PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lee Westwood le arrebata el número uno a Tiger Woods


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
01-11-2010, 19:26:15
http://actualidad.rt.com/images/publications/28/slide_issue_16053.jpg


El golfista inglés Lee Westwood, de 37 años de edad, destronó al estadounidense Tiger Woods del primer lugar de la clasificación de la PGA, trono que el considerado uno de los mejores jugadores de la historia había retenido durante 281 semanas consecutivas.

Westwood, que no ha podido competir en las últimas tres semanas, escaló a la primera posición gracias a la ayuda de otro pretendiente al número uno, el estadounidense Martin Kaymer, quien no pudo finalizar en las primeras posiciones en el reciente Andalucía Valderrama Masters.

De esta manera el inglés, que nunca ha conseguido un título de Grand Slam, se convirtió en el primer golfista europeo al frente de este ranking en 16 años, luego de que en 1994 lo hiciera su compatriota Nick Faldo, y el decimotercero desde que comenzó el sistema de clasificaciones en 1986.

“Todo el mundo pensaba que era inalcanzable”, dijo Westwood en una conferencia telefónica. “La gente pasa por diferentes momentos en la vida, y la forma va y viene. Como cualquier otro, puedes perder tu forma”, agregó.

“Cada vez que puedes sentarte y decir: ‘en estos momentos soy el mejor en el mundo’, es un sueño que todo el mundo tiene”, dijo Westwood, llamándolo como el logro más satisfactorio de su carrera. “Cuando estás creciendo y la gente te pregunta: ‘¿y tú qué quieres conseguir?', y tú contestas: ‘quiero ser el mejor del planeta’. Ahora, les puedo mostrar el ranking y decir: ‘Miren, soy el mejor del planeta’”, agregó.

Sin embargo, el número uno volverá a ponerse en juego este jueves 4 de noviembre en el HSBC Championships de Shanghái, con la participación de Kaymer, Phil Mickelson y claro, un renovado y con ganas de recuperar su trono, Tiger Woods.

Por otro lado, la mexicana Lorena Ochoa se coronó campeona del Mission Hills Star Trophy de China, en el que participaron jugadores profesionales y celebridades, como Michael Phelps, Catherine Zeta Jones, Matthew McConaughey y Hugh Grant.

La que fuera número uno del mundo y considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos finalizó el campeonato con un total de 142 golpes, 4 bajo el par, imponiéndose al ganador de la Ryder Cup de 2010, el escocés Colin Montgomerie, y embolsándose 1,28 millones de dólares en premios.