PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio A Las Farc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
the_number_one
18-01-2008, 15:30:42
:Scream_Emoticon: :SmokeScreen_emotico :angry4: DENUNCIO A ESTAS CHUCHAS DE LAS FARC QUE HAN LLENADO EL PUEBLO COLOMBIANO DE TRISTEZAS DE DOLORES DE RABIA ...
LOS DENUNCIO POR HABER COMETIDO CIENTOS DE ASESINATOS SECUESTROS Y TENER EL OPIS COMO UNO DE LOS MAS VIOLENTOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
TAMBIEN POR TENERNOS EN PRIMWE LUGAR COMO EL PAIS CON MAS SECUESTRADIOS Y MAS NMINAS ANTIPERSONAS:SmokeScreen_emotico :angry4: NOS CANSAMOS NO MAS FARC POR FAVOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
18-01-2008, 16:07:32
Farc Hptas

the_number_one
18-01-2008, 16:15:08
vamos apoyemos esto no seamos indeferentes

DrAkO!!!
18-01-2008, 18:08:20
Marulanda pirobo ojala que a tus hijos tambien los secuestraran chucha imunda...pa ver si sentis lo que muchos colombianos sienten:thebirdman:

Pd: Lo de secuetrarle los hijos a marulanda (jefe de esos perros guerrilleros de las farc) no es ni mala idea...quien se le apunta?:P

£µ¢|-|0
18-01-2008, 18:19:29
no es que el que vote que si en esta encuesta se hecha a todo el mundo encima, ya si esta es en la olla

xan77iago
18-01-2008, 19:01:27
::::farc hp::::

mayormac
18-01-2008, 19:13:31
mAd hp es tener un presidente antioqueño narcoparamilitar!!!

xan77iago
18-01-2008, 19:20:45
mAd hp es tener un presidente antioqueño narcoparamilitar!!!

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:rolo marica

the_number_one
19-01-2008, 10:00:52
ese es el problema por eso no avanzamos en este hijodeputa conflicto porque todavia tenemos rrolos resentidos que siempre se fijan en unas cagadas
maduren haber si salimos adelante

Dagopc
31-01-2008, 09:43:06
uds piensan que las farc son las unicas que le han metido terror a este pais, quienes son las AUC? quienes son los narcos? refelexionen

♥··•TatiaNa•··♥
31-01-2008, 09:58:43
MALDITOS:angry4:

LEONROJO
01-02-2008, 11:20:16
La Muerte Pa Todos Esos Hijos De La Mas Perra!

((EdUwEbA))
01-02-2008, 17:27:54
chaves dice q las farc son buenas.... ...













xD ---

MAURO-FRANCO
02-02-2008, 21:39:46
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

radiouno
04-02-2008, 10:17:32
Ni Por El Putas.... Pero Mas Putos A Los Que Votan Si. Deje Asi

Fckkr
10-02-2008, 15:41:31
y donde dejan a los PARACOS?? ellos en menor tiempo hiciceron (y aun hacen) mas daño que las FARC.....y peor aun EL JEFE DE LOS PARACOS CON GANAS DE UNA NUEVA REELECCION....FALTABA MAS.

Fckkr
10-02-2008, 15:45:20
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

APOYO TU ACOTE...QUE BUENO VER A ALGUIEN CON LOS PIES EN LA TIERRA

Lirikal Flow
10-02-2008, 17:29:18
Farc-chavez-piedad Cordoba Desgraciaos Guerrilleros Hps Malnacios Pero Como Dice El Dicho "no Hay Mal Q Dure 100 AÑos Ni Cuerpo Q Lo Resista Ni Medico Q Lo Asista Ni Enfermera Q Lo Atienda" Ojala El Dia Que Se Mueran Dios Los Perdone Aunq Lo Dudo Porq Asi Como Dios Bendice Al Bueno Castiga Al Malo.

Toy De Acuerdo Con Mauro Franco Tambien Las Auc, El Narcotrafico, El Eln Y La Corrupcion Del Estado Le Han Hecho Mucho DaÑo Al Pais. Yo Pregunto 'donde Tan Los Bienes, Caletas Que Les Han Incautado A Los Narcos??? Donde Tan Las Inversiones Sociales Que Uban A Hacer Con Esos Dineros?? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo No Se Ustedes Pero Yo No He Visto Na De Eso Ni A Donde Fue A Para Esa Plata. En Fin Mauro Tiene Razon Hay Que Marchar Contra Todos (farc, Eln, Auc O Aguilas Negras Es Lo Mismo, Corrupcion Del Estado En Fin)

ion.s
13-02-2008, 11:39:57
No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio

MAoRo
15-02-2008, 02:51:42
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.
MERA PELICULA SE MONTO ESTE MAN

jd_17
19-02-2008, 14:32:45
No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio
Parce mas hptas que las FARC no existe nada en colombia; la mayor cantidad de masacres son cometidas por quien?; quien ataca constantemente a la poblacion civil? quien tiene mas de 700 secuestrados?
Las auc, el eln, incluso el gobierno han hecho cosas muy malas pero jamas van a llegar a ser mas malos que las FARC; que con su NarcoTerrorismo han sido uno de los grandes culpables de que el pais no regres(conste que no son los unicos, tambien esta la corrupcion, entre otros)
En pocas palabras, las FARC son un grupo de hptas cobardes:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:: Scream_Emoticon:

mayormac
23-03-2008, 23:58:55
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:rolo marica


Le dolio que le dijeran la verdad??? pobrechito!!!:)

gorgori
31-03-2008, 11:02:26
ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08

gorgori
31-03-2008, 11:04:04
ANALICEN ESTE VIDEO www.marthacolmenares.com/2007/09/08 (http://www.marthacolmenares.com/2007/09/08)

gorgori
31-03-2008, 11:07:12
lo dices absolutamente todo



No Sea Payaso Y Las Auc Y Las Accu Y El Eln Y Los Gobiernos Corruptos (que Son Todos Incluyendo El Gobierno Uribe Del Que Tengo Unas Buenas Historias Personales) Ahhh No Resuma El Problema Del Pais En Un Grupo Como Si Fueran Un Chivo Expiatorio

KASPPER
04-04-2008, 12:28:02
y los muertos en irac, y el terrorismo de estado. uribe, lasfarc y bush a la orca.

thekinghell
04-04-2008, 15:12:52
q maten a esos hptas de las farc, pirobos de mierda, el resto me vale huevo, por el momento, q le metan a marulanda un tubo de 8" al rojo vivo por el trasero, y q luego lo repasen 100 burros

KASPPER
04-04-2008, 15:18:21
si cumplimos la ley debe ser para todos. no me importa un hevo tanto uribe como lasfarc son teroristas, uribe de guantes blancos y lasfarc negros.

KASPPER
04-04-2008, 19:19:08
apoyo a este tipo, este tipo sabe lo ke dice

Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

alberto I
13-05-2008, 08:18:34
Esos miserables que se creen ejercito del pueblo, no son mas que una tracalada de asesino e hijos de puta de la peor especiem, porque no se van a vivir a venezuela. Las farc son UNOS HIJOS DE PUTA ASESINOS

hernanal321
13-05-2008, 16:12:30
Que Hijos De Putas Estos Terroristas

crisjhoa
19-05-2008, 11:28:34
A Veces Que Decimos Ser Tan Tesos, Y No Vemos La Realidad De Nuestro Pais, Si Es Cierto Que Las Farc Son Unos Hp, Que Lo Unico Que Merecen Es Que Acaben Con Ellos, Pero Definitivamente La Violencia Es Mucha, Que Ahora Tenemos Un Presidente Narcoparamilitar Que Quiere Sacar Mas A Flote La Violencia De Las Farc Para Asi Tapar Lo Que Los Hijos De El, Osea Los Paramiliatres, Estan Haciendo Con Nuestro Pueblo, Pero No Todavia Uno Se Encuentra Con Gente Tan Ingenua Que Piensa Que Tenemos El Mejor De Los Presidentes, Y Quieren Nuevamente La ReelecciÓn, Es Que No Ven Noticias, Es Que No Se Dan Cuenta Que La ReeleciÓn Fue Comprada Y MÁs AÚn La ElecciÓn De Esa Groceria De Presidente, Es Que Yo Fui Testigo De Como El Medellin Los Paracos Le Pagaban A La Comunidad A 10.000 Y 20.000 Pesos Por Voto, Que Tristeza ¿porquÉ Si Es Tan Buen Presidente Tiene Que Hacer Eso? Ahi Les Dejo Para Que Analicen.

Guevaneitor
25-06-2008, 12:32:43
Si realmente les interesa la grave situacion de violencia del pais, porque nunca han salido a protestar por los 20.000 niños que se mueren anualmente de hambre en Colombia, eso tambien es violencia o por los 5.000 desaparecidos forzados, por los miles de masacrados, torturados y desplazados, victimas del narcoestado y de sus amigos los paramilitares, quienes son los que convocan a esta marcha. Yo no marcho con esos asesinos, mucho peores que las Farc. Marchare cuando sea un repudio de todo el terrorismo como tal incluyendo el del estado y los paramilitares, no voy a hacer titere de los señores de la motosierra, ni servire a causas de odio. Piensen un poco mas antes de ir como carne de cañon a legitimizar la guerra.

qeu buen aporte... va contra la radicalizacion sin sentido y la propaganda que se le da a la farc

bueno en mi humilde opinion denuncio varias cosas
1. Una reforma agraria que se sabe que se necesita y que durante mas de cincuenta años no se ha dado (o solo han hecho payasadas)
2. Corrupcion de los governantes y mucha exclucion de nosotros los ciudadanos del comun
3. Las viejas fuersas oscuras (que pa mi son bien brillantes) que no dejan governar con equidad

pa no extendeme... las anteriores sumadas implican la farc, eln, auc, aguilas negras y narcotrafico. Para mi la guerra es bien mala y cualquiera que se alla atrevido a olfatear sabe que la crueldad es un mal necesario...
no me asombran los mutilados, secuestrados y desaparecidos porque aunque no lo aceptemos no hay guerra limpia

veo con tristesa que todo lo que pasa en este pais es culpa nuestra, de nuestros padres. Pero no con el mismo peso hay unos que llevan una gran culpa.

Un granito pueden ser marchas contra la violencia pero hasta que no nos destapemos los ojos y tengamos dignidad como colombianos seguiran trapeando el piso con nuestro pueblo y lideres.

((EdUwEbA))
28-06-2008, 17:35:04
http://www5a.biglobe.ne.jp/%7Ecalcio-d/auto/che%20guevara%20kakou.jpg

NUMBER1
01-07-2008, 18:52:48
Monojojoy Hijo De Su Puta Madre