. Venezuela también se despidió del torneo, pese a su victoria.
Colombia se unirá a Chile y Argentina, clasificados por el Grupo A para la segunda etapa, a la espera de la confirmación de Brasil, que cerrará la primera parte con el encuentro ante Paraguay.

4 equipos jugarán la fase final de la Copa
Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán a un cuadrangular final, en el que jugarán todos contra todos, para definir al campeón y al subcampeón. Los cuatro equipos aseguran su cupo en los Panamericanos de Guadalajara y los dos primeros irán al Mundial de Alemania del 2011.

Los partidos finales se jugarán el miércoles, el viernes y el domingo de la próxima semana, en las sedes de Latacunga y Quito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
14-11-2010, 08:04:46
ojala la selección masculina de mayores aprendiera un poco de estas niñas

-BANE-
14-11-2010, 12:09:24
Tocara apoya a la seleccion femenina, esta si nos dan triunfos

shampoos
14-11-2010, 12:13:13
Confirmado que hacen mas que los otros patos

JOHN777
14-11-2010, 18:17:24
estas nenas estan reenchufadas....estan en lo que es...bien por ellas..

Rick1
19-11-2010, 17:01:54
La derrota contra Brasil 2-1, en la Copa América de Ecuador, dejó herido el orgullo de las jugadoras de la Selección Colombia de fútbol femenino, que enfrentará este sábado a Uruguay, a las 5 de la tarde, con la meta de asegurar su clasificación al cuadrangular final y para buscar, entonces, uno de los dos cupos que da el certamen al Mundial de Alemania.

“No merecimos perder con Brasil, porque jugamos bien. Ellas no fueron superiores, como todo el mundo pensaba. Además, el arbitraje estuvo muy cargado a favor de ellas. Queremos volver a enfrentarlas porque sabemos que les podemos ganar”, comentó a EL TIEMPO Yoreli Rincón, una de las figuras colombianas.

La derrota, que tanta molestia dejó entre las colombianas, aplazó la clasificación del equipo. Por ahora son segundas del grupo B con seis puntos y con una victoria frente a Uruguay se asegurarán en la siguiente ronda, ya que clasifican los dos primeros equipos, por grupo.

“Dependemos de nosotras: tenemos el fútbol para avanzar. Uruguay no es muy ordenado pero complica mucho. Es un equipo que presiona, aunque sin orden. Tenemos que estar tranquilas, ordenadas y meter las oportunidades de gol que tengamos”, agregó la bogotana, quien fuera una de las protagonistas del equipo Sub-20 en el pasado Mundial Juvenil de Alemania.

A Colombia la amenaza Paraguay, que tiene los mismos puntos pero con +5 en la diferencia de gol, frente a un +7 del equipo que dirige Ricardo Rozo.

A segunda hora, las paraguayas enfrentarán a Brasil. “Les decimos a todos los que nos han seguido que tengan la certeza de que vamos a clasificar. Aquí la gente nos ha apoyado y hay muchos colombianos. Eso nos motiva más”, agregó Yoreli, quien lleva dos goles en la Copa.

4 equipos jugarán la fase final de la Copa

Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán a un cuadrangular final, en el que jugarán todos contra todos, para definir al campeón y al subcampeón. Los cuatro equipos aseguran su cupo en los Panamericanos de Guadalajara y los dos primeros irán al Mundial de Alemania del 2011. Los partidos finales se jugarán el miércoles, el viernes y el domingo, de la próxima semana, en las sedes de Latacunga y Quito.


VAMOS COLOMBIAAAAAAAAAA!!!!!

Stan
20-11-2010, 01:30:21
La derrota contra Brasil 2-1, en la Copa América de Ecuador, dejó herido el orgullo de las jugadoras de la Selección Colombia de fútbol femenino, que enfrentará este sábado a Uruguay, a las 5 de la tarde, con la meta de asegurar su clasificación al cuadrangular final y para buscar, entonces, uno de los dos cupos que da el certamen al Mundial de Alemania.

“No merecimos perder con Brasil, porque jugamos bien. Ellas no fueron superiores, como todo el mundo pensaba. Además, el arbitraje estuvo muy cargado a favor de ellas. Queremos volver a enfrentarlas porque sabemos que les podemos ganar

Esa es la gran diferencia
Estas peladas tienen orgullo y por eso clasifican a cosas importantes.
A ver si les aprendemos alguito.