PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-11-2010, 10:38:29
Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc






El ministro chileno del Interior, Rodrigo Hinzpeter, expresó el martes la preocupación del Gobierno por eventuales vínculos entre miembros del Partido Comunista y las Farc tras la detención del militante de ese partido Manuel Olate, reclamado por Colombia como presunto nexo con la guerrilla.

En declaraciones a radio ADN, el ministro se refirió al caso de Olate, quien fue detenido el pasado viernes en Chile, acusado de ser el nexo del Partido Comunista con la guerrilla y de haber recibido indicaciones directas de "Raúl Reyes", número dos de las Farc, dado de baja el primero de marzo de 2008 en Ecuador.

"Me preocupa que pudieran haber vínculos de políticos con organizaciones claramente terroristas como las Farc", dijo Hinzpeter.

Sin embargo, el ministro aseguró que no tiene ninguna información que pruebe la relación de miembros del PC con la guerrilla colombiana más allá de lo que ha podido leer.
En este sentido se refirió a declaraciones del diputado Lautaro Carmona, quien ha sostenido que en el pasado su partido mantuvo "relaciones de naturaleza política" con las Farc.

"Si alguien quiere sostener que las Farc es una agrupación política está en su derecho, pero discutamos qué entendemos por terrorismo y por qué esas personas sostienen que los actos ejecutados por las Farc no son terroristas", agregó.

Olate, de 42 años, a quien se identifica con el alias de "Roque", fue aprehendido en virtud de una orden dictada por la ministra de la Corte Suprema Margarita Herreros, que acogió la solicitud de detención con fines de extradición emitida en un exhorto del Ministerio Público de Colombia, que lo acusa de estar relacionado con delitos de terrorismo.
El detenido es uno de los chilenos que aparecieron en unas fotografías con el "número dos" de las Farc cuatro días antes de que este muriera en una operación del Ejército colombiano en territorio ecuatoriano en marzo de 2008.

El Partido Comunista ha rechazado las acusaciones y su presidente, el diputado Guillermo Teillier, defendió la inocencia de Olate y denunció que se trata de un montaje de la inteligencia colombiana.
"Esta es una maniobra mediática de inteligencia de los servicios del Gobierno colombiano, sobre todo ligados al Gobierno del ex presidente Álvaro Uribe, un Gobierno absolutamente represivo, violador de los derechos humanos en su país", indicó.

Dirigentes políticos y sociales tienen previsto entregar este martes una carta al presidente de la Corte Suprema de Chile, Milton Juica, para expresar su respaldo al militante comunista.
Por su parte, Hinzpeter aseguró que Chile no tiene un problema de terrorismo de la dimensión del que afronta Colombia, pero indicó que deben tomarse precauciones para que el conflicto no llegue al país.

"Tenemos que precaver que no se exacerbe o no se profundice, si es que la hubiera, la presencia de grupos terroristas en nuestro país", dijo y añadió que "será resorte" de los tribunales investigar la posible participación de agrupaciones chilenas con la guerrilla.

"Si ha habido relaciones con agrupaciones, con personas, será resorte de los tribunales establecerlas. Yo no quiero anticipar juicios que puedan fracturar o fragmentar esas relaciones que se están cimentando nuevamente", concluyó.

Olate permanece detenido en una cárcel de Santiago hasta que la Justicia colombiana formalice la solicitud de extradición, para lo que tiene un plazo de dos meses, mientras su defensa anunció que gestionará su excarcelación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
02-11-2010, 10:46:51
SI se demuestra distribución orgánica de trabajo entre los miembros de un partido político Chileno, y cualquier organización que opere fuera del marco de la ley, debe existir preocupación en el Gobierno de Chile.

Sería ilógico esperar otra cosa.

Ahora bien, la linea que separa la simpatía y la militancia no es siempre muy clara para la derecha.

RICARDO69
02-11-2010, 11:01:53
Parece ser que todos los comuistas del mundo tienen muy bien aprendida la lección: Echarle la culpa a Uribe de todo lo que pasa. ¡Teilleir eres un ridículo !

CASTRO RUZ
02-11-2010, 11:05:40
Parece ser que todos los comuistas del mundo tienen muy bien aprendida la lección: Echarle la culpa a Uribe de todo lo que pasa. ¡Teilleir eres un ridículo !

Huy, menos mal que no somos los comunistas.


Aparte, feo vicio ese de generalizar viejo RAP (los comuistas deben sentirse injustamente tratados), si no me cree que eso es feo (xq soy comunista), preguntele a hannibal.

RICARDO69
02-11-2010, 11:24:25
Huy, menos mal que no somos los comunistas.


Aparte, feo vicio ese de generalizar viejo RAP (los comuistas deben sentirse injustamente tratados), si no me cree que eso es feo (xq soy comunista), preguntele a hannibal.

Perdón por el error de mecanografía.

Generalizar, cuando todos repiten lo mismo, es posible. Yo no generalizo como los demás cuando dicen que en el ejéercito todos son asesinos, o cuando dicen que todos los izquierdistas son guerrilleros. Pero si es un patrón, se puede.

Incluso usted, que no cae en los clichés de otros, también repite que todo lo que pasa en Colombia es culpa de Uribe.

CASTRO RUZ
02-11-2010, 11:27:32
Perdón por el error de mecanografía.

Generalizar, cuando todos repiten lo mismo, es posible. Yo no generalizo como los demás (¿osea que generalizas de manera diferente?) cuando dicen que en el ejéercito todos son asesinos, o cuando dicen que todos los izquierdistas son guerrilleros. Pero si es un patrón, se puede (le creo que hay un patron, si jhon Nash lo avala).

Incluso usted, que no cae en los clichés de otros, también repite que todo lo que pasa en Colombia es culpa de Uribe (no todo, lo bueno no es "culpa" de Uribe) :).


A la parte seria (como dicen los jovenes), no he leído a nadie en este foro escribiendo que todos los militares sean asesinos.

RICARDO69
02-11-2010, 11:42:38
A la parte seria (como dicen los jovenes), no he leído a nadie en este foro escribiendo que todos los militares sean asesinos.


Vaya, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Porque yo si lo he visto. He visto en este foro tratar a todos los miembros del las fuerzas armadas y la Policía como asesinos, ratas, paramilitares, etc.

Y gracias por corroborar mi dicho: algunos piensan, y dicen, que todo lo malo de Colombia es culpa de Uribe.

CASTRO RUZ
02-11-2010, 11:50:52
Vaya, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Porque yo si lo he visto. He visto en este foro tratar a todos los miembros del las fuerzas armadas y la Policía como asesinos, ratas, paramilitares, etc.

Y gracias por corroborar mi dicho: algunos piensan, y dicen, que todo lo malo de Colombia es culpa de Uribe.

Listo, ya solo falta que los cites.

Exitos con esa tarea, sino, quedarás como las demás chancletas, y si lo citas, dejarás a ese usuario como una chancleta.

PD: Si yo hubiera sabido que estaba destinado a tan alto Ministerio, como es corroborar sus dichos, hubiera buscado la manera por lo menos de terminar el bachillerato, que pecaito con ustéd que se nota que es leido.

mhalefor
02-11-2010, 11:50:53
No entiendo por qué se preocupan si total las redes de las FARC estan en todo lado a estas alturas y mas de uno haciendoce el ciego. Definitivamente encontrar a alguien bueno en la politica se convirtió en una labor titanica

RICARDO69
02-11-2010, 13:04:10
Listo, ya solo falta que los cites.

Exitos con esa tarea, sino, quedarás como las demás chancletas, y si lo citas, dejarás a ese usuario como una chancleta.

PD: Si yo hubiera sabido que estaba destinado a tan alto Ministerio, como es corroborar sus dichos, hubiera buscado la manera por lo menos de terminar el bachillerato, que pecaito con ustéd que se nota que es leido.


Encontré muchos, pero no puedo citar de otros topics. Para decirlo mejor, no sé hacerlo.

Si álguien me explica como hacerlo, los traeré con mucho gusto.

Off topic: Viejo, debería darse el trabajito de leer y no mandarme cada vez que se le ocurre a hacerle la tarea

+Wilfred
02-11-2010, 13:10:23
Teniendo en cuenta el hecho de que el PCCh hace parte del Movimiento Continental Bolivariano (que apoya a las FARC), no me extrañaría que los estuvieran respaldando...pero las insinuaciones de la administración Piñera se hacen sospechosas también, o por qué siguen retenidos 30 indígenas mapuches que reclaman sus tierras porque supuestamente son terroristas?

Ahora entiendo por qué los pinochetistas (hptas) celebraban tanto el que haya ganado Piñera :S

RICARDO69
02-11-2010, 13:38:26
Listo, ya solo falta que los cites.

Exitos con esa tarea, sino, quedarás como las demás chancletas, y si lo citas, dejarás a ese usuario como una chancleta.

