Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : los personajes mas odiados del Anime

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
12-01-2008, 20:46:09
cual ha sido ese personaje que siempre les ha caido mal, aquel q no lo pueden ver ni en pintura. bueno empiezo yo con Priscilla de Claymore,e ira y Envidia de FMA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
negumi
12-01-2008, 21:02:26
yo detesto a kira y N en death note a candy la odiooo,la prima de kouta en elfn lied me cae gorda,kuwabra en yu yu hakusho es un idiota

London Calling
12-01-2008, 21:14:03
bueno, aqui me voy a inspirar:

Ira De FMA: Niño mariconsito, se mantiene chillando, llamando a la mamá, además quiere matar a Edward y el muy conchudo le robó el brazo y la pierna a edwarad( mucho descarado......¬¬).

Envidia de FMA:Este o esta porque que personaje más andrógino es muy cruel y se cree superior a todo el mundo, además mata a Maes Huges (yo quede traumada de por vida por eso)y tambien mata a.......... (spoiler).será que digo?? no, mejor no.bueno, en fin, lo odiooooooo!!!!

orgullo De FMA: aa simplente porque el idiota este casi mata a Roy Mustang.

Sasuke uchiha: Huy este me cae mal por orgulloso, prepotente, amargado,por creerse lo último , por traidor y por loca....¬¬.

Atena de Saint Seiya: por inutil, porque siempre la tienen que salvar, aunque en la saga de hades si hace algo util...

Seiya: huuuyyyy, por que tenía que ser el protagonista!!!! claro, en toda la serie siempre se lleva la gloria cuando los otros hacen todo para que las cosas salgan bien.

Sakura Kinomoto: Huy esa personalidad como tan rosada y buena gente, esa actitud de "yo no rompo un plato" no la soporto.

Diva de Blood+: A esta la odio por cruel, por caprichosa , tarada y llevada de su parecer a y además de eso tambien salió violadora¬¬ (pa los que se hayan visto la serie ya saben de que hablo).

Kikyo de inuyasha: ya está muerta, que deje en paz a inuyasha y a Ahome, que estres que a uno lo persiga la ex novia hasta después de muerta.

Gendou Ikary de evangelion: A este hpta si que lo odio!!!! malparido ome, como esque trata tan mal al hijo, no le demuestra ni el más minimo cariño, mucho infeliz :L.

Yahiko de samurai x: por inutil, me cae muuuyy mal, no hacía sino estorbar y comer.

Sailor Chibi moon más conocida como Rini: aa siempre me cayó mal y no sé por qué, será por lo rosada.:L

Shun de caballeros del zodiaco: Por llorón, porque nunca hacía nada util y por loca.

hanagata de Saber j : por gay, y porque vivia detras de Hotaru.

Pikachu: me desspera esa hpta rata amarilla.

Ash de pokemon : Porque siempre ganaba todo y nunca perdía.

bueno, yo creo que esos son todos, después posteo si me acuerdo de más.

KILLOMETRICO
12-01-2008, 21:18:09
Shun De Los Caballeros Del Zodiaco Porke Siempre Oculta Su Cosmos (hpta)

♠EL TATO♠
12-01-2008, 21:35:20
Atena de Saint Seiya: por inutil, porque siempre la tienen que salvar, aunque en la saga de hades si hace algo util...

Shun de caballeros del zodiaco: Por llorón, porque nunca hacía nada util y por loca.

* y para rematar Capitán Tsubasa (súper campeones) y su lentitud para llegar al campo contrario!!

negumi
12-01-2008, 21:36:27
siya y shun odio sus lloriqueos manda de locas

menchop56
12-01-2008, 21:36:49
Tenzen de basilisk (El Iga): Mucho hp como se le ocurre violar a oboro la novia de genosuke (kouga) en ese barco, mucho hp

London Calling
12-01-2008, 21:55:05
Tenzen de basilisk (El Iga): Mucho hp como se le ocurre violar a oboro la novia de genosuke (kouga) en ese barco, mucho hp

ay si, yo me vi esa parte..........mucho aprovechado :L:L

Kenshin
13-01-2008, 00:23:30

Ese es un HP desde el principio de la serie hasta el final!!!

