PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez casa otra pelea en favor de Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Duque
13-01-2008, 13:11:44
tomado de:EL COLOMBIANO.COM (http://www.elcolombiano.com/)

Chávez casa otra pelea en favor de Farc


http://www.elcolombiano.com.co/g/Bullet.gif El presidente venezolano pidió excluir a Farc y a Eln de lista de grupos terroristas.

Por
Juan Carlos Monroy Giraldo
([email protected])Medellín

La polémica entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela se desató de nuevo ayer por boca del presidente Chávez. Pero la primera señal de su simpatía hacia las Farc se dio en medio de las selvas del Guaviare, en plena entrega de Clara Rojas y Consuelo González. Una frase y apretones de manos fue suficiente.

Frente a las cámaras de la televisión venezolana, el ex Ministro del Interior, Ramón Rodríguez Chacín, se dirigió al grupo de guerrilleros en retirada:

-En nombre del Presidente Chávez estamos muy pendientes de su lucha... mantengan ese espíritu, mantengan esa fuerza y cuenten con nosotros.

-Bien, para servirles- responde un guerrillero que estrecha las manos del emisario del Gobierno del país vecino.

-Felicidades- responde a su vez otro subversivo, que también da la mano.

Por último, una voz entre el grupo de funcionarios venezolanos los despide antes de que el grupo se interne en la espesura de la selva: "cuídense camaradas".

Unos minutos antes, a través de un teléfono satelital, el presidente Chávez dialogó brevemente con el comandante guerrillero que entregó a las liberadas.

El tono de esa despedida generó rechazo de algunos analistas que lo calificaron como "inconveniente", mientras que la oposición venezolana mostró el hecho como una muestra de la cercanía entre Chávez y las Farc.

Horas después, en el Palacio de Miraflores y tras el éxito de la rápida y discreta operación de rescate, Chávez se refirió con palabras cargadas de diplomacia al Gobierno colombiano para agradecer su apoyo para la misión humanitaria.

La respuesta del presidente Uribe, antenoche, fue en iguales términos. Hasta ese momento se habló de un nuevo acercamiento entre ambos gobiernos y un avance para lograr el intercambio humanitario.

Pero un día después de la liberación de las dos mujeres secuestradas por la guerrilla, una nueva declaración del mandatario venezolano a favor de las guerrillas sorprendió al mundo y distanció a ambos gobiernos, de nuevo.

Antes de presentar su mensaje anual de gestión ante la Asamblea Nacional (AN), el presidente Hugo Chávez pidió a los gobiernos del planeta que saquen a los grupos guerrilleros de las Farc y el Eln de la lista de organizaciones terroristas.

"Les pido que comencemos reconociendo a las Farc y al Eln como fuerzas insurgentes de Colombia y no como grupos terroristas. Lo pido a los gobiernos de este continente y a los gobiernos del mundo", aseguró Chávez.

Además, explicó por qué a su juicio merecen estatus de beligerancia. "Lo digo, aunque esto pueda molestar a algunos: las Farc y el Eln no son terroristas, son verdaderos ejércitos que ocupan espacios en Colombia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
13-01-2008, 13:30:02
de buena que ya de estos temas me da mamera hablar....

por que?

por que me parece imposible que un ser humano que viva en colombia y sepa de nuestro conflicto armado, pueda apoyar a las farc....

aca eustakio, elchi y el juaker si opinan van a apoyar a chavez... entonces na no voto caspa....

Pero..... hagase esta pregunta.... Sabe usted que es terrorista? si atacar un pueblo con silindros de gas bomba y cembrar las sercanias con minas quiebra patas no es terrorismo... me gustaria que alguien me aclarara que es terrorismo....

LALALA!!!
13-01-2008, 14:16:45
eso mismo dijo el vocero de Colombia,
en una carta que expuso el gobierno colombiano,
ante los medio de comunicacion y toda colombia
y paises interedados, dando respuesta a la sugerencia de
chavez,
si a todo lo que hace las FARC no se le llama terrorismo,
poner bombas, matar personas inocentes, secuetrar,
recluir niños y niñas para sus objetivos personales,
desplazar a la gente, porq si o porq no, lucrarse con
cosas ilegales como es el narcotrfico, si es no es terrorismos
entonces que es????........

ESTEBANNNN
13-01-2008, 14:20:12
Pues La Verdad Las Farc Si Son Terroristas Y Ellos Se Han Ganado Estra En Esa Lista. No C Xq Chavez Que Es Tn Sensato Salio Con Eso.

σεβαστιαν»
13-01-2008, 14:42:25
q es un silindro de gas bomba?_?

LUKANIKO
13-01-2008, 15:01:21
a lo bien no se quienes son mas brutos, si el tal chavez
ese, o los que lo apoyan, como es posible que este individuo
termine de decir semejante barvaridad y todo esa gente lo aplauda, minimo tiene camaras y el que no aplauda lo manda secuestrar por sus camaradas "las farc"
eso se sabia que ese solo quiere cosas politicas y porque se esta metiendo tanto en colombia, que se quede alla en venezuela y
si quiere mucho a las farc.... pues lleveselos se los regalamos toditos, y esos que aplauden si me tienen con ira, care indio ese y mas indios los que lo apoyan, se les olvido el collar bomba de la señora, se les olvido el niño que se murio sin ver el papa, los pueblos que acabaron con cilindros,,, ejercito del pueblo..... del pueblo que acabaron del pueblo que desplazaron
que ejercito del pueblo es eso.
minimo chavez quiere tener aliados para su guerra que se esta armando contra los gringos, y claro como colombia es un lugar estrategico, para eso quiere las farc de su lado, care indio no se como es posible que un tipo de estas sea presidente.
lastima la ignorancia de un pueblo cuando escoge su lider, asi para que la democracia.... chavez perro.

-->FEDE<--
13-01-2008, 15:05:14
chavez es un bobolon:P

h@rdy2
13-01-2008, 15:14:57
este chavez ...ome con sus locuras

Eustaquio CNN
13-01-2008, 15:24:05
de buena que ya de estos temas me da mamera hablar....

por que?

por que me parece imposible que un ser humano que viva en colombia y sepa de nuestro conflicto armado, pueda apoyar a las farc....

aca eustakio, elchi y el juaker si opinan van a apoyar a chavez... entonces na no voto caspa....

Pero..... hagase esta pregunta.... Sabe usted que es terrorista? si atacar un pueblo con silindros de gas bomba y cembrar las sercanias con minas quiebra patas no es terrorismo... me gustaria que alguien me aclarara que es terrorismo....

No necesariamente cada que opino es apoyando a My President!
No siempre voy a estar de acuerdo con lo que dice, pero no lo voy a dejar de apoyar en su lucha revolucionaria.

Esta vez, no estoy de acuerdo. Las Farc, empezaron bien...pero mandaron el ideal pa la basura. Las Farc, SON TERRORISTAS...

Pero bueno...no azaran8)

[PaUlInA]♥
13-01-2008, 17:16:02
jummmmmm si las farc no son terroristas... entonces q es un terrorista????

no chavez cada vez esta mas loco, disq q le den status politico a las farc noo por dios :L:L:L

σεβαστιαν»
13-01-2008, 17:31:16
♥']jummmmmm si las farc no son terroristas... entonces q es un terrorista????

no chavez cada vez esta mas loco, disq q le den status politico a las farc noo por dios :L:L:L


tal vez si se lo ubiesen dado antes... las cosas serían diferentes... tal vez...




pero ahora, eso= muerte subita ...

Eustaquio CNN
14-01-2008, 17:55:25
Tal Cual.

Letras es muy feo, pero tiene razón.

jorge-alcon
15-01-2008, 03:50:26
las farc son terroristas, ladrones, narcotraficantes, asesinos, secuestradores, chantajistas, y otra cosa mas peor aun son CHAVIZTAS SON APOYADOS Y APOYAN A ESE BURRO QUE SE CREE BOLIVAR ...