PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mitu- 12 años (no apto para castro ruz, opiuchus y compañia)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
01-11-2010, 19:18:09
1 de noviembre de 1998, 12 años de la toma de Mitú
[/URL]http://www.denunciando.com/001.jpgNoviembre 01 de 2010. 10:00 a.m. Hoy hace 12 años, hacia las 4:45 de la mañana el país amanecía con una de las noticias mas desgarradoras y fuertes en la historia de nuestro conflicto armado, tal vez el golpe mas sangriento y certero que las Farc han propinado a una población y en contra de los miembros de la Fuerza Publica, la Toma a Mitú.
1 de noviembre de 1998, fecha en la cual este grupo subversivo con cerca de 1500 hombres fuertemente armados llevaron a cabo su mas vil y violento plan mediante el desarrollo de una operación que ellos denominaron la “Operación Marquetalia”, operación cuyo único objetivo era el de arrasar con este pequeño pueblo que en aquel entonces contaba con cerca de 15 mil habitantes y tan solo 120 policías encargados de cuidarla al mando del Coronel Luis Herlindo Mendieta, responsabilidad que estos héroes de la patria cumplieron a cabalidad ya que lucharon incansablemente sin apoyo y con pocas municiones entregando todo de si por defender sus vidas.
Desolación, tristeza, dolor e incertidumbre fue el resultado que dejó a su paso esta pesadilla que para muchas familias se convirtió en un infierno y en una larga e interminable espera, angustia que comenzó cuando se conoció el reporte oficial que dejó el ataque guerrillero, 16 Policías, 24 Militares y 11 civiles muertos, además de 47 uniformados heridos y 61 mas secuestrados.
En aquella fecha, el Coronel Luis Mendieta, el Capitán Luis Enrique Murillo, el Sargento Cesar Augusto Lasso, el Capitán Julián Ernesto Guevara, el Teniente Javier Rodríguez y el subintendente John Frank Pinchao, quienes fueron retenidos tuvieron que salir de la estación de Policía con las manos en alto mientras les apuntaban los fusiles de las Farc.
Hoy 1 de noviembre pero del 2010, gracias al esfuerzo y al compromiso del Gobierno Colombiano y de los miembros de Fuerza Publica, dos de ellos regresaron a la libertad mediante la operación Camaleón (Mendieta, Murillo), uno fue también rescatado durante la exitosa operación Jaque (Teniente Rodríguez), el subintendente Pichao logró escapar gracias a su valentía y a sus ganas de libertad durante una travesía por las selvas Colombianas que duró 17 días; libertad que estos subversivos le arrebataron al Capitán Guevara.

[URL]http://www.youtube.com/watch?v=eeZgy8rgWYs (http://www.denunciando.com/documentos/Boletin secuestro Septiembre 2010.pdf)

Mendieta volvio a mitu

La toma a la capital de Vaupés fue uno de los hechos más violentos cometidos por las Farc. Más de 1.500 guerrilleros se tomaron durante tres días la población. 210 hombres de la Policía resistieron con valentía hasta donde pudieron. 38 uniformados murieron y 61 fueron secuestrados por las Farc.
En su regreso a Mitú, Mendieta recordó los difíciles momentos en los que estuvo cerca de perder la vida, como le ocurrió a varios de sus compañeros, y que finalmente condujeron a su secuestro.
12 años después, esta dura experiencia le sirvió a Mendieta para ver la vida de una manera diferente.

Homenaje a quienes siguen en cautiverio

Mientras tanto, en Cali, una marcha silenciosa recordó a los sargentos César Augusto Lasso y Luis Hernando Peña, los únicos uniformados secuestrados en la toma a Mitú que aún no han regresado a sus casas.
La familia Lasso teme por la salud del policía ya que hace más de un año no recibe pruebas de supervivencia. Del Sargento Peña, versiones sin confirmar indican que habría muerto en cautiverio.
Mendieta también recordó al coronel Julián Ernesto Guevara, quien también fue secuestrado en Mitú y murió en poder de las Farc.

El significado militar de la toma de Mitú
Con el ataque, realizado el 1 de noviembre de 1998, las Farc buscaban enviar un mensaje al recién posesionado gobierno del presidente Pastrana: que la guerra sería una cosa y los diálogos de paz, otra.
La toma, igualmente, como parte de un plan estratégico de toma del poder diseñado a comienzos de los años 90, pretendía demostrar que podían alcanzar dominio territorial y político en cabeceras municipales y pequeñas poblaciones para exigir así que se les otorgara el calificativo de fuerza beligerante.
La reacción militar, sin embargo, significó un punto de quiebre para las Farc ya que las Fuerzas Especiales del Ejército lograron golpear a los guerrilleros fuertemente en su retirada de Mitú. La alta concentración de hombres y las dificultades para su desplazamiento, los hicieron vulnerables.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
01-11-2010, 19:27:45
Y todavía existe las personas que afirman que las farc son un fantasma, que una pantomima, que un caballito de batalla. Por eso, me alegro de que Uribe haya reducido esa amenaza pérfida y real, a un conjunto de sicarios al servicio del narcotráfico replegados a los confines de la patria. Aunque no los acabó definitivamente ( no me atrevo a decir si por negligencia o por incapacidad), derrumbó la posibilidad de que se tomaran el poder por la fuerza, algo que no era tan descabellado en 2002, cuando cercaban a Bogotá más de 6 frentes de las farc, de los cuales ya no queda ni uno.

