PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuando Se Esta Enamorado?, Cuiando Obsesionado?


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
21-01-2008, 00:32:22
La obsesión amorosa desde ningún puto de vista se cataloga como respuesta directa al amor, a la pasión (encoñe) o al disfrute del otro, es mas bien resultado directo de la inseguridad del individuo que la padece y en muchas ocasiones causada por traumas severos de infancia y otras "cosillas" que normalmente rechazamos. Estas obsesiones son ADICCIONES, el "no puedo vivir sin ti", "no soy nada sin tu amor", "eres mi todo", etc... pueden parecer melosas e inspiradas frases provocadas por el "inmenso amor que siento por ti", pero en verdad dan el primer campanazo de alerta sobre una situación que se puede salir de control.

Tu, Como mides tu amor?, cuando estas enamorado y cuando estas mas que eso?, como podrías identificarlo si quien lo padece nunca lo acepta?, dame tu opinión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
21-01-2008, 09:09:31
PS yo creo que el amor es el hecho de sentirse apoyadopor otra persona, disfrutar de su compañia etc. pero cuando esto llega a ser una dependencia.... ya eso es obsesión.... y en eso no hay nada de agradable

saray moon
21-01-2008, 09:11:04
QUERIDO KARONTE

CADA VEZ MAS ME SORPRENDES......jAJAJAJAJAJAJ


PUES LA VERDAD YO PIENSO QUE LA FORMA DE INDENTIFICAR SI ONE osea uno ESTA OBSECIONADO O SIENTE AMOR VERDADERO POR ALGUIEN...EL LA TRANSPARIENCIA CON LAS QUE HAGAMOS LA COSAS...POR EJEMPLO..CUANDO ERES CAPAZ DE INVENTAR MENTIRAS HORRIBLES SOLO PARA QUE LA PERSONA PERMANEZCA A TU LADO..O TRATES DE MANIPULARLA CHANTAJIANDOLA CON EL CUANTO QUE SE VA MATAR O COSAS ASI.....OTRA FORMA DE DARSE CUENTA QUE NO ES AMOR DE VERDAD ES CUANDO LA RELACION SE CONVIERTE EN UN INFIERNO Y TODO EL TIEMPO SE ESTA PELIANDO, DISCUCTIENDO Y LLEGAN MOMENTO EN LOS CUALES SE LLEGAN A AGREDIR...Y SIN EMBARGO DESPUES VUELVEN SIGEN EN LAS MISMA...ESO YA NO ES AMOR PORQUE SOLO SE HACE DAÑO Y SE DEGRADAN LAS RELACIONES..YA TODO ES UNA COSTUMBRE U OBSECION.......GRACIAS ME QUEME JJAAJAJ ..ESTA MI HUMILDE,PERO SABIA OPINION ATTE:sary pal dolor muchos y de una estupida llamada a......jajajaajj


PDTA:LOS MILAGROS SI EXISTEN

KARONTE
21-01-2008, 09:16:06
Si eguars, eso de depender de alguien es algo ilogico concuerdo contigo.

saray moon
21-01-2008, 11:00:26
Si eguars, eso de depender de alguien es algo ilogico concuerdo contigo.

QUE DIJISTE JAJAAJAJAJ ATTE:SARY

KARONTE
21-01-2008, 12:27:14
Al parecer solo EGURAS se animo a opinar, pero imagino que alguien mas lo hare, esperemos.

saray moon
21-01-2008, 14:02:38
que topics mas pobre.......ya hasta te puso a fantasear el que lo creo jajajajaja atte:sary


PTDA: SANTI ...TU Q ERES EL EXPERTO CIERRA ESTOS TOPICS...QUE ESTAS ESPERANDO ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDA DE CERRAR UN TOPIC CON MOTIVOS JAJAAJJ

Arlequin
21-01-2008, 15:24:51
La obsecion no es una muestra de amor sino de egoismo, en donde dependemos de la otra persona como si fuera una droga, en este punto ya no interesa si la pareja es feliz o no, solo interesan nuestras propias emosiones e intereses.

Como mido mi amor???
Es dificil responder este cuestionamiento, el amor no se puede medir sino en la medida que la pareja es feliz estando junta, no se que tan feliz es mi pareja conmigo pero parece serlo mucho y yo igual.

Y pues no sabria decir cuando mi amor se convierte en obsecion pero creo o espero nunca llegar a semejante situacion de egoismo y locura.

Schweini
21-01-2008, 16:14:14
Yo NO creeo en el amor yo creoo mas en la carne y
en la promiscuidadad............
:L

KARONTE
21-01-2008, 17:43:10
Yo NO creeo en el amor yo creoo mas en la carne y
en la promiscuidadad............
:L

Parce, bien por usted lo felicito por ser sincero, SARAY tiene la misma teoria suya, sobre todo lo de la pormiscuidad, pero ella es de la dorada, a ver si se le apunta.

saray moon
21-01-2008, 19:41:26
Parce, bien por usted lo felicito por ser sincero, SARAY tiene la misma teoria suya, sobre todo lo de la pormiscuidad, pero ella es de la dorada, a ver si se le apunta.


no coloques palabaras en tu topic que yo no he escritoy mucho menos dicho..tu afan de darle fama a tu topic no tiene limite......calmate jajajajjajaajjajj:SmokeScreen_emotico genio.atte: hay ya saben SARAY JAJAAJJA

Arlequin
21-01-2008, 19:44:24
El asunto aqui no es la promiscuidad sino la obsecion..

EgUaRs
22-01-2008, 14:25:11
Yo creo que cuando el amor se corrompe y llega a la obsesión....
Es un problema mas de autoestima.... porque cuando uno confia en si mismo y en sus capacidades, no tiene porque crear dependencia a hacia otra persona... que no sea uno...

KARONTE
22-01-2008, 14:30:28
Es correcto, estoy deacuerdo con vos EGUARS.

liso
22-01-2008, 15:39:17
La linea sutil entre la obsesion y el amor es algo que es muy facil de traspasar y en muchas oportunidades dificil de identificar, pues solemos confundir la una con la otra, cuando pensamos en una persona demasiadas veces en un dia, cuando deseamos tener a esa persona a nuestro lado, cuando esperamos recibir y dar todo por esa persona, pero OJO, estos gestos que parecen provenir del fondo de nuestro corazon, quizas son la alarma q nos muestra que estamos obsesionados, porque primero que todo tenemos que identificar que el Amor es libre, no puedes forzar a alguien a sentir por ti de igual manera, e igualmente no puedes hacer a una persona vivir de tu manera y/o a tu ritmo, por eso cuando sientes que no puedes vivir sin la otra persona, a lo mejor has creado una simbiosis peligrosa, en la cual dejaste de ser tu, para convertirte en ti con esa otra persona. Para evitar estos desagradables momentos es necesario que en las relaciones se den espacios individuales y que prevalezca la confianza, porque el amor sin confianza y respeto no es amor, y creo que esta frase resume todo, "El amor es libre, dejalo ir si vuelve a ti, es tuyo, si no, nunca lo fue".

=Droopy
22-01-2008, 15:55:51
Yo kreo ke estos dos sentimientos son muy parecidos porke en los dos se kiere estar kasi ke todo el tiempo kon la pareja y uno kisiera komplacerla en todo, incluso hasta llegar a kompartir el resto de la vida kon ella, por eso esfácil konfundirlos.

Yo pienso ke la obsesión se basa más komo en una inseguridad y kasi ke uno piensa es en uno mismo. Saber ke kon esa persona se siente demasiado bien y ya, pero a la vez le da miedo komo ke hacer algo ke dañe la relación y hasta depronto por eso es ke uno ve manes ke son komo una güeva kuando tienen novia y son komo títeres ke ellas los manejan komo les da la gana.

En kambio estar enamorado pienso ke es ser una mejor persona kuando se está kon la pareja, kuando uno sabe ke esa relación es la ke uno kiere y no se atreve a hacer kositas de las ke se pueda arrpentir en el futuro, komo kuando uno tiene la oportunidad de hacer algo kon otra vieja pero uno piensa, ¿pa ké me voy a poner a joder si ya tengo lo ke kiero?... pss mas o menos es lo ke a uno le ha pasado y kuando definitivamente uno kiere ke la pareja krezca (espiritual, mental y sicológicamente) y si es posible ayudarle a ke ésta alkance sus metas...

