PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : :'(No kErIa NaDa MaL uNa AmIgA dE veRDaD:'(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lAuRyZxOnTrE!!
18-01-2008, 23:05:28
Mm eStE tOpIc Lo HiCe PaRa Ver cUaNtOs De uDs TiEnEn AmiG@s vERdAdeROs..o A kIEn No LE hA pAsAdO kE eN un MomEnTO DE sU vIda Se Dan CuEnTa Ke EsoS "mEjOrES aMiGOs" CoMO uNO lOs LLaMa NunK Lo HAnSiDo??:jijoju::jijoju::-( :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mitto
18-01-2008, 23:22:03
eso es terrible...

yo una vez me enteré q mi perro (q es mi mejor amigo), se me comía el almuerzo...

-->FEDE<--
18-01-2008, 23:24:23
eso es terrible...

yo una vez me enteré q mi perro (q es mi mejor amigo), se me comía el almuerzo...

a que pesar de mitto ami tambien una vez se me llevo la carne hp:-(

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

♠EL TATO♠
18-01-2008, 23:46:02
Con el transcurrir de los años… me he dado cuenta que los amigos tiende a desaparecer con el tiempo!!

♠EL TATO♠
18-01-2008, 23:53:56
Y aquí les cito una parte de esta canción que escucho mucho en diciembre…y dice así:

Cuando uno esta en condición
tiene amigos a granel
pero si el destino cruel
hacia un abismo nos tira
vemos que todo es mentira
y que no hay amigo fiel

chapu®
19-01-2008, 00:11:07
lastimosamente para mi un amigo es un peso en el bolsillo

ensecretoodial5
19-01-2008, 00:36:31
que hpta cancion tan chimba parce :K

niña pues mira tranquila, uno en la vida siempre siempre va a ser traicionado, o va recibir decepeciones, en el amor, en la amistad en todo, pero no te preocupes que siempre habrá alguien apoyandote, siempre hay alguien que nos quiere de verdad, relax...la vida es bella, que tu felicidad no dependa de nadie, solo de vos misma...8)

solo es verdadero el amor de jah hpta 8)

jorge-alcon
19-01-2008, 00:54:30
un buen amigo es aquel con quien compartes momentos inolvidables:risas, llanto, triztesas,sustos y que despues no lo vuelves a ver, por eso no podran hacerte daño .......suena como trizte verdad;... son esas personas que conocemos en paseos, reuniones,fiestas, y que nos dejan un grato recuerdo de lo que es un buen amigo(a)

HoLlyWoOd F.e*
19-01-2008, 01:05:20
PS SUELE SUCEDER YO CREIA K TENIA AMIGAS Y MUCHOS GUARDAN SUS ENVIDIAS Y SUS COSAS ..PERO PS TARDE O TEMPRRANO SALEN A LA LUZ YO SIENDO UTED NO ME PREOCUPARIA POR LO K TE HICIERON .. PS IGUAL DEMOSTRARON SER AMIGOS DE MENTIRAS ..SOLO AKELLOS K SON VERDADEROS AMIGOS LOGRAN SUPERAR TODOS SUS PROBLEMAS Y SI PS INTENTE MANTENER A AKELLOS K HAN DEMOSTRADO ESTAR EN WENAS Y MALAS. :P

luisis flaka
19-01-2008, 01:10:05
JAJA SI MI PERRO UNA VEZ ME HIZO UNA MALA JUGADA=)
JAJAJAJAJAJAJA HAY SORRY :) ES QUE ME DIO RISA JAJA

..::k!rª::..
19-01-2008, 01:12:42
laura volvete seria webon :S....

lAuRyZxOnTrE!!
19-01-2008, 01:27:16
aa sara cual ome..mira ke es algo interesante y a vos te ha pasado o me lo vas a negar maldita grilla..
mm sara mija la amo ome grilla grilla perra puta lo ke seas te amo..y se ke con vos siempre cuento..

