faraona
12-11-2010, 21:23:59
le me ti la version rc de window 7 la borre le meti vista hice todo normal pero ahora me pide drivers para porder conectarme al internet y no se k hacer por favor ayuda la compu es una lapto extenza5630z vista 32-bit
Darinka
12-11-2010, 21:44:26
date una pasada por google
http://64.186.135.33/download/acer_extensa_5630_wireless_lan_driver_for_vista_home_basic_3 2bit.htm
espero le sirvan
►CDaniel◄
12-11-2010, 22:28:03
Se mueve a Problemas Tecnicos..!!!