Es mi humilde opinión...

KARONTE
22-01-2008, 16:06:14
Tu humilde opinión es bienvenida, y me parece larga, pero acertada.

KARONTE
22-01-2008, 16:09:31
lisi, con todo el respeto que me mnereces y sin conocerte, te digo que ese ensayo que acabas de plantear, parece más pegado de alguna pagina que propio, por que planteas las cosas con un estructura lingüistica muy acedemica, pero, realmente dices con exactitud que puede diferenciar el amor de la obsesión.

Arlequin
22-01-2008, 16:48:01
Yo kreo ke estos dos sentimientos son muy parecidos porke en los dos se kiere estar kasi ke todo el tiempo kon la pareja y uno kisiera komplacerla en todo, incluso hasta llegar a kompartir el resto de la vida kon ella, por eso esfácil konfundirlos.


Una pequeña divergencia conrespecto a la afirmacion que haces de que "uni kisiera komplacerla en todo", me parece que antes comente que la obsecion es una situacion egoista que no busca la satisfaccion de otra persona que no sea el yo, un obsecionado puede incluso ser peligroso para el objeto de su obsecion, teniendo en cuenta esta situacion como se puede afirmar que se busca complecer a alguien mas??

KARONTE
22-01-2008, 16:51:10
Una pequeña divergencia conrespecto a la afirmacion que haces de que "uni kisiera komplacerla en todo", me parece que antes comente que la obsecion es una situacion egoista que no busca la satisfaccion de otra persona que no sea el yo, un obsecionado puede incluso ser peligroso para el objeto de su obsecion, teniendo en cuenta esta situacion como se puede afirmar que se busca complecer a alguien mas??

Si parce, es muy peligro, me consta.

EgUaRs
22-01-2008, 17:35:27
Yo kreo ke estos dos sentimientos son muy parecidos porke en los dos se kiere estar kasi ke todo el tiempo kon la pareja y uno kisiera komplacerla en todo, incluso hasta llegar a kompartir el resto de la vida kon ella, por eso esfácil konfundirlos.




En este caso el hecho de que uno quiera pasar el resto de la vida con una persona, no quiere decir que se cree un relación de dependencia hacia esta... como lo es el caso de la obsesión, generalmente en el amor se busca... es apoyo, o una especie de complemento para la perosonalidad...
pero en ningun momento debe haber dependencia...

liso
22-01-2008, 17:36:17
jajaja, amigo Karonte, "suena como sacado de una pagina", pero la pagina de donde lo saque, se llama la pagina de la vida, he tenido la desafortunada y a la vez la afortunada experiencia de vivir ambos casos, tanto como victima asi como verdugo de la obsesion y lo que he escrito ha sido vivencias que me llevaron hasta el punto de buscar ayuda profesional, y fue cuando confundi el Amor con la obsecion, asi q el tema me gusta, porque muchos alguna vez la hemos confundido, por eso pongo "OJO" porq es facil confundirse!!!

KARONTE
22-01-2008, 17:40:50
jajaja, amigo Karonte, "suena como sacado de una pagina", pero la pagina de donde lo saque, se llama la pagina de la vida, he tenido la desafortunada y a la vez la afortunada experiencia de vivir ambos casos, tanto como victima asi como verdugo de la obsesion y lo que he escrito ha sido vivencias que me llevaron hasta el punto de buscar ayuda profesional, y fue cuando confundi el Amor con la obsecion, asi q el tema me gusta, porque muchos alguna vez la hemos confundido, por eso pongo "OJO" porq es facil confundirse!!!

Huy parcer, lo siento por usted... ese esado para nada es bonito y es mucho mejor que los foristas lo lean de alguien que lo sufrio.

sagat
22-01-2008, 18:53:56
la verdad confundir los dos aspectos es muy facil.... pero muchas veces la manera mas facil de darse cuenta hasta que punto es tu grado de obsesion es saber lo siguiente.... "que tan feliz eres al no estar con la persona a la que amas"....
porque siempre debe haber un grado de libertad en el cual disfrutarás muchas cosas sin la persona que amas "amigos, familia, amigas, estudio, deporte"....
porque si solo te hace feliz estar al lado de la otra persona... la cosa va como grave.