..::k!rª::..
19-01-2008, 01:48:31
aa sara cual ome..mira ke es algo interesante y a vos te ha pasado o me lo vas a negar maldita grilla..
mm sara mija la amo ome grilla grilla perra puta lo ke seas te amo..y se ke con vos siempre cuento..

XD mas perra vos lamparida :P....
laura parce sisas cagado el dedo, cagada toda la mano :S.... no se en realidad que te paso por que no me has querido contar bn :L pero sisas vos sabes que todo es bn y que conmigo contas para lo que necesites...
y ya mija :L deje el lamparido empelicule y tire relax ;)

lAuRyZxOnTrE!!
19-01-2008, 01:51:37
hay kre pipi del niño jesus..aa verdad ke navidad ya paso pero no importa..pero empelicule no es es una realidad ke a todos nos ha pasado nos pasa y nos seguira pasando asi no lo keramos..asi nadie lo acepte a todos nos ha pasado lo ke a mi me paso..pero bno..

ojala ke siempre encontres a alguien ke siempre te apoya y esta con vos incondicionalmente..por encima de todo esta con vos..

MauroCadavid MC
19-01-2008, 02:19:45
aló?

y si... amigos? pfff

van3
19-01-2008, 03:04:04
~* Tampiiiiiiiiiii jajaja!
Yo opino algo: Lauris Contre nu te conosco peeeeeeeeero... uno NO puede confiar en nadie que no confie en uno :)
Yo lo digo porque tengo "amig@s" de verdad y lo bueno es ke no son de hace años.... porque una amistad no necesita mucho tiempo... nu se que te habra pasado pero... uno en la vida se estrella mucho con amigos, amores y hasta con la familia... :) Espero que te mejores :P

*HoMeRo*
19-01-2008, 03:10:38
Parce Amigos Amigos..........el Bolsillo Y Dios.........pork De Resto....................................................... ............................................................ ............................................................ .........................

| Jess™ |
19-01-2008, 09:05:53
yu me eh estrallado un monton de veces kon una manada de falsas :L

LaUrIz Te aDoRiOo :heart:

•El PuNTo•
19-01-2008, 09:34:21
yo opino que..los unicos amigos fieles son los perros y otras especies.
uno si tiene amigos pero creo que los hacen las etapas de la vida. colegio, universidad, etc,. salis de una etapa y el tiempo los va desvaneciendo y cada quien toma un camino nuevo y conoce a otra gente.

los amigos los hacen los momentos.. ¿pero entonces si son realmente amigos?

Eustaquio CNN
19-01-2008, 09:51:56
Pero es que no se le puede llamar "mejor amigo" a cualquier persona. Mi mejor amigo estuvo conmigo 13 años...eso sí es un mejor amigo!

En fin. No se estrellen ome...

Nitro
19-01-2008, 12:02:55
pues en mi caso los que yo llamaba amigos solo resultaron unos traidores, asi que no se puede llamar amigo(a) a una persona solo porque disque confias en esa persona

_[JULIAN]_
19-01-2008, 12:03:25
eso si es verdad...son pocas las personas que uno puede encontrar y confiar siegamente en ellas....y es verdad..el "mejor amigo"..no es cualquiera

◄◘ JU@NCHO ◘►
19-01-2008, 12:40:49
YO POR ESO SOY MUY DESCONFiADO ...

LA GENTE SIEMPRE ANDA CON MASCARAS Y ES MUY DoBLE ...

Rigo
19-01-2008, 13:09:49
amigos... solo c cuentan en una sola mano... :S.. por q d resto hay muchos conocidos :S

BlackLegion3
19-01-2008, 13:13:46
eso es terrible...

Jajajajajajajajajajajjajajajaja xD

lAuRyZxOnTrE!!
19-01-2008, 15:01:21
mm si eso si es verdad..uno muchas veces se ekivok mucho piniendo el titulo de amigo..viendo ke es solamente un conocido pero bno..ojala ke kda uno tenga tan sikiera 1 amigo de verdad

NªThY ªR!Sεïз
19-01-2008, 15:55:40
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

este topic me dio mucha risa y a la vez rabia:)

Laura esto lo creaste por nana y drako:P si o ke:roll:
Pss ke te dijera yoo:)

nana nisikeira era tu bf:S pss eso nisikiera es ser una bf:S vos lo tomas asi pero no creo ke sea asi:S, mas bien cuando eligas kienes son tus bf piensa bien y busca bien:) y miraaa bieenn
y ademas kien es drako:S ya tu tuvistes algo con el o ke??? a se conocian ppss noo:S es un amor (niskiera amor:L) hay pasajero una bobada, como para estar armando una tormenta en un vaso de agua:S

creo ke ese sentimiento ke estas sinitiendo es como inutil... pss estas sufriendo y diciendo cosas ke pfff

bueno en fin:)

perdon por lo ke te dire:S

pero estas tomando todo esto de una manera muy pata o.O

[•_FlOrA_•]
19-01-2008, 16:02:54
yo opino que..los unicos amigos fieles son los perros y otras especies.
uno si tiene amigos pero creo que los hacen las etapas de la vida. colegio, universidad, etc,. salis de una etapa y el tiempo los va desvaneciendo y cada quien toma un camino nuevo y conoce a otra gente.

los amigos los hacen los momentos.. ¿pero entonces si son realmente amigos?

PUNTO TE KIERO:(:(:(

APOYO A NATHALIO ARIS....

POR ESO HAY AMS DE UNA "BOBA CONTENTA" KE POR KE SE LE ARREGLO LA VIDA OME PFFFF!!!! Y VUELVEN

:P

YO SE KE ALGUNAS ME ENTIENDEN:P

LAURA ME PARECE MUY EMPELICULADAMENTE DE TU PARTE:)

NANA VOS SOS UNA DE MIS BF`S
Y TE AMO

Y SI TE ESTAS TOMANDOE STO DE UNA FORMA MUY PATA... YA HAY MAS DE UNA DICIENDOLE GRILLA A LA NANA POR KE ESTABA ABRAXADA CON EL PARCERO.. PFF NI SE LO HUBIERA PARCHADO...

NI KE SE LO HBUIERA COMIDO :L

PFFFF

ESTO LO KE ME DA ES MUCHIA RISA :P

[^^]
19-01-2008, 16:03:14
mejores amigos... nunk los encuentras...:) encuentras amigos y sabes que son amigos porque estan en las buenas y en las malas:)

y si es por cosas de amores... que pena pero ahi no se conocen los amigos... proque vos no podes mandar en tu corazon y decir no me puedo enamorar de tal persona:)

son cosas que pasan, que uno tiene que aprender a aceptar y a superar con dignidad:) y no dejar qeu el animo caiga por bobadas:)

DrAkO!!!
19-01-2008, 16:21:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dio dolor de estomago de tanto reirme...:P

Laura este topic lo montaste por lo que paso con nana si o ke?...ps mira ve ella y yo no tenemos si no una bonita AMISTAD.

Ademas vos me conoces hace 3 dias y eso que por mesenyer, cual es la bobada ps, ni que yo fuera que ijueputa man tan pintoso., pfff

A y para que no se armen chismes pues denunciando es mera cocina :P NANA Y YO SOLO SOMOS AMIGOS, nada mas, nunca nos hemos encarretado ni hemos tenido rollo ni nada que se salga de los limites de la amistad, muy buenos amigos si, pero nada mas.

Con respecto a la bobada que tenes de que no existen amigos y todas esas maricadas de nadie me quiere, no tengo amigas verdaderas, etc... ps te recomiendo que vayas a donde un psicologo que eso de estar uno de sufrido a toda hora que mamera:P

Pd: No soy ningun amor como dijo nathy nice...soy un denunciante feo mas de esta comunidad y no me da pena decirlo:P arriba la fealdad ijueputa:)...

