Ver la Versión Completa Con Imagenes : Entregan las llaves de Miami al ex presidente Álvaro Uribe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
29-10-2010, 18:23:15
El ex mandatario colombiano fue condecorado por el alcalde de Miami, Tomas Regalado.
Uribe recibió las llaves y posteriormente habló sobre la relación entre seguridad e inversión extranjera ante unos 300 empresarios y ejecutivos relacionados con América Latina, que se pusieron de pie y lo aplaudieron por largo rato cuando concluyó su intervención.
El ex presidente que América Latina no podía quedarse con una economía agrícola, de petróleo o minerales, si es que quería avanzar.
"Requerimos que todos los países latinoamericanos nos comprometamos a tener una tasa de inversión no inferior al 28% al año, que permita resolver los problemas de pobreza e inequidad en la distribución del ingreso", afirmó.
El ex mandatario fue parte del simposio "Construyendo una nueva América Latina, empresas, líderes y paradigmas para el éxito", organizado por la revista 'Latín Trade'.
Por su parte, el presidente del BID Luis Alberto Moreno, quien también estuvo dentro de los conferencistas invitados, afirmó que aunque América Latina tiene un gran potencial para crecer económicamente en los próximos años, el mayor reto es el de mejorar la infraestructura para poder seguir avanzando.
Tanto Uribe como Moreno fueron galardonados, entre otros, con los premios Bravo que anualmente otorga la revista 'Latin Trade'. El ex presidente fue premiado por su trayectoria y el presidente del BID por su servicio distinguido en el hemisferio.
Uribe no quiso dar declaraciones a la prensa a la salida de la conferencia y solamente les envió un saludo a los colombianos del sur de la Florida.
http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/entregan-las-llaves-de-miami-al-ex-presidente-lvaro-uribe_8237621-4 (http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/entregan-las-llaves-de-miami-al-ex-presidente-lvaro-uribe_8237621-4)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Toño ¡¡
29-10-2010, 18:27:20
ahora es que se empiezan a perder cosas de miami xD ¡¡¡
bueno vea pues, esta haciendo estragos en todo el mundo my president ¡¡¡
zepp25
29-10-2010, 18:32:43
Ya veo en pocos días un comunicado: The Black Eagles: a new style of life in U.S.A
RICARDO69
29-10-2010, 18:36:23
Creo que vamos a tener que pedir una tonelada de Calmidol para un sector de Denunciando
QUEMANTANALETA
29-10-2010, 18:37:52
http://doc.noticias24.com/1002/momo1202.jpg
RICARDO69
29-10-2010, 18:44:19
http://doc.noticias24.com/1002/momo1202.jpg
Uyyy, pero Uribe se ha bronceado mucho en Miami.
QUEMANTANALETA
29-10-2010, 18:45:22
q disfrute ahora q puede ,,,q disfrute de su libertad........
+Wilfred
29-10-2010, 19:22:27
Creo que vamos a tener que pedir una tonelada de Calmidol para un sector de Denunciando
Y también las garrafas de Anfitrión para la chusma que celebra estas payasadas :rolleyes:
SlayerSlave
29-10-2010, 19:42:45
Ya veo en pocos días un comunicado: The Black Eagles: a new style of life in U.S.A
Jajajaja,,, grupo elite anticastrista y todo...:rolleyes:
Athos a secas
29-10-2010, 20:04:50
El apunte obvio: 'Ese alcalde de Miami si es un Regalado'...
Hannibal Lecter
29-10-2010, 20:20:26
eahhhh como los pone a aletar
zepp25
29-10-2010, 20:22:28
eahhhh como los pone a aletar
Qué sería de las peleas de este sub-foro sin Furibe?
santiago®
29-10-2010, 20:30:24
perame me tomo un ibuprofeno
Hannibal Lecter
29-10-2010, 21:44:01
Qué sería de las peleas de este sub-foro sin Furibe?
Zona politica no existiria :icon9:
Athos a secas
29-10-2010, 23:44:07
Zona politica no existiria :icon9:
Nahhhh tampoco, pero se destilaría menos tirria.