KARONTE
22-01-2008, 19:33:38
pos si... asi es como decis sagat.

Arlequin
22-01-2008, 20:16:05
Bueno señores muy buenos sus aportes, bonito tema, yo lo que hiba a decir ya lo dije, lo que no he dicho no debe decirse y por el momento muchas gracias a todos por continuar el tema sin desviaciones.

KARONTE
22-01-2008, 20:17:31
Bueno señores muy buenos sus aportes, bonito tema, yo lo que hiba a decir ya lo dije, lo que no he dicho no debe decirse y por el momento muchas gracias a todos por continuar el tema sin desviaciones.

?????.

????

negumi
22-01-2008, 23:53:25
pienso ke la obsesion se da cuando alguien se apega demasiado hacia alguien y piensa ke sin esa persona su vida es inutil, los factores que causan eso son la baja autestima la falta de confianza o un hehco del pasado que lo dejo traumado, el amor es libre y tal como dice un dicho uno es feliz si la persona ke ama es feliz aunke no sea con uno.
la persona varias veces confunde el amor con la obsesion ya que creen que al lado de uno la persona va ser feliz,porke la ponemos en un pedestal y la adoramos y no queremso ke nadie mas la toque ecepeto uno
se da en la moyoria de las edades pero yo pienso ke se da mas en la puvertad en la edad que queremos tener todo sin pensar en las concecuencias.
y como medir el amor pss eso es dificil por dos razones
1.el amor es diferente en cada persona por tanto no se podria decir con exactitud como medirlo
2.yo no me enamorado de alguien, por tanto no puedo decir como medir el amor (hablando en termino de amor en parejas, ya ke el amor se da tambien en la familia amigos etc..)
pdt:al principio uno no sabesi la persona esta obsesionada con uno ya ke al principio se muestra muy compalciente con uno ya ke kieren darle a la persona el universo entero, lo peor viene despues cuando empiezan las llamadas repetitivas,los ataques de celos, las actitudes de posesion etc..
pdt2:gommene si esta mala la opinion

Arlequin
23-01-2008, 08:01:07
pienso ke la obsesion se da cuando alguien se apega demasiado hacia alguien y piensa ke sin esa persona su vida es inutil, los factores que causan eso son la baja autestima la falta de confianza o un hehco del pasado que lo dejo traumado, el amor es libre y tal como dice un dicho uno es feliz si la persona ke ama es feliz aunke no sea con uno.
la persona varias veces confunde el amor con la obsesion ya que creen que al lado de uno la persona va ser feliz,porke la ponemos en un pedestal y la adoramos y no queremso ke nadie mas la toque ecepeto uno
se da en la moyoria de las edades pero yo pienso ke se da mas en la puvertad en la edad que queremos tener todo sin pensar en las concecuencias.
y como medir el amor pss eso es dificil por dos razones
1.el amor es diferente en cada persona por tanto no se podria decir con exactitud como medirlo
2.yo no me enamorado de alguien, por tanto no puedo decir como medir el amor (hablando en termino de amor en parejas, ya ke el amor se da tambien en la familia amigos etc..)
pdt:al principio uno no sabesi la persona esta obsesionada con uno ya ke al principio se muestra muy compalciente con uno ya ke kieren darle a la persona el universo entero, lo peor viene despues cuando empiezan las llamadas repetitivas,los ataques de celos, las actitudes de posesion etc..
pdt2:gommene si esta mala la opinion

No Negumi, tu opinion esta muy buena, y si los ataques de celos irracionales, llamadas repetitivas y sin aparente razon de ser son señales de alerta de que alguien esta obsecionado contigo, porque una cosa es una llamada de preocupacion y otra llamadas que se repetin varias veces al dia.

La obsecion debe ser manejada con cuidado porque como ya se ha dicho puede desencadenar en actos peligrosos por parte del obsecionado.

