PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que pensas de la adopcion de niños por parejas gay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wilhelm II
18-01-2008, 14:42:24
que un niño sea adoptado por una pareja del mismo sexo, muchos lo consideran aberrante, antirreligioso por no decir herético e inhumano.
por mi parte creo que es contra la naturaleza

ustedes que opinan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
18-01-2008, 14:48:34
no me parece edecuado... no es retrogradismo ni de forma pensar cerrada....

es simplemente que eso influenciaria la sexualidad del niño fuera de eso que seria traumatico desir en el colegio.. ve mis dos papas :L

pues no se... que se casen, que compartan que hagan lo que sea.... pero hay cosas como que no...

Ðãnïêlå :)
18-01-2008, 15:01:46
a mi menos yo creo q un niño debe crecer en un ambiente sano
yo creo q el niño creceria con traumas o algo asi
viviria acosado por las burlas de los amigos en fin...
ademas eso no es natural
para mi las parejas gay no c encuentran en condiciones adecuadas para criar un niño

[PaUlInA]♥
18-01-2008, 15:06:46
ps yo no estoy de acuerdo... me parece muy frustante q un niño crezca en esas condiciones me parece q no es nada educativo,,ademas nose ah mi no me gustaria presentar a mis papas como gente del mismo genero... no me parece:L:L

soguo
18-01-2008, 15:19:30
nooooooo, nunca en la vida, la verdad no estaria a favor de eso, nunca en la vida....

dIaNa ToRrEs!!
18-01-2008, 15:57:31
yo no estoy deacuerdo!! huy no :S:S
si hay niños ke crecen con traumas por papas borrachos o porke le pegan a la mamá....
se imaginan con papas gays?
no discrimino y cada kien tiene sus gustos son respetables pero no me parece ke sea algo con muy pero muy poca moral!!


ademas si yo de imaginarme a mis papas haciendo eso :S:S me da como una cosa toda gaaaaaaaaaaaaas....
imaginate si tus padres fueran del mismo sexo :S:S

y no lo apoyo y punto :P

KILLOMETRICO
18-01-2008, 16:10:37
Ps Ke Pesar Del NiÑo, Kedaria Traumado De Por Vida

.DIDI.
18-01-2008, 16:52:46
nooooooo, nunca en la vida, la verdad no estaria a favor de eso, nunca en la vida....




SI SE?OR APOYO TOTALMENTE

Chester
18-01-2008, 16:56:32
a quien le dirian papa o a quien le dirian mama??? simplemente es algo que no se deberia permitir, como dicen por hay en otros post que entre ellos o ellas hagan lo que quieran, pero que dejen a los niños quietos

T R X
18-01-2008, 17:17:28
ABERRANTE :L

◄◘ JU@NCHO ◘►
18-01-2008, 17:41:52
NOOOOO NO NO QUE TAL ...

UN NiÑO QUE SEA STRAIGHT LO COjEN PAR LOCAS Y LO VUELVEN MAS DAÑAO QUE AGUA DE FLORERO, NO NO NO :L ...

Y ADEMAS QUE LA iDEA DE LOS GAYS ES ESA ... QUE TOD EL MUNDO SE VUELVA ASI, ESO ES UNA PLAGA, NO NO NO, QUE ADOPTEN RATAS SI SE LES DA LA GANA :L ...

DrAkO!!!
18-01-2008, 17:49:05
No ni mierda que se compren un perro pero nada de adoptar pelaitos inocentes:P

Pd: si los dejan adoptar entonces que adopten niñas:P

:thebirdman:

silverchonnen
18-01-2008, 17:52:19
que se van a gozar al pobre pelao en el colegio, y va a ser un fracasado total en la vida.

_[JULIAN]_
18-01-2008, 23:04:19
huy no ome...
como dijeron ams arriba..un niño debe crecer en un ambiente sano..y ps tendria demasiado distorcionada la imagen de lo que es realmente una familia
no estoy deacuerdo!

(SISAS)
18-01-2008, 23:05:35
gas x___X ...

