PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El video que tienen prohibido pasar por la TV colombiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
13-11-2010, 15:56:46
Sencillamente indignante

http://www.facebook.com/video/video.php?v=459917938219&comments

Ojalá lo puedan ver, sino me avisan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
james85
13-11-2010, 16:11:37
viejo sera que lo puede montar por otro lado es que no tengo facebook y no lo puedo ver

+Wilfred
13-11-2010, 16:17:30
viejo sera que lo puede montar por otro lado es que no tengo facebook y no lo puedo ver

Intentaré viejo, lo buscaré en otra parte

armando2007
13-11-2010, 16:28:19
Sencillamente indignante

http://www.facebook.com/video/video.php?v=459917938219&comments

Ojalá lo puedan ver, sino me avisan

Excelente el mensaje triste, indignante y terrible a la vez. Ay Uribe!!! el peor enemigo de nuestro País...todo por el dinero para Vos, tu familia, socios y amigos.

Observen lo que dejo Pastrana en Titulos Mineros:

http://img254.imageshack.us/img254/9784/pastrana.jpg



Y lo que regalo Uribe, observen la salvajada en el Choco y toda la región central de Colombia donde nacen la mayoría de los ríos que abastecen los acueductos de las ciudades de la zona Andina:

http://img8.imageshack.us/img8/8387/uribe.jpg


Y así quieren que nos traguemos entero y sin chistar que tuvimos un buen Presidente??? En el mensaje del video y los mapas se ve la terrible verdad detrás de la tal confianza inversionista.


http://http://img8.imageshack.us/img8/8387/uribe.jpg

TRINIDAD
13-11-2010, 17:37:47
mejor no digo nada....

Looz
13-11-2010, 17:44:46
Estamos MINADOS

Hank Moody
13-11-2010, 17:45:04
ojala lo difundieran bastante por los medios nacionales pero esos estan mas maipulados q un hp!!

Hanzo Hasashi
13-11-2010, 17:53:38
que barbaridad ...

Mashiro
13-11-2010, 18:27:03
Gracias Uribistas, gracias por apoyar todo eso.

Primo de Rivera
13-11-2010, 18:48:41
jum hp salvajada ese mapa

DJuank
13-11-2010, 18:52:23
Cómo así que prohibido, quién, cómo o cuándo lo prohibieron?

MENDEZ123
13-11-2010, 18:55:39
Nojodaaaaaaaaaaa las cosas que ´pasan a espaldas de los colombianos, y los legisladores que hacen, que tienen tantos estudios y como se les escapa algo asi.

Sotano
13-11-2010, 19:07:54
viejo sera que lo puede montar por otro lado es que no tengo facebook y no lo puedo ver

Ahi esta el video para que lo veas... espero te sirva asi si no lo subo a megaupload.... esta en mp4. comprimido en .rar





:SmokeScreen_emotico

FelipeRosero
13-11-2010, 19:27:54
Acá eso vale chimba, los dueños de las minas van por lo suyo y nadie los detiene

JOHN777
13-11-2010, 19:29:39
http://www.youtube.com/watch?v=-GI-EYj4oJ8


AQUI ESTA EL ENLACE...

SIN PALABRAS

zepp25
13-11-2010, 19:43:36
"Confianza inversionista"

-BANE-
13-11-2010, 20:19:05
"Confianza inversionista"
me imagino que de eso es que hablan como parte de la inversion extranera, no?

SlayerSlave
14-11-2010, 03:09:47
"gracias al mas grande.,,,al numero 1, grande Uribe"

ahora no me digan que por q le hecho la culpa a Uribe....Confianza Inversionista gracias a la seguridad democratica.,,,la chimba,,,uribe lo unico que hizo fue matar guerrilleros para que las multinacionales puedan sacar petroleo, carbon, ferroniquel y oro como un putas,,,,pero cuando se sugiere que se entreguen tierras a campesinos y desplazados a la piltrafa de uribe si no le gusta :Scream_Emoticon: ......

james85
14-11-2010, 13:15:17
huy si queda uno frio con esa realidad

santiago®
14-11-2010, 13:28:12
y eso que no dicen las condiciones en que se trabaja...

la verdad no entiendo como gente que dice amar a su pais y defiende al anterior presidente, eso no me cuadra :S

nemcatacoa
14-11-2010, 13:33:11
pues, yo pense en subirlo, pero no lo encontre . . gracias . . muy cierto!!!

