PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drogba ha estado recuperándose de malaria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
09-11-2010, 13:08:25
LONDRES (AFP) - El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se ha visto afectado en las últimas semanas por una crisis de malaria de la que ya está recuperado, declaró este martes el entrenador italiano del equipo londinense, Carlo Ancelotti.

http://www.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2009/05/drogba1.jpg


"Lo supimos ayer (lunes) por la noche, cuando sus pruebas sanguíneas mostraron que tenía la malaria", explicó el entrenador.


Drogba se ha perdido varios partidos desde mediados de octubre. El domingo, no llegó a jugar ante el Liverpool, después de haber estado enfermo la noche anterior.


"Tiene ese virus y, por supuesto, perdió energía y entrenamientos. Perdió su forma física, pero está ahora bajo tratamiento y va bien", afirmó Ancelotti, que precisó que Drogba jugaría el miércoles contra el Fulham en partido de la Premier League.


"Lo ha pasado mal porque no estaba al 100%, pero ahora, tras el tratamiento, va a ir todo mejor. No sé dónde ha atrapado eso. Le di unos días de descanso, se fue de vacaciones y después de eso tenía la malaria. Pero es algo que ya ha terminado, está bien", añadió.


En lo que va de temporada liguera en Inglaterra, Drogba ha firmado seis tantos en diez partidos.