Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tan "NORMAL" eres en las relaciones sexuales?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KARONTE
21-01-2008, 01:00:32
Nuestro afán de ser normales y aparentar serlo ante otros, y el de los jóvenes de ser "AUTENTICOS", "UNICOS", "DIFERENTES", nos llevan en forma frecuente a auto catalogarnos como normales y aquellos que no estén de acuerdo a nuestra filosofía son ANOMARMALES, esto se ve reflejado en forma abierta en las parafilias que practicamos... por que todos tenemos una parafilia especifica, (como mínimo), cosas y practicas que para nosotros son NORMALES y además NECESARIAS y procuramos que otros también las practiquen para sentirnos mas seguros... Cuales son las tuyas?...
por ejemplo, la propensión actual a rasurarse, y sentir placer al ver los genitales rasurados se llama "Acomoclitismo". Cuantos del foro la practican?...
Todo esto para preguntarles, Cuales son las Practicas sexuales NORMALES?.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
XAPOTE
21-01-2008, 05:20:04
Esta tendencia del acomoclitismo la practicamos mi novia y yo, porque me parece que el bello fuera de que no es agradable no es como muy aseado.....
KARONTE
21-01-2008, 07:48:58
Esta tendencia del acomoclitismo la practicamos mi novia y yo, porque me parece que el bello fuera de que no es agradable no es como muy aseado.....
No hay nada mas equivoco que eso del "NO ES ASEADO", por que precisamentre es el bello pubico el que EVITA en más, contaminaciones externas, asi como lo hace el bello nasal, esa palabra de MAS ASEADO es la excusa para poder ser diferentes en una tendencia... no es malo que se practique, lo que es malo es ESTIGMATIZAR a los demas que no lo hacen como nosotros...
KARONTE
21-01-2008, 09:41:03
Al parecer la gente del foro teme enfrentarse a la posibilidad de NO SER TAN NORMAL COMO CREIA.
eL cUeTo
21-01-2008, 11:22:42
Soy Normal .... Y Me Rasuro ......
KARONTE
21-01-2008, 12:13:04
Soy Normal .... Y Me Rasuro ......
Yo tambien soy normal y tengo muchas parafilias.
dIaNa ToRrEs!!
21-01-2008, 14:59:08
:S:S
yo ke hago aki?? :S:S:S
exelente pregunta :P
no entendi nada :S de lo ke lei pero nada de nada :$
lei como 5 veces y ni asi :L
Tonces ni modo de opinar :P
Perdon :(:$
Arlequin
21-01-2008, 15:39:36
Bueno la catalogacion de normal o anormal esta dada por la tendencia social y no por la tendencia individual, yo soy lo mas de normal, sin embargo me afeito los genitales no porque me paresca aseado sino porque me parece estetico, no obligo a mis pareja a rasurarse ni las insentivo a hacerlo, de hecho los labios estan mas protegidos de la relacion sexual si tienen bello, pero si ya van a dejar la selva en descontrol entonces desaparece lo estetico la belleza de esa zona se esconde y se hace desagradable a la vista.
Que podria decir.
Me gusta el sexo anal y oral.
Me encanta hacer el cuniligus a mis parejas como muestra de mi confianza hacia ellas.
y otras mas que no pues ni modo..
KARONTE
21-01-2008, 17:08:44
Bueno la catalogacion de normal o anormal esta dada por la tendencia social y no por la tendencia individual, yo soy lo mas de normal, sin embargo me afeito los genitales no porque me paresca aseado sino porque me parece estetico, no obligo a mis pareja a rasurarse ni las insentivo a hacerlo, de hecho los labios estan mas protegidos de la relacion sexual si tienen bello, pero si ya van a dejar la selva en descontrol entonces desaparece lo estetico la belleza de esa zona se esconde y se hace desagradable a la vista.
Que podria decir.
Me gusta el sexo anal y oral.
Me encanta hacer el cuniligus a mis parejas como muestra de mi confianza hacia ellas.
y otras mas que no pues ni modo..
Perfecto exactamente de eso se trataba la pregunta, exactamente.
Mmmmmmm Ya Entendi
Bueno Me Encanta El Sexo Oral.....tambien Me Rasuro ...mas Por Estetica... Y No Se Pero Me Encanta Tener Relaciones De Una Manera Peligrosa.....ke Sepa Ke Korro El Riesgo De Ke Me Pillen O Siempre Hacerlo En Lugares Diferentes
No Se Si Te Bien
KARONTE
22-01-2008, 11:09:31
Mmmmmmm Ya Entendi
Bueno Me Encanta El Sexo Oral.....tambien Me Rasuro ...mas Por Estetica... Y No Se Pero Me Encanta Tener Relaciones De Una Manera Peligrosa.....ke Sepa Ke Korro El Riesgo De Ke Me Pillen O Siempre Hacerlo En Lugares Diferentes
No Se Si Te Bien
Ok. LILO, tonces te dire que no se trata de que este bien o no, se trata de tus gustos, tienes mas de una parafilia... y en verdad son algunas de las que me que tengo yo, si quieres saber cuales son las tuyas te las mando al mail.