*tatu X*
18-01-2008, 23:31:38
:roll: uy no ps yo no tengo nada en contra de lo homosexuales ps pero yo creo que uno kon unos papas asi ps queda traumado de por vida..ademas no seria lo mismo la vida del bb ..definitivamente no me parec:)

ensecretoodial5
19-01-2008, 00:43:13
parce no estoy de acuerdo, uno cuando es pelao, que se deja marikiar de todo el mundo, ahora digame uno llendo a una reunion de padres de familia, y lleve "a los dos papas" al menos en una sociedad como la nuestra que es tan intolerante seria causa de risa de toooodos lso compañeros del salon, y eso crearia mero trauma...

van3
19-01-2008, 03:15:37
~* Bueno seré crucificada... peeeeero...
Y pienso que habiendo tantos niños sin un hogar... me parece que tienen derecho a tener una "familia" asi sus papás sean homosexuales o sus mamás... bueno como sea... la cosa es que por ejemplo: Bienestar familiar aqui en colombia no adopta niños a cualquier pareja.. no se si ustedes sepan pero para que una persona o una pareja adopte un niño debe pasar por muchos examenes, fisicos y mentales dentro de ellos.
Entonces viendolo desde ese punto de vista no creo que entreguen un niño a cualquier pareja gay que le llegue a dar traumas al niño por espectaculos delante de el... :)

BlackLegion3
19-01-2008, 13:51:53
Noo...Que gonorrea...
Vuelven marica al pelaito....

Jhonda
19-01-2008, 13:54:39
naaa pobresitos q trauma lo vuelve como gorbag
XD

◄◘ JU@NCHO ◘►
19-01-2008, 13:58:31
" PORCESiTOS " :P ...

Darth DarK^^
20-01-2008, 08:38:43
~* Bueno seré crucificada... peeeeero...
Y pienso que habiendo tantos niños sin un hogar... me parece que tienen derecho a tener una "familia" asi sus papás sean homosexuales o sus mamás... bueno como sea... la cosa es que por ejemplo: Bienestar familiar aqui en colombia no adopta niños a cualquier pareja.. no se si ustedes sepan pero para que una persona o una pareja adopte un niño debe pasar por muchos examenes, fisicos y mentales dentro de ellos.
Entonces viendolo desde ese punto de vista no creo que entreguen un niño a cualquier pareja gay que le llegue a dar traumas al niño por espectaculos delante de el... :)
la propia vanesaB

Partiendo de :

Según expone Claude Lévi-Strauss, la familia encuentra su origen en el matrimonio, consta de esposo, esposa e hijos nacidos de su unión y sus miembros se mantienen unidos por lazos legales, económicos y religiosos

y teniendo en cuenta que hoy x hoy ya ni se le puede pegar a un niño y casi que ni castigarlo por que se trauma segun los psicologos, ademas teniendo en cuenta los prejuicios sociales, vos como crees que va a quedar el niño apenas siten a una reunion de padres de familia y le toke llebar o a 2 papas o 2 mamas? y no solo eso, en caso de que le toque 2 papas, si siendo los verdaderos hijos y los papas tienen su marikada y los violan, ahora 2 marikas que acepten su sexualidad abierta mente vos crees que no van a influenciar la sexualidad del niño a q le guste la caca en reverza....

para mi una familia es PADRE Y MADRE, y de hay para abajo.... hijos, hermanos, tios, primos, bla bla bla si esta simple condicion no se da... no es familia :P

y que coste que no tengo nada contra los marikas, que se casen, ke se den caca en reverza, que tengan derecho al matrimonio y etc esta bien, pero todo tiene sus limites

NªThY ªR!Sεïз
20-01-2008, 11:01:38
Pss el niño creceria con una imagen errada sobre lo ke es un padre y una madre en todo el sentido de la palabra:S

Pero con lo antirreligioso, Pa la religion todo es pecado:L

FIGO10
21-01-2008, 13:51:39
es un trauma psicologico para un niño, yo me hubiera vuelto loco la ber a mi papa besando a mi mama y ver que mi papa y mi mama tuienen pipi, y pues mis amiguitos me hubieran gozado mucho

MARIUX
27-01-2008, 23:03:05
HOLA, SOY GAY CLARO Y CREO QUE PODRIA DAR UNOS BUENOS EJEMPLOS SOBRE LA CRIANZA DE NIÑOS POR PARTE DE PERSONAS DEL MISMO SEXO:
1- LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO POR PARTE DE UNA PAREJA HOMOSEXUAL NO ES TRAUMATICA POR EL SOLO HECHO DE SUS PADRES O MADRES, EL TRAUMA EN SI VIENE ES POR PARTE DE LA SOCIEDAD HETERO, POR LA DICRIMINACIÓN E INTOLERANCIA
2- LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO POR PARTE DE UNA FAMILIA "NORMAL" NO ASEGURA LA BUENA EDUCACIÓN DEL NIÑO, COMO DIJO FREUD, EDUCA AL NIÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE DE TODAS FORMAS TE VAS A EQUIVOCAR
3- UN NIÑO CRIADO CON IDEALES DE RESPETO, TOLERANCIA Y CAPAZ DE RECONOCER LAS DIFERENCIAS DEL SER HUMANO JAMAS TENDRA PORQUE SER TRAUMADO,
YO POR CIERTO VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 12 AÑOS HEMOS PENSADO EN TENER UN HIJO O HIJA, LO ÚNICO QUE NOS LO IMÌDE ES EL TIEMPO QUE LE DEDICARIAMOS A ESTE, YA QUE CREO QUE UN HIJO DEBE TENER EL APOYO DE SUS PADRES UNA PRESENCIA DE CALIDAD EN SU DESARROLLO COMO SER HUMANO.
NOS LO IMPIDE EL TRABAJO Y EL ESTUDIO YA QUE COMO VERAN NO SOMOS UN PAR DE LOCAS COMO SE PIENSA VULGARMENTE, MI PAREJA ES EDUCADOR, ESTA HACIENDO ACTUALMENTE UNA MAESTRIA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, YO TRABAJO ADMINISTRANDO UN PEQUEÑO BAR DE UN AMIGO Y ESTOY TERMINANDO MI CARRERA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, NUESTRA SITUACION ECONOMICA ES HOLGADA AFORTUNADAMENTE, AUNQUE ESTO NO DEBE SER REQUISITO PARA ADOPTAR, EL UNICO REQUISITO ES QUERER RESPETAR Y FOMENTAR EL RESPETO HACIA LOS DEMAS SERES HUMANOS CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, QUE APRENDA QUE EN LA DIVERSIDAD Y TOLERANCIA SE HACE UN MUNDO MEJOR:rolleyes:

chapu®
27-01-2008, 23:35:13
pues por mi parte eso es una cosa de lokos que pecaito del niñ@

Mil3n@
28-01-2008, 00:01:35
Ps CrEo Q sErIa AlGo TrAuMaTiCo PaRa El Niñ@ pS xQ ViEnDo a Su AlReDeDOr q kDa NiÑ@ vIvE cOn Su MaMa Y Su PaPa Y elloS vIvIeNdO cOn DOs PaPAs...