RICARDO69
01-11-2010, 19:30:47
Excelente aporte.

Para no olvidar!

Hannibal Lecter
01-11-2010, 19:32:30
excelente aporte.

para no olvidar!

para no olvidar!!!!

+Wilfred
01-11-2010, 21:07:12
Para no olvidar jamás...TERRORISTAS DE MIERDA!

Primo de Rivera
01-11-2010, 21:08:20
Pero si las FARC son los robin hood modernos... como se atreven a postear esto

+Wilfred
01-11-2010, 21:14:09
Y todavía existe las personas que afirman que las farc son un fantasma, que una pantomima, que un caballito de batalla. Por eso, me alegro de que Uribe haya reducido esa amenaza pérfida y real, a un conjunto de sicarios al servicio del narcotráfico replegados a los confines de la patria. Aunque no los acabó definitivamente ( no me atrevo a decir si por negligencia o por incapacidad), derrumbó la posibilidad de que se tomaran el poder por la fuerza, algo que no era tan descabellado en 2002, cuando cercaban a Bogotá más de 6 frentes de las farc, de los cuales ya no queda ni uno.

Algo que hizo Uribe medianamente bien (medianamente bien porque también hubo muchas acciones ilegales de por medio) y que le reconozco, porque eso ha ayudado a que ya no vivamos con tanto miedo...pero no me retracto de lo dicho porque es verdad: ya las FARC no representan un peligro significativo como hace años, pero a la gente les quieren seguir haciendo creer que son una amenaza poderosa para que sigan empecinados en elegir a la misma clase dirigente que si bien ha combatido con firmeza a estos grupos criminales se ha rajado en temas sociales que son importantes tratarlos también...es una lástima que Uribe con todo el tiempo que tuvo no combatió el hambre, la pobreza y la desigualdad social con la vehemencia con que combatió el terrorismo

Hannibal Lecter
01-11-2010, 21:17:02
Estoy deacuerdo con david n que e dejo de avanzar en temas vitales.
pro esque no podemos olvidar lo q esta gente hizo hace y hara si somos laxos con ellos

+Wilfred
01-11-2010, 21:18:35
Estoy deacuerdo con david n que e dejo de avanzar en temas vitales.
pro esque no podemos olvidar lo q esta gente hizo hace y hara si somos laxos con ellos

Sí señor...estos son hechos que no podemos olvidar, hayan sido cometidos por las FARC, los paras o el mismo Estado...el pueblo que no conoce su historia, estará condenado a repetirla!

SlayerSlave
01-11-2010, 21:45:35
yo pienso que uribe hizo lo que cualquiera que hubiese sido elegido estaba obligado a hacer,, darles plomo a las farc,,,pero se olvido de la economia y de la sociedad, la pobreza de un pais no se acaba con subsidios, como los de familias en accion, como sea,,, q piedra me da ver a esos hptas mascando chicle y dando bala, como si fuesen los dueños del hpta pais........por cosas como estas es que de negociaciones no se debe hablar a menos de que dejen las armas,,,,

Lirikal Flow
01-11-2010, 22:32:49
RATAS hptas degeneradas y todavia algunos creen que puede haber salida pacifica y peor aun....un usuario de este foro diciendo que a las RATAS farianas hay que darles la oportunidad de que se rindan cesando el accionar militar..........:L

Hannibal Lecter
01-11-2010, 22:40:01
Siempre he insistido de que dejar de colocar y desactivar los campos de minas seria un gesto de paz... pero esa gente no entiende.

QUEMANTANALETA
02-11-2010, 08:07:50
el video de la toma completo se lo ponen a uno en el ejercito cuando entra,, para q nunca le vaya a suceder esto............

CASTRO RUZ
02-11-2010, 09:29:22
No leí el tema, ni los comentarios, por respeto al usuario que puso el topic, que dijo que no es apto para mí (debe ser XXX).

PD: Me extraña araña viejo hannibal ...:jijoju:

armando2007
02-11-2010, 10:37:35
No leí el tema, ni los comentarios, por respeto al usuario que puso el topic, que dijo que no es apto para mí (debe ser XXX).

PD: Me extraña araña viejo hannibal ...:jijoju:

Te cuento Castro que es sobre la toma de Mitú. Se cumplieron 12 años del secuestro de los sargentos de la Policía César Augusto Lasso y Luis Hernando Peña. Creo que no es apto para Vos porqué saben que te enojarías con leer sobre unos hulmides Colombianos que siguen pudriéndose en la selva mientras el inepto de Uribe se da la buena vida.

Porqué después de 8 años de corrupción y politiquería los dejo en la selva en manos de las Farc, esa guerrilla que nunca quiso acabar del todo porque eso era, para Él, matar la "gallina de los huevos de oro"

CASTRO RUZ
02-11-2010, 10:41:28
Te cuento Castro que es sobre la toma de Mitú. Se cumplieron 12 años del secuestro de los sargentos de la Policía César Augusto Lasso y Luis Hernando Peña. Creo que no es apto para Vos porqué saben que te enojarías con leer sobre unos hulmides Colombianos que siguen pudriéndose en la selva mientras el inepto de Uribe se da la buena vida.

Porqué después de 8 años de corrupción y politiquería los dejo en la selva en manos de las Farc, esa guerrilla que nunca quiso acabar del todo porque eso era, para Él, matar la "gallina de los huevos de oro"

Bueno, este comentario sí lo pude leer porque está dirigido especificamente a mi persona, y armando, tenés razón, que pecao esa gente pasando trabajos en la selva, lejos de su familia, privados de lo mas elemental que tiene un ser humano, que es su libertád.

Aunque quienes los tienen secuestrados sean las FARC, a mi si me hubiera gustado que Uribe mostrara más compromiso con el intercambio humanitario y que Santos haga lo mismo, o en ultimas sea por ese camino o por otro que los saquen.

Por ultimo, lástima que esos manes no tengan familiares ricos o famosos o ambas, si fuera así, nosotros los recordariamos más a menudo.

zepp25
02-11-2010, 12:02:06
Yo me acuerdo la primera vez que vi ese vídeo, que hpts

Stan
02-11-2010, 12:10:39
Ironico como cayeron los cabecillas de las farc, muertos de miedo, encerrados y bombardeados, como ellos tantas veces ordenaron que le hicieran a gente inocente.

S K
02-11-2010, 14:14:53
Pero si las FARC son los robin hood modernos... como se atreven a postear esto


¿Usted en qué mundo vive.....?es cierto que no hay que creer todo lo que las noticias dicen,pero ese evento fué real.

Los guerrilleros colombianos,un ejército narcoparamilitar fascista formado por ladrones de campesinos,violadores de indígenas y aliados secretos del gobierno fascista colombiano:laughing6::laughing6::laughing6:.Gran labor de actuación y engaño por parte de el gobierno,los paramilitares y la guerrilla para masacrar a la población civil y desplazarlos para darle ésas tierras al gran capital y robar recursos.

Puede que me equivoque,pero digo ésto porque quise.

Stan
02-11-2010, 14:17:04
¿Usted en qué mundo vive.....?es cierto que no hay que creer todo lo que las noticias dicen,pero ese evento fué real.

Los guerrilleros colombianos,un ejército narcoparamilitar fascista formado por ladrones de campesinos,violadores de indígenas y aliados secretos del gobierno fascista colombiano:laughing6::laughing6::laughing6:.Gran labor de actuación y engaño por parte de el gobierno,los paramilitares y la guerrilla para masacrar a la población civil y desplazarlos para darle ésas tierras al gran capital y robar recursos.

Puede que me equivoque,pero digo ésto porque quise.

La ironía no es lo suyo, ¿verdad?

S K
02-11-2010, 14:33:05
La ironía no es lo suyo, ¿verdad?


No me parece que Primo de Rivera haya sido irónico.

►CDaniel◄
02-11-2010, 14:37:37
No me parece que Primo de Rivera haya sido irónico.

Parcero lo que pasa es que como casi no eres activo en laa zona, conoces poco a los usuarios...

Depronto la mayoria de nosotros ya conocemos la ideologia de los usuario de la zona...Ya deducimos cuando es ironia, cuando es sarcasmo y cosas asi...

De todas maneras Bienvenido a la Zona.

P.D: Stan el man tampoco es adivino.:)

EL*BARTO
02-11-2010, 14:39:44
Pero si las FARC son los robin hood modernos... como se atreven a postear esto


De acuerdo.... esos pobres campesinos cultivadores de yuca serian incapaces de cometer cualquier atrocidad.... :L

Stan
02-11-2010, 14:54:41
Leon, todo bien un pequeño chascarrillo sin importancia, lo realmente importante es recordar a las victimas del terrorismo en Colombia.

por cierto, ¿que ha ocurrido con los habitantes de Mitú 12 años despues?

Tyler Durden
02-11-2010, 15:36:23
Para que lo vea alguien de por acá que dijo que las farT debían seguir con la misma estrategia que han usado y no caer en la provocación que el gobierno illuminatiparacoligarca creó con el cobarde asesinato con armas no convencionales del camarada Jojoy.

Hannibal Lecter
02-11-2010, 17:37:00
No leí el tema, ni los comentarios, por respeto al usuario que puso el topic, que dijo que no es apto para mí (debe ser XXX).