Ok Mande Bastante Para Aprender
KARONTE
22-01-2008, 11:22:54
Ok Mande Bastante Para Aprender
no es porblema, ya estas en mi lista de MSN, pero no estas en linea.
Arlequin
22-01-2008, 11:31:49
Mmmmmmm Ya Entendi
No Se Si Te Bien
El riesgo da mas emosion al sexo...
KARONTE
22-01-2008, 11:33:23
El riesgo da mas emosion al sexo...
El sexo, ya ES UN RIESGO.
sancocho
27-01-2008, 00:27:31
yo de todas las maneras y formas lo hago eso si yo me razuro por salud y por estetica gas ver el miembro de uno todo pelon o el de una mujer asi nooo gas
**ALEJIX** --EPN--
28-01-2008, 22:25:54
sexo sexo y sexo:)!
sexo oral....
rasurada siiiii siempre(los pelos estorban y sin ellos pica mucho)
no se que tan anormal sera morbosiar :P al novio en publico:S
KARONTE
31-01-2008, 07:43:29
sexo oral....
Alejix, hola, acabo de llegar, taba poalla, por los salgares... y alo bien.. escribo esto y me largo, por que ya me calento toda su oratoria... no mija... sabe que?. montemos un consultorio para los que no sientan nadita, yo cobro y usted los prende...
Bueno, chaito, me voy a buscar alguito de eso que dice usted...
Pd. No rechaze al mittico, ome... claro que no le digo que le ponga los cuernos al novio, pero por lo menos adoptelo como pretendiento foral, jejejeje.
Arlequin
31-01-2008, 08:22:09
sexo oral....
No es anormal, para nada, esa pizca de morbo, es casi que requerimiento en una relacion, que la mujer tome la iniciativa en un lugar publico es mas que sensual es un afrodisiaco para una buena noche..
**ALEJIX** --EPN--
31-01-2008, 20:14:55
ayer tuve una buena noche:):):):):):) dormi tan buenooooo:P:P:P
Arlequin
31-01-2008, 20:39:25
Yo he tenido muchas buenas noches...........pero no he dormido mucho y hasta madrugo...:)
**ALEJIX** --EPN--
31-01-2008, 22:11:15
si si es que ni se le puede llamar dormir:L :P cerre los ojos como por dos horitas ... pero porque tenia que trabajar!!:)
a mi tambien me han tocado esas noches que vos decis
que noches...!!!!
Arlequin
31-01-2008, 22:27:47
Se despierta uno cansado, pero con una sonrisa en el rostro.
**ALEJIX** --EPN--
31-01-2008, 23:04:37
ero esa sonrisa se le quita a uno cundo esta trabajando y tiene mucho sueñooooooooo:(
Arlequin
01-02-2008, 09:16:28
Pues en realidad yo me levanto con una vitalidad, veo el mundo mas bonito y me resplandecen mis ojos.......(debe ser el efecto de las ojeras de trasnochao.:))
KARONTE
01-02-2008, 09:22:29
Yo tambien quiro dormir bueno, eso como se hace?
Arlequin
01-02-2008, 09:26:20
Con una pareja divin@, una buena comida, algo de trago y muchas ganas de hacer "cositas" :)
Postedicion: Si es requerido un buen hotel o similar con M.
KARONTE
01-02-2008, 09:28:00
Ah!!!!!!, yo crei que era optra cosa... no pues eso es lo normal... como estaban rtan amenos, crei que se trataba de algo mas... PERVERSITO.
Arlequin
01-02-2008, 09:30:24
Jajaja no para nada, no hablo de sexo delante de las niñas.
Yo soy virgen y no se esas cosas.
KARONTE
01-02-2008, 09:36:22
Gueno, cuando pierda la virginidad y pueda hablar de esas perversiones me avisa.
Arlequin
01-02-2008, 09:38:11
No me voy a ir para donde Sebastobobo a llorar porque aun soy virgen, no tengo novia, no he besado, y mi perro me mordio, que hptas toy demalas...:(
Ahora ya en serio no hablen que yo escucho y aprendo...
quincy
08-02-2008, 15:34:28
Que tal las bragas de mujer, huelanlas no hay nada mas exitante.
Arlequin
08-02-2008, 18:01:26
Que tal las bragas de mujer, huelanlas no hay nada mas exitante.
:L :L eso si es fetichismo, muy a mi parecer pero eso parece.
Santiago BULL
17-11-2009, 20:05:15
me encanta la cropofilia aunque no sea tan comun y soo una novia me hubiese complacido con ello, aparte la lluvia dorada tambien me facina y es un poco mas comun, pero fuera de eso shit forever
^^Paty Pretty^^
18-11-2009, 09:40:43
Normal, o anormal, yo m rasuro!!!
Steve_wo
20-11-2009, 22:29:34
jjaa, yo tambien me rasuro, muy devezencuando por que hasta pereza da, y lo de oler las tangas tambien me gusta, pero eso si, sabiendo de donde provienen.
I AM 666
21-11-2009, 12:08:34
SI SEÑOR SOLO PIEL Y HUEVAS DE BEBE, MANTENGO MUY BIEN PRESENTADO IGUAL QUE MI NENA :rolleyes:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO