PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Poema sin nombre (Aun)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
30-10-2010, 19:09:02
No hay presagios entre los dos, nadie sabe cuánto podrán soportar los cuerpos tanto placer, tanto deseo acumulado. Así que vamos moviéndonos lentamente, frotándonos, jadiando y a la vez rozándonos con las lenguas, tocando apenas las curvas de tu piel, la tosquedad de la mía. ¡No pares! Eres música que recorre el cuerpo, explotas como sonidos de guitarra, yo te voy dando al bit de la batería.
Son horas que trascurren, son días longevos, yo bebo de tu saliva y profetizo el advenimiento inescrutable de sentir tu sexo jugar en mi boca, con mi lengua.
Volvemos a gemir, jadeamos por el acto placentero de jadear, tus senos alcanzan mi pecho y los pezones se van poniendo duros al momento que tocan mis carnes anhelantes de ti. Todo es un rito sexual que nos conjura; nos pervierte de modo religioso, nos hace creer que el dulce misterio de la vida se resuelve cuando nuestros jugos sexuales se mezclan y hacen la combinación perfecta de sentidos y promesas no dichas.
Ven mujer, es hora de calmar la sed que nos hace lamer los labios secos, resquebrajados por culpa de las ganas que nos tenemos y las cuales no podremos saciar con un encuentro. Necesitamos de la eternidad para poder estar satisfechos.
No conseguimos parar, ya nuestros movimientos son bruscos, ya encontramos la puerta de la inconsciencia, ya somos un rio caudaloso de pasión, no alcanzaremos la razón, el frenesí de los cuerpos nos revela una de las siete visiones del apocalipsis, momento sublime este, minuto al lado de Dios, espectadores primeros de la creación somos al tiempo que un orgasmo nos protege en medio de sudores, gemidos, grititos, espasmos, mordidas, besos y verdades.







Samuel Salazar Blandon.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lolaserna
14-01-2011, 16:40:46
Me encanto..!!!

miguel_noc
15-01-2011, 01:03:23
como veo q le gusta cerati le podria colocar de tributo hacia el "entre canibales"

Samuelsb
15-01-2011, 15:28:29
Me encanto..!!!


Gracias Lola por tus palabras. A proposito, leí el ultimo que montaste.

Samuelsb
15-01-2011, 15:29:22
como veo q le gusta cerati le podria colocar de tributo hacia el "entre canibales"


No había pensado en un epigrafe así, gracias Miguel por el comentario.

Lolaserna
15-01-2011, 18:56:52
Gracias por leerlo :)