SanDrI RiGuI =)
28-01-2008, 14:33:42
HOLA, SOY GAY CLARO Y CREO QUE PODRIA DAR UNOS BUENOS EJEMPLOS SOBRE LA CRIANZA DE NIÑOS POR PARTE DE PERSONAS DEL MISMO SEXO:
1- LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO POR PARTE DE UNA PAREJA HOMOSEXUAL NO ES TRAUMATICA POR EL SOLO HECHO DE SUS PADRES O MADRES, EL TRAUMA EN SI VIENE ES POR PARTE DE LA SOCIEDAD HETERO, POR LA DICRIMINACIÓN E INTOLERANCIA
2- LA EDUCACIÓN DE UN NIÑO POR PARTE DE UNA FAMILIA "NORMAL" NO ASEGURA LA BUENA EDUCACIÓN DEL NIÑO, COMO DIJO FREUD, EDUCA AL NIÑO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE DE TODAS FORMAS TE VAS A EQUIVOCAR
3- UN NIÑO CRIADO CON IDEALES DE RESPETO, TOLERANCIA Y CAPAZ DE RECONOCER LAS DIFERENCIAS DEL SER HUMANO JAMAS TENDRA PORQUE SER TRAUMADO,
YO POR CIERTO VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 12 AÑOS HEMOS PENSADO EN TENER UN HIJO O HIJA, LO ÚNICO QUE NOS LO IMÌDE ES EL TIEMPO QUE LE DEDICARIAMOS A ESTE, YA QUE CREO QUE UN HIJO DEBE TENER EL APOYO DE SUS PADRES UNA PRESENCIA DE CALIDAD EN SU DESARROLLO COMO SER HUMANO.
NOS LO IMPIDE EL TRABAJO Y EL ESTUDIO YA QUE COMO VERAN NO SOMOS UN PAR DE LOCAS COMO SE PIENSA VULGARMENTE, MI PAREJA ES EDUCADOR, ESTA HACIENDO ACTUALMENTE UNA MAESTRIA EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, YO TRABAJO ADMINISTRANDO UN PEQUEÑO BAR DE UN AMIGO Y ESTOY TERMINANDO MI CARRERA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, NUESTRA SITUACION ECONOMICA ES HOLGADA AFORTUNADAMENTE, AUNQUE ESTO NO DEBE SER REQUISITO PARA ADOPTAR, EL UNICO REQUISITO ES QUERER RESPETAR Y FOMENTAR EL RESPETO HACIA LOS DEMAS SERES HUMANOS CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, QUE APRENDA QUE EN LA DIVERSIDAD Y TOLERANCIA SE HACE UN MUNDO MEJOR:rolleyes:

:):):) deaceauerdo con vos :)

nicky hiuga
03-06-2008, 23:07:16
soy una persona heterosexual, pero no obstante, apoyo totalmente la adopcion y el matrimonio gay, se ha demostrado que las parejas gays educan a sus hijos para la igualdad y la tolerancia social, ademas de que los niños y adolescentes no imitan las conductas o tendencias de sus padres en la mayoria de los casos, agrego que la escencia de la familia no es hombre y mujer, ese es el modelo reproductivo, la escencia de una familia es aquella en la que el ser humano le brinda felicidad a sus hijos, una pareja gay realizada totalmente esta en la capacidad de educar a niños adoptados, mejores que una pareja hetero en la que hayan represiones sexuales y de cualquier otro tipo, es un hecho, que de alguna manera los adultos nos traspasan sus frustraciones y represiones, y por ende se presentan ciertas conductas en ola sociedad, pero una pareja feliz sin prejuicios ni limites en su libertas es capaz de educar cualquier ser humano que brinde bienestar a la sociedad en que vieve. esta es mi opinión XD

CATTAR
09-07-2008, 12:38:00
Solamente digo algo, las opiniones de la personas que piensan, se le va a crear un trauma, pobrecitos, que pesar que dirán en el colegio, según el psicólogo ?o hasta la Biblia, DIOS creó al hombre y la mujer, todos se buscas las escusas mas imbéciles, para disculpar la HIJODEPUTA HOMOFOBIA que sienten, este foro la verdad no se trata de adopción por parte de parejas homosexuales si no de HOMOFOBIA. Eso es lo que crean las relaciones de parejas heterosexuales en la crianza de sus hijos personas con mentes pequeñas que no saben lidiar con las diferencias.
Y volviendo al tema, si hay dos seres Humanos que le pueden ofrecer algo que, no les puede dar una pareja de heterosexuales que por estar haciendo disque el AMOR , dejan botados a un poco de niños en bienestar familiar o en la calle. Sin importarle el futuro o bienestar de este pequeño recién nacido. Y hay personas que están dispuestos a darle el AMOR del VERDADERO que le puede dar un ser Humano que PIENSA, SUEÑA Y AMA a otro pequeño solo por un desinteresado AMOR. Y todos los demás que en esta hijueputa vida, que a la vez es una chimba, que no hacen nada por los demás solo criticarlos, y imaginarse lo que hacen y no hacen en la cama que el fin y al cavo no les importa sino a ellos o ellas, se gastan tiempo de su vida en criticar maldecir, odiar y no se gastan un minuto de subida en ayudar a otro ser humano.
COSA QUE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO SI APRENDEN A COMPARTIR Y AMAR, ANTES DE CRITICAR.

GRACIAS A DIOS HAY PAREJAS DE HETEROSEXIALES QUE SON INTELIGENTES, AMOROSAS Y QUE LE ENSEÑAN A SUS HIJOS QUE LAS DIFERENCIAS HACEN DE ESTE UN MUNDO MEJOR. Estaríamos en la ÑOLA MAS ÑOLA. Y llevados del PUTAS más de lo que estamos.

NaThUu
09-07-2008, 13:51:37
no estoy de acuerdo ..... no solo porke un niño necesita d euna figura materna o paterna porke hay niños k crecen sin madre o sin padre y son exelentes niños .... sino por el mismo ojo de la sociedad, le crean un trauma al pobre niño señalandolo, no creo k un niño k se crie en esas condiciones tenga una personalidad definida .... ni un ejemplo a seguir... no estoy en contra de los gays ni de los bi ni nada de eso y no kiero decir k sean malas personas ..... pero si un pelaito crece viendo besarce doos mujeres o dos hombres .... k va a pensar o como podria actuar :S en fin ...

CATTAR
10-07-2008, 14:14:10
NathUu, te agradezco lo que piensas pero déjame comentarte algo, los niños de ahora, no piensan, actúan y nos llevan años luz en entendimiento y comprensión de las situaciones, solo el amor, cariño y respeto que, se le da a un niño es lo que de verdad lo afecta, que piensa un niño cuando ve besarse a dos personas del mismo sexo, lo mismo que piensa, cuando ve besarse a dos personas de diferente sexo, la condición de bueno o malo se la metemos nosotros en las mentes, el amor es el amor, la violencia es la violencia y ellos te digo la verdad, ellos perciben y saben la diferencia. Solo que nosotros condicionamos su forma de pensar y decimos esto es bueno o malo, y se lo metemos en la cabeza, pero te digo todos desde pequeños podemos amar a hombres y mujeres por igual, el problema que nos hacemos es el cómo.
Yo la verdad soy BI y te digo no podría vivir sin la dulzura de las mujeres, y ese toque picante y salado de los hombres. Yo no concibo en mi mente amar solo a una mujer o a un hombre, solo amo a los dos y YA y no estoy ablando solo de sexo si no de AMOR, AMISTAD, COMPAÑERISMO, CARIÑO etc.
El problema lo tienen son las mentes que ben SEXO y NO AMOR y las personas que piensan que dos personas del mismo sexo no son capas de dar AMOR, CARIÑO, y RESPETO, aun BEBÉ.
El AMOR, que le puede dar una pareja de padres heterosexuales, o una persona sola como tú dices, Mujer o Hombre, se la pueden dar, PAREJAS DEL MISMO SEXO.
Espero que en un futuro predominen diferentes tipos de familia, SOLO LO VERDADERA MENTE IMPORTANTE ES QUE A ESA PEQUEÑA VIDA SE LE DE EL SUFICIENTE AMOR PARA QUE CRESCA, COMO UN BUEN SER HUMANO. Sin distinciones, sexuales, de raza, de género, de religión etc.
Solo de ser UN BUEN Y GRAN SER HUMANO.

NaThUu
10-07-2008, 22:41:15
la verdad y respeto mucho lo k decis ... sigo con lo ke pienso y diej anterior mente tenes mucha razon en muchas cosas ke las comparto y ahora las veo diferente pero en otras no y sigo firme en k no estoy de acuerdo en lo absoluto de eso ....

CATTAR
13-07-2008, 00:11:42
NathUu, te agradezco, tu firmeza, y quiero agregar algo estas relinda, por no decirte que estas RE BUENA. Muchas gracias por tu comentario. Y las personas Como tú con mente flexibles y que se abren a diferentes opiniones es lo que necesita este mundo. MUCHAS GRACIAS TAMBIEN APRENDI ALGO DE TI.

| Jess™ |
13-07-2008, 13:40:27
Ps yO ni oPinO pOr tIeNe sUs pUnToS BuEnOs y mAlOs