PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un hombre convive con 180 alacranes en Colombia (Video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
05-11-2010, 16:52:59
Desde hace cinco años Héctor García colecciona los animales para que sean estudiados. Los alimenta con cucarachas que sus vecinos le regalan o venden

Todo empezó como un juego, pero poco a poco se convirtió en una seria afición que ha sorprendido y traspasado las fronteras colombianas. Héctor García es conocido en Colombia por convivir con alacranes y hasta ahora ya ha juntado unos 180 en su colección.

Las tareas de colección ya tienen cinco años; sin embargo, al principio la esposa de García se negaba a la idea de tener a estos escorpiones viviendo en su mismo techo.

“Me pareció curioso que estando acostado en el piso se me metían entre la piel y el piso y por eso empecé a guardarlos. Mi esposa me dijo ‘me los sacas de aquí’ y luego se mojaron en la lluvia y se ahogaron. De ahí los empecé a tener a escondidas con la ayuda de mis hijos y poco a poco ella (su esposa) fue aceptando”, contó Héctor García a los medios colombianos.

García alimenta a los alacranes con cucarachas que son proporcionadas por sus vecinos y espera reunir una gran cantidad para que sean estudiados.

http://www.youtube.com/watch?v=P8u1jEnncUc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
05-11-2010, 19:01:27
Nooooo, Que miedo mas hp.