Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No más guantes sin dedos para poder usar tu touchscreen en invierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
02-11-2010, 21:16:14
No más guantes sin dedos para poder usar tu touchscreen en invierno


http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2010/11/Agloves-300x225.jpg


Hay cosas que joden en la vida y el no poder manipular tus dispositivos con pantalla táctil en el invierno, ¿cierto? Cuando hace tanto frio que pareciera que los dedos se van a quebrar y caer en cualquier momento y es casi una obligación usar gruesos guantes… Hasta ahora.
Pues bien, para los amigos en España, México y demás países que ya comienzan a sufrir la inclemencia invernal, aparecieron justo a tiempo los guantes Agloves, los primeros compatibles con el uso de pantallas táctiles sin la necesidad de quitártelos cada vez que necesites contestar una llamada o mandar un mensaje de texto.
Estos guantes tienen un hilo de plata tejido en su tela, lo que los hace reconocibles por las pantallas. Y la cualidad corre para todo el guante, por lo que no hay problema para manipularlo con dos dedos a la vez, o escribir con los diez a alta velocidad como un mecanógrafo de tribunales.
Además su costo no es ninguna locura: US$18 en la página del producto (http://www.agloves.com/), por lo que los horribles y poco útiles guantes sin dedos tienen sus días contados, a menos que los encuentres
Tras el salto, un video demostrativo/publicitario de los guantes:




http://www.youtube.com/watch?v=YcLmcsK1bgo