PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A-Patch para MSN 2011


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANKHO
28-10-2010, 20:55:34
:rolleyes::rolleyes: SEÑORES... Seguramente muchos de ustedes han oido y han usado los famosos parches para el messenger,
y los cuales permiten añadir, quitar, cortar, retocar, modificar, pintar y colorear tu meesenger.
Si ya lo conoces tal vez te interese tener la ultima version de esta aplicacion, y la cual viene
lista para trabajar con el nuevo Windows Live Messenger 2011.
Esta versión de A-Patch hace casi todo, desde eliminar la publicidad, el botón de conseguir una cámara web,
pasando por modificar la posición de los enlaces de contactos o cambiar tu avatar con un simple clic, incluso hasta añadir juegos.
Lo recomendado es que marques sólo aquellas opciones que realmente quieras eliminar, ya que hay algunas que son muy interesantes de mantener
y A-Patch permite eliminarlas. A-Patch te muestra una previsualización de la ventana que estás editando, para que te hagas una idea de cómo
va a quedar después de que quites una u otra cosa.
Pero sin duda la opcion mas utilizada de A-Patch es que te permite abrir varias cuentas de messenger al tiempo, para ello debes habilitar
la opcion Poligamy (MSN). Para utilizarlos solo debes tener el Windows Live Messenger 2011.
ESPERO Q LES SEA D UTILIDAD :rolleyes::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANKHO
28-10-2010, 21:18:48
si algun moderador me puede ayudar moviendo este tema a sofware y programas, me equivoque involuntariamente se les agradece d antemano, y si no se puede pues ni modo pero tnks...tnks

movies
02-11-2010, 10:24:34
sale un error en el archivo .rar y no deja abrirlo

WeBMaSTeR_ShEvI
02-11-2010, 20:19:30
si algun moderador me puede ayudar moviendo este tema a sofware y programas, me equivoque involuntariamente se les agradece d antemano, y si no se puede pues ni modo pero tnks...tnks


Movido a software y programas !

JUANKHO
03-11-2010, 16:53:30
archivo arreglado mil disculpas la verdad no se q paso

jmoreno1215
03-11-2010, 17:22:50
voy a probar gran aporte!!!