PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hija de alias 'Simón Trinidad' murió en bombardeo en Putumayo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-11-2010, 17:41:09
El director del Semanario Voz, Carlos Lozano, dijo a Caracol Radio que a través de fuentes de inteligencia del Ejército y de fuentes cercanas a las Farc, se logró confirmar que la menor de 16 años de edad, hija del extraditado cabecilla de las Farc alias "Simón Trinidad" y de alias "Lucero", murió en el bombardeo de la Fuerza Aérea contra un campamento de las Farc en la frontera con Ecuador.

Según dijo Lozano Guillén, la menor de edad murió en el bombardeo efectuado por la Fuerza Aérea en San Miguel, Putumayo, en zona limítrofe entre Colombia y Ecuador, donde fue abatido el cabecilla de las Farc, alias "Domingo Biojó".
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1383519 (http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1383519)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
10-11-2010, 17:43:25
Esas son las noticias que me alegran el día. Falta la foto para completar el banquete.

CASTRO RUZ
10-11-2010, 17:44:56
¡menor de 16 años de edad!

W.Shockley
10-11-2010, 17:49:14
¡menor de 16 años de edad!



No interesa. Ya debía tener cucarachas en la cabeza. Su neutralización era necesaria.

Tyler Durden
10-11-2010, 17:51:05
¡menor de 16 años de edad!



Exacto, una prueba más de la vileza de estas ratas que reclutan a menores de edad...

CASTRO RUZ
10-11-2010, 17:54:59
Yo no voy a controvertir lo de neutralizarla, pero de ahí a alegrarse y pedir fotos, definitivamente hay mucho trecho.

O será que yo soy guevón y listo, si, mejor lo segundo.

CASTRO RUZ
10-11-2010, 17:55:42
Exacto, una prueba más de la vileza de estas ratas que reclutan a menores de edad...

Con absoluta y total certeza, HP, pero yo no tengo como alegrarme de la muerte de un menor en esas condiciones.

chorfan
10-11-2010, 17:56:14
Ningún menor de edad debe morir de manera violenta, ni siquiera la hija de un barbaro.

Nightmau5
10-11-2010, 18:18:39
era su dia, paso a mejor vida . que más se puede hacer....
quien la manda a juntarse con ratas comunistas como los de las farT.
el que con espada mata , con espada muere...a cuantos niños inocentes mataria ese hp de Trinidad junto con sus camaradas ...quien sabe a lo mejor ahi esta pagando lo que ha hecho en vida.....no se olviden que en la vida todo se paga.

Sanabria
10-11-2010, 18:30:07
la proxima.... Tanja

►CDaniel◄
10-11-2010, 18:32:45
Ningún menor de edad debe morir de manera violenta, ni siquiera la hija de un barbaro.

Estamos de acuerdo. :thumbleft::thumbup:

Nightmau5
10-11-2010, 18:51:55
que belleza de papá , llenandole la cabeza de cucarachas y peste comunista a la propia hija. pero ahi pago !!! le mataron la cria a la rata esa.

Hannibal Lecter
10-11-2010, 18:52:46
irresponsabilidad de papa ome....

SlayerSlave
10-11-2010, 20:15:11
era su dia, paso a mejor vida . que más se puede hacer....
quien la manda a juntarse con ratas comunistas como los de las farT.
el que con espada mata , con espada muere...a cuantos niños inocentes mataria ese hp de Trinidad junto con sus camaradas ...quien sabe a lo mejor ahi esta pagando lo que ha hecho en vida.....no se olviden que en la vida todo se paga.



WTF........ :S seee me imagino que ella como todos los menores de edad, estan cagados de la risa dando bala, jodidos en la selva,,,no sera que era parte de los inocentes (asi se me vengan encima), uno con 16 años si tiene conciencia de que es en lo que esta,,,y mas de seguro que estaba en esa guerra desde pequeña....

y por mas que sea una guerrillera,, no me voy a alegrar con la muerte de una menor de edad a la que seguramente le lavaron el cerebro...por que no importa quien sea o como sea,, una niña de esa edad pa abajo,, no cambiaria amigos (o como sea la vida normal de una joven a esa edad), por estar en la guerrilla..

RICARDO69
10-11-2010, 20:45:16
Por principios no me alegro que una niña haya muerto, sobre todo en esas circunstancias, pero cuando recuerdo que su papito lindo y sus tíos Marulanda, Jojoy, Reyes, Negro Acacio,etc., también empezaron muy jóvenes y todas las barbaries que hicieron en su vida, me invade un sentimiento contradictorio.

Creo que aquí no se trata de una menor inocente por la cual uno debe indignarse si le ocurre esto, sino álguien que está entrenándose para hacerle mucho mal a la población colombiana y, puede ser que con su muerte se hayan evitado cientos de víctimas, esas si, inocentes.

CASTRO RUZ
11-11-2010, 10:27:24
Si los guerrilleros son viles, algunos ciudadaqnos no se quedan atras, y pretenden combatir fuego, con fuego.

A este paso se justificará la existencia de los nuevos paramilitares.

PD. ¿Si ven que el webon era yo?.