KARONTE
23-01-2008, 08:33:39
Very nice el tema, very nice.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:00:44
mm son dos terminos muy relacionados y a la vez complicado diferenciarlos... arriba muchos dicen que las ganas de estar siempre con alguien y varias llamadas diarias son sintomas de obsesion y personalmente no estoy de acuerdo cuando uno ama siempre desea estar con su pareja aunque tambien se necesite tiempo con sus amigos o cosas asi(igual siempre esa persona esta en tu pensamiento) mmm y lo de las llamadas pues no le veo nada de malo que si desean hablen varias veces sin que eso se convierta en obsesion

mm con lo de las escenas de celos que tambien las mensionan uyyy eso si es tenas osea una mujer que llegue a esos alcances si esta en la olla eso es lo mas bajo .. ademas de por si hay escena de celos cuando el hombre da motivos osease que no es que el este muy enamorado de vos:P dije mucho y no dije nada jjjejejej

KARONTE
23-01-2008, 14:05:34
la verdad la vision es bien diferente para cada persona, pero la idea es sacar para si, lo que mas se acomode.

Arlequin
23-01-2008, 18:23:34
Talvez y solo talvez acomodamos la cosas para satisfacernos a nosotros mismos y decirnos, "Lo mio no es una obsecion"

saray moon
23-01-2008, 19:18:35
veo que se estan volviendo juicioso y estan opinando con argumentos ..me pareece muy bien eso muchachos que halla decidido ..madurar y tomar este foro como un lugar de encuetro con si mismo...jjajajajajaajajaj jque mierdad...atte:sary sary +


en caso que se quemen mucho pensando avisan pa llamar a los bomberos....a mi encantaria opinar .pero la verdad no tengo animo.,........

Arlequin
23-01-2008, 19:25:37
Ha no tiene animo????

saray moon
23-01-2008, 19:33:40
nadita..donde anda feo..esta en el trabajo aque horas sale........yo estoy desparchada ..como estoysaliendo temprano..me vengo pal negocio a martar tiempo........no me gusta hacer perza en la casa.....

Arlequin
23-01-2008, 19:59:27
Eso es nada mas que diga :)

saray moon
26-01-2008, 13:53:38
Y ESE DIA SALIMOS..YN OS HECHAMOS.....NO PIENSEN MALLL......UNAS CERVECITAS..HUY QUE MENTES HAJAJAAAJAJATTE:SARY

KARONTE
26-01-2008, 19:34:08
solo eso?, tons yo no voy, no cuenten conmigo (claro que tampoco me han invitado).

saray moon
26-01-2008, 19:46:37
AMOR NOTE PONGAS CELOSO

**ALEJIX** --EPN--
26-01-2008, 19:51:52
cuando se esta enamorado cuandoo obsesionado??:)

KARONTE
26-01-2008, 20:30:59
cuando se esta enamorado cuandoo obsesionado??:)

Mi opionión, se esta enamorado cuando uno es capza de ser tasn guaevon de dar la vida por el "entiendase", dar la vida, en forma literal, LITERAAAAALLLL.

y se esta obsecionado cuando el otrose convierta mas en una necesidad como la cocacina que en uan cecesidad conciente.

negumi
26-01-2008, 20:34:52
Mi opionión, se esta enamorado cuando uno es capza de ser tasn guaevon de dar la vida por el "entiendase", dar la vida, en forma literal, LITERAAAAALLLL.

y se esta obsecionado cuando el otrose convierta mas en una necesidad como la cocacina que en uan cecesidad conciente.

te doy la razon ahi, las personas son solo palabras lo ke dicen dar la vida por una persona no lo hacen , porke la mayoria son egoistas, solo dicne eso para enamorar mas a la otra persona

y la obsecione s un mal mental y espiritual es igula d dañina a la marihuana o coca

sancocho
26-01-2008, 23:32:25
se esta enamorado cuando quiere de verdad a una persona y se esta obscesionado cuando no se quiere desprender de la persona

Schweini
03-02-2008, 00:27:52
Da jueva enamorarse por q uno sufre.

KARONTE
04-02-2008, 06:54:20
xixcax parcerito, se syfre, es mejor no hacerlo.

saray moon
05-02-2008, 10:04:30
no hay nada buenoooooooooooo o kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeee

KARONTE
05-02-2008, 13:58:47
Como Que No Hay Nada Bueno? Pues Yo Estoy Muy Bueno, No Se Que Pensaran Los Demas Pero La Duda Ofende.

**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 16:09:01
usted esta muy bueno o es bueno???

Arlequin
06-02-2008, 17:40:13
Yo tengo un alto autoestima.


y mi mama me mima
yo mimo a mi mama.

**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 17:41:49
mi mama me mima a mi y yo mimo a mimi:)

Arlequin
06-02-2008, 17:52:59
Y tu estas enamorada o estas obsecionada?

**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 18:02:48
no se es que es muy dificil desenvolver este enredo las dos cosas son muy parecidas y a veces ua puede llevar a la otra ..... mmm pero digamos que enamorada

Arlequin
06-02-2008, 18:07:08
Siempre me asombro de como se enamoran las mujeres, hasta el punto casi de la obsecion.

Sera que los hombres nunca amamos realmente??

**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 18:13:26
talvez si pero les ayuda mucho la facilidad para no demostrar las cosas ... o el relajo que manejan por naturaleza ... o el orgullo que a veces los invaden

negumi
06-02-2008, 18:18:23
perdon ke me meta pero:

el rpoblema radica en ke las mujeres son mas sensibles ke los hombres, la capacidad de la mujer para percibir lo ke hay mas alla de las cosas es impresionante un ejemplo de ellos es cuando un hombre mira una flor y dice es uan flor con petalos tallo y de talcolor en cambio una mujer dice esta flor tiene una agrdable fragancia, significa union, y sis e la da a alguna persona este se pondra muy feliz por su belleza.
el hombre se enamora solo ke no muestra su sensibilidad en cambio una mujer sip

negumi
06-02-2008, 18:19:11
como dicen el hombre es mas racional, al muejr va a lo emocional al mundo del lo ultrasensible

Mitto
06-02-2008, 23:15:25
perdon ke me meta pero:

el rpoblema radica en ke las mujeres son mas sensibles ke los hombres, la capacidad de la mujer para percibir lo ke hay mas alla de las cosas es impresionante un ejemplo de ellos es cuando un hombre mira una flor y dice es uan flor con petalos tallo y de talcolor en cambio una mujer dice esta flor tiene una agrdable fragancia, significa union, y sis e la da a alguna persona este se pondra muy feliz por su belleza.
el hombre se enamora solo ke no muestra su sensibilidad en cambio una mujer sip


Hay hombres que admiran el olor, la textura, el color de las cosas, sin necesidad de ser emos- maricones- suicidas...

y hay mujeres que son frías, como el hielo :-(

hablando de todo un poco...

gracias al amor...

porque sino no nos reproduciríamos...


estaríamos en vía de extinción por pocos, al menos ahora es por muchos...

más vale que sobre y no que falte :roll:

**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 23:20:21
pero si deberian desaparecer uno que otro haber si se mejora la calidad de vida :P y dejamos la congestion

Mitto
06-02-2008, 23:26:50
pues en realidad se mantiene un equilibrio gracias a las guerras...

lo q pasa es que el avance de la medicina ha bajado las tasas de mortalidad...

sabes algo??

creo que mientras escribías eso, pensabas en al menos un nombre...

KARONTE
07-02-2008, 09:37:32
usted esta muy bueno o es bueno???

Yo estoy muy bueno y pues a la larga tambien soy muy bueno, que la hacemos, la calidad es la calidad.

KARONTE
07-02-2008, 09:53:04
perdon ke me meta pero:

el rpoblema radica en ke las mujeres son mas sensibles ke los hombres, la capacidad de la mujer para percibir lo ke hay mas alla de las cosas es impresionante un ejemplo de ellos es cuando un hombre mira una flor y dice es uan flor con petalos tallo y de talcolor en cambio una mujer dice esta flor tiene una agrdable fragancia, significa union, y sis e la da a alguna persona este se pondra muy feliz por su belleza.
el hombre se enamora solo ke no muestra su sensibilidad en cambio una mujer sip

NEGUMICITA, POR PRIMERA VEZ, no estoy deacurdo con vos... por que la sensibilidad no es exclusiva de las mujeres y nosotros los hombres tambien la tenemos, la cosa es QUE NO NOS GUSTA DEMOSTRAR ESO... y bueno, la percepción, tampoco es propia de las mujeres, es un tema del que se puede cortar mucha tela.

Arlequin
07-02-2008, 10:51:13
Todo esta en la configuracion del cerebro, en las mujeres se desarrolla de un modo y en los hombres de otro, eso hace que la percepcion del mundo que nos rodea cambie si eres hombre o mujer.

Si yo veo una flor en un florero digo boten ese rastrojo que no me gusta. si una de mis queridas compañeras ve una flor inmediatamente comienza a hablar de sus novios pasados..

una cosa es la percepcion de nustra realidad y otra es la sencibilidad.

KARONTE
07-02-2008, 12:35:32
Que va, yo si chillo como niño chiquito,. y me han revolcado y me he sentido desamparado y he regalado flores, y he dicho lo que no siento para que no me pillen y he rogado y me las he picado de papito y toda las maricadas que al caso vienen, y me he enternecido con un bebe, con una flor, con una ave que cea del nido, etc, etc...

y tambien aprendi a ver mas alla de lo que los oijos ven, las nariz huele, los manos palpan, y el gusto demuestra.

Tons, NO TOY DEACURDO DON NEGUMICILLA... pero respetio su punto de vista.

saray moon
07-02-2008, 12:37:30
Sigues Con Tu Ternura A Flor De Piel..........:jijoju: :jijoju: :jijoju:

negumi
07-02-2008, 15:09:45
pero como siempre digo en el mundo cada regla tiene su ecepcion se me olvido ponerlo,pero seguna unas taorias se le a toado mas al hombre como un ser racional, tiene sentimientos mas no lo demuestra ya ke piensa antes de sentir (aunke digo ke toda regla tiene sus ecepciones) con las mujeres miran cualkier cosa tierna y dice ahh ke lindo mustra mas sus sentimientos y sus emociones porke para ellas no hay prejuicios porke la mujer es simbolo de delicadeza y ternura, en un hombre si dice ke eso es algo muy lindo y tierno podrian catalogra de gay o raro tienen prejuicios. no digo keno deberia hacer esto a akellos si no ke la misma sociedad a catalogado a los hombres de frios y racionales y a las mujeres sensibles y emocionales


pdt:gommene pero DON=señor pero yo soy mujer, y no estoy casada bueno aunke estoy viejita jejejeje

pdt:les vuelvo a repetir "TODA REGLA TIENE ECEPCION HASTA ESTA" n.n

Arlequin
07-02-2008, 15:21:05
Doble post leer el de abajo....

Arlequin
07-02-2008, 15:23:24
Hay Negumi usted dice tanto la palabra perdon que en usted pierde sentido la expresion.

aqui todos respetamos su opinion y solo damos la nuestra independientemente de si los demas la van a aceptar o no.

Llorar? yo tambien e llorado, apreciar la belleza, soy un hombre que admira la belleza en todas sus formas, desde un atardecer hasta un flor o un dibujo, sin embargo lo que digo es que mis pensamientos no son para nada similares a los de una mujer, ellas ven la vida de una forma que los hombres jamas entenderemos, le dan importancia a cosas que nosotros no le damos importancia, se enamoran de modo que los hombres no nos enamoramos.

negumi
07-02-2008, 15:27:31
tengo el mal vicio de decir perdon por todo ú.ù no lo he podido superar,

por eso digo ke la smuejres ven mas halla de las cosas porke ellas ven hermosas muchas cosas ke lo hombre sno pueden ver, por ejmplo para mi los numeros son hermosos y hay algunas personas ke ven a lso numeros como algo muy maluco

Mitto
07-02-2008, 15:29:44
Qué casualidad, para mí los números tienen una belleza especial...



por eso cuando me meto a la banca virtual de bancolombia para ver mi saldo...


me pongo triste cuando veo ciertos números...


los pequeños...