PD: Si yo hubiera sabido que estaba destinado a tan alto Ministerio, como es corroborar sus dichos, hubiera buscado la manera por lo menos de terminar el bachillerato, que pecaito con ustéd que se nota que es leido.


vea pues, tenemos al mejor policia del mundo xD ¡¡¡
el resto sirve pa MIERDA ¡¡

EPIC FAIL ¡¡¡¡¡¡¡

Oiga el tema no esta repe?



Ah no...es que es la otra perlita semanal sobre una institución que tiene un rabo de paja tan grande como el gobierno que estimuló este accionar. Comandante de contraguerrilla...¿Esta es la gente que hace patria y nos defiende de las "hordas" de bandidos? JAJAJAJAJAJAJA

Comandante de contraguerrilla...en serio...como un aberrado de estos puede desempeñar éste cargo?

Esperemos al usuario que alega como una vieja, al usuario que tiene una hermana que estudia derecho, al anarquista de pc, al asesino en serie frustrado, etc. a ver qué dicen. Cuando uno está ahí metido en la milicia, es que se da cuenta que este país está podrido, que las fuerzas militares y los delincuentes son la misma mierda :)

no me extrañaria que esto fuera cierto, gracioso me parece la fe ciega de algunos aca en fuerzas tan facilmente corruptas como el ejercito o policia


Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados.

Ya le traigo otra joyita!

RICARDO69
02-11-2010, 13:44:10
Ya le traigo otra joyita!

Ese ejercito puede ser el ejercito del mejor pais del mundo , del pais que amo, puede ser el ejercito considerado como el mejor del mundo, ( Razones sobran) Pero ese ejercito es una verguenza, son asesinos, matan a las personas que dicen defender. Su Gloria esta manchada por la sangre de sus mismos hermanos, son Basura.

Ya está satisfecho?

Ahora, Castro, siga haciendo la tarea usted

armando2007
02-11-2010, 13:48:18
Ya le traigo otra joyita!

Iniciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338766-un-soldado-denuncia-al-ejercito-por-narcotrafico-paramilitarismo-y-asesinatos-falsos-positivos-mensaje5295771.html#post5295771)

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados.


Aquí no dice nada de lo que tratas de probar RAP. El sesgo ideológico no te permite distinguir una opinión sobre un tema particular que aqueja a toda nuestra sociedad, de tus miedos y creencias fundamentalistas (por no decir fanáticas o sectarias).

RICARDO69
02-11-2010, 14:01:54
Iniciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338766-un-soldado-denuncia-al-ejercito-por-narcotrafico-paramilitarismo-y-asesinatos-falsos-positivos-mensaje5295771.html#post5295771)

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados.


Aquí no dice nada de lo que tratas de probar RAP. El sesgo ideológico no te permite distinguir una opinión sobre un tema particular que aqueja a toda nuestra sociedad, de tus miedos y creencias fundamentalistas (por no decir fanáticas o sectarias).


Yo creo que si...

armando2007
02-11-2010, 14:13:42
Yo creo que si...

Pues yo estoy seguro que no porque es mi opinión (Yo la escribí)...o es que Vos sos como Uribe y decidís que está bien o que está mal???

RICARDO69
02-11-2010, 14:19:43
Pues yo estoy seguro que no porque es mi opinión (Yo la escribí)...o es que Vos sos como Uribe y decidís que está bien o que está mal???

Yo sé que usted lo escribió.

Dígame, escribió usted lo que yo resalté en color rojo en la cita?

►CDaniel◄
02-11-2010, 14:24:24
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

armando2007
02-11-2010, 14:35:38
Yo sé que usted lo escribió.

Dígame, escribió usted lo que yo resalté en color rojo en la cita?

niciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338766-un-soldado-denuncia-al-ejercito-por-narcotrafico-paramilitarismo-y-asesinatos-falsos-positivos-mensaje5295771.html#post5295771)

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados.

Vergajos que matan Colombianos desde las FFAA....o es mala comprensión de lectura o ceguera por la militancia o sencilla y llana mala fe de parte tuya RAP; pero allí no dice que es todo el ejército.

Existen médicos corruptos y delincuentes igual abogados y profesores (estos gremios están desacreditados) no es distinto con los militares.

RICARDO69
02-11-2010, 14:37:29
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

Ni siquiera el de Tarlex?

Es que hay muchos más que lo dicen, pero no pude hacerlo porque apenas estoy aprendiendo a citar así (gracias a mi profesor anónimo)

No puedo creer. todos los días lo veo y todavía no lo puedo creer!

Cuando se trata de hacer bloque, ustedes son muy solidarios. Pero eso no quiere decir que esa solidaridad no les haga leer lo evidente.

Daniel: usted es una persona inteligente y debe saber que no es necesario que esté escrita la palabra "todos" para hacer la idea de una universalidad.

Pero en aras de no seguir con discusiones bizantinas, que no tienen que ver con el tema, deje asi...

Y sin embargo se mueve...

RICARDO69
02-11-2010, 14:49:38
niciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/338766-un-soldado-denuncia-al-ejercito-por-narcotrafico-paramilitarismo-y-asesinatos-falsos-positivos-mensaje5295771.html#post5295771)

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados.

Vergajos que matan Colombianos desde las FFAA....o es mala comprensión de lectura o ceguera por la militancia o sencilla y llana mala fe de parte tuya RAP; pero allí no dice que es todo el ejército.

Existen médicos corruptos y delincuentes igual abogados y profesores (estos gremios están desacreditados) no es distinto con los militares.


Está usted hablando de la defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones que algunos hacen y luego afirma lo resaltado en rojo.

No está diciendo "algunos vergajos", dice "estos vergajos que matan colombianos desde las FF. AA." o sea, que no está haciendo diferenciación entre "buenos y malos", por llamarlos así, de lo que resulta que engloba en una sola definición a todos los pertenecientes a ese grupo.

Pero para no dañar más el topic, le digo lo mismo que a Daniel: Deje así...

►CDaniel◄
02-11-2010, 14:51:32
Es que hay muchos más que lo dicen, pero no pude hacerlo porque apenas estoy aprendiendo a citar así (gracias a mi profesor anónimo)

Parcero es sencillo En la parte inferior de mensaje Al lado de la opcion CITAR hay opcion que dice OFF dale clic Ahi para que ON y queda el cuadro AZUL hay queda MULTI CITADO el mensaje y asi puedes hacer con varios mensajes que esten en cualquier tema....

Despues Citas el mensaje que quieres dar respuesta con los Multicitados, en parte de abajo del mensaje que escribe sale algo asi:

Has seleccionado un mensaje que no es parte de este tema. Cita este mensaje tambien, o deselecciona el mensaje.

Y le das clic en CITA ESTE MENSAJE TAMBIEN... Para que aparezcan los que citaste en los otros temas en este... Y Ya.

Si no entiendes me avisas y le Hago un tutorial pequeños con imagenes.

Saludos Viejo Rap, Cualquier duda no dude en contactarme.

RICARDO69
02-11-2010, 15:05:00
Gracias, Daniel.

Entendí muy bien, solo me falta un poco de práctica.

Isidorito
02-11-2010, 15:09:18
Parcero es sencillo En la parte inferior de mensaje Al lado de la opcion CITAR hay opcion que dice OFF dale clic Ahi para que ON y queda el cuadro AZUL hay queda MULTI CITADO el mensaje y asi puedes hacer con varios mensajes que esten en cualquier tema....

Despues Citas el mensaje que quieres dar respuesta con los Multicitados, en parte de abajo del mensaje que escribe sale algo asi:

Has seleccionado un mensaje que no es parte de este tema. Cita este mensaje tambien, o deselecciona el mensaje.

Y le das clic en CITA ESTE MENSAJE TAMBIEN... Para que aparezcan los que citaste en los otros temas en este... Y Ya.

Si no entiendes me avisas y le Hago un tutorial pequeños con imagenes.

Saludos Viejo Rap, Cualquier duda no dude en contactarme.

Gracias, Daniel.

Entendí muy bien, solo me falta un poco de práctica.

Jajajajaja, gracias Daniel, yo tampoco sabía :):rolleyes::laughing9:

CASTRO RUZ
02-11-2010, 15:36:05
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

Estas en lo cierto Daniel, se citaron muchos comentarios, pero ninguno como el anunciado.

RAP, ¿si ve lo que a ustéd le pasa por estar afirmando categóricamente cosas que no puede soportar?, quedó como lo que le anticipé, ojalá escarmientes y no te pase nuevamente ... :)

PD. Ahora si, ya terminé mi tarea ... :tongue3:

RICARDO69
02-11-2010, 16:45:16
Estas en lo cierto Daniel, se citaron muchos comentarios, pero ninguno como el anunciado.

RAP, ¿si ve lo que a ustéd le pasa por estar afirmando categóricamente cosas que no puede soportar?, quedó como lo que le anticipé, ojalá escarmientes y no te pase nuevamente ... :)

PD. Ahora si, ya terminé mi tarea ... :tongue3:

Como la costumbre suya es decir la última palabra así no tenga la razón, le dejo ser feliz.

Iba a buscarle otras citas, pero ya me dio pereza porque usted no va a aceptar que la embarró. De todos modos, le dejo la última perla, que ya le cité:

Ese ejercito puede ser el ejercito del mejor pais del mundo , del pais que amo, puede ser el ejercito considerado como el mejor del mundo, ( Razones sobran) Pero ese ejercito es una verguenza, son asesinos, matan a las personas que dicen defender. Su Gloria esta manchada por la sangre de sus mismos hermanos, son Basura.

armando2007
02-11-2010, 18:06:17
Está usted hablando de la defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones que algunos hacen y luego afirma lo resaltado en rojo.

No está diciendo "algunos vergajos", dice "estos vergajos que matan colombianos desde las FF. AA." o sea, que no está haciendo diferenciación entre "buenos y malos", por llamarlos así, de lo que resulta que engloba en una sola definición a todos los pertenecientes a ese grupo.

Pero para no dañar más el topic, le digo lo mismo que a Daniel: Deje así...


Hay maleantes en el Ejército y con eufemismos ellos no van a desaparecer o el Ejército va a mejorar su imagen. Además RAP yo escribo como mejor me parezca y en este caso no he escrito lo que afirmaste, comentarios atrás, que Yo escribí.

Las FFAA no tienen paz y salvo ni nada parecido para estar libres de critica, lo que hay que reconocerle se les reconoce, pero es una institución con serios cuestionamientos (y eso que no estamos hablando del manejo adminsitrativo).

UNa pregunta válida a la luz del caso de Tame Arauca: Qué tipo de personas están llegando a las FFAA?? De quién es la responsabilidad por estos reclutamientos??

RICARDO69
02-11-2010, 19:00:55
Hay maleantes en el Ejército y con eufemismos ellos no van a desaparecer o el Ejército va a mejorar su imagen. Además RAP yo escribo como mejor me parezca y en este caso no he escrito lo que afirmaste, comentarios atrás, que Yo escribí.

Las FFAA no tienen paz y salvo ni nada parecido para estar libres de critica, lo que hay que reconocerle se les reconoce, pero es una institución con serios cuestionamientos (y eso que no estamos hablando del manejo adminsitrativo).

UNa pregunta válida a la luz del caso de Tame Arauca: Qué tipo de personas están llegando a las FFAA?? De quién es la responsabilidad por estos reclutamientos??

Lejos de mí, Armando, el deseo de que imponerle la obligación de escribir diferente a como lo hace.

Lo que pasa es que se escribe para ser leido y, cuando se lee, su escrito refleja lo que le he manifestado con anterioridad.

Por otra parte, las FF. AA y la Policía Nacional no tienen ningún paz y salvo para nada como no sea cumplir la ley. A lo único que me opongo, y lo seguiré haciendo, es a la generalización por unos pocos corruptos, asesinos, violadores, o como quiera que se llamen.

Le digo esto de todo corazón y con pleno convencimiento ahora que está de moda lo de los héroes: Esos muchachos que están en las carreteras, en los pequeños pueblos o caseríos, en el monte, en las unidades o en las ciudades grandes merecen ser llamados así, porque ellos son el soporte de todo lo que nosotros conocemos y tenemos: Usted cree que si ellos no existieran (hasta el más humilde soldado o patrullero) los terroristas ya no hubieran asolado esta nación hasta dejarla en cenizas. No estoy exagerando porque ese es uno de sus postulados: Destruír para luego "reconstruír" según su criterio. O por que atentan a cada rato (cada vez menos, gracias a la seguridad democrática) contra los oleoductos y otras fuentes de riqueza del país. Eso solo por poner un ejemplo.

Por último: Si, estoy de acuerdo en que son muy válidas su preguntas!!

Primo de Rivera
02-11-2010, 19:27:59
ahhh no a qui si estan es inventando ps.... a qui si han generalizado de que todols los miembros de las fuerzas militares son delincuentes... cuidado con la doble cara

QUEMANTANALETA
02-11-2010, 19:51:50
el problema de la derecha es q le quiere cambiar la cabeza a la izquirerda como sea,,,,hasta los hacen parecer amigos de las farc.......

Sanabria
03-11-2010, 11:54:44
no entendí el tutorial, lástima, por que en otro tema ví una perlita de parte de cuthbertallbad


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345296-audios-destapan-supuestos-nexos-de-policias-con-bandas-criminales.html




http://img176.imageshack.us/img176/3421/comunismoasesino.jpg

Isidorito
03-11-2010, 12:33:30
no entendí el tutorial, lástima, por que en otro tema ví una perlita de parte de cuthbertallbad


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345296-audios-destapan-supuestos-nexos-de-policias-con-bandas-criminales.html




http://img176.imageshack.us/img176/3421/comunismoasesino.jpg

Nene si no entiendes un tutorial tan sencillo ahí sí vamos a pedirle a Daniel que te haga uno con dibujitos y plastilinita a ver si lo captas.

Sanabria
03-11-2010, 12:36:55
ahhh no a qui si estan es inventando ps.... a qui si han generalizado de que todols los miembros de las fuerzas militares son delincuentes... cuidado con la doble cara

http://www.denunciando.com/politica-...riminales.html (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345296-audios-destapan-supuestos-nexos-de-policias-con-bandas-criminales.html)


Nene si no entiendes un tutorial tan sencillo ahí sí vamos a pedirle a Daniel que te haga uno con dibujitos y plastilinita a ver si lo captas.

a ver caballero, si me mandan el tutorial con dibujito y/o plástilina, se lo agradecería, y lo de nene, se lo regalo...

►CDaniel◄
03-11-2010, 13:57:33
no entendí el tutorial, lástima, por que en otro tema ví una perlita de parte de cuthbertallbad

Parcero es sencillo En la parte inferior de mensaje Al lado de la opcion CITAR hay opcion que dice OFF dale clic Ahi

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1109559&stc=1&d=1288810221

para que ON y queda el cuadro AZUL hay queda MULTI CITADO el mensaje y asi puedes hacer con varios mensajes que esten en cualquier tema....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1109561&stc=1&d=1288810355


Despues Citas el mensaje que quieres dar respuesta con los Multicitados, en parte de abajo del mensaje que escribe sale algo asi:

Has seleccionado un mensaje que no es parte de este tema. Cita este mensaje tambien, o deselecciona el mensaje.


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1109566&stc=1&d=1288810621


Y le das clic en CITA ESTE MENSAJE TAMBIEN... Para que aparezcan los que citaste en los otros temas en este... Y Ya.

Espero les quede claro.

Saludos.

Sanabria
03-11-2010, 14:41:20
ahhh no a qui si estan es inventando ps.... a qui si han generalizado de que todols los miembros de las fuerzas militares son delincuentes... cuidado con la doble cara


Por ahí salió un policía borracho que quería cascar a un señor. Todos esos hijueputas de verde son la misma vaina.


primo de rivera y rap, esta era la perla que les queria mostrar


daniel, mil gracias por los dibujitos y la plástilina

+Wilfred
03-11-2010, 15:17:44
Vea pues, empezamos hablando de una supuesta relación entre el PCCh y las FARC, y terminamos como siempre en bizantinas discusiones ideológicas...

Isidorito
03-11-2010, 15:20:58
primo de rivera y rap, esta era la perla que les queria mostrar


daniel, mil gracias por los dibujitos y la plástilina

Nojoda pero pusiste esa cita como veinte veces y no te pararon bolas.

+Wilfred
03-11-2010, 15:23:30
Cuthbert andas muy incendiario últimamente...y la falange uribista del foro :P (Sanebrio, Chorfán y Rap...si me queda faltando alguien, favor anótese) se pone a darle bomba...es que no ayudan

RICARDO69
03-11-2010, 15:49:49
Cuthbert andas muy incendiario últimamente...y la falange uribista del foro :P (Sanebrio, Chorfán y Rap...si me queda faltando alguien, favor anótese) se pone a darle bomba...es que no ayudan

Falto yo. Por favor, me anota?

Ah! Ya estaba. jejejej


Solo una pequeña muestra de las contradicciones de los que no son de la falange!

+Wilfred
03-11-2010, 15:50:36
Pero lo dije por molestar...amanecimos muy susceptibles :P

Todo bn, Rap (Y)

RICARDO69
03-11-2010, 16:00:44
Pero lo dije por molestar...amanecimos muy susceptibles :P

Todo bn, Rap (Y)

No se preocupe, David. Todo bien

A mí no me molesta que me inscriban en cualquier sector, así sea el Franquismo. Yo sé lo que soy, sé lo que pienso y por qué lo pienso.

Así que no hay ningún problema.