Schweini
13-01-2008, 00:37:08
don ramon
http://www.richzendy.org/data/phoo/2006_10_08/medium/1158982612_f.jpg

Chester
13-01-2008, 00:40:47
Don Ramon me cae bien y todo pero ya el tiro se esta quemando poniendolo en cada topic:L

Kenshin
13-01-2008, 00:41:48
Misao dijo casi todos los que me desagradan.

Envidia que mató a Hughes solo me dejó pensando, porqué? Porqué? Porqué? :jijoju:

Shun por raro, aunque ahí había una recua de raros :L

Le tengo miedo a Hanagata, ya sabrán por que...

Naraku, por lo que les hizo a Kikyo e Inuyasha [Caps 147-148] :jijoju:

Tenzen, que solo quería poner a sufrir a todo mundo por intereses personales.

La prima de Kouta en Elfen Lied, es exasperante.

Pucca es como tierna, pero me parece taaaaaaaaaan intensa!!! Me la vuela!!! - No sé si ésta serie cuenta... :rolleyes:

Los 2 manes que apalean a los mendigos en Gantz... eso es la maldad en pasta...

Sakura en Naruto normalito, que fastidio... [En shippuden hasta el momento es admirable].

Dejemos ahí por ahora...
----

Chester
13-01-2008, 00:44:47
Los 2 manes que apalean a los mendigos en Gantz... eso es la maldad en pasta...

Dejemos ahí por ahora...
----

uy esos hptas que rabia cuando matan a ese pobre mendigo

Kenshin
13-01-2008, 00:52:22
Y no crea Chester-Compadre, eso va más allá del anime, hay personas tal cual en la realidad, que miedo... :-(

Pip3_Gomez
13-01-2008, 03:43:18

no!!! pero ash perdia acada rato ome!! jaja mero perededor ese marika jaja :P

me cae mal no se como se llama de la serie the prince of tennis ke se las da de putas ke se las sabe todas y es mero malo ke es pelirojito con camisa verde :S:S pirobito!! lol

**tEbaNLDs**
13-01-2008, 04:00:15
Parceros Shun Ese Hp No Peliaba Bien Hasta Que Llegara El Hermano A Arreglarle El Bonche Que El Mismo Armo Que Hp Mas Conchudo Busca Problema Pa Que El Hermano Se Vuelva Mierda Con Ellos

Nitro
13-01-2008, 08:47:59
bueno, aqui me voy a inspirar:

Ira De FMA: Niño mariconsito, se mantiene chillando, llamando a la mamá, además quiere matar a Edward y el muy conchudo le robó el brazo y la pierna a edwarad( mucho descarado......¬¬).

Envidia de FMA:Este o esta porque que personaje más andrógino es muy cruel y se cree superior a todo el mundo, además mata a Maes Huges (yo quede traumada de por vida por eso)y tambien mata a.......... (spoiler).será que digo?? no, mejor no.bueno, en fin, lo odiooooooo!!!!

orgullo De FMA: aa simplente porque el idiota este casi mata a Roy Mustang.

Sasuke uchiha: Huy este me cae mal por orgulloso, prepotente, amargado,por creerse lo último , por traidor y por loca....¬¬.

Seiya: huuuyyyy, por que tenía que ser el protagonista!!!! claro, en toda la serie siempre se lleva la gloria cuando los otros hacen todo para que las cosas salgan bien.

Sakura Kinomoto: Huy esa personalidad como tan rosada y buena gente, esa actitud de "yo no rompo un plato" no la soporto.

Diva de Blood+: A esta la odio por cruel, por caprichosa , tarada y llevada de su parecer a y además de eso tambien salió violadora¬¬ (pa los que se hayan visto la serie ya saben de que hablo).

Kikyo de inuyasha: ya está muerta, que deje en paz a inuyasha y a Ahome, que estres que a uno lo persiga la ex novia hasta después de muerta.

Gendou Ikary de evangelion: A este hpta si que lo odio!!!! malparido ome, como esque trata tan mal al hijo, no le demuestra ni el más minimo cariño, mucho infeliz :L.

Yahiko de samurai x: por inutil, me cae muuuyy mal, no hacía sino estorbar y comer.

Sailor Chibi moon más conocida como Rini: aa siempre me cayó mal y no sé por qué, será por lo rosada.:L

hanagata de Saber j : por gay, y porque vivia detras de Hotaru.

bueno, yo creo que esos son todos, después posteo si me acuerdo de más.

AMEN

Di3G0
13-01-2008, 10:22:09
muy deacuerdo con misao solo saqueme a seiya de esa lista :D

Chester
16-01-2008, 20:54:33
tengo uno nuevo en mi lista de odiados, Ichimaru de Bleach, que hp

El Neji
16-01-2008, 21:52:36
Y no crea Chester-Compadre, eso va más allá del anime, hay personas tal cual en la realidad, que miedo... :-(

negumi
17-01-2008, 01:59:44
me cae mal sasuke porke es un egoista y porke siempre se las da de victima

y me cae mal diva es una pedofila sin escrupulos

:::LaLa:::
17-01-2008, 03:10:33
Mi odio indiluido se reserva solo para Shinji Ikari (Evangelion) --por chillon, por teta, por pato, por cobarde, por tapete, por estupido, por quejumbroso, por roncon, por ingenuo, por pelaita, por perecoso, por dejarse de todo el mundo y por no tener espinazo, entre otras cosas-- y para Inuyasha, que simple y llanamente me cae como una patada en el culo, ojala Naraku lo hubiera matado -- ah, buen muerto ese!

Arlequin
17-01-2008, 09:00:14
orgullo De FMA: aa simplente porque el idiota este casi mata a Roy Mustang. ](Que tristeza de capitulo)

Atena de Saint Seiya: por inutil, porque siempre la tienen que salvar, aunque en la saga de hades si hace algo util... (Si hasta Hades solo trae problemas de diosa poco)

Shun de caballeros del zodiaco: Por llorón, porque nunca hacía nada util y por loca.Si mariposo inutil.

hanagata de Saber j : por gay, y porque vivia detras de Hotaru.Y bien gay

Pikachu: me desspera esa hpta rata amarilla.Hubiera preferido que fuera un Snorlax o un Psiduck.

Shinji Ikari (Evangelion) --por chillon, por teta, por pato, por cobarde, por tapete, por estupido, por quejumbroso, por roncon, por ingenuo, por pelaita, por perecoso, por dejarse de todo el mundo y por no tener espinazo, entre otras cosas si era un gueba, mejor personaje era Rei.

Bueno yo voy por Candy la odio, por enamoradiza, llorona y por protagonizar una de las series mas rosas del anime.

Para todos los personajes de las series de Gygamechas que siempre conducian un robot gigante gordo o chistoso he inutil y que solamente estorbaban.

<<KAioShiN>>
17-01-2008, 14:09:06
A mi no me gusta de fullmetal alchemist Tucker
de DBZ el hpta de yayirobe y Mr. Satan
y gendo ikari de evangelion

London Calling
17-01-2008, 14:39:51
A mi no me gusta de fullmetal alchemist Tucker

huy, se me olvido ese, mucho hpta, como le hace eso a la propia hija........esque edward lo debió matar ....:angry4::angry4:

Kenshin
17-01-2008, 18:16:52
huy, se me olvido ese, mucho hpta, como le hace eso a la propia hija........esque edward lo debió matar ....:angry4::angry4:

No me traigan de vuelta ese mal recuerdo... :angry4:

London Calling
17-01-2008, 20:26:48
malparido ome, ese y el androgino de envidia, huuuuuyyyyyyyy los detestooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:@

:::LaLa:::
17-01-2008, 21:09:03
A mi me gusta Envidia. Me parece un buen personaje, que cumple lo prometido; porque pa' que se va a llamar Envidia uno si no va a llegar a extremos por envidia? Un personaje con sentido. Ojala hubiera tenido un papel mas grande en el anime.

Lujuria me decepcionó mucho. Donde está la lujuria? Ô_o

<<[«GaTo»]>>
17-01-2008, 21:52:30
yo no odio a nadie:angel5::P

Chester
17-01-2008, 22:30:51
mero santo ese Gato

Arlequin
18-01-2008, 08:40:21
Pereza tampoco tuvo un buen papel a pesar de ser el originado por los propios Hermanos Ulric

Sergi_Jp
18-01-2008, 09:45:22
Mi odio indiluido se reserva solo para Shinji Ikari (Evangelion) --por chillon, por teta, por pato, por cobarde, por tapete, por estupido, por quejumbroso, por roncon, por ingenuo, por pelaita, por perecoso, por dejarse de todo el mundo y por no tener espinazo, entre otras cosas

concuerdo completamente...
ademas complemento que es uno de los protagonista mas malos que he visto, sobre todo lo que me da rabia es el drama que el se crea solo cada capitulo que puede :L ...

Atena de Saint Seiya: es la diosa mas inutil que he visto... lastima que esa serie no hubiese tenido por dios principal a Baco(o Dionisio) ese si es un dios productivo y si tienen dudas miren a su alrededor para ver cuantos alcoholicos conocen :P

Shun de Saint Seiya: Este es le caballero mas inutil que he visto, siempre diciendo que no quiere matar, hombre si uno dice que no va hacer algo no lo hace, mire a Kenshin¡¡¡ y al final termina matando al que se le ponga...
claro esta si no llega el hermano a salvarlo

Pikachu: Esa rata con hepatitis simplemente me ace mal... como es posible que le gane a casi todos los pokemones

Sakura Haruno(antes de shipudden): antes del shippudden esta vieja no hace nada excepto que cortarse el pelo con un cuchillo... que ninja mas inutil es cuando comienza naruto :L ... menos mal que en shippudden se recompone y queda convertido en un gran personaje :)

Bueno por ahora solo esos es que no me recuerdo de mas :P

London Calling
18-01-2008, 11:46:38
Pereza tampoco tuvo un buen papel a pesar de ser el originado por los propios Hermanos Ulric

totalmente de acuerdo,debió tener más protagonismo.

Sergi_Jp
18-01-2008, 14:50:31
pero me da risa la diferencia netre el preza del anime al del manga...

es si que es un cambio 8)

London Calling
18-01-2008, 17:20:58
uuffffff, pero esque el manga es muuuuuuuuuuuuyyy diferente al anime, demasiado.

-->FEDE<--
18-01-2008, 17:23:20
don ramon
:laughing9:

Arlequin
18-01-2008, 17:55:26
No que le pasa no se puede odiar a don Ramon....

Kenshin
18-01-2008, 23:07:04
No que le pasa no se puede odiar a don Ramon....

Eso es imposible!!! :rolleyes:

♠EL TATO♠
19-01-2008, 00:59:07
**este anime es un tanto viejo...pero para los que lo recuerden (jose miel o bee hutch) traumo mi infancia y nunca encontro lo que buscaba....su mamá!!!!!!!!!!!

Arlequin
19-01-2008, 08:22:28
Jose miel??? esa abeja???

No me gustan la series tipo novela venezolana..aunque er con insectos..

