Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvaro Uribe encantado con la nueva terna para fiscal
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chorfan
05-11-2010, 08:16:21
Con beneplácito recibió la noticia del cambio de la terna para fiscal el ex presidente Álvaro Uribe, en lo que se refiere a los tres nuevos ternados, afirmo que son de lujo y que cada uno de ellos tiene la calidad humana y profesional para el cargo de fiscal. Así que con el "visto bueno" del ex-presidente se oscurece aun más la elección del nuevo Fiscal, se suma pues un nuevo motivo para que la elección se siga dilatando. :icon9:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Este asunto si esta muy embolatado!!
►CDaniel◄
05-11-2010, 10:18:41
Jajajajajaa pura patadas de ahogado del enano...!!
Para no quedar mal le toco decir...
Si son de lujos Porque no los tenia en su terna?
armando2007
05-11-2010, 10:30:34
Es un chiste ese emperadorcito.
chorfan
05-11-2010, 10:38:48
Pero que pensas vos? como tomará la corte el comentario para mal o simplemente ya no interesa lo que diga el "enano" como le decis
►CDaniel◄
05-11-2010, 10:42:48
Pero que pensas vos? como tomará la corte el comentario para mal o simplemente ya no interesa lo que diga el "enano" como le decis
Yo no se como pensara la corte (si piensan como yo...Les dara risa)
Como lo dije en otro post lo unico que se... Es de esa BOFETADA que le pego santos a uribe..Cambiando la terna para fiscal.
Le dio la razon a la Corte que la terna que propuso Uribe no eran aptos.
Sanabria
05-11-2010, 10:43:40
La W decia ayer
" el cambio de la terna para el fiscal surgió tras un acuerdo entre Santos y Uribe". "Horas antes de consultarle a los ternados, Santos se comunicó vía telefónica con Uribe para compartir la determinación y escuchar sus opiniones. Según la W, la idea de Santos “no era pedir permiso, pero tampoco únicamente informar. Lo que se pretendía era cruzar observaciones al respecto de la nueva terna y las dificultades que ha traído la interinidad de más de año y medio en la Fiscalía General”. Y hoy Santos elogia y agradece a Uribe y lo coloca de ejemplo para Colombia, y dice "las políticas de seguridad democrática, de cohesión social y de confianza inversionista del ex presidente Uribe cambiaron la faz de la Patria".
ese "emperadorcito", aunque duela, tiene mucha influencia
►CDaniel◄
05-11-2010, 10:52:44
Santos se comunicó vía telefónica con Uribe para compartir la determinación y escuchar sus opiniones.
Que significa eso?
armando2007
05-11-2010, 11:08:14
La W decia ayer
" el cambio de la terna para el fiscal surgió tras un acuerdo entre Santos y Uribe". "Horas antes de consultarle a los ternados, Santos se comunicó vía telefónica con Uribe para compartir la determinación y escuchar sus opiniones. Según la W, la idea de Santos “no era pedir permiso, pero tampoco únicamente informar. Lo que se pretendía era cruzar observaciones al respecto de la nueva terna y las dificultades que ha traído la interinidad de más de año y medio en la Fiscalía General”. Y hoy Santos elogia y agradece a Uribe y lo coloca de ejemplo para Colombia, y dice "las políticas de seguridad democrática, de cohesión social y de confianza inversionista del ex presidente Uribe cambiaron la faz de la Patria".
Ese "emperadorcito" aunque duela leerlo y aceptarlo, quedo como una chancleta porque le cambiaron 100% la terna que no quería cambiar.
CASTRO RUZ
05-11-2010, 11:10:21
Ese "emperadorcito" aunque duela leerlo y aceptarlo, quedo como una chancleta porque le cambiaron 100% la terna que no quería cambiar.
Al cambio de la terna lo pueden adornar como quieran, pero es así.:)
RICARDO69
05-11-2010, 11:12:59
Bien, Sanabria, por esa cita.
Yo había leído que Vargas Lleras dijo que se había consultado a Uribe antes del cambio de la terna.
CASTRO RUZ
05-11-2010, 11:16:45
"Venga, pero no me hagan quedar tan mal, digan por lo menos que me consultaron".
Juazzzz.:laughing9:
►CDaniel◄
05-11-2010, 11:20:19
Bien, Sanabria, por esa cita.
Yo había leído que Vargas Lleras dijo que se había consultado a Uribe antes del cambio de la terna.
Pues parcero Cite o traiga de donde leyo eso.... Porque lo unico claro es esto:
Santos se comunicó vía telefónica con Uribe para compartir la determinación y escuchar sus opiniones.
Por 2da ves alguien me puede decir que significa eso?
RICARDO69
05-11-2010, 11:22:20
"Venga, pero no me hagan quedar tan mal, digan por lo menos que me consultaron".
Juazzzz.:laughing9:
Yo no he leido en ninguna parte que Uribe haya dicho eso y si lo encierra entre comillas es que está haciendo una cita. Nos informa la fuente, por favor?
O también está en una ley y usted lo interpretó así?
Aslan
05-11-2010, 11:24:00
Me gusta que el ex-presidente Alvaro Uribe halla dado su visto bueno este pais le debe mucho asi le digan como le queiran decir... o es que ahora me van a negar que gracias al mandato del doctor uribe no es que ahora podemos salir a pasear tranquilos en este hermoso pais cosa que hace 10 años no era posible!!!!
CASTRO RUZ
05-11-2010, 11:28:32
Yo no he leido en ninguna parte que Uribe haya dicho eso (1) y si lo encierra entre comillas es que está haciendo una cita. Nos informa la fuente, por favor?
(2) O también está en una ley y usted lo interpretó así?
1) Para que se pueda tener un texto como cita (textual) de un original, es necesario indicarlo de manera expresa, pues las comillas se utilizan también por ejemplo, para encerrar modismos, arcaismos u expresiones particulares como apodos o alias.
2) Pelao, no se rompa la cabeza con eso de las leyes que no es pa todo mundo, le va a dar un aneurisma.
So .... try again.:)
►CDaniel◄
05-11-2010, 11:29:24
Yo no he leido en ninguna parte que Uribe haya dicho eso y si lo encierra entre comillas es que está haciendo una cita. Nos informa la fuente, por favor?
O también está en una ley y usted lo interpretó así?
http://www.calmidol.com/servlet/ShowImage.php?idFile=221
Era una broma de Castro.. Se lo tomo muy a pecho.
Ahi le dejo:).
CASTRO RUZ
05-11-2010, 11:31:39
AUC (perdón, AUV): "Venga y pa que sea más creible, despues salgo yo y digo que la nueva terna es buena".
Truan Ma: "Haga lo que se le de la gana pero no llame a joder tanto, y dígale lo mismo al narizón de Lozano".
Puagggg.
RICARDO69
05-11-2010, 11:32:51
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, declaró que la decisión que tomó el Gobierno de cambiar la terna para fiscal general fue “todo menos una consideración política”.
“La gran mayoría de elementos fueron jurídicos, no políticos. Se llegó a la conclusión de que la designación de Fiscal es un acto complejo, pero las ternas son actos de trámite”, dijó Vargas en Caracol Radio (http://www.caracolradio.com/).
El ministro aseveró que según los asesores juristas cercanos al Gobierno, no se descartó que el presidente Juan Manuel Santos haya hablado del tema con su antecesor, Álvaro Uribe.
“Supongo que se habrán adelantado consultas a ese alto nivel. Supongo que así fue, pero no debe existir ningún motivo de prevención sobre ningún ternado”, afirmó el jefe de de cartera de Interior.
Para el ministro Vargas se trata de tres personas idóneas, capaces y con todas las condiciones que garantizan que la “Fiscalía quedará en buenas manos”, además señaló que dos de ellos han sido jueces y conjueces
Entretanto, el alto funcionario reiteró su confianza en el cambio de la terna, no sólo para agilizar el proceso de elección del Fiscal antes de terminar el año, sino que también se asigne el presidente de la Corte y se renueven las cuatro vacantes de magistrados en el Alto Tribunal.
►CDaniel◄
05-11-2010, 11:38:32
Es que de confirmar:
A Suponer:
El ministro aseveró que según los asesores juristas cercanos al Gobierno, no se descartó que el presidente Juan Manuel Santos haya hablado del tema con su antecesor, Álvaro Uribe.
“Supongo que se habrán adelantado consultas a ese alto nivel.
Hay mucho pero mucho trecho.
►CDaniel◄
05-11-2010, 11:40:44
Jajajajaja
Da risa que no quieren aceptar que Santos le pego una BOFETADA a uribe, Que cada vez que puede le pega su puñalada por la espalda....Como les duele jajaja.
Si eran tan bueno y uribe dio su visto bueno..Porque uribe no los tenia en su terna?
RICARDO69
05-11-2010, 11:50:31
Es que de confirmar:
A Suponer:
Hay mucho pero mucho trecho.
A ese alto nivel no se dicen cosas sin fundamento, como alguno de Denunciando. En caso tal que no lo hubieran hecho, así lo hubiera expresado.
►CDaniel◄
05-11-2010, 11:59:10
Bueno demosle la razon...Uribe fue el que escojio la terna, dio el Vb y demas... Contento?:)
y son tan de lujos y profesionales..Que el los tenia en su terna....jaja
CASTRO RUZ
05-11-2010, 12:02:16
(SMON) ... y Patarroyo le plagio a Uribe la formula para la vacuna contra la malaria (SMOFF). :Sarcastic_Clap_emot
armando2007
05-11-2010, 12:06:01
Me gusta que el ex-presidente Alvaro Uribe halla dado su visto bueno este pais le debe mucho asi le digan como le queiran decir... o es que ahora me van a negar que gracias al mandato del doctor uribe no es que ahora podemos salir a pasear tranquilos en este hermoso pais cosa que hace 10 años no era posible!!!!
Como nadie podía salir no existían paseos a la Costa, y las aerolíneas sólo transportaban carga por que no existían turistas valientes que salieran a los destinos turísticos. Expreso Bolivariano, Expreso Palmira y demás empresas de transporte cerraron porque salían los buses vacios de las terminales. Los colegios de Colombia dejaron de hacer paseos de despedida por miedo a las Farc...Millones de Colombianos nos movilizábamos por carretera hace 10 años, paseábamos Usted tal vez era un bebé y no sabía que existía una industria hotelera y de turismo.
Hoy somos menos los que paseamos, gracias al costo de vida alto, a la falta de empleo, y la poca calidad del empleo existente que nos dejo el inepto de Uribe, y a la inseguridad es tal que no se salvan los estratos 1 y 2 del chantaje y la extorsión (antes de Uribe no existía tal deterioro)
La situación de Colombia no era como la pintó Uribe, este se valió de una preocupación válida para hacer politiquería, pero Colombia no era lo que dice Él y sus áulicos.
RICARDO69
05-11-2010, 12:06:17
Bueno demosle la razon...Uribe fue el que escojio la terna, dio el Vb y demas... Contento?:)
Tampoco estoy diciendo eso, pero si están tan afincados en la utilización de los términos (claro que solo para una parte) y no quieren ver lo que ha pasado en realidad, mejor me voy a Chistes y Cosas Charras, en donde encontraré más o menos los mismos "Juuasss" que aquí. (con la diferencia que allá si tendrán razón de ser)
efraticinco
05-11-2010, 12:21:25
Y esta es la solución para que los lagartos de la corte suelten el mandato que tienen?
Hay que mirar mas allá de la cortina de humo y de las ternas que no les agradaron a sus majestades,y esta también tendera peros, Pero el objetivo de hecho es seguir dominando la prensa e incrédulos que debaten sobre sus notorios errores y así llamar la atención para sus futuras intervenciones políticas
En pocas palabras seguiremos sin fiscal y controles de justicia. si de paso el que los rige no esta conforme con ninguno de sus alumnos. Porque todos recibieron cátedra en el externado con sus humildes magistrados como docentes.
Y notece que el nombre ALVARO URIBE VELEZ produce rasquiña en nuestros compañeros.
Sanabria
05-11-2010, 12:34:22
Pero no entiendo por que les duele tanto que el doctor URIBE este de acuerdo con la terna, total, la CORTE SUPREMA DE "JUSTICIA", Tampoco la va a aprobar, o se demorará hasta el próximo gobierno para hacerlo....
►CDaniel◄
05-11-2010, 12:38:44
Pero no entiendo por que les duele tanto que el doctor URIBE este de acuerdo con la terna, total, la CORTE SUPREMA DE "JUSTICIA", Tampoco la va a aprobar, o se demorará hasta el proximo gobierno para hacerlo....
A los que les duele reconocer las cosas es a otros...Les duele reconocer que santos le cambio la terna a Uribe, que no quiere cazar peleas con la corte ni con nadie como lo hacia el enano.
Acepten que Santos al cambiar la terna de fiscal.. Le dio la RAZON a la corte. asi el enano este o no este de acuerdo con esta terna ASI FUE. asi les duela a muchos... y se den contentillo con que uribe este de acuerdo o que lo hubieran llamado para informarle LA DETERMINACION que tomaron.
Sanabria
05-11-2010, 13:35:12
Pero no entiendo por que les duele tanto que el doctor URIBE este de acuerdo con la terna, total, la CORTE SUPREMA DE "JUSTICIA", Tampoco la va a aprobar, o se demorará hasta el próximo gobierno para hacerlo....
el dolor le tiene miedo a dolorán
http://img177.imageshack.us/img177/9125/doloran.jpg
chorfan
05-11-2010, 14:01:11
el dolor le tiene miedo a dolorán
http://img177.imageshack.us/img177/9125/doloran.jpg
Parcero y adicional 5 paquidermicos de la corte andan de paseo en el extranjero
LEONROJO
05-11-2010, 14:21:37
Ahora la corte les vuelve a mamar gallo! Y se me hace que el que esta encargado va pa largo y como ese si no le debe a nadie!
Gr
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO