PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : otro lesionado de atletico nacional....stalin motta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
james85
04-11-2010, 15:13:55
http://elperiodicodeportivo.com.co/includes/imagen.php?campo_id=id_articulo&id=1404&tabla=articulos_articulo&campo=imagen_grande&campo_tipo=tipo_imagen_g


El bogotano se lesionó en la práctica del jueves: ante esto, tendría, mínimo, cuatro meses de incapacidad. El martes fue Patiño y ahora Motta, ¿llegó la peste al 'verde'?


Ibarbo frenó en seco y Stalin, custodio de la jugada, intentó girar para conservar la inspección sobre su compañero. Sin embargo, su guayo izquierdo no respondió porque se quedó clavado en la tierra. Se escuchó un crujido y manos a la cabeza.

De lo que hay certeza por el examen clínico que se le practicó al ex Equidad de inmediato, es que hubo rotura de uno de los ligamentos de la rodilla izquierda. "No tenemos seguridad de cuál fue el que sufrió la rotura ni tampoco si hubo compromiso de otras estructuras de la rodilla", explicó el médico Federico Upegui.

Si el ligamento roto es el posterior -escenario más favorable para Motta-, tendría de tres a cuatro meses de ausencia y se salvaría del bisturí porque su lesión se recuperaría con fisioterapia. Pero si el ligamento es el posterior -la maldición de todo futbolista-, la incapacidad sería de seis meses y necesitaría intervención quirúrgica.

"Realizaremos una resonancia magnética para determinar con certeza cuál fue la lesión, que proceso seguimos con el jugador y cuál sería el tiempo de incapacidad", acotó el galeno de Atlético Nacional.

En todo caso, Motta acompañará a Jairo Patiño a ver las semifinales desde la barrera luego de que el 'Viejo' sufriera un esguince grado dos en el ligamento colateral medial en la misma rodilla izquierda. Coincidencia o superstición.

Lo claro es que el pelotón nacionalista sufrió dos bajas sensibles para los cuadrangulares. Ahh, por si acaso, el defensor Andrés Mosquera recayó en su lesión de rodilla y también quedará marginado el resto del año...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
04-11-2010, 15:15:12
Apague y vamonos.

malamen88
04-11-2010, 16:01:06
jummm apenas es!

Y_Tumamatambien
04-11-2010, 17:14:27
jmmsss la maldicion de Diego Osorio... glup!!!