-BANE-
29-10-2010, 23:45:48
Deberian regalarle las llaves.... pero de una mansion en miami con unas nenas para que embolate un buen rato.
armando2007
30-10-2010, 08:11:54
"Uribe recibió las llaves y posteriormente habló sobre la relación entre seguridad e inversión extranjera ante unos 300 empresarios y ejecutivos relacionados con América Latina, que se pusieron de pie y lo aplaudieron por largo rato cuando concluyó su intervención."
En las premiaciones otorgadas a Uribe siempre hay involucrados empresarios extranjeros, los más contentos con Uribe le reconocen lo bien que trabajo para ellos.
"El ex presidente que América Latina no podía quedarse con una economía agrícola, de petróleo o minerales, si es que quería avanzar.
"Requerimos que todos los países latinoamericanos nos comprometamos a tener una tasa de inversión no inferior al 28% al año, que permita resolver los problemas de pobreza e inequidad en la distribución del ingreso", afirmó. "
Un Uribista no puede negar que el último párrafo es una mentira de Uribe. Su politica económica consistió aprovechar la coyuntura internacional relacionada con el auge por las materias primas.
Las cifras de la inversión extranjera lo comprueban, más del 80% son multinacionales de la minería.
El sólo queda en evidencia, una cosa es el discurso y otra lo que hace
zepp25
30-10-2010, 08:35:16
Claro los empresarios de por allá lo aplauden, pregúnteles a los de aquí (no a Sarmiento Angulo, ni a Lulle, sino a los pequeños) a ver que dirán...
W.Shockley
30-10-2010, 12:17:57
Claro los empresarios de por allá lo aplauden, pregúnteles a los de aquí (no a Sarmiento Angulo, ni a Lulle, sino a los pequeños) a ver que dirán...
Que con la combinación de la seguridad democrática, y políticas de apertura económica, ha beneficiado a grandes gremios colombianos, como la floricultura y la ganadería. Tratados económicos como el de la UE, con algunos paises de Centroamerica, con Perú, con Chile, han resultado muy beneficiosos. Lo digo por experiencia propia.
zepp25
30-10-2010, 12:42:34
Que con la combinación de la seguridad democrática, y políticas de apertura económica, ha beneficiado a grandes gremios colombianos, como la floricultura y la ganadería. Tratados económicos como el de la UE, con algunos paises de Centroamerica, con Perú, con Chile, han resultado muy beneficiosos. Lo digo por experiencia propia.
pediría algo más especifico, por favor
W.Shockley
30-10-2010, 12:52:26
pediría algo más especifico, por favor
Ps, es como dificil trae un reportaje de esas personas beneficiadas, y que yo tengo conocimiento. Aunque en algunos acuerdos hay partes que no son tan beneficiadas, la busqueda de nuevos mercados ha traido parabienes a muchos pequeños empresarios. Me imagino que usted conoce gente que ha sido perjudicada con las políticas del ex-presidente, bueno, es factible. Pero aca en este foro no se ha mencionado nada de la revaluación que esta afectando a muchos exportadores, y la total apatía del Banco de La Republica con respecto a este tema.
mhalefor
30-10-2010, 12:53:54
le van a cambiar las guardas a la puerta, pongale la firma
zepp25
30-10-2010, 13:24:36
Ps, es como dificil trae un reportaje de esas personas beneficiadas, y que yo tengo conocimiento. Aunque en algunos acuerdos hay partes que no son tan beneficiadas, la busqueda de nuevos mercados ha traido parabienes a muchos pequeños empresarios. Me imagino que usted conoce gente que ha sido perjudicada con las políticas del ex-presidente, bueno, es factible. Pero aca en este foro no se ha mencionado nada de la revaluación que esta afectando a muchos exportadores, y la total apatía del Banco de La Republica con respecto a este tema.
