PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El proximo 4 de febrero Colombia te necesita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[^^]
19-01-2008, 15:46:41
TODA COLOMBIA SE CANSÓ DE TANTA MAMADERA DE GALLO,
DE TANTAS MENTIRAS Y DE TANTA MALDAD.



Toda Colombia se cansó de que en los países del mundo que no saben nada de nuestro país existan JÓVENES INGENUOS que creen en la estúpida mentira , de que las FARC representa la lucha del pueblo colombiano.
· Toda Colombia se cansó de ver como un puñado de ASESINOS Y CRIMINALES juegan miserablemente con el dolor de los familiares de los secuestrados para exigir privilegios que no se merecen.
Toda Colombia se cansó de estar arrodillada ante el terror, ante el miedo a perder la vida, la libertad y la dignidad por cuenta de estos GENOCIDAS.
POR ESO EL DIA LUNES 4 DE FEBRERO COLOMBIA ENTERA SERÁ UNA SOLA Y PACÍFICA VOZ QUE MARCHARÁ PARA DECIRLE AL MUNDO, DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU ALMA Y DE SU CONCIENCIA, QUE NO QUEREMOS A LAS FARC , QUE RECHAZAMOS TAJANTEMENTE LA EXISTENCIA DE ESA GUERRILLA Y QUE YA ES HORA DE LIBERAR A LOS SECUESTRADOS UNILATERALMENTE.
Con este grito inmenso lograremos decirle al mundo de forma contundente que las FARC son una plaga inhumana y cruel, y lograremos que algunos guerrillero que aun tengan cerebro y corazón se den cuenta del mal que están haciendo y se desmovilicen masivamente.
Difundan este mensaje por toda Colombia,
hagan llegar este mensaje a todos sus contactos, y reguémonos como pólvora, porque seremos todos protagonistas de un momento único en Colombia,
el momento en que les diremos al mundo entero:

¡NO MAS FARC¡
¡NO QUEREMOS MAS FARC¡
DEJENNOS EN PAZ
Y QUE TAL EL SHOW QUE NOS MONTÓ CHÁVEZ CON LA LIBERACIÓN DE CLARA, EMMANUEL Y CONSUELO?
ES SÓLO PANTALLAZO Y PROTAGONISMO.
¿QUÉ SERA LO QUE ESTÁ TRAMANDO CHÁVEZ, CON AYUDA DE LAS FARC, CONTRA COLOMBIA Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS?
DESPERTÉMONOS Y DIGAMOS NO MÁS !!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
19-01-2008, 16:42:33
yo voy a hacer unas siemples preguntas...

Cuantas marchas se a hecho por esta causa?
Cuando una marcha a conseguido algo?
Sabia usted que estas marchas lo unico que logran son traumatismos a la ciudad, tacos, atracos aprobechando la multitud y da pie a que los violentos infiltren gente para crear conflicto...


alguina ves se an puesto a pensar como se rien los violentos viendo esas marchas? ellos viendolos por tv cagados de la risa por como una bola de pendejos apelan a sus sentimientos, los cuales esta mas que demostrado que no tienen... viendo como sudan y como se esfuerzan...

Tenedor
19-01-2008, 17:04:00
Muy Bonito Y Todo Pero De Verdad Q Con Esto No Logramos Sino Lo Q Dark Dice.....hay Q Pasar De Ganas Y Buenas Obras A Realidades Concretas...como Cada Uno Se Lo Plantea.

allex
19-01-2008, 18:27:07
Cuando una marcha a conseguido algo?

Muchas veces... se puede decir q gracias a estas los estudiantes durante toda la historia han podido conservar un poco las universidades publicas, es mas fueron por estas q la dictadura de Rojas tuvo un fin y para q vea q si tienen efecto las farc han sacado un comunicado q se titula "un millon de sapos" .


Y con respecto a la infiltracion de violentos tienes toda la razon pero hay q hacer algo.

Pip3_Gomez
19-01-2008, 18:53:05
yo voy a hacer unas siemples preguntas...

Cuantas marchas se a hecho por esta causa?
Cuando una marcha a conseguido algo?
Sabia usted que estas marchas lo unico que logran son traumatismos a la ciudad, tacos, atracos aprobechando la multitud y da pie a que los violentos infiltren gente para crear conflicto...


alguina ves se an puesto a pensar como se rien los violentos viendo esas marchas? ellos viendolos por tv cagados de la risa por como una bola de pendejos apelan a sus sentimientos, los cuales esta mas que demostrado que no tienen... viendo como sudan y como se esfuerzan...

exelente aporte...totalemnte de acuerdo con el dark.. ke lamentable uno tener ke aceptar eso pero es la realidad.. y mas lamentable aun tener ke aceptar ke la unik salida ke hay de ese problema es la guerra...

Evelina
19-01-2008, 20:44:02
me dio locha leer. pero ese dia,...juemadre clases :S

Eustaquio CNN
19-01-2008, 22:18:33
Colombia no me necesita, Colombia necesita son buenos dirigentes...

Colombia:thebirdman:

Darth DarK^^
20-01-2008, 00:34:13
Cuando una marcha a conseguido algo?

Muchas veces... se puede decir q gracias a estas los estudiantes durante toda la historia han podido conservar un poco las universidades publicas, es mas fueron por estas q la dictadura de Rojas tuvo un fin y para q vea q si tienen efecto las farc han sacado un comunicado q se titula "un millon de sapos" .


Y con respecto a la infiltracion de violentos tienes toda la razon pero hay q hacer algo.

bueno...

no voy a debatir las marchas estudiantiles por que tambien tengo otra forma de pensar la cual no vale la pena explicar aca... en el texto anterior me referia a las marchas por la liberacion de secuestrados.... y me referia tambien a efectos contra la guerrilla o por los secuestrados...

estas marchas al final de cuentas lo unico para lo que sirven es para que la guerrilla vea que el terror que siembran si esta dando frutos....

allex
21-01-2008, 00:29:56
Ha bueno yo pense q estaba hablando de las marchas en gnral

[BIG.CANGRY]
28-01-2008, 02:43:43
REPETIDO, DIRIJANSE A POLITICA Y SOCIEDAD :)