PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el sepulcro de jesus....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wilhelm II
14-01-2008, 15:42:22
Hace aproximadamente 25 años atrás, en los 80s , se encontró la llamada tumba de Talpiot, de aproximadamente 2000 años de antigüedad. Según los científicos, sus pruebas aseguran que los restos encontrados allí (esqueletos y mantas) datan del siglo 1 dC.
Con este antecedente el documental “La tumba perdida de Jesús”, revela el hallazgo de una tumba familiar, que podría contener los restos de Jesucristo y su familia, incluida la Virgen María, María Magdalena y un supuesto hijo de ambos de nombre Judas, en el barrio de Talpiot, en Jerusalén.
En la tumba se encontraron varias inscripciones con los nombres de “Jesús, hijo de José”, “María”, “Mariamana” (María Magdalena), José, Mateo -familiar de Jesucristo- y Matia Judas, el presunto hijo de Jesucristo y María Magdalena y a quien se identifica como Jehuda bar Ysehua, o “Judas, hijo de Jesús”.
El documental, cuyo productor ejecutivo es el director de “Titanic”, James Cameron, y está dirigido por el periodista y cineasta de origen judío Simcha Jocobovici, ha llevado cinco años de trabajo y su realización se mantuvo en absoluto secreto.
parceros en pocas palabras esto significaria que jesus no resucito, sera que es verdad ?
ustedes que piensan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rigo
14-01-2008, 15:55:03
huy nea.. tonces jesus si existio :shock:

daripi the king
14-01-2008, 16:44:11
eso lo mostraron en discovery chanel es super vacano el documental la tumba queda en una unidad ahi y se dice que jesus tuvo un hijo con maria magdalena

♠EL TATO♠
14-01-2008, 17:43:26
**Esta es solo mi opinión así que no se lo tomen tan en serio… se los dejo a su criterio.

** Jesús como personaje histórico si existió!! Pero lo que yo cuestiono, es a ese súper hombre que describen en la Biblia… no creo en la forma en que fue engendrado “por obra y gracia del espíritu santo” y mucho menos en la ascensión “en cuerpo y alma
subió al cielo”.

Yo no puedo creer en la biografía de alguien cuando esta se escribe casi 80 años después de su muerte (ese fue el trabajo de los 4 evangelistas según su punto de vista) como dato histórico la vida de Jesús no es confiable!!

Yo creo en la evidencia… y la tumba Talpiot demuestra y confirma que Jesús era un Hombre ordinario (común y corriente) y aunque muchos traten de tapar el sol con un dedo (católico-cristianos) y decir que eso es un montaje o la tumba de otro…es más fácil vivir y creer una mentira que han heredado por tradición ….a ver la verdad y destruir un castillo de naipes!!

BlackLegion3
14-01-2008, 21:45:53
** Jesús como personaje histórico si existió!! Pero lo que yo cuestiono, es a ese súper hombre que describen en la Biblia… no creo en la forma en que fue engendrado “por obra y gracia del espíritu santo” y mucho menos en la ascensión “en cuerpo y alma
subió al cielo

Jesus como el "superhombre" que vos decis fue el efecto que le dio el Concilio de Hipona que fue el que eligio los libros que conformarian la biblia y estos libros eran los que describian a Jesus como una divinidad...Los otros son supuestamente los que muestran un lado mas humano como el de Maria Magdalena o el de Judas.


Yo opino lo mismo que Tato...Era un hombre comun.


Y pues la verdad no confio en James Cameron :S Ese man es una farsa pa' todo...
Y teorias existen muchas acerca del paradero de la tumba de Jesus y la de Maria Magdalena y su supuesta semilla...La mas acertada apunta a Francia que es la teoria que manejan varios libros y biografias...

σεβαστιαν»
14-01-2008, 22:36:20
si... dicece Da Vinci Code....




mera mierda d pelicula =o... el libro rox bastante 8 )>




































y esa teoria tiene sus fallas =s, a decir verdad es bastante loca. x q jesus era marica =)

BlackLegion3
14-01-2008, 22:38:08
Y era Heepy y muy drogo...
Y bebia a toda hora O_o

σεβαστιαν»
14-01-2008, 22:53:32
Y era Heepy y muy drogo...
Y bebia a toda hora O_o




esq la chimba si yo soy capaz d convertir el agua en vino... mantengo llebao d la perra 8 )>

♠EL TATO♠
14-01-2008, 23:36:55
Yo opino lo mismo que Tato...Era un hombre comun.


Y pues la verdad no confio en James Cameron :S Ese man es una farsa pa' todo...
Y teorias existen muchas acerca del paradero de la tumba de Jesus y la de Maria Magdalena y su supuesta semilla...La mas acertada apunta a Francia que es la teoria que manejan varios libros y biografias...

** La verdad es que yo tampoco confió en James Cameron...a el solo le interesa el dinero y la fama que este documental pueda generar!!

Pero eso no quiere decir que podamos desacreditar el material (la evidencia) solo porque unos se quieren llenar los bolsillos y elevar su ego como el gran descubrimiento del siglo a expensas de las fé de otros.

**Un vistazo real a la vida de Jesús se encuentra en los textos apócrifos que datan y cuentan como vivió Jesús en su tiempo real…y no como los evangelistas nos cuentan (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) que basan sus historias el la tradición oral después de casi 80 a la muerte de Jesús…

**Yo creo en que Jesús fue un hombre común y como hombre común tuvo hermanos (no fue hijo único) también formo una familia y tuvo hijos ( Solo a los que se casaban y tenían una vida de familia se les podía llamar maestro) todos sus discípulos lo llamaban maestro.

Todos sabemos que la iglesia no aprueba esos textos y la razón es muy sencilla…en ellos nos describen a un Jesús muy mundano y se acabaría el negocio del diezmo.

En una parte que leí de los evangelios gnósticos (que la iglesia no reconoce) ahí un versículo que dice así: “El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor… no en edificios de piedras y madera, corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontrarás”

¿¿Necesitamos realmente de la iglesia??

jorge-alcon
14-01-2008, 23:48:03
de lo que es bueno siempre se trata de verle el lado malo....y con tal de vender libros y peliculas la gente habla mal hasta de la mama, sin mentar las cosas divinas ....

BlackLegion3
16-01-2008, 12:45:53
La iglesia sin importar la creencia es un buen negocio 8-)
Al lado de los moteles es el mejor :)

Eustaquio CNN
16-01-2008, 15:45:11
Ya se murió? =0


No!


Él vive en nuestros corazones =)











































































:thebirdman:

BlackLegion3
16-01-2008, 16:08:56
En el mio no...Ahi solo vive un poco de sangre y grasa :S

Eustaquio CNN
17-01-2008, 10:31:29
Ah nea...
Ese parcero vive en el de todos :S

BlackLegion3
17-01-2008, 16:29:11
Se va hacer sacar

cocoteo
13-05-2013, 20:23:36
dentro de poco nos daremos cuenta de este y muchos secretos mas

CMERCADO
14-05-2013, 11:46:05
Ta buena la info... pero el documental en sí no asevera que Jésus no haya resucitado!...