PD: Me extraña araña viejo hannibal ...:jijoju:


jajaja castro, una pequeña broma a costillas suyas... espero me sepa dispensar. :)

Tyler Durden
02-11-2010, 17:40:18
Castro es todo bien... al que quiero ver qué va a decir es al que sufre del complejo de "todos me la montan porque soy perfecto y jamás me equivoco" :S

CASTRO RUZ
02-11-2010, 17:47:32
jajaja castro, una pequeña broma a costillas suyas... espero me sepa dispensar. :)

Todo bien, por supuesto que lo dispenso viejo. :)

CASTRO RUZ
02-11-2010, 17:48:20
Castro es todo bien... al que quiero ver qué va a decir es al que sufre del complejo de "todos me la montan porque soy perfecto y jamás me equivoco" :S

Gracias x lo que me toca :)

A lo bien hay cosas que no tienen defensa.

Primo de Rivera
02-11-2010, 18:54:21
¿Usted en qué mundo vive.....?es cierto que no hay que creer todo lo que las noticias dicen,pero ese evento fué real.

Los guerrilleros colombianos,un ejército narcoparamilitar fascista formado por ladrones de campesinos,violadores de indígenas y aliados secretos del gobierno fascista colombiano:laughing6::laughing6::laughing6:.Gran labor de actuación y engaño por parte de el gobierno,los paramilitares y la guerrilla para masacrar a la población civil y desplazarlos para darle ésas tierras al gran capital y robar recursos.

Puede que me equivoque,pero digo ésto porque quise.


EPIC FAIL


no me conoces... es mas ni conoces la idolología fascista que con todo respeto no sé como te atreves a escribir esta tontería.
Y si era ironía
No sé porque estamos hablando de guerrilleros y tú me sales con otra agrupación criminal = o peor que las farc como son los criminales mal llamados autodefensas
Hasta donde yo tenía entendido las farc son marxistas leninistas no?

Como raro no?

S K
03-11-2010, 13:09:14
EPIC FAIL


no me conoces... es mas ni conoces la idolología fascista que con todo respeto no sé como te atreves a escribir esta tontería.
Y si era ironía
No sé porque estamos hablando de guerrilleros y tú me sales con otra agrupación criminal = o peor que las farc como son los criminales mal llamados autodefensas
Hasta donde yo tenía entendido las farc son marxistas leninistas no?

Como raro no?


Al menos usted sí se atreve a decir que las autodefensas son criminales,no como los niños de Tercera Fuerza,que piden perdón y olvido a las AUC.

No creo que las FARC sean comunistas,ya que fueron creados por el Partido Liberal.

OPHIUCHUS
03-11-2010, 19:25:50
Estoy deacuerdo con david n que e dejo de avanzar en temas vitales.
pro esque no podemos olvidar lo q esta gente hizo hace y hara si somos laxos con ellos

Cuando uno tiene ideas tan elementales, es cuando se crece el enano. Cuando acaben con las FARC (auguro que eso pasará en los próximos quince días, si Uribe nos acompaña), otros grupos tomarán su lugar, y no precisamente de izquierda :). Ah, chanfle. Esos grupos ya entraron en escena :).

!IRONMAN!
05-11-2010, 17:17:06
mmm buen material maestro....

+Wilfred
05-11-2010, 17:45:02
Al menos usted sí se atreve a decir que las autodefensas son criminales,no como los niños de Tercera Fuerza,que piden perdón y olvido a las AUC.

No creo que las FARC sean comunistas,ya que fueron creados por el Partido Liberal.

Las FARC fueron creadas por campesinos y son una consecuencia inmediata de las guerrillas liberales, cuyo trazo ideológico distaba de ser el del PLC. Las guerrillas liberales eran de tinte marxista, los liberales tradicionalmente han sido socialdemócratas...pero remontándome a la actualidad, considero erróneo pensar que las FARC puedan tener una ideología cuando sus "ideales" son completamente diferentes de sus acciones..así que aquellos que llaman comunistas a las FARC caen en un error

Joe Quimby
05-11-2010, 18:53:22
Llevamos a cuestas esta guerra maldita desde antes de nuestra independencia las armas nos dieron algo de tranquilidad pero solo las leyes y los hombres que las hagan respetar nos haran un pais libre de verdad. Las FARC solo han sido la consecuencia de la voracidad de los aristicratas y vasallos heredados de España y aun cuendo ellas sean exterminadas o se entreguen nunca seremos un pais de verdad hasta que no elijamos ciudadanos ejemplares y no a viles oligarcas.

Joe Quimby
05-11-2010, 19:06:37
Despues de mirar ese documento tan crudo de esta guerra fraticida no queda mas que preguntarnos porque? Por la satisfaccion de ver el enemigo muerto? Por seguir aplastando este pueblo tan sufrido? Por ;ucrarse inmensamente por la venta de armas? Por en ideal? Por una bandera? Que terrible ver campesinos vestidos de asesinos, aterrorizando a sus hermanos, la obligacion del estado es proteger la poblacion civiel de los grupos armados y el ejercito del pueblo no ha hecho mas que masacrarlo.

