Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : en que se esta convirtiendo doctor corazon???

Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♠EL TATO♠
20-01-2008, 18:43:37
ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos.

pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema.

espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:)

...cRuZ..:L

Y es verdad…espero que este comentario no genere replica por parte de los que se sienten atacados!! O los que van en la defensa de los que atacan!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
saray moon
20-01-2008, 18:54:40
BUENO ME CONVECIERON VOY A CAMBIAR JAJAAJ POR MI BOCACHICO JAJAJAJAJ ATTE:SARY SARY ...........PAL DE DOLOR DE MUCHIOS Y DE UNA ESTUPIDA

Arlequin
20-01-2008, 19:08:14
ami amiga saray entre otros,en verda amigos ya bajen tanto pleito cada kien dice lo k kiere como dices tu. pero siempre y cuando halla respeto asia los demas eso de estar tirandose la pelotica a cada uno se vuelve como jarto,en verda pongamole serida ala vaina sin animo de aburrimiento pero si aportanto cosas k valgan la pena y cosas k ayuden ala persona k piden consejos.

pDt: yo se k cuando leas esto trataras de decirme cosas k me ofendan por k se k esa es tu naturaleza en estos casos pero en verda lo digo de corazon sin animo de ofender a nadie. analizemos bn no hay k ofender a nadie para hacernos notar.mejor hagamonos notar con buenos aportes en cada tema.

espero no molestar con mi comentario a nadie solo doy mi simple opinion.:)

...cRuZ..:L
La felicito DC se inspiro..

♠EL TATO♠
20-01-2008, 19:11:50
BUENO ME CONVECIERON VOY A CAMBIAR JAJAAJ POR MI BOCACHICO JAJAJAJAJ ATTE:SARY SARY ...........PAL DE DOLOR DE MUCHIOS Y DE UNA ESTUPIDA

**La verdad es que todo tiene un limite… y usted Sara lo a sobrepasado con creces!!
** Por personas como usted…. Este tipo de secciones fracasan!! Y me demuestra que usted solo sabe estar a la defensiva y prevenida ¿Por qué? :L Parece que el doctor corazón es una válvula de escape para tu frustración y su represión!!:angry4:

**Oh sigue molesta porque le cerraron el Topic de “como un pez ama a un ave” o lo que esa filosófica y profunda frase encierre!! :roll:

Respeta!!.........para que te respeten!!

★aNaiSa★
20-01-2008, 20:13:02
Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos...

ahhh

mmm... si

eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :)

Mitto
21-01-2008, 00:57:59
Felicitaciones...

:cool:

★aNaiSa★
21-01-2008, 01:57:34
hey pero pues... no la cojas conmigo que yo estoy toda sana aca :L

Mitto
21-01-2008, 02:09:43
Sana??

es decir que estás bien de salud...

bien!

:cool:

Arlequin
21-01-2008, 08:32:35
Saludables todos no hay enfermos...

En que se esta convirtiendo doctor corazon, no es eso, todo topic tiene un tiempo de vida, una vez agotado y dicho todo, entonces se llega al punto en que la inaportancia toma la direccion del topic.

saray moon
21-01-2008, 09:27:54
Empezado por mitto
Mira que he notado que el texto de tu firma aquivale entre 10 a 15 aportes tuyos...

ahhh

mmm... si

eso no lo quiero discutir :)... me encanta mi firma gigante y colorida :) _______________________________________________

ESO ESTA BIEN QUE DEFIENDAS TU DERECHOS.....QUE MITTO YA SE LA VA MONTART AL NIÑA.....ATTE:SARYSARY QUE COSITA

saray moon
21-01-2008, 09:36:30
**La verdad es que todo tiene un limite… y usted Sara lo a sobrepasado con creces!!
** Por personas como usted…. Este tipo de secciones fracasan!! Y me demuestra que usted solo sabe estar a la defensiva y prevenida ¿Por qué? :L Parece que el doctor corazón es una válvula de escape para tu frustración y su represión!!:angry4:

**Oh sigue molesta porque le cerraron el Topic de “como un pez ama a un ave” o lo que esa filosófica y profunda frase encierre!! :roll:

Respeta!!.........para que te respeten!!

JAJAAJAJ A NO AHORA SI TE RAYASTE JJAJAJ

YA DEJE EL SHOW ...QUE ESTAS CONSUMIENDO:SmokeScreen_emotico ...?QUE TENGO FRUSTACCIONES Y REPRESION HUUUUYYYY:laughing9: :laughing9: ...NO MI VIDA YO SOY MUY FELIZ Y NADA SOY HACI PORQUE ME GUSTA ..Y LA PASO BIEN GOZANDOME LOS DEMAS Y GOZAN A MI PUES TAMBIEN ..NO
LE HECHES TANTA TINTA A LA VAINA....YO SIEMPRE DOY MI OPINION Y LE PONGO PICANTE A LA COSA.-.......LA VIDA Y EL PAIS ES BIEN JODIDO Y YO NO LE VOY ACOLABORAR DE AMARGADA....CERO..PERO SI TU PIENSAS ESO HALLA TU. ESTAS EN TODO TU DERECHO.ATTE:SARY SARYPAL DOLOR DE MUCHOS Y DE UNA ESTUPIDA.....:toothy9:

KARONTE
21-01-2008, 10:14:22
SARAYSITA,
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2054859&postcount=114

saray moon
21-01-2008, 10:45:50
ahyyyy yo tambien te quiero mucho.....jajaajaajja atte:SARY

ESTO SON COMO DEJAVUS CREO QUE YA VIVI ESTO EN OTRA VIDA..NOMEJOR EN OTRO FORO JAJAAAJAJAAJ...HAA Y TMABIEN CONTESTE........

Edu Serrato
21-01-2008, 22:47:04
Uhm, estoy aprendiendo más en la zona de hablar mierdita q acá

Arlequin
22-01-2008, 07:58:16
Esta zona no creo que halla sido diseñada tanto para aprender como para desahogarse..

Mitto
22-01-2008, 19:14:24
Aprender sobre los otros, cuenta un poco

yo aprendo bastante, de lo contrario no estaría acá...

Arlequin
22-01-2008, 20:22:17
Yo lo siento pero en esta zona en particular no he aprendido nada sobre el amor o el romance, y no me critiquen como orgulloso o vanidoso, pues no lo soy, es solo que cada persona es un mundo y sobre todo en este ambito nadie tiene una respuesta absoluta, solo un conjunto de experiencias propias que fallidas o exitosas son solo aplicables a casos particulares y nunca a la mayoria de casos.

Rompi con mi novio, dice la niña y todos nos avalanzamos a dar opiniones muy respetables y muy particulares sobre el asunto, pero alguien pregunto.

Niña usted era feliz con su novio?
que tan frecuentes eran las disputas entre ustedes?
Realmente la queria el?
Realmente lo queria usted?

Ven cada persona es un mundo y lo que se aplica a uno no se aplica a todos.

KARONTE
22-01-2008, 20:26:52
Yo lo siento pero en esta zona en particular no he aprendido nada sobre el amor o el romance, y no me critiquen como orgulloso o vanidoso, pues no lo soy, es solo que cada persona es un mundo y sobre todo en este ambito nadie tiene una respuesta absoluta, solo un conjunto de experiencias propias que fallidas o exitosas son solo aplicables a casos particulares y nunca a la mayoria de casos.

Rompi con mi novio, dice la niña y todos nos avalanzamos a dar opiniones muy respetables y muy particulares sobre el asunto, pero alguien pregunto.

Niña usted era feliz con su novio?
que tan frecuentes eran las disputas entre ustedes?
Realmente la queria el?
Realmente lo queria usted?

Ven cada persona es un mundo y lo que se aplica a uno no se aplica a todos.

bueno, si asi lo ve...

Mitto
22-01-2008, 20:34:09
Pues sí, como decía mi abuela: todo depende como lo veas... o era algo así...

yo aprendo de la gente en sí misma, hay unos aportes q me parecen muy buenos, por ejemplo me gusta leer lo q dice alejix porq es muy espontánea, y pues como es tan difícil saber lo q piensa una mujer, leerla a ella es agradable...

y así otras personas... hay por ejemplo consejos de manes qe me parecen tan mañes o burdos q me sirven como anti-modelo...

etc.

Arlequin
22-01-2008, 20:37:34
Pues sí, como decía mi abuela: todo depende como lo veas... o era algo así...

yo aprendo de la gente en sí misma, hay unos aportes q me parecen muy buenos, por ejemplo me gusta leer lo q dice alejix porq es muy espontánea, y pues como es tan difícil saber lo q piensa una mujer, leerla a ella es agradable...

y así otras personas... hay por ejemplo consejos de manes qe me parecen tan mañes o burdos q me sirven como anti-modelo...

etc.

Siempre hay que respetar los puntos de vista de alguien que se halle dispuesto a defenderlos y a sustentarlos..