Mashiro
14-11-2010, 13:44:07
Vean esa mancha tan hijueputa de explotación en Chocó, no hay derecho...vea pues al menos la naturaleza debe estar agradecida con las FARC, vean como su zona de influencia ha mantenido a raya la voracidad minera (o en esos terrenos no hay nada de lo que buscan, sino ya las hubieran acabado jajaja).

Sanabria
14-11-2010, 21:22:14
vea pues, uribe el minero, no hay tema en el que no se mencione al ex, ese man si dejó huella, sobre todo en la vida de algunos...

zepp25
14-11-2010, 21:31:36
vea pues, uribe el minero, no hay tema en el que no se mencione al ex, ese man si dejó huella, sobre todo en la vida de algunos...

http://www.calmidol.com/servlet/ShowImage.php?idFile=221

Lirikal Flow
14-11-2010, 22:25:10
sin palabras...............................

SlayerSlave
14-11-2010, 23:44:23
vea pues, uribe el minero, no hay tema en el que no se mencione al ex, ese man si dejó huella, sobre todo en la vida de algunos...

cagada no sanabria,,,uribe es el mas grande, el q le cambio la cara al pais, el q partio la historia del pais en dos,,,pa lo bueno si era el presidente de colombia,, pero pa cosas como esta si no, y es simplemente una fijacion q uno tiene :S

$Di Heart$
15-11-2010, 00:12:25
Q horror..... y asi querian q siguiera en el poder

QUEMANTANALETA
15-11-2010, 09:05:43
si ven por q tanto "reconocimientos"....................

QUEMANTANALETA
15-11-2010, 09:11:26
el video originalmente es argentino,,,muy bien hecho por cierto...............este es el capitalismo ,,,3 hptas se hacen ricos a cuesta del esfuerzo y los recursos de todos...........

+Wilfred
15-11-2010, 12:56:22
vea pues, uribe el minero, no hay tema en el que no se mencione al ex, ese man si dejó huella, sobre todo en la vida de algunos...

Lo que sucede Sanebrio es que a la opinión pública se la ha orientado exclusivamente a pensar que el único problema de este país es la guerrilla y que sólo acabándolas se acaban todos los problemas de este país...los uribistas parecen no estar conscientes de que hay problemas igual o más graves que los grupos criminales, como la corrupción, la pobreza, el hambre y las injusticias sociales que finalmente son la principal fuente del crimen en este país...es por eso que he llegado a entender el porqué se pretende glorificar la imagen de Uribe, y no dejo de reconocer que si no hubiera sido por él las FARC serían un peligro mayor, pero por desgracia en estos ocho años el crimen si bien ya no provenía con tanta frecuencia desde las guerrillas o los paracos, el crimen empezó a cobrar fuerza desde el lado del Estado, se incrementó la corrupción y prácticas como las prebendas burocráticas y la politiquería se acrecentaron, y es esa misma clase política corrupta que tiene intereses en que las FARC no sean disueltas por completo, ya que mientras sigan teniendo protagonismo sus crímenes contra el pueblo permanecerán impunes

armando2007
15-11-2010, 13:28:57
Lo que sucede Sanebrio es que a la opinión pública se la ha orientado exclusivamente a pensar que el único problema de este país es la guerrilla y que sólo acabándolas se acaban todos los problemas de este país...los uribistas parecen no estar conscientes de que hay problemas igual o más graves que los grupos criminales, como la corrupción, la pobreza, el hambre y las injusticias sociales que finalmente son la principal fuente del crimen en este país...es por eso que he llegado a entender el porqué se pretende glorificar la imagen de Uribe, y no dejo de reconocer que si no hubiera sido por él las FARC serían un peligro mayor, pero por desgracia en estos ocho años el crimen si bien ya no provenía con tanta frecuencia desde las guerrillas o los paracos, el crimen empezó a cobrar fuerza desde el lado del Estado, se incrementó la corrupción y prácticas como las prebendas burocráticas y la politiquería se acrecentaron, y es esa misma clase política corrupta que tiene intereses en que las FARC no sean disueltas por completo, ya que mientras sigan teniendo protagonismo sus crímenes contra el pueblo permanecerán impunes

Lo resaltado en rojo es un muy buen punto David. El favor que hace las Farc a gente como Uribe, Londoño y demás, es grande y se pone en evidencia en el caso del guerrillero Olivo Saldaña, que con ayuda del mismo Gobierno Uribe creó un frente ficticio de las Farc con avión incluído:

"'Olivo Saldaña' apareció por primera vez en el escenario nacional en marzo de 2006 liderando la desmovilización de 70 integrantes de la columna móvil ‘La Gaitana’, del Bloque Centro de las Farc. En el acto se entregó un avión Aerocomander 684 y cerca de 60 armas. Pero la buena noticia se empañó rápidamente.

Varios medios de comunicación revelaron entonces que Saldaña estaba preso desde 2004, cuando había sido capturado por el Ejército, y que el avión entregado estaba bajo custodia de la Dian hacía tres años, después de que alguien lo dejara abandonado en Corozal. El avión incluso había sido donado antes al Sena, que no lo había usado por falta de presupuesto.

A eso se sumó la pinta de los guerrilleros, que estrenaron uniforme para el evento, y la extrañeza que causó en propios y extraños la desmovilización de esta columna de las Farc, que hasta entonces nadie conocía."

http://www.lasillavacia.com/historia/8728

Igual que la lucha contra las Farc es la confianza inversionista...una farsa enorme para robarle a Colombia sus recursos y desarrollo. Me gustaría que Sanabria en vez de exculpar olímpicamente a Uribe explicará como se entregan tanto titulos mineros sin nada a cambio.

Isidorito
15-11-2010, 15:09:50
Nada que hacer contra los overlords. Es y seguirá siendo.

Felippe ^^
15-11-2010, 23:31:01
un amigo estudiante de ing de minas puso este estado en el fbook:

Si estás en contra de la minería entonces porque vives en una casa?,montas en carro?, tienes celular?, ves televisión?, escuchas música?, tienes reloj?, usas computadora?, viajas en metro?,avión?, cocinas?, usas la lavadora?, llamas por teléfono?, montas en ascensor?, tomas agua potable?, etc? No te das cuenta que para hacer todo eso se NECESITAN minerales y que la forma de conseguirlos es por la minería!

el man tiene razon la mineria es vital para vivir en equilibrio con las formas de vida q llevamos.. es ironico ver en el video las actrices hablando en contra de la mineria y con las orejas llenas de aretes, sera que ellas saben q sus candongas existen gracias a la mineria??... es doble moral o simplemente desinformacion! o hasta ignorancia!.

yo estoy en contra de la mineria cuando se trata de tumbar una montaña pa sacar una esmeralda que terminara en el cuello de una golfa mosa de un jeque arabe...
no entiendo en que momento la humanidad le dio tanto valor a una piedra??? sea oro, diamante, esmeralda, etc ...muy bonitos y todo pero siguen siendo piedras o no??... en fin este mundo es muy material y muy iluso yo si pienso q algun dia va a cambiar.

se imaginan todos los daños que se habria evitado el planeta si a las mujeres no les hicieran 2 huequitos en la oreja??? 8)

ahora decime... estas en contra de la mineria? o de algun tipo especifico de mineria??

santiago®
16-11-2010, 08:40:23
el chiste no es estar en contra de la mineria, sino el como la practican