PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Android se coloca en segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en el mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rick1
12-11-2010, 19:06:30
El sistema operativo para teléfonos móviles Android, concebido por Google, se colocó en el segundo lugar de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, dejando atrás el iPhone y la Blackberry, indicó el miércoles la firma Gartner.

En un mercado que casi se duplicó (+96%), con 81 millones de teléfonos inteligentes vendidos en el mundo, la parte de mercado de Android pasó al 25,5%, contra el 3,5% de hace un año, con una presencia particularmente fuerte en Norteamérica, según la firma.

El sistema Symbian, de Nokia, sigue siendo el primero en el mundo, pero perdió terreno, pasando del 44,6% de la parte de mercado al 36,6%.

Un retroceso también se observa para Research in Motion, que produce los Blackberry, con una disminución del 20,7% al 14,8% de la parte de mercado, del segundo al cuarto lugar.

En cambio, el iPhone, de Apple, se mantiene en el tercer lugar, con una leve disminución del 17,1% al 16,7% de la parte de mercado, pese al éxito del iPhone 4.

Estas cifras no toman en consideración los primeros ******os que utilizan el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, que salieron al mercado en octubre en Europa y esta semana en Estados Unidos.


cual tenes vos??

yo tengo Android

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaRiSsS
18-11-2010, 16:05:58
R i m =)

Rick1
18-11-2010, 16:17:54
decayeron ellos.....
comprarias otro BB la proxima vez que te toque o cambiarias?

gracias por comentar tambien

SaRiSsS
18-11-2010, 16:36:23
Para el proximo cambio tengo pensado probar la tecnologia Android de lo unico que me quejo de mi BB es que a veces se pone lentico por las aplicaciones y hay que reiniciarlodecayeron ellos.....
comprarias otro BB la proxima vez que te toque o cambiarias?

gracias por comentar tambien

Rick1
18-11-2010, 17:50:44
Para el proximo cambio tengo pensado probar la tecnologia Android de lo unico que me quejo de mi BB es que a veces se pone lentico por las aplicaciones y hay que reiniciarlo


alli te vi bien como diria el comentarista de futbol

google es lo que esta mandando la parada ahora y estan sacando unos telefonos elegantes
yo no puedo cambiar sino hasta el proximo noviembre...... a menos que pague por el celular a precio regular y alli si no aguanta

osea que de aqui a noviembre del 2011 cuantos celulares no saldran

pero no me quejo del que tengo por ahora.... con este tengo pa rato (haciendo cacho)

bojackson
19-11-2010, 19:32:18
buen tema!!!

da_killer_69
11-12-2010, 03:36:41
android esta dejando ya apple, blackberry y windows mobile estan debajo muy debajo, con android podes aser cosas ilimitadas la vdd, puedes navegar totalmente la web, puedes descomprimir archivos de la web con una app, los juegos estan viendo muy realistas ahora, y la vdd te digo too esto pork tengo un tmobile g2/desire z, y vengo de un g1 y moto cliq y me encantan