PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una pequeña duda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
smithrivas
03-11-2010, 10:20:07
hola.
es que compre el xbox 360 slim de 4gb,,,,,entonces mi duda es que lo prendo y listo normal pero al empezar a jugar se pone caliente a la media hora ya empieza el ventilador a botar aire muy caliente pero no aparecen luces rojas ni nada solo se pone caliente la consola........entonces es normal que se caliente asi o tendra algun problema.....y cuando llevo por ahi unas 4 horas empieza a fallar el sonido de los juegos, esto ya me ha pasado 2 veces y lo compre hace 5 dias..( sera el cable o el xbox).

GRACIAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
03-11-2010, 13:33:54
pida garantia, es demasiado pronto para que se recaliente tan rapido

HomeroZam
03-11-2010, 14:37:42
GARANTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no le puede pasar ni por el putas.... por eso mi 360 es la blanquita Jasper... sale muy buena !!!!!

WEEMANII
06-11-2010, 15:45:42
Parcerito ese problema es porque las xbox 360 salieron con mal sistema de ventilacion por eso es que se recalientan tanto....si usted reside en un clima caliente lo mejor es que le coloque una base refrigerante como la de los portatiles o un ventilador......si por lo contrario vive en un clima frio trate de dejar despejada la xbox.....ese problema de recalentamiento es el unico lunar de estos equipos asi que espero halla sido de ayuda

rolonec
07-11-2010, 00:28:58
no deberia suceder nada con el desempeño del xbox por subir la temperatura. si esta sucediendo eso es por que la temperatura esta llegando a niveles que pueden dañar la consola. recomiendo que pidas garantia y cambies el xbox por que puede haber una falla en el sistema de enfriamiento (pasta termica mal colocada, disipador de calor mal colocado, etc..)
no olvides de tenerlo en un ambiente bien ventilado. yo tengo mi xbox colocado en una parte abierta y con un ventilador pequeño para mover rapidamente el aire caliente que expulsa..
suerte!