PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Arqueros Nacionalistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAoRo
18-01-2008, 01:44:58
Raúl Navarrohttp://www.atlnacional.com.co/img/idolos/image002.jpg
El argentino llegó en una época (1971) en la que Nacional completaba 17 años sin dar vueltas olímpicas y de su seguridad, conocimiento y armonía, además de la plasticidad de sus movimientos y su confianza hacia sus compañeros, partieron los grandes años de Atlético Nacional. El Gato vestía de negro y mostraba una pinta de actor de Hollywood con la que nadie lo ubicaba debajo de los tres palos pero en definitiva en esas cinco con cincuenta se encargó de demostrar por qué Hernán Botero había confiado en él para custodiar los tres palos verdolagas. Único portero de la historia de Nacional en dar dos vueltas olímpicas por torneo colombiano en 1973 y 1976.




Lorenzo Carrabs

http://www.atlnacional.com.co/img/idolos/image003.jpgEl uruguayo llegó procedente del Junior de Barranquilla y en un comienzo le tocó compartir la titular con el nacionalizado Luis Jerónimo López (uno actuaba de visitante y el otro de local) y poco a poco gracias a su categoría en el juego aéreo y a sus atajadas espectaculares se fue adueñando del puesto hasta hacerse titular indiscutible de los equipos de Zubeldía. Campeón en 1981 con Nacional, el charrúa permanece inmortal en la memoria colectiva del pueblo verdolaga.



René Higuita

http://www.atlnacional.com.co/img/idolos/image004.jpgCasi el Zeus del Olimpo verdolaga, todo nuevo ídolo que haga su ingreso al firmamento nacionalista debe sentarse a su diestra por haber sido el emblema y el símbolo del máximo logro del balompié de Atlético Nacional en su historia: La Copa Libertadores de América en 1989. Culpable de convertir a Nacional en el equipo más popular del fútbol colombiano, El Loco tendrá un lugar asegurado para siempre en el corazón de los verdolagas por haber tenido la osadía de ser original en un espacio tan pequeño como son los tres palos. Su recuerdo nutre la nostalgia y el hincha verde siempre hubiera querido que su arco, fuera defendido de forma perenne por el estelar portero que deleitó a todo el mundo a través de una originalidad suprema y una autenticidad que lo hizo ser amado en todos los rincones del planeta. Superhéroe disfrazado de verde.

Miguel Calero
http://www.atlnacional.com.co/img/idolos/image005.jpgLlegó al equipo a suplir la ausencia de arqueros de envergadura y a mantener la historia de que Nacional siempre había tenido arqueros de verdad y cumplió el objetivo siendo campeón de la Merconorte 98 y del torneo colombiano 99. Arquero gana-partidos que en las definiciones a penales de la época le entregaba a Nacional un punto de más gracias a sus reflejos felinos, a su intuición y a que es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol colombiano. Llegado del Deportivo Cali en una cifra astrónomica para la época, e inclusive para nuestros días, cumplió el papel y dejó una huella que hoy los hinchas reconocen.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
18-01-2008, 02:23:29
higuita!!! mostro hpta!! (H)

KILLOMETRICO
18-01-2008, 08:24:03
No Soy Hincha De Aquel Equipo Pero Higuita Arquerazo

MauroCadavid MC
18-01-2008, 08:46:47
hay marika.... entre Higuita y Navarro...




Le voy a dar mi voto a Higuita porque pude verlo tapar para mi verde, pero creo ke Navarro era un portero el hpta...

SOY.SUREÑO.Y.KE
18-01-2008, 10:34:01
Por su jerarquía y ser la figura en la consecusión del título más importante para nuestra histaria Rene "El Loco" higuita, el mejor de todos los tiempos.

EL PIPPO
18-01-2008, 10:38:49
higuita nunca va aver otro igual...

£êJ0--ê£êKTr0
18-01-2008, 10:39:00
soy rojo, pero no hay nada como higuita, por lo q represento para los equpos antioqueños y para el pais

MAoRo
18-01-2008, 14:17:48
Parce La Verdad Yo Todavia No He Podido Votar ,todos Tienen Su Gloria E Importancia

xan77iago
19-01-2008, 16:10:38
soy hincha del rojo...pero higuita es un monstruo ni el hp, pa mi es el mejor arquero q ah pasado por medellin y por nacional

elchi
20-01-2008, 10:25:55
parce rene es inigualable es un mostro ese hpta asi sea lo ke sea y digan de el lo ke sea es un mostro el mejor idolo de la inchada(Y)

Tango343
20-01-2008, 13:09:38
Rene, inigualable, el mejor, por sus atajadas, su irreverencia, y hasta por lo que sabemos jejeje.

Hey man, le falto un arquerazo, donde me deja a Zape????

y el moustro de julio???

aunque no son nacionalistas.

y el mejor aquero de colombia, ser sin Duda David Ospina, Mucho Moustro ese man. Ya lo veo tapando en independiente siguiendole los pasos a otro moustro, Farid.


Hey david ospina, te queremos ver cobrando un penal jejeje. Todo bn

TUTO A/N
20-01-2008, 14:33:26
el loco es un mostro

MAoRo
20-01-2008, 23:07:30
Rene, inigualable, el mejor, por sus atajadas, su irreverencia, y hasta por lo que sabemos jejeje.

Hey man, le falto un arquerazo, donde me deja a Zape????

y el moustro de julio???

aunque no son nacionalistas.

y el mejor aquero de colombia, ser sin Duda David Ospina, Mucho Moustro ese man. Ya lo veo tapando en independiente siguiendole los pasos a otro moustro, Farid.


Hey david ospina, te queremos ver cobrando un penal jejeje. Todo bnPARCE LA COSA ERA SOLO DE ARQUEROS VERDES PERO ESOS DOS TAMBIEN MUY BUENOS ARQUEROS

Schweini
06-06-2008, 13:10:18
Rene Higuita sin duda

Shake
30-06-2008, 13:18:44
Los verdaderos hinchas de nacional que son los cuchos dicen que raul navarro era un arquero muy seguro y muy teso.

Higuita es x el show, lo vimos jugar y si, era muy buen arquero, tenia categoria y con el nacional nunca perdia penales.


eso es complicado saberlo, xq muchos no vimos tapar algunos de esos monstruos

.:|fyxter|:.
30-06-2008, 17:09:53
solo me toco la epoca de miguel calero pero tambn me gusta mucho higuita!!!!!!!!!

NAKAFUMA
30-06-2008, 17:46:39
EL LOCO, HIZO HISTORIA CON EL VERDE Y SERA HISTORIA SIEMPRE :P

NUMBER1
01-07-2008, 17:41:18
Julio?????, Julio??? Agustin Julio??? Es Una Tanga De Aca A La Puta Mierda

Toño ¡¡
19-10-2010, 05:04:19
RAUL NAVARRO
El argentino llegó en una época (1971) en la que Nacional completaba 17 años sin dar vueltas olímpicas y de su seguridad, conocimiento y armonía, además de la plasticidad de sus movimientos y su confianza hacia sus compañeros, partieron los grandes años de Atlético Nacional. El Gato vestía de negro y mostraba una pinta de actor de Hollywood con la que nadie lo ubicaba debajo de los tres palos pero en definitiva en esas cinco con cincuenta se encargó de demostrar por qué Hernán Botero había confiado en él para custodiar los tres palos verdolagas. Único portero de la historia de Nacional en dar dos vueltas olímpicas por torneo colombiano en 1973 y 1976.

Definitivamente higuita es el mejor de la historia¡¡¡ , pero david ospina no gano tambien 2 campeonatos seguidos?????

►CDaniel◄
19-10-2010, 11:03:41
De lejos el Loco..

+Wilfred
19-10-2010, 21:13:35
Grande loco! 8)

http://www.youtube.com/watch?v=yCxe4r6SjH0