Y los antimodelo habemos muchos.

Mitto
22-01-2008, 20:46:57
claro, yo puedo ser un anti-modelo para ud y otros, eso es un proceso dinámico, hasta jesucristo puede ser un anti-modelo, al menos para mí lo es en algunos aspectos*

*me refiero a jesucristo de la literatura, el de las leyendas.

Arlequin
22-01-2008, 20:49:32
No hiba por ese lado, pero cada persona tiene aspectos dignos de admirar y lo mismo aspectos deplorables propios de su estilo de vida, de su educacion y de su diario vivir.

KARONTE
22-01-2008, 20:53:21
No es bueno, que las unicas dos personas que hacien el foro llevadero y hasta actuaban como mediadores se peleen, dejele eso a gente como yo... ademas maluco que me quiten el puesto.

Mitto
22-01-2008, 21:12:16
Nada, nadie pelea,

sólo que le decía a kanzeón por cuáles razones aprendo algo acá...

Pero él se fue por otro lado, y él me vio a mí irme por otro...

un diálogo confuso...

Saben de qué me di cuenta?? que la zona está vuelta una mierda...

jajaja, en serio...

KARONTE
22-01-2008, 21:14:27
si, claro que esta vuelta una mierda....

y entonces?.

Arlequin
22-01-2008, 21:16:25
Todo es por culpa de Saray y Karonte con esos coqueteos traen mala vibra.

Bueno feliz noche señores.

KARONTE
22-01-2008, 21:17:15
Todo es por culpa de Saray y Karonte con esos coqueteos traen mala vibra.

Bueno feliz noche señores.

No coqueteo con nadie... pero si es mi culpa.

Arlequin
22-01-2008, 21:20:04
Que no coquetea, que no insulta, no karonte usted nunca hace nada...

Yo digo que si, y lo siento pero es hora de dormir..Hasta mañana

KARONTE
22-01-2008, 21:22:29
No, yo soy un angelito, "yo nofui", yo no hago nadita, son meras calumnias.

vayase a descanzar, haga de cuenta que esta en su casa... jejejejeje

Mitto
22-01-2008, 21:23:14
Q Kanzeon se despida es la muestra más clara que esto se volvió un chat...

jajaja

pero todo bn, eso es muestra de buena educación

Arlequin
23-01-2008, 08:18:12
Me despedi porque estaba en un dialogo que no hiba a poder continuar, no porque era un chat, esmas ayer en la noche pude observar grandes opiniones que me resultan interesantes para analizar.

Mitto
23-01-2008, 11:43:50
fresco Kanzeón (por cierto, Buenos días, cómo te encuentras en el día de hoy??)

Lo decía por molestar, vos sabés que no se me puede tomar en serio con muchas cosas.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 12:47:58
oigan en que se esta convirtiendo doctor corazon??:):)jajaj

estoy enferma hp!!!

KARONTE
23-01-2008, 12:51:08
oigan en que se esta convirtiendo doctor corazon??:):)jajaj

estoy enferma hp!!!

Se esta convirtiendo en un caht de insultos a falta de temas que muevan el corazón y mala cosa que estes enferma.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 13:01:12
si si es verdad... igual hay que mirar que un tema por muy bueno malo que sea en algun momento va a tomar la forma de chat muchas veces regresa a su normalidad y otras veces muere ...

me aplicaron una inyeccion y duele mucho la nalguita:S

Mitto
23-01-2008, 13:02:02
Alejix, qué tienes?

cuáles son los síntomas...

cuéntale todo al Dr. Corazón (:P)

No, en serio, q tienes??

Por acá haces falta...

KARONTE
23-01-2008, 13:04:48
si si es verdad... igual hay que mirar que un tema por muy bueno malo que sea en algun momento va a tomar la forma de chat muchas veces regresa a su normalidad y otras veces muere ...

me aplicaron una inyeccion y duele mucho la nalguita:S

La vuelta es breve. pongase hielo y listo.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 13:18:15
tengo amigdalitis aguda parce hace como 4 dias fiebre dolor de cabeza mareo mejor dicho este creo que es el final y hoy me aplicaron esa inyeccionbencetacil pero me tiene coja y en la camita

KARONTE
23-01-2008, 13:23:30
tengo amigdalitis aguda parce hace como 4 dias fiebre dolor de cabeza mareo mejor dicho este creo que es el final y hoy me aplicaron esa inyeccionbencetacil pero me tiene coja y en la camita

mija eso es breve...

cpompre miel y mantequilla... se toma ese vomitivo y la amigdalitis le cede mas facil, claro, con los antibiotiocos tambien.

Mitto
23-01-2008, 13:30:32
miel y mantequilla?? eso es un remedio casero para la tos,

como tiene inflamado nodos linfáticos y parte de la mucosa, eso acaba de joderla... -por irritación-

me recuerdas a mi abuelita Karonte, pero sólo por la mantequilla y la miel... jeje

ahh no digas q el final, el final pero de la enfermedad, no seas trágica, que esa enfermedad es muy común, muere más gente por penas del corazón (no me refiero a las cardiopatías) q por amigdalitis...

cuando era niño me pasó como 5 veces o más, eso es horrible pero dura poco...

KARONTE
23-01-2008, 13:34:39
miel y mantequilla?? eso es un remedio casero para la tos,

como tiene inflamado nodos linfáticos y parte de la mucosa, eso acaba de joderla... -por irritación-

me recuerdas a mi abuelita Karonte, pero sólo por la mantequilla y la miel... jeje

ahh no digas q el final, el final pero de la enfermedad, no seas trágica, que esa enfermedad es muy común, muere más gente por penas del corazón (no me refiero a las cardiopatías) q por amigdalitis...

cuando era niño me pasó como 5 veces o más, eso es horrible pero dura poco...

jajajajaja, oigan a mitto... parce con eso nosotros en el monte dlejos de los doctos... era que nos quitabamos la inflamación, por sobregarga. jajajajajaja. cual tos. jajajajaja

KARONTE
23-01-2008, 13:36:36
Hey Paren El Chat... Jajajajajajajajaja

Mitto
23-01-2008, 13:39:29
en serio, eso me lo daba mi abuela y mi madre para la tos...

incluso ahora es un consejo de mi madre...

vos vivías en el monte?? o vivís?? es que en tu display dice "ubicación: inframundo"... jajaja eso es lo mismo?

-ahora no me vas a decir q lea sobre karonte-

KARONTE
23-01-2008, 13:44:27
en serio, eso me lo daba mi abuela y mi madre para la tos...

incluso ahora es un consejo de mi madre...

vos vivías en el monte?? o vivís?? es que en tu display dice "ubicación: inframundo"... jajaja eso es lo mismo?

-ahora no me vas a decir q lea sobre karonte-

Parce. en el monte, con galil, danplomo a elenos y farcos... captas capullo?. entre otas tareas tambien era enfermero.

Mitto
23-01-2008, 13:48:59
jajaja, me imagino a un enfermero dando bala, además de mantequilla y miel...

a diestra y siniestra...

jajaja

KARONTE
23-01-2008, 13:50:55
jajaja, me imagino a un enfermero dando bala, además de mantequilla y miel...

a diestra y siniestra...

jajaja

Mijo, no se lo imagina... y entonces que se le aconseja a alejix?.

Mitto
23-01-2008, 13:59:56
en realidad sí me lo imagino, pero a mi inespecífica manera, la realidad seguramente es muy diferente...

aconsejarle es cosa de médicos, ya ella visitó uno, le habrá recetado lo pertinente, esa enfermedad está como en el top 5 de las más frecuentes en atención primaria, le mandaran antibióticos, aine´s, y analgésicos.

hablando en serio, deberíamos hacer un topic para resumir las conclusiones a las q llegamos -o llegaron- sobre "en qué se está conviertiendo el dr. corazón", para ver si pedimos moderador... o dejamos que esto siga siendo la sucursal de hablar mierdita.

KARONTE
23-01-2008, 14:00:56
en realidad sí me lo imagino, pero a mi inespecífica manera, la realidad seguramente es muy diferente...

aconsejarle es cosa de médicos, ya ella visitó uno, le habrá recetado lo pertinente, esa enfermedad está como en el top 5 de las más frecuentes en atención primaria, le mandaran antibióticos, aine´s, y analgésicos.

hablando en serio, deberíamos hacer un topic para resumir las conclusiones a las q llegamos -o llegaron- sobre "en qué se está conviertiendo el dr. corazón", para ver si pedimos moderador... o dejamos que esto siga siendo la sucursal de hablar mierdita.

A gueno, ye le hiba a aconsegar que se las sacara...

