PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manchester City vs Manchester United


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-11-2010, 15:27:07
http://l.yimg.com/a/i/mx/sport/kf/431/1110_mancityvsmanunited_600x300.jpg

El Manchester City y el Manchester United se verán las caras en otro derbi más y será el duelo más atractivo de la jornada 12 de la Premier inglesa.

Hoy más que nunca habrá muchísima atención desde Latinoamérica para uno de los enfrentamientos más significativos del fútbol inglés. El derbi de la ciudad de Manchester podrá tener como protagonistas a dos artilleros latinos de gran momento: Carlos Tevez y Javier Hernández.

Los arietes a la ofensiva de dos de los clubes más potentes de la Premier League se verán las caras en el City of Manchester Stadium el 10 de Noviembre en un partido clave para ambos equipos en miras de terminar la primera vuelta de la temporada.

Con 23 puntos, el United ocupa la segunda plaza de la liga inglesa, y no querrá desaprovechar el regalito que el líder Chelsea le entregó al perder inocentemente con un Liverpool que hace algunas semanas arañaba la salvación tras encontrarse en los puestos de descenso. Una victoria roja combinada con otro descalabro de los Blues significaría un nuevo líder en la Premier.

A sólo tres puntos de su rival directo de mañana, el City se metería de lleno en la pelea por el liderato en la primera vuelta si llegase a pegarle a los Diablos Rojos, además de quitarle el invicto a la escuadra de Sir Alex Ferguson tras once partidos sin conocer la derrota.

La primera pregunta que se tendrá que plantear el manager de los Citizens, Roberto Mancini - sin duda será: ¿Quién acompaña al Apache en la delantera?

El míster italiano no sabrá con certeza hasta algunos minutos antes del comienzo del encuentro si podrá contar el delantero togolés Emmanuel Adebayor, ya que este acarrea una lesión a su pantorrilla que no le ha dejado entrenar con normalidad. A la ausencia potencial de Adebayor se le agregaría la de Mario Balotelli, ya que el ex Inter de Milán está suspendido por tarjeta roja.

Por el otro lado, Sir Alex Ferguson podrá no tener la duda de quienes sino de cuantos. Normalmente, el escocés ha venido jugando con un delantero en punta cuando el equipo juega de visitante, pero la pobre cosecha ofensiva del City en lo que va de la temporada (15 goles en 11 juegos) podría motivar a Sir Alex a poner más carne en el asador y buscar aniquilar al rival con el poderío ofensivo combinado de Dimitar Berbatov y "Chicharito".

El "killer instinct" que podría emplear el técnico visitante está amplificado por el hecho de que el equipo de Tevez, Adebayor y compañía han dejado escapar puntos en dos de los cinco encuentros que han disputado como locales.

La preocupación no debería de ser severa para los Citizens, ya que como visitantes, el Manchester United no ha sido estelar, solamente ganando un partido fuera de casa y empatando los otros cuatro

De esta forma, aunar las realidades de los equipos participantes en el partido nos indica que probablemente tendrá que haber una chispa especial de fútbol para definir el encuentro hacia alguno de los dos bandos.

Líder indiscutible para el club en lo que va de la temporada (a pesar de los constantes rumores de salida), Carlos Tevez buscará ser el hombre importante para su equipo en el encuentro más apasionante para la parcialidad del City. Con siete goles en lo que va de la temporada, el argentino está empatado con Malouda y Kevin Nolan para el liderato en la tabla de goleadores inglesa, a pesar de no haber participado en todos los encuentros ligueros.
Javier Hernández puede presumir de tres goles en la temporada, a pesar de no ser considerado titular indiscutible como lo es Tevez. En su mayoría viniendo de la banca o sin gozar de participar en los 90 minutos aún siendo titular, los goles del mexicano han significado goles para su club, y la creación de un fenómeno entre la hinchada que se ha bautizado como el "Mex-Factor" o la "Chicharomanía".

Y es así como a las 20:00 horas de Inglaterra, en el terreno del City of Manchester Stadium, se enfrentarán dos clubes que son titanes a nivel doméstico y europeo, con sus dos estrellas que son cada vez más referentes dentro de la Premier y en el rubro latinoamericano.



enlace: http://mx.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-1001.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
10-11-2010, 15:32:47
Uiii yo pense que era el Link para ver el partido..

EL*BARTO
10-11-2010, 15:33:57
http://i56.tinypic.com/2rzwfuf.png



Alguien sabe el horario del partido?

!HANK!
10-11-2010, 15:45:48
Uiii yo pense que era el Link para ver el partido..

ACA TIENEN EL LINK PARA VERLO: http://www.futbolenhd.com/8712.html

►CDaniel◄
10-11-2010, 15:48:13
ACA TIENEN EL LINK PARA VERLO: http://www.futbolenhd.com/8712.html

Gracias men por el link...!!

+28 :)

EL*BARTO
10-11-2010, 17:01:17
juemadre no me acordaba que el partido era hoy (fail)....


Cero a Cero y le dejan campo al Chelsea para que siga ampliando la ventaja....

Isidorito
10-11-2010, 17:26:28
Qué mediocridad empatar ese partido.

ÖZIL
10-11-2010, 18:29:00
Partido Malo y fue este, eavemaria :S

james85
10-11-2010, 18:33:25
huy si que partido tan malo