PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid: Llaman a José Mourinho desde Inglaterra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
08-11-2010, 08:51:08
http://www.fichajes.com/foto/a/jose-mourinho-es-uno-de-los-tecnicos-de-moda_25712.jpg

Situado en el cuarto puesto de la tabla a cinco puntos del Chelsea, el Manchester City busca posibles alternativas para la próxima campaña. Y una de las opciones que más gusta para su banquillo es la que protagoniza el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Invicto desde su llegada al conjunto de Concha Espina, el técnico José Mourinho ha lavado completamente la cara del Real Madrid, equipo que con el luso al mando de su banquillo ha ganado en consistencia, intensidad y solidez defensiva, además de mantener intacto el caudal ofensivo que exhibió el pasado curso.

Campeón de Europa en dos ocasiones (Oporto e Inter de Milán), nadie duda que The Special One es uno de los mejores técnicos del mundo, así como una auténtica garantía de éxito, tal y como ha dejado patente en todos los clubes que ha dirigido, donde ha dejado una notable estela de títulos, independientemente del país.

Ante esta situación, varios son los equipos que piensan en José Mourinho como posible alternativa para su banquillo. Uno de los últimos en aparecer, según destaca a este respecto la prensa inglesa, es el Manchester City, que después de un buen comienzo de curso parece haber perdido un poco de fuelle, motivando que el futuro de Roberto Mancini comience a encontrarse en entredicho.

A este respecto, tal y como afirma la información publicada por Mirror, los sky blues se han tomado muy en serio la contratación del entrenador portugués y pondrán toda la carne en el asador a fin de intentar cerrar su fichaje una vez finalice el presente curso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
08-11-2010, 10:11:31
1. Creo q Mou cumplira las 4 temporadas con nosotros, y apenas estamos en al primera..
2. Creo q el proximo reto para Mou sera la seleccion portuguesa para el mundial de brasil 2014..

Felippe ^^
08-11-2010, 15:59:12
1. Creo q Mou cumplira las 4 temporadas con nosotros, y apenas estamos en al primera..
2. Creo q el proximo reto para Mou sera la seleccion portuguesa para el mundial de brasil 2014..

men pero las cuentas quedan muy exactas :S:S seria como salir del madrid pa dirigir ahi mismo el mundial... asi no creo

mas bien 4 años con nosotros ( y ojala le sumen otros 2 pa que q sean 6 )
y que coja a portugal pal mundial 2018 8)

►CDaniel◄
08-11-2010, 18:12:22
Nahh creo que no pasa nda.