No solo conozco gente que se le ha jodido la vida con la apertura (por que Uribe no fue quien la empezó) sino que se de gente que no conozco y que ha sido afectada, y no es poca, unos "cuantos" ejemplos: mineros, agricultores, industriales... en el caso especifico de los floricultores, si se nota un gran crecimiento del sector, pero aparte de la palabra crecimiento (que es simplemente una cifra) hay que ver los beneficios que deja a los colombianos en todo sentido....
Y también creo conveniente aclara que las exportaciones no son la poyada, ni la gran medida de salvación nacional. Desde que Cesar G. nos metió en ese cuento también nos metió el cuento de que la exportación era la gran cosa, pero el pueblo colombiano no ha dado con la gran riqueza que "iba" a traer. Donde está tooodo el dinero prometido por la gran exportación? ni se le ve... ahí medio hemos colado en otros mercados pero no existe gran ganancia ni nada por el estilo, ademas de que nos han metido importaciones al por mayor y han destruido el aparato productivo del país, para la muestra, la crisis del producto insignia del país, ni más ni menos el café
mhalefor
30-10-2010, 21:48:09
Donde está la plata de la inversion extranjera y demáses? Preguntele al 200%+ de utilidades de los bancos y el 5% mas que subio el subempleo, ahi está la platica tan prometida
[TheMentalist]
30-10-2010, 22:32:19
No sabia que mayami tenia una puerta! :S
:P
karenalga
31-10-2010, 01:32:06
compa, pero vea que todos los que usted cita son beneficiarios de agro ingreso seguro, el tratado de la ue , creo que los lecheros lo demandaron por injusto( digo, los pequeños lecheros, esos de los que colanta se aprovecha!!!).
entonces no me parece tanta gracia esos "logros" , con plata regalada marcha el que sea!!!
QUEMANTANALETA
31-10-2010, 14:24:32
No solo conozco gente que se le ha jodido la vida con la apertura (por que Uribe no fue quien la empezó) sino que se de gente que no conozco y que ha sido afectada, y no es poca, unos "cuantos" ejemplos: mineros, agricultores, industriales... en el caso especifico de los floricultores, si se nota un gran crecimiento del sector, pero aparte de la palabra crecimiento (que es simplemente una cifra) hay que ver los beneficios que deja a los colombianos en todo sentido....
Y también creo conveniente aclara que las exportaciones no son la poyada, ni la gran medida de salvación nacional. Desde que Cesar G. nos metió en ese cuento también nos metió el cuento de que la exportación era la gran cosa, pero el pueblo colombiano no ha dado con la gran riqueza que "iba" a traer. Donde está tooodo el dinero prometido por la gran exportación? ni se le ve... ahí medio hemos colado en otros mercados pero no existe gran ganancia ni nada por el estilo, ademas de que nos han metido importaciones al por mayor y han destruido el aparato productivo del país, para la muestra, la crisis del producto insignia del país, ni más ni menos el café
sabias palabras querido amigo........
QUEMANTANALETA
31-10-2010, 14:58:46
pura carreta hombre,,,fedegan ,comite de cafeteros ,proexport ,ect si uno no esta con esta gente q no es mas sino un hpta monopolio no puede hacer nada,,,,,,,,,,,la apertura economica solo la aplican abiertamente 2 paises en la region ,,,la primera es venezuela por q no le queda otra sino abastecerce de puertos y la otra es colombia ,,,y mira vos la una sufre de de una inflacion del 60 porciento anual y colombia de una elevada taza de desempleo y pobreza................eso no sirve pa nada ,,,a no ser de q produjeramos mas barato y en mas cantidad,,,pero la taza impositiva de este pais es muy grande por eso las pequeñas y medianas empresas quiebran rapidamente..........grave problema sabiendo q son estas la mediana y pequeña empresa los motores de todas las economias fuertes en el mundo............el cuento ese de q los grandes inversionistas son los q salvan la economia es pura carreta neoliberal............
QUEMANTANALETA
31-10-2010, 15:00:58
de hecho en EEUU los pueblos donde ahi mas almacenes de cadena tipo EXITO es donde mas pobreza se aloja,,y donde menos valen las casas y los bienes raiz
armando2007
31-10-2010, 15:25:19
Los Nules y los Char le deben estar muy agradecidos a Uribe también por la SD. Deberían darle las llaves de Barranquilla
zepp25
31-10-2010, 20:25:48
Donde está la plata de la inversion extranjera y demáses? Preguntele al 200%+ de utilidades de los bancos y el 5% mas que subio el subempleo, ahi está la platica tan prometida
Me habla de los bancos, esos que cobran impuestos ridículos y se roban la plata de la salud, de donde ganan los PUROS oligarcas del país?
Y de que empleo me está hablando? seguro será de ese pseudoempleo del sistema de contratación de las multinacionales que les niega los derechos a los trabajadores....
brsmarco
01-11-2010, 11:14:58
ahora las motosierras podran entrar a Miami sin visa!
EricCartman
01-11-2010, 12:51:55
Vaaaahhhh.... ya no le vuelvo a creerle a varios de los foristas de la ZP.... a mi me juraban y rejuraban que a Uribe lo detenían el 8 de agosto tan pronto diera el primera paso fuera de Colombia y de ahí lo llevaba la Interpol derechito para un tribunal de la CPI.
Lo que veo no se le parece en nada premios por aquí, honores por allá, conferencias multitudinarias, juez de la UNU, invitado de honor del Real, etc, etc.
Como que el ala izquierda del foro no le pega ni a una. :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
+Wilfred
01-11-2010, 13:02:33
Tranquilo Eric, que Fujimori también empezó así ;)
Isidorito
01-11-2010, 13:20:52
Vaaaahhhh.... ya no le vuelvo a creerle a varios de los foristas de la ZP.... a mi me juraban y rejuraban que a Uribe lo detenían el 8 de agosto tan pronto diera el primera paso fuera de Colombia y de ahí lo llevaba la Interpol derechito para un tribunal de la CPI.
Lo que veo no se le parece en nada premios por aquí, honores por allá, conferencias multitudinarias, juez de la UNU, invitado de honor del Real, etc, etc.
Como que el ala izquierda del foro no le pega ni a una. :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Investigaciones por aquí, protestas por allá, acusaciones acullá. Es cuestión de tiempo.
RICARDO69
01-11-2010, 13:48:46
Investigaciones por aquí, protestas por allá, acusaciones acullá. Es cuestión de tiempo.
En la avenida 68 en Bogotá, hay una fábrica de colchones "Paraiso" y los tienen rebajados al 50%
Aprovechen y se compran uno para que esperen acostaditos y no se cansen mucho!!
+Wilfred
01-11-2010, 13:54:01
Me tocó darle gusto a RAP:
URIBE EL MEJOR!!!
(Contento? :L)
zepp25
01-11-2010, 13:55:04
En la avenida 68 en Bogotá, hay una fábrica de colchones "Paraiso" y los tienen rebajados al 50%
Parcero lo siento, a mi si me duele la patria :roll:
RICARDO69
01-11-2010, 15:16:23
Parcero lo siento, a mi si me duele la patria :roll:
Yo no estoy hablando de patria. Estoy respondiendo a las afirmaciones de que Uribe va a ser juzgado y condenado por alguna cosa. Hasta ahora no sé que, por eso digo que deben esperar acostados porque la cosa está demorada.
No hay que sacar el patriotismo cuando no se debe.
Mashiro
01-11-2010, 18:19:29
Si...en los mismos colchones en los que esperaron acostados a ver si Uribe acababa con las FARC o sacaba adelante el país...y tampoco...les quedo más fácil cerrar los ojos y hacerse los dormidos para evitar la realidad (porque el AIS y las chuzadas son puras calumnias).
Viva Colchones Paraíso y los medios, los más grandes (en poner a dormir a la gente).
(Uyyy que pena con la marca haciendole mala publicidad jajajaja)
QUEMANTANALETA
02-11-2010, 08:13:39
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
CASTRO RUZ
02-11-2010, 09:39:37
HP, ya que tiene las llaves y todo, ¿xq no se quedará por allá ome?, así le quedan mas próximas las guevitas que tiene que seguir lamiendo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO