PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuatro días tomó a falsificadores piratear nuevo libro de "Gabo" en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
07-11-2010, 19:30:37
Los falsificadores de libros en Colombia sólo necesitaron de cuatro días para reproducir y poner en las calles la primera edición pirata de "Yo no vengo a decir un discurso", nuevo título del nobel de literatura Gabriel García Márquez, dijeron hoy portavoces editoriales de Bogotá.

El volumen pirata ya se vende en el centro de la capital colombiana, a una cuarta parte del precio del libro original, que está en el mercado desde el pasado 29 de octubre.

Una fuente de Random House Mondadori, la editora del título, dijo a Efe en Bogotá que el pirata se consigue a 8.000 pesos (4,40 dólares), contra los 32.000 pesos (17,60 dólares) que cuesta el ejemplar legal. Sin embargo, observó que el libro pirata no es de tapa rústica, contra la dura del legal, y tampoco tiene la calidad de papel y de impresión del original.


40.000 ejemplares.


La casa editora puso en el mercado colombiano 40.000 ejemplares de "Yo no vengo a decir un discurso", que agrupa 22 textos que el laureado autor colombiano escribió de 1944 a 2007.

El de 1944 es el discurso que el nobel de literatura de 1982 escribió a los 17 años de edad para despedir a "sus compañeros del curso superior en Zipaquirá", población del centro de Colombia en la que él hizo sus estudios de secundaria.

El más reciente, el de 2007, lo elaboró para leerlo en la conmemoración de su 80 cumpleaños ante las Academias de la Lengua y los Reyes de España.

Con menos de una semana en las librerías, el título de García Márquez ya está en el primer lugar de los libros más vendidos en Colombia, en el apartado de no ficción.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
07-11-2010, 19:35:03
Se demoraron mucho!!!

Hannibal Lecter
07-11-2010, 19:44:22
juepta que pestes....

Solid Snake
07-11-2010, 22:11:45
no justifico esa acción porque está mal hecho, pero en este país donde las oportunidades nos toca a muy pocos la gente se la tiene q rebuscar como sea para sobrevivir.

Isidorito
07-11-2010, 23:01:23
no justifico esa acción porque está mal hecho, pero en este país donde las oportunidades nos toca a muy pocos la gente se la tiene q rebuscar como sea para sobrevivir.

Sí, creo que lo hacen sin la mala intención de defraudar a los editores y con la buena intención de alimentarse.
No veo nada censurable en eso si se hace por mantenerse vivo.

Mashiro
08-11-2010, 00:05:50
Parces, el que tiene con que, no lo compra pirata, y el que no...si no existiera piratería no lo compra...así de simple.

(Una pequeña defensa de la piratería a la que le debo mucho :) )

Athos a secas
08-11-2010, 01:55:59
Pero si ya casi nadie compra libros.

karenalga
08-11-2010, 02:48:36
...Sin embargo, observó que el libro pirata no es de tapa rústica, contra la dura del legal, y tampoco tiene la calidad de papel y de impresión del original.


pues, para el lector avido estas "diferencias" pasan desapercibidas o cuantos no nos hemos visto perdidos en libros de pesima calidad las hojas y de peor diseño de tapa???

que estupidez con la que salen

pd: si la pirateria es para sobrevivir , bien venida sea , y si no tambien
que mejor bofeton a las grandes corporaciones abusadoras de clientes y trabajadores que una baja en las ventas por culpa de la pirateria!!!

LGARS1948
08-11-2010, 02:55:01
jajajaja todos apoyamos la pirateria en milessss de productos que nos ofrecen dia a dia y ahora vienen a joder y a hablar de actos de moral y etica jejejej relajense compadres, las editoriales y las disqueras no dejan de ganar dinero por la pirateria que hay en los paises de "3ermundistas"...

gatillazo
08-11-2010, 11:22:46
la gente se la tiene que rebuscar

por mi parte prefiero los audio libros

Raylan Givens
08-11-2010, 13:52:33
Lo único malo es que era un libro de García Márquez...

karenalga
09-11-2010, 16:48:51
Lo único malo es que era un libro de García Márquez...

si ombe , y etica y moral??? cual etica ??? la misma con la que pagan payola????, la misma con la que pagan pordebajeado para que les promocionen un libro en RCN¿¿¿¿

no, ahi si que pena , pero es tanta la etica que quien mas pudo haber filtrado el libro a la pirateria que uno de los mismo trabajadores ( de los duros) de las editoriales???
ajajajaja
risa es lo que da esta gente!!!

RICARDO69
09-11-2010, 18:36:25
Lo único malo es que era un libro de García Márquez...


OK