Mashiro
05-11-2010, 19:09:18
Llevamos a cuestas esta guerra maldita desde antes de nuestra independencia las armas nos dieron algo de tranquilidad pero solo las leyes y los hombres que las hagan respetar nos haran un pais libre de verdad. Las FARC solo han sido la consecuencia de la voracidad de los aristicratas y vasallos heredados de España y aun cuendo ellas sean exterminadas o se entreguen nunca seremos un pais de verdad hasta que no elijamos ciudadanos ejemplares y no a viles oligarcas.

Sí...el problema de sólo tener ojos para las FARC y omitir las condiciones sociales que le dieron origen...y la mantienen.

zepp25
05-11-2010, 20:14:08
Al menos usted sí se atreve a decir que las autodefensas son criminales,no como los niños de Tercera Fuerza,que piden perdón y olvido a las AUC.

No creo que las FARC sean comunistas,ya que fueron creados por el Partido Liberal.

Las FARC nacieron como brazo armado del partido comunista

+Wilfred
05-11-2010, 22:36:01
Las FARC nacieron como brazo armado del partido comunista

Y lo fueron por un tiempo...ya cuando inició el maridaje entre las FARC y el narcotráfico el PCC y la UP, en cabeza de Bernardo Jaramillo, intentó alejarse lo más posible de las FARC

W.Shockley
05-11-2010, 22:42:13
Las FARC nacieron como brazo armado del partido comunista

Por primera vez estoy de acuerdo con usted. Jacobo Arenas fue miembro del Partido Comunista, y fue enviado por ese partido para informar acerca del naciente grupo guerrillero. Y eso de que el Comunismo esta deslindado completamente de la guerrilla no es del todo cierto. Solo vease los enlaces de Anncol, donde se resalta uno a la página del PC3.

+Wilfred
05-11-2010, 22:44:56
Por primera vez estoy de acuerdo con usted. Jacobo Arenas fue miembro del Partido Comunista, y fue enviado por ese partido para informar acerca del naciente grupo guerrillero. Y eso de que el Comunismo esta deslindado completamente de la guerrilla no es del todo cierto. Solo vease los enlaces de Anncol, donde se resalta uno a la página del PC3.

Pero una cosa es el PCC y otra el PC3...el PCC es un partido constituido y reconocido como tal, integrando al Polo Democrático...el PC3 no es ni siquiera un partido político, ni siquiera el PCC los reconoce, menos tratándose de unos imbéciles que dicen ser el "brazo político" de las FARC

W.Shockley
05-11-2010, 22:54:45
Pero una cosa es el PCC y otra el PC3...el PCC es un partido constituido y reconocido como tal, integrando al Polo Democrático...el PC3 no es ni siquiera un partido político, ni siquiera el PCC los reconoce, menos tratándose de unos imbéciles que dicen ser el "brazo político" de las FARC

El enlace es al Semanario Voz, el periodico del Partido Comunista Colombiano. Dese una pasadita por ese cuchitril de Anncol para que se de cuenta.

zepp25
06-11-2010, 08:01:44
El enlace es al Semanario Voz, el periodico del Partido Comunista Colombiano. Dese una pasadita por ese cuchitril de Anncol para que se de cuenta.

Y que salga ahí un enlace quiere decir que? uno no tiene control sobre lo que hagan los otros...

Hannibal Lecter
06-11-2010, 08:48:16
Y que salga ahí un enlace quiere decir que? uno no tiene control sobre lo que hagan los otros...

pues q raro, lo mismo podrian decir el tiempo y el espectador. :roll:

W.Shockley
06-11-2010, 11:47:33
Y que salga ahí un enlace quiere decir que? uno no tiene control sobre lo que hagan los otros...

Si les molestara, pondrían la queja inmediatamente. Para poner ese tipo de anuncios, hay que tener la supervisación de esas personas. Tratar de deslindar el partido comunista o afines con la guerrilla, es tapar el sol con un dedo. O preguntele si ellos consideran terroristas a las farc??

armando2007
06-11-2010, 12:02:29
pues q raro, lo mismo podrian decir el tiempo y el espectador. :roll:

Muy válido tu comentario. Si aparece el enlace de una noticia de El Espectador y El Tiempo en ANNCOL eso en que los convierte???

Con el mismo argumento "macartista" de Aiunur89 a Denunciando.com lo está atacando y bloqueando el Gobierno a través de algunos operadores.

W.Shockley
07-11-2010, 13:13:09
Muy válido tu comentario. Si aparece el enlace de una noticia de El Espectador y El Tiempo en ANNCOL eso en que los convierte???

Con el mismo argumento "macartista" de Aiunur89 a Denunciando.com lo está atacando y bloqueando el Gobierno a través de algunos operadores.

No es ninguna especie de macartismo ni mucho menos. Es decir la verdad, que algunos sectores de la política colombiana (aunque nimios e insignificantes como los comunistas) estan conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo, y lo demuestran con enlaces directos en la Meca de los mamertos y de los miembros de los frentes virtuales, Anncol. Un portal que se deleita con la muerte de soldados, que publica odas y elegias a terroristas como Jojoy, que emite mentiras e insultos procaces en contra de personajes públicos, tiene que ser rechazada de tajo.

Y en cuanto a posibles bloqueos por parte del gobierno, ustedes ya no tienen que preocuparse de nada, pues al fin y al cabo está gobernando son los perdedores del 20 de Junio.

zepp25
07-11-2010, 13:16:44
...nimios e insignificantes como los comunistas.

Esto es hermoso, me imagino que se sentirá "orgulloso" de decir eso.

W.Shockley
07-11-2010, 13:25:29
Esto es hermoso, me imagino que se sentirá "orgulloso" de decir eso.

Porque he de sentirme orgulloso por algo que es verídico?? O será que se sintió aludido. Tranquilo, salga del closet comunista, afuera lo estan esperando Castro Ruz y otros "distinguidos" nostálgicos del comunismo.

zepp25
07-11-2010, 13:33:43
Porque he de sentirme orgulloso por algo que es verídico?? O será que se sintió aludido. Tranquilo, salga del closet comunista, afuera lo estan esperando Castro Ruz y otros "distinguidos" nostálgicos del comunismo.

Ve que raro, el pluralismo resulto siendo malo. Ahhh, me olvide con quien hablaba... :sign3:

armando2007
07-11-2010, 18:00:21
No es ninguna especie de macartismo ni mucho menos. Es decir la verdad, que algunos sectores de la política colombiana (aunque nimios e insignificantes como los comunistas) estan conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo, y lo demuestran con enlaces directos en la Meca de los mamertos y de los miembros de los frentes virtuales, Anncol. Un portal que se deleita con la muerte de soldados, que publica odas y elegias a terroristas como Jojoy, que emite mentiras e insultos procaces en contra de personajes públicos, tiene que ser rechazada de tajo.

Y en cuanto a posibles bloqueos por parte del gobierno, ustedes ya no tienen que preocuparse de nada, pues al fin y al cabo está gobernando son los perdedores del 20 de Junio.


El rechazo no debe ser sólo contra una fracción pequeña de los delincuentes, sino que se debe tener coherencia y condenar también a los desvergonzados terroristas de la derecha cavernaria que quieren incendiar el País t esos son mayoría y dominan buena parte de la sociedad.

Pues mira que ya levantaron el bloqueo de Denunciando que tenía Telenónica, después de tres meses sin el inepto de Uribe en la Presidencia su poder de veto se va diluyendo, o al menos sus áulicos no pueden seguir actuando sin restricciones. Poco a poco, ojalá, Colombia salga del oscurantimo de la Edad Media en que nos dejo los 8 años de Uribe

SlayerSlave
07-11-2010, 23:58:41
Porque he de sentirme orgulloso por algo que es verídico?? O será que se sintió aludido. Tranquilo, salga del closet comunista, afuera lo estan esperando Castro Ruz y otros "distinguidos" nostálgicos del comunismo.

ah el comunismo es el culpable de todo lo que hace la guerrilla..nah eso es un argumento demasiado burdo y simplista, es como decir que el capitalismo es el completo culpable de las autodefensas.....el problema aqui es de pobreza y desigualdad....

y la guerrilla en sus principios y lease bien en sus principios, no tenia ideas comunistas, eran campesinos liberales que tomaron las armas a causa de la persecucion politica por parte de los conservadores, y sus chulavitas,,, mi abuelo es de genova, donde nacio tirofijo,,, y podria escribirles muchas cosas sobre la niñez y juventud de mi abuelo,,, sobre sus compañeros de clase muertos por los godos,,,,asi que decir que la guerrilla empezo siendo un partido comunista es falso, tomaron las armas por que los estaban matando, por el sectarismo absurdo que existia en la epoca....


ERA TAL LA COSA QUE ME CONTABA Q EN EL COLEGIO LOS NIÑOS HIJOS DE CONSERVADORES SE SENTABAN A UN LADO Y LOS HIJOS DE LIBERALES AL OTRO, Y EN LOS DESCANSOS SE TIRABAN PIEDRAS CON CAUCHERAS LOS UNOS A LOS OTROS... :icon9:

OPHIUCHUS
08-11-2010, 00:25:13
Pero es que los delincuentes en colombia solo provienen del comunismo :).

También diré la verdad, que algunos sectores de la política colombiana (aunque nimios e insignificantes como el uribismo) están conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo, y eso quedó demostrado y es demostrado constantemente y de modo más claro que los vínculos de otros sectores de la política colombiana con las FARC, pero debido a que a en este país hay más Carlos Castaño que Manuel Marulanda, esos no son temas de importancia. Colombia es el único país del mundo en el que el presidente reconocido como el mejor de su historia por la inmensa mayoría, es tambien narco. Y siguen las verdades... que algunos sectores de la autoridad y gobierno colombianos (aunque nimios e insignificantes como la policía y el ejército) están conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo. Solo en Colombia el mejor policía del mundo es hermano de narcotraficantes. ¿Así aprendería las tácticas mafiosas que lo llevaron a convertirse en el mejor policía del mundo?. Que por extrañas circunstancias personajes como Juan Manuel Santos y el comandante de las FFMM Édgar Cely, impidieron que Arango Bacci ascendiera en su brillante carrera naval. Como ven, en Colombia hay muchas verdades, pero hay quienes solo tienen ojos para unas verdades y no para otras. No hay que preocuparse por eso, por que mientras más tiempo llevemos equivocados, más camino nos tocará caminar de regreso :).

CASTRO RUZ
08-11-2010, 09:56:14
No es ninguna especie de macartismo ni mucho menos. Es decir la verdad, que algunos sectores de la política colombiana (aunque nimios e insignificantes como los comunistas) estan conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo, y lo demuestran con enlaces directos en la Meca de los mamertos y de los miembros de los frentes virtuales, Anncol. Un portal que se deleita con la muerte de soldados, que publica odas y elegias a terroristas como Jojoy, que emite mentiras e insultos procaces en contra de personajes públicos, tiene que ser rechazada de tajo.

Y en cuanto a posibles bloqueos por parte del gobierno, ustedes ya no tienen que preocuparse de nada, pues al fin y al cabo está gobernando son los perdedores del 20 de Junio.

Ainur, te balanceas peligrosamente al borde del código penal, tus afirmaciones son injuriosas y calumniosas.

+Wilfred
08-11-2010, 10:02:17
Ainur...qué hay de malo en que una persona sea comunista?

chorfan
08-11-2010, 10:44:46
El punto es ese, en ese momento se podría pensar que estos terroristas de mierda podrían tomarse el poder con sus armas, por la magnitud de sus ataques, 1500 hombres dan temor, pero les llegó la noche buena a estos marranos y llegó el "enano" y se convirtió en el verdugo de las farT les dió por el culo incluso llegó a los intocables de la cúpula.

RICARDO69
08-11-2010, 11:07:48
Pues mira que ya levantaron el bloqueo de Denunciando que tenía Telenónica, después de tres meses sin el inepto de Uribe en la Presidencia su poder de veto se va diluyendo, o al menos sus áulicos no pueden seguir actuando sin restricciones. Poco a poco, ojalá, Colombia salga del oscurantimo de la Edad Media en que nos dejo los 8 años de Uribe

Perdón, Armando, pregunto sin ninguna mala intención, solo con el afán de saber la verdad: El bloqueo de Denunciando por Teléfonica fue un veto de Uribe?

Tyler Durden
08-11-2010, 11:42:42
Pues mira que ya levantaron el bloqueo de Denunciando que tenía Telenónica, después de tres meses sin el inepto de Uribe en la Presidencia su poder de veto se va diluyendo, o al menos sus áulicos no pueden seguir actuando sin restricciones. Poco a poco, ojalá, Colombia salga del oscurantimo de la Edad Media en que nos dejo los 8 años de Uribe


No, viejo; pero de ahi a que nos hayan bloqueado por culpa de Uribe tampoco... eso mínimo fue porque algún sapo nos acusó injustamente de montar material contrario a la ley acá cuando no era así.

+Wilfred
08-11-2010, 11:46:55
El punto es ese, en ese momento se podría pensar que estos terroristas de mierda podrían tomarse el poder con sus armas, por la magnitud de sus ataques, 1500 hombres dan temor, pero les llegó la noche buena a estos marranos y llegó el "enano" y se convirtió en el verdugo de las farT les dió por el culo incluso llegó a los intocables de la cúpula.

Estoy de acuerdo...más no por eso considero que sea el mejor presidente que hayamos tenido en dos siglos de historia nacional...es una lástima que teniendo todo el tiempo que tuvo no hubiera combatido el hambre, la pobreza y la desigualdad social con la vehemencia con que sí combatió al terrorismo...ingrato yo? Eso queda a juicio de ustedes, pero no caeré en idolatrías basadas en el conformismo y la mediocridad :)

santiago®
08-11-2010, 11:51:29
Pero es que los delincuentes en colombia solo provienen del comunismo :).

También diré la verdad, que algunos sectores de la política colombiana (aunque nimios e insignificantes como el uribismo) están conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo, y eso quedó demostrado y es demostrado constantemente y de modo más claro que los vínculos de otros sectores de la política colombiana con las FARC, pero debido a que a en este país hay más Carlos Castaño que Manuel Marulanda, esos no son temas de importancia. Colombia es el único país del mundo en el que el presidente reconocido como el mejor de su historia por la inmensa mayoría, es tambien narco. Y siguen las verdades... que algunos sectores de la autoridad y gobierno colombianos (aunque nimios e insignificantes como la policía y el ejército) están conectados de alguna manera u otra con el narcoterrorismo. Solo en Colombia el mejor policía del mundo es hermano de narcotraficantes. ¿Así aprendería las tácticas mafiosas que lo llevaron a convertirse en el mejor policía del mundo?. Que por extrañas circunstancias personajes como Juan Manuel Santos y el comandante de las FFMM Édgar Cely, impidieron que Arango Bacci ascendiera en su brillante carrera naval. Como ven, en Colombia hay muchas verdades, pero hay quienes solo tienen ojos para unas verdades y no para otras. No hay que preocuparse por eso, por que mientras más tiempo llevemos equivocados, más camino nos tocará caminar de regreso :).


triste es esa ceguera qeu muchos tienen, y mas triste es como ven la paja en el culo de otro pero no la propia

Nightmau5
08-11-2010, 11:54:45
Pues mira que ya levantaron el bloqueo de Denunciando que tenía Telenónica, después de tres meses sin el inepto de Uribe en la Presidencia su poder de veto se va diluyendo, o al menos sus áulicos no pueden seguir actuando sin restricciones. Poco a poco, ojalá, Colombia salga del oscurantimo de la Edad Media en que nos dejo los 8 años de Uribe


lol este man ve a Uribe hasta en la sopa, mejor dicho de milagro no dice que todos los problemas que tiene en su vida son por culpa de Uribe
ayy ome:rolleyes:
ey porque sera que cuando quiero ver una pelicula porno esta bloqueado y no lo puedo ver, eso fue Uribe, hoy me saque un 2 en integrales..eso fue Uribe, mi mamá me regaño esta mañana ... eso fue culpa de Uribe, cuando era nuevo en Denunciando no podia ver las imagenes porque no tenia buena reputacion...eso fue Uribe , hoy termine con mi novia...eso fue por culpa de Uribe, que hp llovedera...eso fue Uribe, el internet esta másss leeento....eso fue Uribe, una vez entre a Denunciando.com , estaban en mantenimiento y no podia entrar a la seccion politica y sociedad, ni a ZH....eso fue Uribe :roll:

Looz
08-11-2010, 11:58:43
El olvido, es excusa para repetir errores

W.Shockley
08-11-2010, 17:55:00
Primero, yo no estoy inventando nada. Como lo dije antes, en la página de Anncol, osea de las farc, existe un link directo al semanario voz, corneta de los comunistas colombianos. Eso indica algo o no??
O ustedes que dirian si en una hipotetica página de las autodefensas ( que ya no existen como ente organizado, aunque algunos estultos lo nieguen) existiría un link, digamos al partido de la U, o al Conservador?? O mejor, aca no se deshacen en insultos al PIN por su claro contubernio con condenados por parapolítica?? Pero se rasgan las vestiduras cuando se habla de la relación comunismo-farc.
Y no voy a repetir aca porque no me gusta el comunismo. Aunque las ideas hay que respetarlas.

zepp25
08-11-2010, 18:16:03
. Aunque las ideas hay que respetarlas.

Así como usted?

+Wilfred
08-11-2010, 18:22:37
O ustedes que dirian si en una hipotetica página de las autodefensas ( que ya no existen como ente organizado, aunque algunos estultos lo nieguen) existiría un link, digamos al partido de la U, o al Conservador?? O mejor, aca no se deshacen en insultos al PIN por su claro contubernio con condenados por parapolítica?? Pero se rasgan las vestiduras cuando se habla de la relación comunismo-farc.
Y no voy a repetir aca porque no me gusta el comunismo. Aunque las ideas hay que respetarlas.

Yo no niego que varios comunistas han aprobado las acciones de las FARC porque lastimosamente aún son partidarios de "combinar todas las formas de lucha", y hay quienes todavía los aprueban como las Madres de la Plaza de Mayo...pero hasta donde yo sé el PCC oficialmente no tiene ningún vínculo con las FARC, aunque hay miembros del PCC que son indiferentes o todavía creen en este grupo criminal, entre ellos Carlos Lozano, director del semanario Voz

chorfan
09-11-2010, 08:31:16
Perdón, Armando, pregunto sin ninguna mala intención, solo con el afán de saber la verdad: El bloqueo de Denunciando por Teléfonica fue un veto de Uribe?

Parcero, yo no se si usted a notado que un rasgo bien marcado de los zurdos es el delirio de persecución.

+Wilfred
09-11-2010, 12:46:59
Parcero, yo no se si usted a notado que un rasgo bien marcado de los zurdos es el delirio de persecución.

Creo que hasta justificado...Uribe estuvo ocho años hostigándolos permanentemente, siempre relacionándolos con las FARC, diciendo disimuladamente que estaban aliados con ellos y demás cosas...es que todavía me acuerdo en las elecciones de 2006 cuando dijo en un debate: "El pueblo de Colombia debe elegir entre la seguridad democrática y los comunistas disfrazados"...qué es esa manera de extorsionar al pueblo, Dios mío? :S

zepp25
09-11-2010, 12:49:15
Parcero, yo no se si usted a notado que un rasgo bien marcado de los zurdos es el delirio de persecución.

Y un rasgo de la derecha es negarlo :)