♠EL TATO♠
19-01-2008, 10:34:12
**este anime es un tanto viejo...pero para los que lo recuerden (jose miel o bee hutch) traumo mi infancia y nunca encontro lo que buscaba....su mamá!!!!!!!!!!!

http://maxtoons.com/cap1g08.jpg

negumi
20-01-2008, 17:17:26
odiooooo al capitan aizen traicionero desgraciado con razon dicen dios liberame de las aguas mansa ke d elas turbias yo me libero

Chester
20-01-2008, 17:51:51
sisas yo tambien odio a Aizen

El Neji
20-01-2008, 18:43:36
me cae mal shinji ikari..............................................

Kame sen'nin
21-01-2008, 12:34:32
A Mi Me Cae Mal Un Anime Completo: Ese De Los Trompitos :L BEYBLADE porque? por aburrido ese hpta :L

Kenshin
21-01-2008, 12:54:29
A Mi Me Cae Mal Un Anime Completo: Ese De Los Trompitos :L BEYBLADE porque? por aburrido ese hpta :L

A no, ahí no hay nada que decir :L

Chester
21-01-2008, 13:39:39
a lo bien q cosa tiene ver unos putos trompos peleando :L series malas y esa

Kenshin
21-01-2008, 14:41:49
a lo bien q cosa tiene ver unos putos trompos peleando :L series malas y esa

XD jajajajaja :pozo:

Laggan
21-01-2008, 15:17:36
sisas yo tambien odio a Aizen

no sé, uno no podria odiar a aizen simplemente por ser malo.

si no fuera por aizen, ahorita no tendriamos esas peleas magnificas contra los espada en las noches, asi que mejor odiar a alguien que no haga ni culo en la serie

esa es mi humilde opinion

Chester
21-01-2008, 15:41:08
pues si eso le da sazon a la historia, pero yo digo q me cae mal es por lo q hizo

Chester
23-01-2008, 12:59:09
se me olvidaba mencionar a Ash, que se siempre se ponia a regalar los popokemones

El Neji
23-01-2008, 14:06:41
uff ese ash...............................................

negumi
23-01-2008, 15:34:13
me cae mal tyson de bayblade es un creido ahi

Kenshin
23-01-2008, 18:10:22
se me olvidaba mencionar a Ash, que se siempre se ponia a regalar los popokemones

A ese Hp le evolucionaba un pokemon a la forma dios definitivo y buscaba a quién regalarselo... deje así!!! :L

El Neji
25-01-2008, 12:44:42
a que aguebados todos....................................................... ...............

macc
26-01-2008, 05:04:18
Sasuke deberia morir este es el pero personaje y hasta ahora en naruto en los años de desaparicion no ha hecho falta . pobre naruto siempre lo ponen mas debil que el y siempre buscandolo ese anime parece que se llamara es sasuke ademas que sasuke siempre le dan mas ayudas como el sharingan el hp sello de orochimaru y la otra cosa que no se que es pero que el kiuuby dice que es mas fuerte que el.

Arlequin
26-01-2008, 08:43:46
Si Ash es un asco, nunca me dejo ver los poderes de los mejores pokemosnes que tuvo, ademas todos sus pokemones webas que se negaban a evolucionar, sobre todo Squirtle siempre quise ver un blastoise en accion pero no que pendejada.

Kenshin
26-01-2008, 11:53:03
Si Ash es un asco, nunca me dejo ver los poderes de los mejores pokemosnes que tuvo, ademas todos sus pokemones webas que se negaban a evolucionar, sobre todo Squirtle siempre quise ver un blastoise en accion pero no que pendejada.

Jajajaja true true!!! XD

Rini
26-01-2008, 22:28:39
el personaje que no me resisto es a yugi, y a pati en super campeones.

Kenshin
26-01-2008, 22:53:13
el personaje que no me resisto es a yugi, y a pati en super campeones.

Pero a mi me gustan las cartas, están muy bien dibujadas... :)

sancocho
27-01-2008, 00:49:05
odio a pikachu y a esos animalitos de los pokemon y digimon

y me cae demasiado mal brock es un pendejo

Rini
27-01-2008, 15:19:58
hola Kenshin, no estoy diciendo que no me gusta la serie, las cartas son fenomenales, no como la imitacion que pusiero por un tiempo en CN, sino que yugi me desespera, lo ponen de martir.
bueno la serie me gusta pero no es de mis favoritas, me gustan mucho las series que a parte de las batallas,tengan historias secundarias y la serie de yugi se entrega solo a mostrar batallas; pero claro esto es solo una opinion, esto varia de los gustos de cada quien.

me caes bien porque veo que te gusta Samurai X, yo tambien me la veia , y mi traga maluca que ya no existe, recuerdo que tambien le gusta mucho, se sabia todos esos nombres tan estraños. es que la verdad no soy muy buena con recordar nombres.
chaito.

Chester
27-01-2008, 22:59:49
Ino de naruto nose pero me parece toda inutil, tal vez en shippuden hace algo mejor, pero igual sigue siendo inutil

Kenshin
28-01-2008, 17:44:51
hola Kenshin, no estoy diciendo que no me gusta la serie, las cartas son fenomenales, no como la imitacion que pusiero por un tiempo en CN, sino que yugi me desespera, lo ponen de martir.
bueno la serie me gusta pero no es de mis favoritas, me gustan mucho las series que a parte de las batallas,tengan historias secundarias y la serie de yugi se entrega solo a mostrar batallas; pero claro esto es solo una opinion, esto varia de los gustos de cada quien.

me caes bien porque veo que te gusta Samurai X, yo tambien me la veia , y mi traga maluca que ya no existe, recuerdo que tambien le gusta mucho, se sabia todos esos nombres tan estraños. es que la verdad no soy muy buena con recordar nombres.
chaito.

XD Veo que eres una señorita muy crítica!!! Eso cuadra muy bien en esta zona... :)

Y sip, Samurai X es una serie excelente!!! A casi todos (por no decir todos) los Akatsuki nos gusta bastante!!! :cool:

Kisuke D Dragón
25-03-2009, 22:27:10
esta pendeja:
http://img368.imageshack.us/img368/8052/10hv6.jpg

Chester
27-03-2009, 16:57:36
me cae remal esta malparada de Nina de Code Geass piroba :L

http://neoshinka.files.wordpress.com/2008/03/code_geass_nina.jpg

London Calling
27-03-2009, 17:35:34
que cara de psicopata la de esa vieja :S

Me cae muy mal Orihime de Bleach, a toda hora es: "kurosaki kuuuuuunnnn" :L

negumi
27-03-2009, 17:45:11
uyy misao tambien estoy de acuerdo con vs me cae a la patada orhime

pero el ke me cae mal es este

http://ceo-bcn.upc.es/pase/nana/imagenes/T21.gif

a ese si lo odio d epor vida por culpa de este lo dejo en puntos suspensivos para no se r groera... nana no estuvo con nobu u.u

London Calling
27-03-2009, 17:48:50
uyy misao tambien estoy de acuerdo con vs me cae a la patada orhime

pero el ke me cae mal es este

http://ceo-bcn.upc.es/pase/nana/imagenes/T21.gif

a ese si lo odio d epor vida por culpa de este lo dejo en puntos suspensivos para no se r groera... nana no estuvo con nobu u.u

Huy, ese takumi es un total HDP!!!!!!!!!!!!

Lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Scream_Emoticon:

Kakarotto77
30-03-2009, 13:10:56
Tengo tres personajes que odio:

Uchiha Sasuke (http://usuarios.lycos.es/Saoriann/naruto/naruto_perequipo7.htm) Por pendejo agrandado...
Yakushi Kabuto A este si que no lo puedo ni ver... no veo la hora que lo hagan m....
LYNN MINMEI Bue... esta mina lo hizo como quizo al pobre de Rick (Hikaru Ichijo) Que bronca que me daba verla... :angry4: