PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En duda participación de Arrieros en la final de baloncesto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
02-11-2010, 21:56:56
La falta de pagos a los jugadores refuerzos: Alejandro Flores, Stalin Ortiz, Heissler Guillent y Amber Marín, llevó a que sus empresarios les dieran la orden de no hacer parte del quinteto de Arrieros hasta que les sean cancelados los salarios que les deben. La determinación de los ‘manager’ fue informada al técnico Hernán Darío Giraldo por los mismos deportistas.
“La verdad, estoy muy preocupado. Es una lástima que el trabajo de toda una temporada, que hemos hecho con dedicación y profesionalismo, se vaya al tarro de la basura por problemas económicos. Yo he conversado con Rodrigo Arango, presidente de la Liga Antioqueña de Baloncesto y principal promotor de la participación de Arrieros en la Copa Invitacional 2010, y él me ha informado que los atrasos en los pagos se deben a que a estos jugadores extranjeros se les debe pagar mes anticipado y que los giros del patrocinio de la Gobernación de Antioquia están demorados por el viaje del gobernador a la China, quien apenas regresó a finales de la semana pasada”, aseguró el estratega paisa.

Respecto al tema, el presidente de la liga indicó: “A los jugadores se les ha explicado la situación de los atrasos de los giros de la Gobernación y ellos lo comprenden, pero sus empresarios son inflexibles en el tema del pago de los salarios por adelantado. A pesar de lo apremiante del tema, nosotros estamos tranquilos porque confiamos en la palabra empeñada del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, quien es un hombre de deporte y se comprometió con la llegada de estos recursos oportunamente”.

Al parecer, el Gobierno departamental invertiría, para esta temporada, 700 millones de pesos en el equipo, de los cuales han sido girados hasta ahora 330 millones.

Arrieros llegó a la final del torneo tras dejar en el camino a Piratas de Bogotá y tendrá como rival en la puja por el título a Cúcuta – Norte, quinteto que eliminó a Búkaros y es el campeón vigente.

La instancia definitiva de la copa inicia el próximo 8 de noviembre cuando en el Coliseo Iván de Bedout los antioqueños reciban a los nortesantandereanos.

Los dos primeros juegos serán en Medellín y los dos siguientes en Cúcuta. En caso de ser necesarios, los restantes serían, uno en la ciudad fronteriza y dos en la capital antioqueña. Se quedará con el título quien gane cuatro de siete posibles encuentros.

Publicada por
Colprensa, Bogotá

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
02-11-2010, 23:03:21
q pesar parce

BLACK DOG
03-11-2010, 11:38:03
ojale les paguen ome pa ir a ver a los maximos exponentes del baloncesto paisa aunque arrieros no la tiene facil, debido a que el equipo tiene muy buen equipo encabezado por eleutherio renteria.