PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Schumacher: "Estoy buscando ir a Sao Paulo y lograr un resultado que me haga feliz"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-10-2010, 08:08:38
MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) aseguró que mientras la temporada está llegando a su fin, está "muy impresionado" por el trabajo del equipo, por lo que la escudería dirigida por Ross Brawn tiene "confianza" de tener un buen resultado en el Gran Premio de Brasil la próxima semana.

"Debo decir que estoy muy impresionado con nuestros chicos y lo que han logrado en esta etapa final, en especial durante las últimas carreras lejos de Europa. Aun cuando no hemos hecho ningún desarrollo importante recientemente, hemos tenido actuaciones prometedoras", afirmó Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1.


'Schumi' señaló que "las características del circuito de Interlagos no están lejos de esas de las últimas carreras", por lo que el equipo Mercedes podrá "ir a Brasil con un animo de confianza", después de que el piloto alemán terminara cuarto en Corea del Sur la semana pasada.


"Nuestro espíritu de lucha es bueno y nos gustaría terminar la temporada de forma positiva. Así que estoy buscando ir a Sao Paulo y espero lograr otro resultado que me haga feliz", señaló el veterano de 41 años que marcha noveno en el Mundial de este año.