PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zidane y Materazzi firman la paz mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
05-11-2010, 13:46:09
El cabezazo más famoso de la historia del fútbol por fin ha tenido su coletazo final, esta vez feliz. Zinedine Zidane y Marco Materazzi firman la paz en el hotel de concentración del Real Madrid en Milán.

El día en el que el francés Zinedine Zidane, para muchos entre los cinco grandes de la historia, colgaba las botas como profesional fue también el día más tortuoso en su carrera como futbolista. Francia quedaba apeada del Mundial de Alemania ante Italia, y Zizou desfilaba minutos antes hacia el túnel de vestuarios tras ver la roja. La razón es de sobra conocida: un cabezazo sobre el italiano Marco Materazzi.


"¿Qué pasa, quieres llevarte mi camiseta?", le preguntaba el francés instantes antes del lance. "Quiero la de la puta de tu hermana", era la contestación del jugador italiano. Lo que pasaría a continuación es historia del fútbol y de la vida de los dos jugadores.


Un abrazo efusivo

Casi cuatro años y medio después los dos personajes volvieron a encontrarse, decidiendo poner fin a la polémica con un efusivo abrazo en el hall de un lujoso hotel Meliá Milano de Milán, lugar de concentración del Real Madrid en la previa ante su partido de Liga de Campeones ante el AC Milan.


Según desvela Ulises Sánchez Flor en Marca, Materazzi se había acercado para saludar a su gran amigo y ex entrenador, Jose Mourinho, cuando coincidió con Zidane, que estrenaba cargo en su viaje con la expedición del conjunto blanco, en el hall del hotel. Los dos jugadores se saludaron y, tras entablar una ligera conversación, se fundieron en un efusivo abrazo, para sorpresa de los testigos oculares allí presentes.


Pero el italiano niega el abrazo

Sin embargo, el defensa del Inter de Milán ha dejado claro que reinó la frialdad en el encuentro casual que mantuvo con el francés Zinedine Zidane. "Lo que es cierto es que no hubo ningún abrazo", se limitó a comentar Materazzi a salida del entrenamiento del conjunto interista tras ser consultado por los periodistas.


'Matrix', que provocó la expulsión del francés al insultarle y recibir el cabezazo del ex madridista, no quiso darle más vueltas al asunto que ha vuelto a la actualidad después de que Marca se hicise eco de este encuentro. "Dejemos que siga girando (la noticia)...", indicó.


Fuente: Eurosport

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
07-11-2010, 09:34:05
Parce tema repe:

http://www.denunciando.com/noticias-206/346024-zidane-y-materazzi-hicieron-las-paces-tras-golpe-en-final-del-mundial.html