PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PelÉ O Maradona !!! Cual Fue El Mejor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 03:51:26
Bueno

La Pregunta Del Millon

Cual Fue El Mejor Jugador Del Mundo

PelÉ O Maradona

No Se Si Estaba El Tema Es Que Me Dio Pereza Buscar:l

Se Cuidan!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**tEbaNLDs**
16-01-2008, 03:52:16
Empiezo Yo

Pa Mi El Mejor Fue Maradona Porque Fue El Que Mas Vi Jugar Pero Lo Malo Fue Que La Droga Lo AcabÓ

daripi the king
16-01-2008, 07:48:12
pele por algo lo llaman el rey del futbol

<<MaYoRdOmO>>
16-01-2008, 10:31:20
maradona y ojala que no le juzguen que le gusta el eucalipto solo como julbolista

Phoenix
16-01-2008, 10:47:47
Parce... le faltó la encuesta. Pero bueno... igual opino:




Si Pelè es el rey... el GRAN DIEGO ES UN DIOS!



MARADONA ES EL MEJOR (y por mucha ventaja)



8)

sAuL
16-01-2008, 11:31:07
PARA MI MARADONA ES EL MEJOR

[•DANIELVS•]™¬¬
16-01-2008, 11:43:46
MARADONA!!!!!!!! 1 MILLON DE TRILOONES DE VECES:)


PERLES E GANO A LA GENTE POR HACER BUENAS OBRAS DE CARIDAD, POR COMERCIALES DE CONDONES, ETC...



PERO EN EL CAMPO DEL FUTBOL ... MARADONA ES EL MEJOOORR DE TODOS LOS TIEMPOS :rolleyes:

SUERE

XO

[•DANIELVS•]™¬¬
16-01-2008, 11:46:33
perles E Gano A La Gente Por Hacer Buenas Obras De Caridad, Por Comerciales De Condones, Etc...

*pele Se Gano ...

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 11:48:15
Pero Pongasen A Pensar Una Cosa Pele No Lo Vimos Jugar Casi Por La Epoca Eso Influye Mucho

Tengo Muchos Amigos Cuchos Ya Que Me Alegan Que Como No Vi A Pele No Puedo Decir Nada Que A Los Que Le Gusta Maradona Es Porque Lo Vieron Jugar Y Porque Esta De Moda En Los Jovenes

Phoenix
16-01-2008, 12:28:55
Pero Pongasen A Pensar Una Cosa Pele No Lo Vimos Jugar Casi Por La Epoca Eso Influye Mucho

Tengo Muchos Amigos Cuchos Ya Que Me Alegan Que Como No Vi A Pele No Puedo Decir Nada Que A Los Que Le Gusta Maradona Es Porque Lo Vieron Jugar Y Porque Esta De Moda En Los Jovenes hahahahahahahhhhhh... parce, no les comás cuento a esos viejitos retrógradas.

Piense en esto. ¿Cuántos de esos cuchos vieron jugar a Pelé en vivo (o sea, fueron al estadio y lo vieron ahí... a pocos metros)? Pocos o ninguno, de hecho, creo que cuando lo veían por TV no era en vivo. Es decir ellos vieron lo mismo que nosotros hemos visto en cientos de videos de Pelé. Es más, la mayoría de nosotros logramos ver muchos partidos de Maradona en vivo y algunos lo vieron jugar en algún estadio... a muy pocos metros. 8) 8) 8)

Conclusión. Ese argumento de los cuchos vale 1/1000000 de pepino.




8)

£êJ0--ê£êKTr0
16-01-2008, 13:00:33
parce no se yo prefiero a pele, por muchas cosas, ademas pele es mas humilde

capone
16-01-2008, 13:14:53
parce pele jugaba un futbol que era correr y correr lo que maradona si acariciaba la pelota y le daba un baile dentro del partido por eso se dice asi SI PELE ES EL REY DEL FUTBOL -MARADONA ES EL DIOS

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 13:22:23
Jueputaaaaaaaaaaaaa

Eeeyyyy No Se Puede Poner Ya La Encuesta ??????

El Que Sepa Me Dice Porfa Gracias!!!!!

La Primiparada Que Pena Ahi

KILLOMETRICO
16-01-2008, 13:32:08
Pero Pongasen A Pensar Una Cosa Pele No Lo Vimos Jugar Casi Por La Epoca Eso Influye Mucho

Tengo Muchos Amigos Cuchos Ya Que Me Alegan Que Como No Vi A Pele No Puedo Decir Nada Que A Los Que Le Gusta Maradona Es Porque Lo Vieron Jugar Y Porque Esta De Moda En Los Jovenes

PARXE YO VI UNOS VIDEOS DE PELE Y HABIA MUCHOS JUGADORAZOS, EN CAMBBIO DIEGO JUGABA CON UN POCO DE PETARDOS, DIEGO TENIA KE HACER TODO EN EL EQUIPO


