Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kahoshy
29-11-2010, 21:07:13
bueno y por aca nada q aparece orochikof

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr_jaja
29-11-2010, 21:08:27
badboy
perdona mi insistencia pero es q no veo en ingun lado q dia y a q hora juego

victorpe96
29-11-2010, 21:10:58
la segunda fecha como es y cuando?

moure84
29-11-2010, 21:15:07
Me apunto con la vacante que hay

Monkey D Ero
29-11-2010, 21:15:59
badboy
perdona mi insistencia pero es q no veo en ingun lado q dia y a q hora juego

Por aca esta la primera fecha

Partido de inaguracion viernes 26 de noviembre
Encuentros

HORA 8:00 PM
Juventus vs Real

HORA 8:30 PM
Bayer vs Milan

Inter vs Westen Ham

HORA 9:00 PM
Valencia vs Man. United

HORA 11:00 PM
PSG vs Barcelona

Lunes 29 de noviembre

Fiorentina vs Arsenal

Sevilla vs Liverpool

Ajax vs Chelsea

Roma vs Atletico de Madrid

HORA 9:00 PM
Man. City vs Porto

Tenes que estar pendiente del topic o fijarte en el hilo

MiL0
29-11-2010, 21:35:20
No me gusta mi equipo :L

Pero bueno ni modo me toca jugar con esos malos!! :(

moure84
29-11-2010, 21:38:19
me inscribo Moure

desrosiers
29-11-2010, 21:43:07
me inscribo XD

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
29-11-2010, 22:15:00
RESULTADOS

Fiorentina vs Arsenal
3 - 0

Sevilla vs Liverpool
(Aplazado pizza se retira del torneo)

Ajax vs Chelsea
0 - 3
(Dado por W )

6 - 1

Man. City vs Porto
3 - 0
(Dado por W)

PSG vs Bayer
7 - 0

Valencia vs Inter
3 - 2

RECORDEMOS LOS GRUPOS
http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1131939d1290646448-torneo-pes-6-denunciando-com-online-denun.jpg

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
29-11-2010, 22:48:10
Tabla de posiciones
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1137228&stc=1&d=1291088861

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
29-11-2010, 23:03:32
PROXIMA FECHA

martes 30 de noviembre

hora 8:00 pm
ajax vs fiorentina

chelsea vs arsenal

liverpool vs real

bayer vs barcelona

hora 8:30 pm
inter vs man. United

westen ham vs valencia

man. City vs roma

porto vs atle. Madrid

nota: chiko pizza se retiro del torneo, y thierry henry no aparece hace mas de 8 dias por el foro quedan 2 puestos vacantes los cuales deben de ser ocupados mañana antes de la fecha, los equipos son el liverpool y el ajax, los jugadores que participen con estos equipos deben de saber que tienen 1 partido ya perdido por 3 -0.

Escucho vacantes para estos 2 puestos
requisitos: deben de tener el juego listo
y deben tener una reputacion superior a los 50 puntos.

de no encontrar candidatos se continua el campeonato sin estos equipos

muchas gracias por su colaboracion !!!
http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1137228d1291088861-torneo-pes-6-denunciando-com-online-sin-titulo.jpg

!!DaviDMarS!!
30-11-2010, 08:11:02
eso es injusto a las 8:30 me tube k ir al hospital mi padre anda hospitalizado y a las 11:30 entro a cirugia jum pero bueno sera hoy jugarle

acedav
30-11-2010, 08:25:47
RESULTADOS

Fiorentina vs Arsenal
3 - 0

Sevilla vs Liverpool
(Aplazado pizza se retira del torneo)

Ajax vs Chelsea
0 - 3
(Dado por W )

6 - 1

Man. City vs Porto
3 - 0
(Dado por W)

PSG vs Bayer
7 - 0

Valencia vs Inter
3 - 2

RECORDEMOS LOS GRUPOS
http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1131939d1290646448-torneo-pes-6-denunciando-com-online-denun.jpg

Parce revisa los resultados, yo le gane al valencia 3-2 no al reves

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
30-11-2010, 09:15:01
Parce revisa los resultados, yo le gane al valencia 3-2 no al reves

LISTO LO IMPORTANTE ES QUE EN LA TABLA QUEDO BIEN , PERO DISCULPA DE TODOS MODOS...

Valencia vs Inter
2 - 3

Maky10
30-11-2010, 11:45:50
Escucho vacantes para estos 2 puestos
requisitos: deben de tener el juego listo
y deben tener una reputacion superior a los 50 puntos.

de no encontrar candidatos se continua el campeonato sin estos equipos

parce le estas guardando el puesto a alguien? moure lo pidio en varias ocasiones y vos sabes q el no cumple con el requisito, ademas en el torneo hay varios q no tienen tal repu y se la hemos dado a medida q a avanzado el juego.

Malamadre
30-11-2010, 11:49:31
parce le estas guardando el puesto a alguien? moure lo pidio en varias ocasiones y vos sabes q el no cumple con el requisito, ademas en el torneo hay varios q no tienen tal repu y se la hemos dado a medida q a avanzado el juego.
[/CENTER]

SI parcero pero ami me parece que esta bien la decision moure es un asuario del 2007 que no ha hecho anda en el foro y tiene -7 de reputacion solo aparecio para el torneo La verdad ami no me parece bien darle el puesto

MIKE SHINODA
30-11-2010, 13:06:05
SI parcero pero ami me parece que esta bien la decision moure es un asuario del 2007 que no ha hecho anda en el foro y tiene -7 de reputacion solo aparecio para el torneo La verdad ami no me parece bien darle el puesto

estoy totalmente de acuerdo con malamadre si quiere participar por lo menos que aporte al foro la verdad muchos quisieron entrar al torneo y gente aportante y quedaron por fuera me parece justo que por lo menos tengan los requisitos para poder participar les agradesco por la comprension y es sin desprestigiar a nadie :)

Maky10
30-11-2010, 14:15:18
bn, validos los comentarios el asunto es q el hombre solo aparecio por el torneo porq yo le dije q habia puesto porq en un principio se necesitaba gente, pero la decision es del moderador osease bad y mike, y aparte malamadre esta de acuerdo, ps quedemos con la democracia.
sorry ps jejejeje

victorpe96
30-11-2010, 14:21:10
no entendi nada badboy quien carajos es mi rival, por lo que se desrosiers y el moure estan listos para jugar opino que se les deberia dar los equipos y listo problema resuelto

Malamadre
30-11-2010, 14:30:36
no entendi nada badboy quien carajos es mi rival, por lo que se desrosiers y el moure estan listos para jugar opino que se les deberia dar los equipos y listo problema resuelto

:L :L

Vos vas a jugar ome no te desesperes que sino tenes rival adelantamos el de los dos te recomiendo ir alas 8 al mini chat

Recordemos que hay reglas y esto es un toneo serio

desrosiers
30-11-2010, 16:18:52
una preunta a mi me dijieron que me inscribiera al torneo pero no me han dado el equipo ni nada no se.

desrosiers
30-11-2010, 17:07:46
listo me quiero inscribir en el torneo y soy muy cumplido con los horarios para jugar

MIKE SHINODA
30-11-2010, 17:10:50
listo me quiero inscribir en el torneo y soy muy cumplido con los horarios para jugar

listo men espero que sea cumplido y veo que ya tienes los 50 de reputacion solo ten paciencia para elejir tu equipo este pendiente del topic

victorpe96
30-11-2010, 17:14:49
:L :L

Vos vas a jugar ome no te desesperes que sino tenes rival adelantamos el de los dos te recomiendo ir alas 8 al mini chat

Recordemos que hay reglas y esto es un toneo serio

que es el minichat :laughing9: perdon pero todavia estoy aprendiendo

MIKE SHINODA
30-11-2010, 17:19:33
que es el minichat :laughing9: perdon pero todavia estoy aprendiendo

MINICHAT ES ES XAT DE DENUNCIANDO DONDE TODOS NOS REUNIMOS A HABLAR TODO TIPO DE COSAS

http://xat.com/Denunciando

francarp
30-11-2010, 18:00:44
muy bueno capo hay cupos todavia ?

Hannibal Lecter
30-11-2010, 19:28:56
eso pasa x ser buho.

no entiendes ni j de lo q hablan los q si aportan a foro.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
30-11-2010, 20:24:26
bueno señore las desiciones son estas:

1- el liverpool le queda a desrosiers
2- solo queda un cupo y es el ajax el cual se le dara al usuario que tenga 50 de repu y no lleve mas de 3 mese de estar registrado osea no se buho. (no se discute esto.)
3. Milo cambia su equipo por el totemham el cual remplaza al atletico de madrid, aprovado por la administacion y tampoko se vuelve a repetir....

Mañana no estare presene en las fechas repectivas para mañana, mike shinoda sera el encargado de supervisar y dar w, como mañana terminan la gran mayoria su primera ronda.. Deben de esprear hasta el sabado para saber cuales van hacer los 12 clasificados.

El sabado en la tarde publico los 12 clasificados, recuerden que clasifican 2 de cada grupo y 2 terceros....

El sabado igualmente se publicaran las fechas de la segunda ronda....

Muchas gracias.. Yo estare de viaje, cualquier duda la podre resolver el sabado.

mike shinoda esta libre de darle el ajax a cualquier usuario que cumpla los requisitos, y cuadrarle las fechas que falten, por lo mismo todo equipo que juegue contra el ajax debe esperar a que se designe rival, eso si con un plazo no mayor al viernes...

El viernes deben de estar todos los encuentros terminados y para eso esta mike para supervisar..

acedav
30-11-2010, 20:27:03
ey poero entonces la segunda rond podria empezar el lunes?

ÖZIL
30-11-2010, 20:34:18
Me inscribo

mr_jaja
30-11-2010, 22:20:50
perdonen pero es q estaba ocupado y no pude jugar ademas estaba preguntado la fecha de hoy martes desde hace rato y no me la decian

EXI*Sagara
30-11-2010, 22:22:31
bueno ps en el partido q vio Bad... fiorentina le gano 1 - 0 a Ajax ... pero en el q se jugo y Mesut no kiere aceptar... en realidad kedamos 3 - 0 ganando yo ¬¬..
bueno igual el resultado fue el q gane!! :D

victorpe96
30-11-2010, 23:10:08
bueno entonces mañana juego con desrosiers porque hasta hoy se decidio lo que pasaba y estuve a las 8 pero no aparecio

MIKE SHINODA
01-12-2010, 02:27:53
bueno ps en el partido q vio bad... fiorentina le gano 1 - 0 a ajax ... Pero en el q se jugo y mesut no kiere aceptar... En realidad kedamos 3 - 0 ganando yo ¬¬..
Bueno igual el resultado fue el q gane!! :d

me consta en el segundo partido ps eso dicen que hubo un segundo en el que ganastes 1 a 0 al ajax

MIKE SHINODA
01-12-2010, 02:30:30
bueno entonces mañana juego con desrosiers porque hasta hoy se decidio lo que pasaba y estuve a las 8 pero no aparecio

ERES EL REAL MADRID yo estuve un buen rato en el xat de denunciando y muchas veces vi que te estaban esperando y ya habia pasado como una hora desrosiers dijo que te tenia agrgado como amigo y no te veia espero que sean responsables con esto que ahi muchos que si quieren estar :)

MiL0
01-12-2010, 07:53:37
Bueno ahora me juego el cotejo contra juancho........ a las 7 pm.

Este pendiente pues pana!!

Maky10
01-12-2010, 11:51:33

3. Milo cambia su equipo por el totemham el cual remplaza al atletico de madrid, aprovado por la administacion y tampoko se vuelve a repetir....

Listo, todo bn pero hay alguna explicacion del porq?
sin animo de pelear, porq e notado q ya bad esta como prevenido con los comentarios. ojo no es por pelear, sino q tratandose de un torneo serio es bueno dar la explicacion a estas desiciones.
Si depronto me perdi algo y no seguí el hilo de mensajes me disculpan.
gracias.

--EL CAPO--
01-12-2010, 12:54:40

1- el liverpool le queda a desrosiers
2- solo queda un cupo y es el ajax el cual se le dara al usuario que tenga 50 de repu y no lleve mas de 3 mese de estar registrado osea no se buho. (no se discute esto.)

Mañana no estare presene en las fechas repectivas para mañana, mike shinoda sera el encargado de supervisar y dar w, como mañana terminan la gran mayoria su primera ronda.. Deben de esprear hasta el sabado para saber cuales van hacer los 12 clasificados.

El sabado en la tarde publico los 12 clasificados, recuerden que clasifican 2 de cada grupo y 2 terceros....

El sabado igualmente se publicaran las fechas de la segunda ronda....

Muchas gracias.. Yo estare de viaje, cualquier duda la podre resolver el sabado.

mike shinoda esta libre de darle el ajax a cualquier usuario que cumpla los requisitos, y cuadrarle las fechas que falten, por lo mismo todo equipo que juegue contra el ajax debe esperar a que se designe rival, eso si con un plazo no mayor al viernes...

El viernes deben de estar todos los encuentros terminados y para eso esta mike para supervisar..

oe no estuve de acuerdo con lo de milo men, milo amigo y todo pero mal hecho eso, a el le toco un equipo como todos en el sorteo y ese es el q le corresponde a hannibal todo mundo sabe q le toco una mierda de equipo y por q no se hizo lo mismo? ni siquiera el alego por cambiarlo lo asumio como todos aki es donde digo no me gusto esa descicion y ojo con la seriedad de los encuentros si se gano sean leales no se pongan a decir no es q yo gane y el otro fue el q gano

pd: esperando la fecha de hoy

MIKE SHINODA
01-12-2010, 13:01:53
oe no estuve de acuerdo con lo de milo men, milo amigo y todo pero mal hecho eso, a el le toco un equipo como todos en el sorteo y ese es el q le corresponde a hannibal todo mundo sabe q le toco una mierda de equipo y por q no se hizo lo mismo? ni siquiera el alego por cambiarlo lo asumio como todos aki es donde digo no me gusto esa descicion y ojo con la seriedad de los encuentros si se gano sean leales no se pongan a decir no es q yo gane y el otro fue el q gano

pd: esperando la fecha de hoy

si tiene toda la razon capo

victorpe96
01-12-2010, 13:20:38
ERES EL REAL MADRID yo estuve un buen rato en el xat de denunciando y muchas veces vi que te estaban esperando y ya habia pasado como una hora desrosiers dijo que te tenia agrgado como amigo y no te veia espero que sean responsables con esto que ahi muchos que si quieren estar :)

yo no estuve en el chat pero estuve un rato en el juego y cree la sala y todo y no lo vi conectado como a las 7:50 hasta las 8:10 entonces no fue culpa mia porque no sabia que era desrosiers el reemplazante, pero entonces hoy no hay excusas y juego entonces con el a las 8

MiL0
01-12-2010, 13:23:44
Ps haber yo doy mi explicacion........ la cuestion es q en nada afecta a ningun usuario mi cambio de equipo, es mas no veo el inconveniente.

A nadie le quite el equipo, quien se incomoda por q me hayan asignado un equipo q no habia entrado en la copa........... a mi parecer en el torneo se debio de escoger equipo o almenos los equipos q hiban a participar elegidos entre todos.

La unica razon no es q lo haya cambiado por un mejor equipo........... solo por uno con jugadores de mas estatura, que problema ahi con eso??.......... si tanto les afecta facil, vuelvo al anterior ya q al fin la cuestion es participar y no formar tanto vololoy por algo q no afecta a nadie!!

A quien le quite el equipo? :L
Este es un torneo piloto o prueba para ver el resultado de como sale todo :)

MIKE SHINODA
01-12-2010, 13:56:09
yo no estuve en el chat pero estuve un rato en el juego y cree la sala y todo y no lo vi conectado como a las 7:50 hasta las 8:10 entonces no fue culpa mia porque no sabia que era desrosiers el reemplazante, pero entonces hoy no hay excusas y juego entonces con el a las 8

eso eso cumpliendo con la fecha y los estare esperando para ver su cotejo y sino estoy por favor me dejan el resultado con un pantallazo del resultado en mi perfil :)

mi perfil : http://www.denunciando.com/miembros/mike-shinoda-134345.html

desrosiers
01-12-2010, 15:01:30
juego con victor el del real madrid a las 6 de la tarde por que no puedo a las 8 gracias

victorpe96
01-12-2010, 15:03:57
juego con victor el del real madrid a las 6 de la tarde por que no puedo a las 8 gracias
eso si yo no voy a estar en el chat yo entro directamente al juego

--EL CAPO--
01-12-2010, 16:39:33
ps haber yo doy mi explicacion........ La cuestion es q en nada afecta a ningun usuario mi cambio de equipo, es mas no veo el inconveniente.

A nadie le quite el equipo, quien se incomoda por q me hayan asignado un equipo q no habia entrado en la copa........... A mi parecer en el torneo se debio de escoger equipo o almenos los equipos q hiban a participar elegidos entre todos.

La unica razon no es q lo haya cambiado por un mejor equipo........... Solo por uno con jugadores de mas estatura, que problema ahi con eso??.......... Si tanto les afecta facil, vuelvo al anterior ya q al fin la cuestion es participar y no formar tanto vololoy por algo q no afecta a nadie!!

A quien le quite el equipo? :l
este es un torneo piloto o prueba para ver el resultado de como sale todo :)

men empecemos por decir no es q le afecte a nadie es la seriedad q hay q ponerle a esto si hicieron un sorteo en el cual se asignaron unos equipos por q carajos tenemos q cambiarlos si ya la suerte se hecho, q por q tu equipo no tiene jugadores de mas estatura por el q te asignaron ahora? Esa no es excusa men insisto asi como deje un mensaje anterior la vuelta del torneo es la integracion el relax y la tranquilidad del pasarla bn porq venirla a afectar con este tipo de situaciones como el cambio tuyo del equipo y por lo que sucedio ayer con el partido de exi y ozil q al fin de cuentas ni supimos a ciencia cierta q paso en el primer encuentro que ellos tuvieron solo estoy pidiendo seriedad en esta vuelta

pd: No me afecta en nada si cambias o no de equipo la cosa hubiese sido mejor si propones eso aca en este tema haber q opinion te dabamos todos los participantes del torneo q merecemos el respeto debido, gracias en la buena y relajaos q esto es para pasarla bueno :)

Hannibal Lecter
01-12-2010, 16:46:34
Yo le regalo el West Ham.. lo quiere?? :L:L

Ya en serio evitemos discusiones esteriles, los q queden en el torneo traten de hacerlo de manera responsable para q sigamos hacento este tipo de actividades.

MiL0
01-12-2010, 17:14:10
Bueno para terminar con esta discusion, las cosas se podian haber hecho de otra manera desde el principio pero no paso...... como digo y reitero esto es una prueba practicamente de torneo online, si no fuera asi no se podria integrar nuevos usuarios a los equipos q dejaron otros users despues de haber empezado.

Pero en fin son cosas a mejorar para una proxima oportunidad........... relajen esos animos y simplemente dediquemonos a jugar y pasarla bn, siempre cumpliendo responsablemente con las fechas asignadas.

Mucha suerte con la fecha de hoy a todos!!

acedav
01-12-2010, 17:24:08
mas grave que lo milo o de cambiar de usuarios ... fue lo de ayer de exi u ozil ... primero que todo me parece una falta de respeto con el que gano de verdad que el otro le halla robado de esa forma y segundo una falta de respeto con los demas participantes, ojala no see vuelva a presentar.

victorpe96
01-12-2010, 18:44:34
gane 7 a 3 pero al huevon de desrosiers se le olvido pasar caps y yo no puedo porque lo tengo en ps2

Malamadre
01-12-2010, 18:53:05
gane 7 a 3 pero al huevon de desrosiers se le olvido pasar caps y yo no puedo porque lo tengo en ps2

victor pordes jugar hoy alas 8 ?

MIKE SHINODA
01-12-2010, 19:36:39
hoy se deben cumplir las fechas que deban y la fecha de hoy ya que el sabado se dara el calendario de los 12 equipos que pasaron el resultado de los partidos le deben tomar pantallazo y lo publican aca al topic o dejarmelo en el perfil gracias a todos .

MiL0
01-12-2010, 19:45:53
Resultado cotejo Porto vs Totenham!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1139349&stc=1&d=1291250724

MIKE SHINODA
01-12-2010, 20:02:38
Eso eso milo por el pantallazo asi debe ser para que sean testigos del resultado
:)

Monkey D Ero
01-12-2010, 20:36:35
Chelsea (Monkey D Ero) 7 - 1 (Exilion) Fiorentina

http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1139414d1291253752-torneo-pes-6-denunciando-com-online-dibujo.jpg

MIKE SHINODA
01-12-2010, 20:49:58
Ahi plazo hasta mañana de terminar las fechas que les faltan y por favor dejar pantallazo de los resultados del partido aca en el topic o mi perfil gracias....

victorpe96
01-12-2010, 22:14:01
victor pordes jugar hoy alas 8 ?
que pena pero no estuve pendiende si quiere jugamos ahora mismo estoy hasta las 12

Malamadre
01-12-2010, 22:53:25
Perdi que tunda

Isidorito
01-12-2010, 22:58:22
Chelsea (Monkey D Ero) 7 - 1 (Exilion) Fiorentina

http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1139414d1291253752-torneo-pes-6-denunciando-com-online-dibujo.jpg

tremenda pela

victorpe96
01-12-2010, 23:34:53
Perdi que tunda
hay si pone bien chiquito para que no se den cuenta noo jeje:)

MIKE SHINODA
02-12-2010, 00:26:44
Perdi que tunda

JAJAJAJAJA UY NEA QUE GOLEADA :roll:

--EL CAPO--
02-12-2010, 00:42:07
mike mañana cierro fecha del grupo con ozil a las 9pm ya acorde con el para q quede estipulado por aca ;)

victorpe96
02-12-2010, 10:38:50
JAJAJAJAJA UY NEA QUE GOLEADA :roll:

nooop eso no es nada me quede corto con el resultado, como minimo debi haber hecho 12 xD,

mr_jaja
02-12-2010, 11:06:08
me parece q hay una mala organizacion con este torneo.
deberia haber una pagina del foro en la cual no se pudiera escribir u opina, en ese topic solo deberia haber las fechas de los partidos y los resultados, ya q un dia estube preguntando como loco cuando me tocaba partido, me respondieron como a las 11:30pm no pude ver el mensaje y me perdi el partido.
creo q deberian hacer el calendario completo de la copa para que no hallan incovenientes

MIKE SHINODA
02-12-2010, 19:15:03
mike mañana cierro fecha del grupo con ozil a las 9pm ya acorde con el para q quede estipulado por aca ;)

listo capo eso que cuadren las vueltas y para ue no allan inconvenientes tomen pantallazo del resultado y lo deja por aca en este topic

EXI*Sagara
02-12-2010, 20:13:37
tremenda pela

jajajaja ya decia yo... faltaba el sapo jajaj
no mentiras todo bn :P

MiL0
02-12-2010, 21:17:34
Bueno a kahoshy o mejor dicho al manchester city lo estoy esperando en el minichat!!

--EL CAPO--
02-12-2010, 21:54:13
el resultado quedo asi 4- 0 gane yo anotenlo arsenal vs ajax

dejo captura

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1140567&stc=1&d=1291344825

Monkey D Ero
02-12-2010, 22:12:45
Por lo que veo el grupo de

Chelsea
Ajax
Arsenal
Fiorentina

Ya se definió :P

MiL0
02-12-2010, 22:16:08
Bueno el usuario Kahoshy no aparecio en el dia de ayer para el partido..... tampoco lo hizo el dia de hoy que era el partido Totenham Vs Manchester city.

Yo lo espere mucho rato en el minichat o espere haber si se reportaba aca en el topi y no lo hizo .... por lo tanto creo que por incumplimiento pierde el encuentro.

Testigos en el mini que estuve jugando inclusive con Mezut y Alcapone 8)

victorpe96
03-12-2010, 11:20:23
y entonces ahora que?? se juega la vuelta de los partidos?, se definen los clasificados a octavos por que no entiendo ni papa?