Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una Pregunta Para Las NiÑas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
14-01-2008, 13:40:24
Esta frase se la he escuchado a TODAS las viejas con las que he hablado y TODAS, me dan respuestas diferentes, en definitiva, sigo varado... la cosa es:

Para las mujeres quees la famosa "estabilidad" que buscan en una pareja?:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LaU SkElLiNgToN
14-01-2008, 13:55:04
la vdad, para mi personalmente una estabilidad en una relacion, es estar con
alguien responsable,sincero, k te kiera y demas kosas buenas!!!

Pip3_Gomez
14-01-2008, 14:04:21
juaaaaaaa karonte mundial juaaaaaaaaa

12345xxx
14-01-2008, 14:28:46
eeeeeee volvio este man

dIaNa ToRrEs!!
14-01-2008, 15:55:39
El hombre perfecto para cada mujer :):)
cada una buscamos un tipo de hombre :):)
y creemos ke este lo tiene pero no es asi...

[PaUlInA]♥
14-01-2008, 18:56:13
la estabilidad, es cuando estas con una persona responsable, sincera, seria, a la q le tengas confianza y lo suficientemente madura para saber arregar problemas y q estes siempre seguro de el

CARUSO LOMBARDI
14-01-2008, 23:10:52
estar con un niño que te respete y que sepas q podes confiar en el y que toda la relacion que tenes es seria:)

may_snoopy
15-01-2008, 09:27:39
Hola a todos!!!!Me llamo Mayra y soy nueva por aca en realidad me registre hoy porque aca hay muchos temas para denunciar :) soy de buenos aires y tengo solo 12 años..Espero que haya gente que se anime a decir las cosas como son,aunque por lo que vi si hay,...jajaja...
Espero hacer amigos
y leer cosas que realmente valgan la pena leerlas :read2:
*+*Mayra*+* *+*ale_95_08*+*

CodigoX*
15-01-2008, 10:05:48
Hola a todos!!!!Me llamo Mayra y soy nueva por aca en realidad me registre hoy porque aca hay muchos temas para denunciar :) soy de buenos aires y tengo solo 12 años..Espero que haya gente que se anime a decir las cosas como son,aunque por lo que vi si hay,...jajaja...
Espero hacer amigos
y leer cosas que realmente valgan la pena leerlas :read2:
*+*Mayra*+* *+*ale_95_08*+*
Bienvenida, pero para presentarte debes hacerlo en el lugar apropiado: http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=21

KARONTE
15-01-2008, 11:31:17
♥']la estabilidad, es cuando estas con una persona responsable, sincera, seria, a la q le tengas confianza y lo suficientemente madura para saber arregar problemas y q estes siempre seguro de el

PAUÑINA, VOS COO MEDIS LA MADUREZ?.

KARONTE
15-01-2008, 11:32:57
Laulau, Vos Comoe Medis La Responsabilidad?... Y Para Complementar La Pregunta, Si Eso Buscan En Un Relacion Estable, Que Ofrecen Para Que Lo Sea?.

[PaUlInA]♥
15-01-2008, 13:23:18
PAUÑINA, VOS COO MEDIS LA MADUREZ?.

mm pues es muy dificl porque uno empieza a sentir eso es cuando convive con la pareja... pero creo q uno se da cuenta si una persona es madura cuando, tiene claro q es lo q es y q es lo q quiere para su vida, una persona q trate de ser indepediente, una persona q sabe afrontar sus problemas con seriedad, que sepa adimitir cuando se equivoca, que tiene muy claro sus responsabilidades y sabe cumpliralas

y tambien si uno quiere esa estabilidad uno tiene q brindar o tratar de brindar eso mismo a la persona

negumi
15-01-2008, 14:25:52
estabilidad significa mantener en equilibrio dos opuestos, pss yo no creo ke sea encontrar alguien perfecto porke nadie es perfecto.
la estabilidad no se da en una persona si no en dos y esta aparece cuando ambos aprende a respetarse y tolerarse como persona viendo en si sus defectos y sus cualidades, no juzgandola,ni poniendo en un pedestal a la persona (idealizandoala persona)
la estabilidad no es constante ni es para siempre, existen momentos de estabilidad como tambien existen momentos de flaqueos.
como dicen nada dura para siempre

_chompi_
15-01-2008, 17:56:14
saber que la persona con la que estas compartiendom tu vida es una persona madura que no te va a dejar por cualquier bobada y que siempre te va a comprender

natykk
15-01-2008, 22:34:01
estabilidad es lo que se encuentra en una persona que sabe lo que quiere y que es capaz de ser reponsable con la relaciòn, y hacer todo lo posible porque permanezca la armonìa y el equilibrio en la relaciòn, en pocas palabras estabilidad es permanencia..

♥VaNeSiTA♥
16-01-2008, 00:26:46
MI PENSAMIENTO HACERCA DE LA ESTABILIDAD ES Q UNA PERSONA BUSCA ALGUIEN SERIO, CONSTANTE, PREOCUPADO POR LAS COSAS, NECESITA TIEMPO, DEDICACION....... Y Q REALMENTE LE HAGAS SENTIR Q ES IMPORTANTE..
ESPERO Q TE HAYA AYUDADO EN ALGO :)

KARONTE
16-01-2008, 17:36:15
Bbueno, grcias por los pocos aportes, pero como se pueden dar cuanta, cada una tiene una vision diferente de lo que es estabilidad, y entonces es como dificil que pidan estabilidad a un hombre, que en definitiva, creo que siempre pensaa lo mismo, para ella que significara eso?, y todavia no se como es que pueden calcular estas cosas:

1. Responsabilidad.
2. Seriedad.
3. Como saben cuando alguien sabe lo que quiere?.

La verdad es que no se en que se basan para medir tales cosas.

[PaUlInA]♥
17-01-2008, 17:12:00
B
3. Como saben cuando alguien sabe lo que quiere?.

cuando tiene sus planes a futuro claros

KARONTE
18-01-2008, 21:44:49
estabilidad significa mantener en equilibrio dos opuestos, pss yo no creo ke sea encontrar alguien perfecto porke nadie es perfecto.
la estabilidad no se da en una persona si no en dos y esta aparece cuando ambos aprende a respetarse y tolerarse como persona viendo en si sus defectos y sus cualidades, no juzgandola,ni poniendo en un pedestal a la persona (idealizandoala persona)
la estabilidad no es constante ni es para siempre, existen momentos de estabilidad como tambien existen momentos de flaqueos.
como dicen nada dura para siempre

En otras palabras vos consideras que es una UTOPIA, buscar una realcion estable, o mejor dicho, el que se diga QUE SE BUSCA ESTABILIDAD SENTIMENTAL, POR QUE ESO SE PROCURA ENTRE AMBOS, no simplemente se recibe y ya... jejejeje, que bueno, ya alguien por lo menos no exigue lo que sabe que no existe.

oskrestrella
19-01-2008, 16:15:34
parce yo soy hombre y quiero opinar algo, la verdad es que la estabilidad que buscan las mujeres es simple y llanamente la que busca un hombre, por lo menos a mi, una niña tierna, linda que se comprendan al maximo y que se puedan hablar aaa y obvio atraccion fisica; es mi humilde opinion y perdon por meterme en sus espacios jejeje se les quiere, "entre generos todo es una igualdad"

NªThY ªR!Sεïз
20-01-2008, 10:37:32
Jejeje el hombre perfecto y la estabilidad completa eso no existe:) toess pfff pa ke:S

KARONTE
20-01-2008, 10:43:55
Jejeje el hombre perfecto y la estabilidad completa eso no existe:) toess pfff pa ke:S

JAJAJAJAJAJAJAJA, que magnifica respuesta.

sarita_2008
20-01-2008, 12:48:07
no no la estabilidad es estar con alguien por imperfecto que sea pero entenderse con el y no estar jugando aterminar cada 8 dias y a pelear por cuan marikda se nos ocurra... no estar jugando a taner una relacion de colegio... si no me llama yo tampoco!... si se enojo pues salgo y hago de las mias! nooo eso no es una relacion estable y mucho menos estar jugando a tener mil novios as a la vez no en definitiva se neccesita de dos personas maduras que sepan lo que quieren y para donde van!!!!

KARONTE
20-01-2008, 12:50:27
no no la estabilidad es estar con alguien por imperfecto que sea pero entenderse con el y no estar jugando aterminar cada 8 dias y a pelear por cuan marikda se nos ocurra... no estar jugando a taner una relacion de colegio... si no me llama yo tampoco!... si se enojo pues salgo y hago de las mias! nooo eso no es una relacion estable y mucho menos estar jugando a tener mil novios as a la vez no en definitiva se neccesita de dos personas maduras que sepan lo que quieren y para donde van!!!!

Entonces segun vos, si la madures es la que manda, cuando se debe tener una relacion estable?. o como es?.

♂♀JeNnI♂♀
20-01-2008, 16:23:37
pss para mi la palabra estabilidad es estar con alguien que tu verdaderamente quieras y que el tambien te quiera a ti ... que sea una relacion seria y no estar juntos por estar .....

Alejo Manzur
22-01-2008, 20:07:48
parcero, estabilidad........ economica!!, lo demas no les importa.

KARONTE
22-01-2008, 20:09:45
SI, eso es cierto, solo que lo discimulan con otras cosas... que pena de todas pero asi es.

Shiloh Rabbit
24-01-2008, 14:40:04
Estabilidad...
... Es ...
............................................................ ...........estabilidad ¬¬

No Se, Soy Un NiÑo :p

Arlequin
24-01-2008, 18:03:47
♥']cuando tiene sus planes a futuro claros

La planeacion del futuro es una ciencia bastante inexacta..

KARONTE
24-01-2008, 18:06:30
Pues paulina me dejo pensano y hasta el momento no se como poder hacer planes a futuro CLAROS... por que es que lo que no ha llegado, pues es suceptible de cambio, tons, si no se da, que pasi alli?. si no se cumple? lo vivido se perdio?, que triste.

PaRkIsS
13-03-2008, 23:18:48
PArA mI EstAbilidAd Es q loS doS pongA de sus pArtEs pArA con lA relacion