DIEGO MI IDOLO

silverchonnen
16-01-2008, 19:37:02
parce maradona fue mejor, claro que pele cerca, pero a maradona le doy el plus porque gano el mundial del 86 practicamente solo, estaba años luz del resto, y para completar y lo mas importante, saco al napoli del anonimato y lo llevo a la cima.

ah y otra cosa esas maricadas de que pele es mejor por ser mas humilde, es mas que poco objetivo, estamos hablando de futbol y no de las hermanas yo no se que de la virgen de tal cosas o la madre teresa o el papa y esas bobadas, y quien conoce a pele personalmente para decir que es humilde??? en television todos parecen ser muy buenos y sencillos pero en el dia en la calle es donde se conoce a la gente, y lo bueno de maradona es que es tal como es en television, polemico lo que sea pero sincero sin una puta mascara para aparentar lo que no es y caer bien...

EL PIPPO
16-01-2008, 19:44:21
pele, ese man si ke le voliaron guayo... y mire ese monton de goles tan hptas ke hiso...
ademas es muy humilde... y serio...

(SISAS)
16-01-2008, 19:46:05
pele es el papa del fotbal =)

London Calling
16-01-2008, 19:50:25
Pues como dijo uno por ahí, tal vez admiran más a maradona porque es más de esta época, pero la verdad , yo nunca vi jugar a maradona y a pelé en vivo, así que no puedo decir nada...¬¬

pero como maradona me cae mal por drogadicto, alcoholico y por tener ese complejo de Dios que padecen muchos argentinos prefiero mil veces a pelé.

|<> BoRkA <>|
16-01-2008, 19:55:46
Es verdad, maradona se los copmio a todos uds de puro verbo de complejo de Diosesito...

Pele fue mas jugador, rapido, gambeta, tactico, y se hallaba en la cancha, maradona solko es un manojo de pases... maradona no gambeteaba como pele ni se ubicaba en la cancha o corria como pele...


aunke hay ke admitir ke maradona es un mkanojo de pases ni el hpta, no es comparacion.

[[Natys]]**
16-01-2008, 21:25:43
mmmmmm no see yo aun no defino cual es mejor
... los dos fueron 10 pero en epocas muuuy diferentes
por ello yo creo ke seria mejor pele!!!!! el futbol
de antes era mejor ... jaja eso dice mi papi:P!!!

juan_dim
16-01-2008, 22:26:22
yo no vi a ninguno de los 2 ademas no me guio por videos ya que son editados y no muestran la realidad.

CONCLUSION: futbolisticamente no tengo argumentos pa compararlos, aunque parece que muchos de uds como que los vieron jugar a los 2 ya que opinan con mucha claridad...

pd: como persona maradona es un gamin y pele es un señor

<<MaYoRdOmO>>
16-01-2008, 23:05:00
parce ud por que cree que tengo una carpeta de goles de maradona y por que cree que de maradona no tengo nada????

ESTEBANNNN
17-01-2008, 00:46:39
Para Mi Maradona. Aunque Es Muy Dificil Decir Cual Ya Que Los Dos Juagron En Diferentes Epocas. Y Pele Estaba AcompaÑado X Buenos Jugadores. Maradona Jugaba Solo.

Phoenix
17-01-2008, 10:21:55
parce ud por que cree que tengo una carpeta de goles de maradona y por que cree que de maradona no tengo nada????
WTF?

No entendí. :S

sebas02
17-01-2008, 11:39:48
El Talento, Su Naturalidad Carisma Y Bondad En La Cancha Hace Que PelÉ En Mi Concepto Sea El Mejor Jugador De Toda La Historia.

xan77iago
19-01-2008, 16:14:40
maradona es el mejor de la historia, pq pele jugaba en equipo rodeado de cracks y por eso era q sobresalia tanto en pocas palabras el era el q definia y los otros eran los q armaban las jugadas....... encmabio maradona jugaba solo en el napoli q fue donde mas triunfo y brillo practicamente jugaba solo el hacia todas las jugadas de ataque del equipo...

elchi
20-01-2008, 10:34:52
maradona es le mejor del mundo de la historia diego es un dios yo lo alacanse a ver jugar y veo sus videos y todo parce ke mostro ay ke tener en cuenta ke en le tiempo de pele no existia el termino futbolistiko de markar entonces por eso hizo y desiso en kambio al gran diego le toko la marka personal ke eran 2 o tres jugadores markandolo a el y aun asi dejo su huella para mi maradona por esa y por muchas mas razones se les rescata pele ke fue un hombre de principios ke no se vio involucrado en ningun escandalo por droga , creo ke eso es lo uniko ke diego tiene ke refutar de resto es todo un dios para jugar futbol y todabia juega en futbol sala ke chimba diego en argentina es un dios tiene mas siervos ke le pexcao para ke forma su religion o ya la debe de tener ::P

MAoRo
04-02-2008, 02:30:32
Parce Yo Si He Visto Varios Partidos De Los 2 Y Me Parece Mas Completo Maradona

DR. D
04-02-2008, 11:39:14
maradooooooo Maradooooooooooooo

CEBAS
04-02-2008, 13:26:38
MARADONA MIL VECES, A PELE LE TOCO JUGAR CON MEROS MONSTRUOS A SU LADO Y LE TOCO CUANDO EL FUTBOL ERA ESPECTACULO Y HASTA LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO LO APLAUDIAN Y SE REIAN DE LO QUE LES HACIA, EN CAMBIO MARADONA LE TOCO CUANDO ERA NEGOCIO Y LE DABAN PATA COMO UN BERRACO Y AUN ASI LES HACIA HASTA PA VENDER Y SOLO CONTRA EL MUNDO

((EdUwEbA))
04-02-2008, 16:10:20
Macnelly..................

imperio paisa
06-02-2008, 22:51:06
En un equipo rodeado de cracks es mas dificil sobresalir y segun lo que uno ve en los videos y lo que le cuentan a uno los mayores Pele sobresalia.

SiMoN-ViLLi
09-02-2008, 01:14:07
MaRaDoOnA MaRaDoOnA

DiGaN lo Q dIgAs ... DuElAle Al Q lE dUeLa...

PoR sIeMpRe MaRaDoNa !!!

QuIsIeRa VeR aL dIeGo ParA sIeMpRE!!

ViCiOsO y ToDo .. PeRo nO lO mEzClo CoN eL dEporTe !!!

SoS gRaNde DiEgO !!

<<MaYoRdOmO>>
12-02-2008, 17:43:09
En un equipo rodeado de cracks es mas dificil sobresalir y segun lo que uno ve en los videos y lo que le cuentan a uno los mayores Pele sobresalia.

parce lo que decis es verdad pero es mas dificil sacar a un equipo como el huila campeon en italia

Niko Bellic
13-02-2008, 15:33:21
a lo mejor si pele no fuera tan morochito y si maradona fuera peruano pero komo no es asi ................. por eso maradona esta tan endiosao por argentino y aka en kolombia ke por lo general ven a argentina komo lo mas............. y si la kuetion es talento le doy el voto a PELE.......... y oigan pues ke maradona jugo solo en el 86 es ke pumpido, burruchaga, valdano, no valen nada......

MinCho_Recargao
15-02-2008, 10:00:02
yo siempre me hacia la misma pregunta o_O

pero por dicha mia mi papa tiene muchisismos videos de pele y de maradona

y no hay duda que pele era muchisimo mas completo por que

aparte de ser habilidoso(no mas que marado obviamente) tenia algo que maradona no tenia y era una hpta inteligencia para jugar al futbol O_o que hay dios mio siempre buscaba la facil pero cuando tenia que hacer una individual la hacia y le salia de una forma O_o midiendo 170 cabeziaba de una forma como dice el manual :P al piso

le pegaba con las dos piernas y siempre pensaba en el equipo mas no en su beneficio aun asi logro 1284 goles y 3 copas del mundo una de esas la jugo a los 16 años aqui se explica perfectamente quien fue pele

el mas grande du mundo 8)

vy2LI6y5rDI

=)ju4nD4-BFC(=
15-02-2008, 10:06:34
parc esa es una discusion de nunca acabar pero yo como hincha de boca que soy obviamente prefiero al diego :)

MARADOOOOOOOOOOOOO MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cool:

julper
08-05-2010, 00:48:59
PELE inigualable

Avalanch
08-05-2010, 08:11:22
Vuelve y juega, reviven topics de hace 2 años....

Tyler Durden
08-05-2010, 11:05:00
Hace dos semanas mostraron en ESPN la final de México 70 y qué dios era Pelé para jugar, un detalle que no había notado era la clase que tenía para cabecear a pesar de ser de estatura promedio, no como Maradona, que tenía que usar la mano 8)

Hasta los goles que no hizo son leyenda:

http://www.youtube.com/watch?v=bNjY4aPu3Oc

_MALCON_
08-05-2010, 11:14:28
a ninguno de los 2 los vi jugar por que maracoca mantenia mas suspendido que jugando cuando todavia jugaba en boca...........pero por si algo me quedo con pelé

Miguelito87
10-05-2010, 19:00:28
Ninguno:

Maradona good, Pele Better, George BEST!!!!

Lastima que por su nacionalidad nunca fue a un mundial, sino Pele y Maradroga estarían irremediablemente relegados.

+Wilfred
10-05-2010, 19:47:55
Ahora con Messi diría que ninguno de los dos...pero entre los dos y por su técnica y estilo, me quedo con Maradona :)

..::B.D.S.M::..
10-05-2010, 20:14:11
la pelusa oviamente el mejor

alejo3241
11-05-2010, 09:00:45
pele mas completo que maradona pele pegaba con las 2 hacia goles de cabeza tenia joga bonito y maradona tenia la zurda prodigiosa pero el unico gol que se le vio con cabeza fue el de la mano jajajajjaja igual cada uno fue grande en su epoca si se fueran encontrado se podria decir otras cosas pero eso no paso como el caso messi y cristiano que ya sabemos quien salio vencedor por mucho