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:21:19
bueno lo de la miel y mantequilla opino lo mismo que mitto mi madre me lo da para la tos pero ella es mas descarada y le hecho un tris de vick vaporu(como se escriba) y para la amigadlitis las gargaras de limon fijo me aliviaban siempre pero las que tengo esta vez no se me quieren quitar con nada....:( y si en que se esta convirtiendo doctor corazon???? R/ en un consultorio medico:):)

KARONTE
23-01-2008, 14:22:54
tons ya no guelvo a opinar... para que se componga, jejeje,ciao.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:28:25
noooo si si opine eso le hace bien a denunciando

Arlequin
23-01-2008, 14:32:12
Hola aleja Te extrañamos estos dias, mire como se volvio todo por culpa de Karonte..

KARONTE
23-01-2008, 14:39:48
Hola aleja Te extrañamos estos dias, mire como se volvio todo por culpa de Karonte..

Parce no tgengo la culpa de ser genial. (jejeje), fresco parcero le dejo la zona tranquila, io emigro para otra parte.

Mitto
23-01-2008, 14:40:21
eso es porque no todas las amigdalitis tienen el mismo origen, puede ser vírico o bacteriano, algunas se van solas sin complicación , no es q el limón lo alivie, sino que entretiene su dulce sabor -igual a uno le duele tragar, entonces más jodido difícil-

uyyy eso del vick vaporub sonó recruel... no me imagino tomando eso, tu mamá es pionera en la creación de recetas caseras...

No seas trágico Karonte, igual nuestros consejos al menos le pueden divertir...

http://img126.imageshack.us/img126/5334/lloron04at9.jpg

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:47:21
virico o bacteriano jaja si es me lo dijo hoy el doctor todas las anteriores que se me quitaban eran virica mientras que esta es disque bacteriana... aaa pero me duele mas y yo que soy toda mimadaaa

kanzeon gracias por sentir mi ausencia (otro muchacho por hay hasta me dio la bienvenida:)) yo tambien los extrañe

KARONTE
23-01-2008, 14:49:43
Elvis Deja El Edificio, Les Dejo A Doctor Corazon Par Ano DaÑarlo Mas... Por Favor No Lloren, Que Esmo Me Pone Triste, Adeu.

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 14:51:29
se enloquecio ... o se le pego el virus que yo tengo:?:?:):):)

Mitto
23-01-2008, 14:58:44
Elvis Deja El Edificio, Les Dejo A Doctor Corazon Par Ano DaÑarlo Mas... Por Favor No Lloren, Que Esmo Me Pone Triste, Adeu.

http://picturebook.chattablogs.com/archives/images/06_02_11.jpg

Arlequin
23-01-2008, 15:59:39
No Karonte no se vaya que deja a Saray sola...

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 16:26:35
yo me lo imaginaba peli largo negro y vestido de rojo por eso de que es del inframundo pero segun la fotico parece gringo:) y chillon

Arlequin
23-01-2008, 16:42:20
yo me lo imaginaba peli largo negro y vestido de rojo por eso de que es del inframundo pero segun la fotico parece gringo:) y chillon

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Esa enfermedad le hizo un bien a tu humor....

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 16:45:26
sobre todo ni me puedo reir porque me duelen las amigdalas y la cabeza demaciadoooooo:(:(:(:( en serio estoy muy enferma lo unico bueno esque estoy incapacitada:S

Arlequin
23-01-2008, 16:55:58
Bueno descansas y te curas y listo como nueva..

saray moon
23-01-2008, 19:44:52
dejen el show que llerva mala nunca muere...ademas esta bien que el mundo...se libre de plagas...jjajaajjaj atte:sary

No el proble que se muera, es que no tendriamos quien se cage ,,,doctor corazon,,,,bueno ya habra otra sapa jajajajaj..perdon otra niña madura a punto de picharse de lo madura

Mitto
23-01-2008, 19:57:27

Es que cuando era chiquito era mono, fue luego que se lo tiñó, y lo de la camisa roja -ni q fuera del mdellín :P - , en el inframundo es conocido como ...

http://photo.letraz.com/artistas/Elvis.jpg

Arlequin
23-01-2008, 20:08:17
Jajajaja patos dejen el chat

KARONTE
23-01-2008, 20:30:58
Mitto, Nuevamente Has Hablado Y Descubriste Mi Identidad...amen...

Mitto
23-01-2008, 20:34:17
Nada, vos ya habías reconocido públicamente tu identidad...

yo sólo até unos cabos...

**ALEJIX** --EPN--
23-01-2008, 20:36:11
jajaja noooo mas lindo como estaba chiquito:)

Arlequin
24-01-2008, 08:01:42
Es que la bellaza no es para siempre.