PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En 7 pasos te como entera!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
07-11-2010, 00:20:49
Empiezo por tu boca.
Estamos parados frente a frente al costado de tu cama. Mis labios acarician tus delicados y finos labios de mujer. Mientras mi mano te agarra suave pero firme la nuca, tu boca se pega a la mia en una succión intensa. Nuestras lenguas juguetean mientras que mi mano libre explora todo tu cuerpo desnudo.

Me poso en tu hombro.
Primero pasa mi mano acariciando uno de tus hombros, como abriendo paso a mi boca que sigue paseando por tu cuerpo. Me fascinan tus pecas y parece que las quisiera comer. Te muerdo suavemente mientras te dejo marcado un chupón.

Bajo por tu cuello.
Sigo el camino de tu hombro y me dedico a tu cuello. Siempre mis manos se adelantan a mi boca y sin querer acaricio con un dedo tus labios. Vos respondes besando mi dedo para luego chuparlo sensualmente. No puedo dejar de mirarte mientras lo haces. Pero mi boca necesita tu piel y vuelvo a tu cuello bajando desde tu mentón por tu garganta.

Beso tus pechos.
Mis manos se apoderan de tus hermosos pechos, agarrándolos y estrujándolos suavemente de afuera hacia adentro. Mis labios rozan tu erguido pezón izquierdo y sin pensarlo dos veces lo devoro con locura. Lo muerdo despacio, lo chupo alejando mi cara de tu pecho y estirándolo despacio. Sabes que son mi capricho y vos ya diste muchas señales que te gusta gimiendo en cada caricia. Repito varias veces lo mismo a cada pecho pero mis manos ya eligieron tu espalda. Mi boca juega sola entre tus pechos y disfruto el peso de tus pechos moviéndolos con mi lengua. Mi boca se resigna luego de disfrutar un buen rato de tus pechos y sigue camino.

Tu nuca ahora es de mi boca.
Te doy vuela y me das tu espalda. Firmemente te doy un masaje en los hombros y mi boca moja tu nuca con intensos y húmedos besos. Mis manos vuelven a tus pechos tomándolos desde abajo y alzandolos. Lees mi mente y bajas tu boca hasta uno de tus pezones. Sigo besando tu nuca mientras miro sobre tus hombros como los succionas entre jadeos.

Bajo por tu espalda hasta su final.
Dejo mis manos trabajando en tus pechos mientras bajo besando tu columna hasta llegar entre tus firmes cachetes donde hundo mi cara y la muevo de lado a lado jugando. Ya arrodillado y a tu espalda, rápidamente bajan mis manos para ayudar a mi boca. Abro bien tus cachetes para comerte mejor. Mi lengua sale al encuentro de tu ano que masajea en círculos. Mi boca no esperan mucho y se abalanza para chupar y morderlo. Mi lengua ahora intenta entrar en su interior. Mis manos apretan fuertemente tu cachetes y moves tus caderas para pegar aún más mi cara a tu cuerpo. Salgo y entro entre tus cachetes para ayudar a mi lengua en su intento pero mi boca también quiere jugar y empieza a besar.

Mi labios buscan tus otros labios.
Te das vuelta y quedo frente a tu sexo. Tu lampiña vagina esta húmeda y deseosa de ser devorada también. Subo una de tus piernas en mi hombro para, entre caricias y besos, llegar con mi lengua entre tu vagina y tu ano, pasando despacio de uno al otro. Entre gemidos cada vez más intensos, tus manos tomaron el control de mi cabeza y conduces mi lengua hacia el interior de tu vagina. Pero mi boca se revela y envuelve tu hinchado clítoris. Tus manos luchan por retomar el control pero mi lengua te acaricia por los lados rodeando tu clítoris. Mi lengua incrementa el ritmo de sus caricias. Pierdes las fuerzas y mis manos te sujetan desde tus glúteos. Casi como una señal, mi boca succiona tus labios y tu clítoris cuando tus manos rasguñan mi cabeza y tu respiración se agita. Mientras mi lengua se adentra en tu vagina y te estremeces toda dando un gran gemido al borde del grito. Todo tu cuerpo se convulsiona y separo mi cara empapada de tus jugos. Caes rendida a la cama.

Mis ojos buscan tu mirada. Estas muy agitada. Despacio volvés a la calma y te dedicas a mi placer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PAISA ARRIERO
09-11-2010, 11:26:14
excelente papa

donkan
09-11-2010, 18:17:16
buen aporte