PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Efectos Inmediatos de Legalizar La Marihuana en California


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
31-10-2010, 02:11:13
Si gana la legalización, lo que puede ocurrir a partir del 3 de Noviembre de este año

http://cdn.foobarra.com/files/2007/09/cannabis.jpg


Efecto inmediato de legalizar marihuana es incierto
Fuente : SAN FRANCISCO (AP), 30 de Octubre


Imagínese que es el día después de las elecciones y California se ha vuelto un estado donde la marihuana es tan legal como el alcohol.

¿Eso significa que cualquier mayor de 21 años puede ir al dispensario más cercano y comprar marihuana para disfrute personal? ¿Pondrá la policía retenes para detectar a los conductores que manejen bajo el influjo de la yerba? ¿Podrán los comensales de un bar deportivo salirse para fumar un porro o comer botana con aderezo de cannabis?




http://semillas-de-marihuana.com/blog/wp-content/uploads/2010/01/california.jpg





Si los votantes aprueban en referendo la legalización y fiscalización de marihuana con fines recreativos, nuevos escenarios sociales podrían formarse en días, semanas o meses.


La propuesta 19 entraría en vigor de inmediato, aunque la droga siga siendo ilegal según leyes federales.


La aprobación de la medida implicaría que, a partir del 3 de noviembre, los adultos podrían llevar consigo hasta 28 gramos (una onza) de su propia marihuana y los artículos necesarios para fumarla sin temor a ser arrestados por autoridades locales y estatales.


También podrían plantar un jardín de hasta 2,32 metros cuadrados (25 pies cuadrados) y consumir su cosecha, pero no en parques, cerca de escuelas ni en la calle.




Patio o jardín reglamentario

http://www.sevilladiario.com/files/marihuana_3.jpg



Más allá, el futuro es menos claro. El proyecto deja a consideración de los gobiernos locales si cobran impuestos y si otorgan licencias para negocios que permitan fumar marihuana dentro de sus locales, para el cultivo comercial de la yerba y para la ventas al menudeo.


"Vamos a ver una muy variada gama (de negocios), posiblemente la típica tienda de la esquina, pero también alguna clase de establecimientos para fumar donde los clientes se reúnan, y clubes con membresía", pronosticó Omar Figueroa, un abogado defensor especializado en casos relacionados con marihuana.




http://cdn.radionetherlands.nl/data/files/imagecache/must_carry/images/lead/marihuana2.jpg



Pero si la experiencia de California con la marihuana medicinal es un indicio de cómo evolucionarían las cosas, incluso los enclaves más liberales del estado atravesarán un largo proceso para decidir lo que será permitido, durante el cual los abogados probarán sus límites, por ejemplo, la estricta ley estatal que prohibe fumar en bares y restaurantes.


Brad Senesac, director de mercadotecnia del dispensario Berkeley Patients Group, reconoció que muchos pioneros de la marihuana medicinal tienen conflictos acerca de la legalización y temen que puedan quedar fuera del negocio por la entrada de competidores corporativos.


"Todo mundo está en una especie de punto muerto entre lo que crees que puede pasar y lo que no puedes imaginar", dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
31-10-2010, 14:19:52
es una basura de sociedad,,una sociedad egoista con el futuro de sus jovenes y niños,,,una sociedad putrefacta q solo piensa en el disfrute y darce en la cabeza,,,,a los gringos les va a ocurrir como le ocurrio a roma.....solo q mas rapido.

Diego San
31-10-2010, 14:38:01
es una basura de sociedad,,una sociedad egoista con el futuro de sus jovenes y niños,,,una sociedad putrefacta q solo piensa en el disfrute y darce en la cabeza,,,,a los gringos les va a ocurrir como le ocurrio a roma.....solo q mas rapido.

no creo... un paso para avanzar como sociedad.

QUEMANTANALETA
31-10-2010, 15:02:34
no creo... un paso para avanzar como sociedad.
si como? trabandoce,,,,:rolleyes:

Hannibal Lecter
31-10-2010, 15:56:12
no creo... un paso para avanzar como sociedad.

Si, asi seguro seran mas cultos y educados.:L
Y que decir de el ejemplo para los niños.:roll:

¡¡ivonne!!
31-10-2010, 16:06:36
[QUOTE=||°°°PIPE°°°||;5337234]es una basura de sociedad,,una sociedad egoista con el futuro de sus jovenes y niños,,,una sociedad putrefacta q solo piensa en el disfrute y darce en la cabeza,,,,a los gringos les va a ocurrir como le ocurrio a roma.....solo q mas rapido.[/QUOTE
totalmente deacuerdoo si la gente que consume eso o otras sustancias esta mal imaginese ahora que se pueda consumir sin que nadie le diga naha ....uno mismoo crea su fin...si apruevan la marihuana mas adelante aprovaron todas las sustancias ... y quien sabe se aprovaran otras cosas comoe l hurtoo las violaciones los asesinatos que mas se puede esperar :L:L

patrick TILLMAN
31-10-2010, 16:16:13
No comparto esa idea

Diego San
31-10-2010, 17:12:17
Primero quiero aclarar que no consumo ninguna sustancia, ni siquiera licor y muchos menos cigarrillo.

Ahora si, procedo a aclarar mi punto. La mayoría de los problemas asociados al consumo se deben a la ilegalidad de este. Si uno entiende que la mayoría de los efectos son iguales a los que produce el alcohol (permitidos legal y socialmente) y los perjuicios (similares a los del alcohol y el tabaco) es increible pensar en un diferenciación en el tratamiento de lo uno y de lo otro. Todo eso, ha llevado a un problema gigante de microtráfico que tiene asociado un resto de cosas como peleas por territorios y puntos de venta (que no son comerciales sino violentas) y unas organizaciones que con cero principios buscan mantener el dominio de la oferta de las drogas.

Así que yo no le veo problema a que cada quien tenga su marihuana y si quiere comprar tenga los mismos derechos y responsabilidades de alguien que quiera comprar cigarrillos o alcohol. PARA MI SON LO MISMO.

Por último, no dije que seremos más cultos y educados, simplemente se acabaran los problemas asociados a las restricciones de la libertad. Además, los niños no aprenden por restricciones o prohibiciones, a mi nadie me prohibio cuando pequeño el fumar o tomar alcohol pero si me enseñaron a cuidarme, a tomar decisiones acertadas pensando en lo mejor para mi y los mios basado en las posibles consecuencias de lo que hacía... Y como digo, no fumo, no bebo, no meto nada por convicción y respeto a quien lo hace, eso si, sin que ponga en peligro a otros o interfiera con la libertad de los otros.

RICARDO69
31-10-2010, 20:06:46
Primero quiero aclarar que no consumo ninguna sustancia, ni siquiera licor y muchos menos cigarrillo.

Ahora si, procedo a aclarar mi punto. La mayoría de los problemas asociados al consumo se deben a la ilegalidad de este. Si uno entiende que la mayoría de los efectos son iguales a los que produce el alcohol (permitidos legal y socialmente) y los perjuicios (similares a los del alcohol y el tabaco) es increible pensar en un diferenciación en el tratamiento de lo uno y de lo otro. Todo eso, ha llevado a un problema gigante de microtráfico que tiene asociado un resto de cosas como peleas por territorios y puntos de venta (que no son comerciales sino violentas) y unas organizaciones que con cero principios buscan mantener el dominio de la oferta de las drogas.

Así que yo no le veo problema a que cada quien tenga su marihuana y si quiere comprar tenga los mismos derechos y responsabilidades de alguien que quiera comprar cigarrillos o alcohol. PARA MI SON LO MISMO.

Por último, no dije que seremos más cultos y educados, simplemente se acabaran los problemas asociados a las restricciones de la libertad. Además, los niños no aprenden por restricciones o prohibiciones, a mi nadie me prohibio cuando pequeño el fumar o tomar alcohol pero si me enseñaron a cuidarme, a tomar decisiones acertadas pensando en lo mejor para mi y los mios basado en las posibles consecuencias de lo que hacía... Y como digo, no fumo, no bebo, no meto nada por convicción y respeto a quien lo hace, eso si, sin que ponga en peligro a otros o interfiera con la libertad de los otros.

Hasta intertesante el punto, pero los problemas asociados a la marihuana solo cesarán cuando ella sea legalizada en todo el mundo y que sea un producto comercial como cualquier otro. Mientras tanto, todo seguirá igual

Diego San
31-10-2010, 20:15:29
Hasta intertesante el punto, pero los problemas asociados a la marihuana solo cesarán cuando ella sea legalizada en todo el mundo y que sea un producto comercial como cualquier otro. Mientras tanto, todo seguirá igual

hay que ir dando pasos y ahí va uno.

santiago®
31-10-2010, 20:22:06
vine a darle repu a diego y a rap.
Esa es señores, agregaria al punto de diego que dice que para el, el alcohol y la marihuana son lo mismo, que el massmedia ha hecho muy bien su trabajo satanizando el uso de la droga. No les parece curioso cuando se anuncia que alguien borracho perdio sus cabales y mato a su esposa e hijos???, porque no decimos que prohiban el alcohol?? la reaccion es "ahhh es que tomo mucho", y al contrario en diciembre somos felices por poder tomarnos los "chorritos" con los parceros.
Pero si dicen que el tipo estaba bajo el efecto de marihuana o alguna sustancia, no dudamos en condenarlo y agradecer que son ilegales.

También podrían plantar un jardín de hasta 2,32 metros cuadrados (25 pies cuadrados) y consumir su cosecha, pero no en parques, cerca de escuelas ni en la calle.

y esta me parece la mas mala noticia para los traficantes, y ahi es donde le doy la razon a rap, El verdadero cambio es si se hace de una vez en todo el mundo