:thebirdman:

NªThY ªR!Sεïз
19-01-2008, 16:22:33
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

este topic me dio mucha risa y a la vez rabia:)

Laura esto lo creaste por nana y drako:P si o ke:roll:
Pss ke te dijera yoo:)

nana nisikeira era tu bf:S pss eso nisikiera es ser una bf:S vos lo tomas asi pero no creo ke sea asi:S, mas bien cuando eligas kienes son tus bf piensa bien y busca bien:) y miraaa bieenn
y ademas kien es drako:S ya tu tuvistes algo con el o ke??? a se conocian ppss noo:S es un amor (niskiera amor:L) hay pasajero una bobada, como para estar armando una tormenta en un vaso de agua:S

creo ke ese sentimiento ke estas sinitiendo es como inutil... pss estas sufriendo y diciendo cosas ke pfff

bueno en fin:)

perdon por lo ke te dire:S

pero estas tomando todo esto de una manera muy pata o.O

Me falto decir lo de flora

y empeliculada:S

DrAkO!!!
19-01-2008, 16:31:51
Esto va a sonar muy grosero y me parece muy maluco tener que decirlo pero....MADURA:)

Mitto
19-01-2008, 16:33:23
A la niña del topic le tengo la solución...

cómprese un perrito...

y póngale draco...

[^^]
19-01-2008, 17:09:41

cómprese un perrito...

y póngale draco...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja

empeliculad@s ome8)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
19-01-2008, 17:20:21
CAbezon asi no se tratan las viejas... XD...se tratan peor:P

Ke autismo...

te puedes hacer llamas...Lauriz spilberg =P

van3
19-01-2008, 18:16:09
~* Ayyyy Gono... :L jajajaja Yo solo diré algo: ESO LES PASA POR ESTAR CONTANDO TODO LO QUE HACEN Y DEJAN DE HACER A TODO EL MUNDO!!!

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ
20-01-2008, 00:23:37
Vane :cool: Asi Es

Pawis Cardona
20-01-2008, 10:03:33
•lo que pasa esq uno a esa edad todo es una sinica trajedia y todos son nuestros amigos solo porq nos hablan por el msn... muñeca enserio no deje de comer porq drako no la quiere reina para querer se necesitan dos y ademas tiempo.

EN conclusion del tema y todas las opiniones esto quedo asi:

•primera: la nana no es tu bf;
•segunda: drako es simplemente tu traga de tres dias eso quedo claro,
•tercera:no es que no existan los amigos, solo que te basaste en cosas que son normales para todos, como lo son estar cerca de alguien, y demostrar cariño.para decir que ya no existen y que nadie te quiere.
•cuarta: valorate que yo te ayudare,(eso no lo dice la biblia cualquier parecido es mera casualidad) reina por unas cositas me di cuenta que no te queres y no llore no deje de comer por este motivo.
•quinta: formaste mera tormenta en un copida de guaro con agua... volvete seria

SI LAS CONCLUSIONES FUERON IRIENTES, TRANQUILA, ESO EN TRES O CUATRO ORAS SE LE PASA...

NªThY ªR!Sεïз
20-01-2008, 10:25:03
cómprese un perrito...
y póngale draco...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

ensecretoodial5
20-01-2008, 13:31:21
♪♪.....y tu me dices que sufres...y yo se que es verdad...pero por favor cuentame una historia nueva, y con algún final original....no te enojes por lo que te digo, pero creo que no tienes idea...de nada...todavia...♪♪♪♪

lAuRyZxOnTrE!!
20-01-2008, 21:32:10
Hay Ome..dejen De Hablar Tanta Bobada Y Dejen De Estar Pensando Ke Es Por Drako Y Nana
No Juzgen Y No Digan Lo Ke No Saben..
Primero Ke Todo Averiguen Bn Las Cosas Y Desps Me Juzgan..si Supieran Cual Es La Verdadera Razon Por La Ke Estaba Asi Se Kedaria Mas De Uno Kllado Cosa Ke A Uds No Les Importa Por Ke Estaba "triste O Malgeniada" Ps Tambn Kiero Ke Les Kede Muy Enclaro Una Cosa..
Yo A Nana La Kiero Mucho Y A Drako Tambn Pero Simplemente Como Bnos Amigos..
Entonces Dejen De Ser Tan Metidos Y Dejen De Decir Cosas Ke Ni Saben Por Ke Estaba Asi Juzguen Cuando Sepan Bn Y Muy Bn Las Cosas No Juzguen Por Cosas Ke Solamente Se Les Pasa Por La Kbeza..
Y Porfavor No Digan pat@s Si No Saben Lo Ke Pasa Y Tampoco Digan Empeliculados Si No Saben La Realididad Del Asunto Bno..les Kedo Clarito..
No Estaba En Ningun Momento Asi Por Nana Y Drako Yo Se Ke Ellos Son S S S Bnos Amigos Hasta Ahi..y Si Kieren Tener Algo Mas S S S Bno Por Ellos Alfin Y Al Kbo Ellos Son Mis "amigos" Nada Mas..
Espero Ke No Sigan Juzgando Si No Saben Bn Lo Ke Pasa..

Pawis Cardona
20-01-2008, 21:34:58
•ve me sigue dando risa.......................................

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lAuRyZxOnTrE!!
20-01-2008, 22:15:55
dejen de juzgar si no saben lo ke pasa..y nathy aris nana tita flora y la demas gente perdon..y todo pero ps no piensen cosas ke no son siertas ke por cosas asi se puede armar muchas *******ias..

♠EL TATO♠
20-01-2008, 22:42:45
**Esto se convirtio en indirectas :P:P:P:P

DaNi$.BB
21-01-2008, 00:13:03
este topik en ke se convirtio?
cada una deberia arreglar sus diferencias
con las otras personas..sin necesidad
de hacerlas publica, eso es muy peye

NªThY ªR!Sεïз
21-01-2008, 17:22:07
•ve me sigue dando risa.......................................

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:).............................:)

CARUSO LOMBARDI
21-01-2008, 20:10:31
si siempre me quedo sin mejores amigos:L siempre me hacen cagadas o simplemente se alejan:S

pero bueno:) me volvere bien damier:P

CARUSO LOMBARDI
21-01-2008, 20:18:17
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

nathys:heart:
pawis:heart:
danisb:heart:
flora :heart: grilla te quieroT_T
sweet:heart:

eso eso pas y amor:P

Pawis Cardona
21-01-2008, 20:24:25
•wandaaaaaa hermosa tea doro

DrAkO!!!
21-01-2008, 20:56:59
yo no digo nada:S plop... mera guelta.....

att: eliana guerra guerra:P

pd: si toy metida en la cuenta de este sujeto:K

dIaNa ToRrEs!!
22-01-2008, 21:09:46
Yo creo ke la amistad es como el amor :@
cuando uno cree ke lo tiene todo....resulta ke no tiene nada :)
ke esta en confianza todo se acaba porke se da la gana...por una traicion...por un mal entendido ke no se kiso arreglar....eso demas ke si existe pero esta como dura la cosa pa poderla encontrar....

hablo de ambas cosas tanto amor como amistad :)

hay omee!!

~HERA~
22-06-2008, 01:17:52
eso es terrible...

jajajajjajajajaja

y si tuve una amiga y s eme qdo con el novio:roll:

AQX...
22-06-2008, 03:29:57
yo TenÌa 8 Perritos, Uno Se TragÒ Un Machete, No Me Quedan SinÒ Siete, Siete, Siete, Siete, Siete...

[K-MILITO]
22-06-2008, 09:13:47
yo TenÌa 8 Perritos, Uno Se TragÒ Un Machete, No Me Quedan SinÒ Siete, Siete, Siete, Siete, Siete...

juaaaaaaaaaaaaaaa

El JuaCKer
22-06-2008, 09:25:45
yaaaaaaaaaaa niñaaaa deje de llamar la atencion, vuelvase seriaaaaa
aaaa ke locha esta culicagada parce!

KoRoSiTa
22-06-2008, 15:32:23
ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuue :S:S:S

:roll: