Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quieres Un Buen ConSejo.. Entra.. La Consulta Es Gratis..

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 11:59:49
uyy que amor....... mira y por que no se dan otra oportunida...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
meiuo lucy
23-08-2008, 12:01:40
es que me lleva 20 años no mas y lo odian en i casa pero es mi tormento

yobisrei
23-08-2008, 12:04:10
mira lucy yo kon mi larga experiencia psikologika te podria asegurar ke estas pasando por una etapa ke te hace konfundir el deseo kon el amor, tu aun sigues keriendo a ese hombre, aunke el te haga todo el daño ke te haga lo kieres, porke asi somos los seres humanos de masokistas, a akellos ke nos kieren los hacemos sufrir y akellos ke nos lastiman son a kienes adoramos...

entonces mamita si kiere pase por mi konsultorio yo le vendo una gotitas para los ojos, no mentiras unas gotitas para ke las konsuma en las bebidas despues de kada komida...
hagle mamita ke usted tiene un novio ke la kiere no piense en ese tipejo de kinta

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:04:50
ajole oye carai... mmmm yo digo .el es soltero..... o casado..

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:07:50
uyy oye yobis me ganastes oye quieres ser mi ayudante jejeje

eso si es verda lo que dice yobis

meiuo lucy
23-08-2008, 12:07:53
soltero pero me dobla la edad

meiuo lucy
23-08-2008, 12:08:31
coste me le van a quitar el puesto de doctor ............pilas pues

no mentias gracias yobisita

yobisrei
23-08-2008, 12:09:21
la direccion del konsultorio es piratas.com sexta

koste dale yo te ayudo necesito ingresitos extras jajajajjaja
seremos una sociedad anonima

meiuo lucy
23-08-2008, 12:09:24
si es la triste verdad

meiuo lucy
23-08-2008, 12:10:32
jjajajaj ahora si voy a somucionar esto por que por falta de uno tengo dos doctores ayudandome jajjaja

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:11:54
yobis yo tambien como ser humano quiero un consejo. mira LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE CAMINO COJER . Y LAS DOS LAS QUIERO AMONTONM

meiuo lucy
23-08-2008, 12:12:51
jajjajajajaj que bueno de doctor a paciente que gran paso jajajajaj

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:16:00
pero Es Que Mi Ex Me Esta Buscando .. Y Y A Ella La Quiero Mucho Y Duramos 7 AÑos...... Hace Tres Meses Terminamos.. Y Lo Que Pasa Es Que Yo Me Quiero Dar Otra Oportuniada Con Otra Persona..... No Se Estoy Muy Confundido..

meiuo lucy
23-08-2008, 12:20:01
la verdad no cometas el error que yo cometi, mira yo ya tengo mi novio pero no lo puedo querer por q esta mi amorsito por ahi llamando y me hace sentir cositas y no pienso mas en mi ex que en mi novio entonces aclara tu mente y no te hagas daño ni le hagas daño a la nueva persona en tu vida

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:23:31
si Tienes Toda La Razon Pero Es Que Mi Ex. Ella Me Termino Injustamente Y Como Ve Que Yo Ya Estoy Tratando De Hacer Mi Vidad Con Otra Persona Ai Ya Me Esta Diciendo Que La Perdone . Y Me Dices Que Me ExtraÑa .. Pero Tadabia La Quiero Mucho

yobisrei
23-08-2008, 12:27:10
mira koste yo te voy a decir algo: no se puede kerer a dos personas al mismo tiempo; lo ke sucede es ke amas a una y kieres a la otra...
eskucha: a tu ex la amas asi te niegues a veces a aceptarlo, (tu le puedes mentir a los demas pero a ti mismo nunka; te lo digo yo y es por experiencia)...tu la amas porke komo lo dices fueron muchos años de relacion y fueron muchas kosas, sueños, e ilusiones ke vivieron y se hicieron juntos...y a la otra la kieres porke es un gran ser humano y es inkondicional kontigo, para ella tu lo eres todo...

tienes ke hacerte un examen de konciencia y decidir de un buena vez lo ke kieres y si es necesario tomate un tiempo no lo digo para ke viajes; sino para ke kanalices tus ideas y tus sentimientos...

por el momento enviame 300.000 a mi konsultorio por unas gotikas, son kostosas porke son traidas del amazonas jajajajajaj

_DX_
23-08-2008, 12:28:15
pero Es Que Mi Ex Me Esta Buscando .. Y Y A Ella La Quiero Mucho Y Duramos 7 AÑos...... Hace Tres Meses Terminamos.. Y Lo Que Pasa Es Que Yo Me Quiero Dar Otra Oportuniada Con Otra Persona..... No Se Estoy Muy Confundido..

de buena que no se porque lo pensas tanto, mira a veces las personas tienden a tener relaciones muy largas y tediosas, que los confunden o les dan las alegrias que querian, en tu caso fueron 7 años, de los cuales las experiencias y las anecdotas que has de haber sacado te deben de haber enseñado demasiado, la verdad porque te busque no significa que vos debes de ceder a la larga ya aprendieron mucho de los dos y no es el caso de seguir hay repuntando en la relacion, de pronto no se bien como allan terminado las cosas pero por lo general deberian de tomar otros rumbos, como para que no tengan dudas al respecto, terminaron hace 3 meses es poco tiempo para decir que se puede volver a tener algo sin antes haber pensado porque se termino la relacion, lleva la vida tranquilos sin perjuicios y sin contrariedades, y aprende que una mujer no saca a otra asi de facil, date la oportunidad de conocer la otra persona mas a fondo y sacaras concluciones que te daran sorpresas...

he dicho :)

PEACE :headbang:

meiuo lucy
23-08-2008, 12:29:37
jaajjaja buena esa .....por la tarde paso por las goticas pero no ma hace una rebajita?????????????????

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:33:29
Bueno Muchas Gracias Por Los Consejos Se Les Quiere .. A Hora Dsi Se Se Les Informa Atodos Los Pasientes Que Se Habre Un Nuevo Consultorio El Doctor Coste Abre Un Nuevo Consultorio.. coste KAMASUTRA.. ESTO SON CONSEJOS PRA LAS PERSONAS QUE QUIERAN UN BUEN CONSEJO PARA QUE MEJORES SU BUENAS RELACIONES EN LA CAMITA..

_DX_
23-08-2008, 12:36:43
Bueno Muchas Gracias Por Los Consejos Se Les Quiere .. A Hora Dsi Se Se Les Informa Atodos Los Pasientes Que Se Habre Un Nuevo Consultorio El Doctor Coste Abre Un Nuevo Consultorio.. coste KAMASUTRA.. ESTO SON CONSEJOS PRA LAS PERSONAS QUE QUIERAN UN BUEN CONSEJO PARA QUE MEJORES SU BUENAS RELACIONES EN LA CAMITA..
hay ñote en ese si no le puedo colaborar tengo mis razones de "peso mayor" :jijoju:

yobisrei
23-08-2008, 12:36:51
bueno koste no era pues una sociedad entre tu y yo entonces no se korrige el nombre pues...ke se vea ke yobis trabaja kon tigo

lucy dale te hago deskuentiko

Sofie ._.
23-08-2008, 12:37:40
Bueno para todo hay una primera vez..y aqui estoy...:)

-Supongamos que mi novio se fue para lejos, pero seguimos siendo pareja....aunque obviamente ya no va a ser igual y se perdera un poco de confianza y una no sabe que hara el por alla y yo por aca XD...tonces llega u amigo con el cual yo habia tenido antes alguna cosa...por peuqeña que sea...y resulta que aunme agrada estar con el y toda la cosa.............que haria?

PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:38:28
hay ñote en ese si no le puedo colaborar tengo mis razones de "peso mayor" :jijoju:

PARCE FRESCO ...

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:42:50

-Supongamos que mi novio se fue para lejos, pero seguimos siendo pareja....aunque obviamente ya no va a ser igual y se perdera un poco de confianza y una no sabe que hara el por alla y yo por aca XD...tonces llega u amigo con el cual yo habia tenido antes alguna cosa...por peuqeña que sea...y resulta que aunme agrada estar con el y toda la cosa.............que haria?

PD: obviamente no soy yo, es solo una suposicion ...es para una amiga que no es del foro:)

BUENO PS MIRA LO QUE PASA ES QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO.. PERO ES QUE SI ESA PERSON O AMBAS SE QUIEREN DEMASIADO NO DEBE PASAR NADA ........ OSEA QUE SI SE PARARON . Y ESTAN MUY LEJOS NO DEBEN MONTARCE CACHOS UNO ALOS OTRO.. PERO ES QUE ESO SIEMPRE PASA Y LO OTRO ES QUE DEBE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TRAEN LA VIDA........ HYA QUE PASARLA SUPER BIEN COMO DICE EL REFRAN AMOR DE LEJOS FELICES LOS 5 6 7 O HASTA MAS..

_DX_
23-08-2008, 12:43:34

=O

no mentiras reina todo bien :)

la verdad es como complicado saber de esas relaciones las funciones que ella tiene, la verda como dicen por hay "amor de lejos amor de pendejos", pues el punto es que dile a tu amiga que se relaje, la verdad eso no tiene mucha importancia en la vida, pues si el se fue sea los motivos que sean, debe de estar haciendo cosas por alla que no son devidas y a la larga la vida siempre dejara salir esas verdades a flote y eso seria malo para ella enterarse luego de depronto volver con el, pues a la larga que se de una oportunidad con ese amigo que tiene, quien quita que el sea mejor partido que el que se fue y que la comprenda y la quiera mucho mas que el otro.

HE DICHO :)

PEACE :SmokeScreen_emotico

yobisrei
23-08-2008, 12:47:59

a ver señorita venga le miro esos ojitos...kuidadito me haces sufrir a freiman...jjajajaajjaajaj...

mentiras a ver ke te digo si tu novio se fue por kualkier motivo excepto abandono kreo ke merece ser esperado y respetado por ti...komo lo dice la frase de mi firma: LA AUSENCIA HACE KE EL KORAZON SE VUELVA MAS TIERNO...y si tu amiga lo kiere en verdad lo espera pero si a ella le interesa el amigo del novio deberia ser sincera konsigo misma...y decir las kosas directamente a los dos tanto al novio komo al ke le esta moviendo el piso...:L:L:L

yo por eso kuando tengo novio prokuro en lo posible no tener kontacto ni fisiko ni psikologiko kon sus amigos porke resultan kon unoa amigos ke mejor dicho

Sofie ._.
23-08-2008, 12:49:32
=O

no mentiras reina todo bien :)

la verdad es como complicado saber de esas relaciones las funciones que ella tiene, la verda como dicen por hay "amor de lejos amor de pendejos", pues el punto es que dile a tu amiga que se relaje, la verdad eso no tiene mucha importancia en la vida, pues si el se fue sea los motivos que sean, debe de estar haciendo cosas por alla que no son devidas y a la larga la vida siempre dejara salir esas verdades a flote y eso seria malo para ella enterarse luego de depronto volver con el, pues a la larga que se de una oportunidad con ese amigo que tiene, quien quita que el sea mejor partido que el que se fue y que la comprenda y la quiera mucho mas que el otro.

HE DICHO :)

PEACE :SmokeScreen_emotico

Muchas gracias Dege...^^
y si, estoy de acuerdo con vos..ademas yo llegue a vivir una situacion parecida y termino hecha una mierda...me dolio mucho u_u

Pero ahora estoy muy feliz...=D

meiuo lucy
23-08-2008, 12:49:46
la verdad la relacion se daña por que la distancia y el tiempo pueden con todo

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:51:31
Buno Les Informon Tambien Que Para Los Consejos De Kamasutra Por Privacida Se Haran Por Via Mensajes.. O Si No Quiere Le Hacemos Por Aca

att Doctro Coste Kamasutra

Sofie ._.
23-08-2008, 12:51:54
a ver señorita venga le miro esos ojitos...kuidadito me haces sufrir a freiman...jjajajaajjaajaj...

Juasss yo a freiman no lo haria sufrir...por nada del mundo ...yo lo amo y cuando una ama no lastima...adema scon el me basta y me sobra:P

_DX_
23-08-2008, 12:52:30
al parecer todos tenemos puntos de vista muy diferentes pero a la larga siempre llegan a la misma respuesta....

bueno que sigan las consultas :)

yobisrei
23-08-2008, 12:53:06
a bueno mas le vale porke aunke estemos legalmente divorciados lo defendere jjaajajajajajjaajj

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 12:54:41
si Tienes Toda La Razon.... Que Si Ga La Consulta .

oye Dx Se Ra Que Hago Otro Topi. O Lo Hago Por Aca... Para Las Consultas De Kamasutra

pero Es Las Consultas Son Via Mensajes ESO ES POR PRIVACIDA. DEL PASIENTE

Sofie ._.
23-08-2008, 12:54:58
mentiras a ver ke te digo si tu novio se fue por kualkier motivo excepto abandono kreo ke merece ser esperado y respetado por ti...komo lo dice la frase de mi firma: LA AUSENCIA HACE KE EL KORAZON SE VUELVA MAS TIERNO...y si tu amiga lo kiere en verdad lo espera pero si a ella le interesa el amigo del novio deberia ser sincera konsigo misma...y decir las kosas directamente a los dos tanto al novio komo al ke le esta moviendo el piso...:L:L:L

yo por eso kuando tengo novio prokuro en lo posible no tener kontacto ni fisiko ni psikologiko kon sus amigos porke resultan kon unoa amigos ke mejor dicho

Y bueno pues gracias...hahah pobre d emi amiguita :(

meiuo lucy
23-08-2008, 12:59:25
bueno coste ya que tocaste el tema para ust los hombres que es una mujer buena en la cama o como se considera cuando una mujer es buena en ese sentido????????????????

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 13:04:49
para ambos.... como para la mujer y para el hombre es que ambos se entreguen y que ese amor sea sincero.... .. eso es lo primero que se debe tomar en cuenta. y para harer esentir a una mujer o viceversa.... que primero sea despacio.... por que una simple cariscia.. empieza todo el fuego...

yobisrei
23-08-2008, 13:06:21
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vean al koste komo sabe del tema...es todo un experto...por eso es ke trae a la cerecita komo la trae, asi kualkiera se enamora...

meiuo lucy
23-08-2008, 13:06:52
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yobisrei
23-08-2008, 13:08:12
ese koste es un duro en el tema...mas tarde le hago unas konsultas privadas

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 13:09:04
para eso estamos . para ayudar ....con gusto te atendere yobis...

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 15:59:47
que soleda ps..

saray moon
23-08-2008, 16:03:54
guakalas que cursilerias tan berraca...la ke se gasta esta genteeee--

los perdimossss...estan peor que yobis...y radu....

X_EL_COSTE_X
23-08-2008, 16:05:38
oye sara m,ira respecte que esto es encerio... algun dia nesecitaras un consejo jeje..

X_EL_COSTE_X
24-08-2008, 10:45:01
buenas se abre el consultorio

_DX_
24-08-2008, 11:37:54
si Tienes Toda La Razon.... Que Si Ga La Consulta .

oye Dx Se Ra Que Hago Otro Topi. O Lo Hago Por Aca... Para Las Consultas De Kamasutra

pero Es Las Consultas Son Via Mensajes ESO ES POR PRIVACIDA. DEL PASIENTE

ñote nada puede seguir aca pero si es pesado o mas personal en el PV :)

X_EL_COSTE_X
24-08-2008, 12:00:04
no sigamo lo aca.....

mcyankee
24-08-2008, 17:56:47
Parceros Mi Problema Es Que Tengo Una Amiga De Hace Como 9 Meses Y Desde El Principio Nos Gustamos.
Pero Luego Llego De Un Viaje Un Man Del Que Ella Estaba Muy Tragada Y Se Hicieron Novios... (el Man No La Quiere E Incluso Tiene Hija). Al Pasar El Tiempo Ella Me Empezo A Tratar Como Su Novio, Pero Sin Serlo Y Decia Que Me Queria Mucho Mucho.
Despues Yo Le Dije Que... Que Era Lo Que Queria Y Me Dijo Que Yo Le Gustaba Y Que No Me Queria Perder Y Yo Le Dije Que Dejara El Novio, Lo Que Ella Dijo Fue Que Le Diera Un Tiempo Pa' Pensar Las Cosas Por Que Ella Se Dio Cuenta De Que El No Le Convenia.
Ahora Segun Ella Esta En Una Confusion, Que Tiene Que Pensar Mucho.todabia Me Trata Como Su Novio Y Dice Que Esta Esperando A Que El Novio Regrese Para Terminarle Y Despues Estar Conmigo.......
Y No Se Que Pensar Tambien Estoy Confundido
Si Es Una Per.... O En Verdad Si Me Quiere...
Necesito Los Consejos De Los Doctores Corazon...
Se Les Agradece

meiuo lucy
24-08-2008, 20:07:33
mira querido amigo si ves que ella es sincera dale una oprtunidad y mira que pasa hay señales que uno da ademas no hay peor ciego que el que no quiere ver, mira los detalles y asegurate uno en el fondo siempre sabe q hacer

EL PIPPO
27-08-2008, 22:22:41
hay nesesito un concejo, como hago pa ke no me de risa de alguien que me hace dar risa por lo estupida que es?

_DX_
27-08-2008, 22:33:02
']hay nesesito un concejo, como hago pa ke no me de risa de alguien que me hace dar risa por lo estupida que es?

ÑOTE :cool:

vea mijo las forma mas sencilla es no mirarla y tratar que pase ella desapersivida, a la larga si es muy estipida menos le debes de prestar importancia, pues de todas formas trata de verla sin ganas, y si despues te da risa, pues te las aguantas y despues solo o que ella no vea te reis a montones :laughing9:

HE DICHO

PEACE :)

X_EL_COSTE_X
30-08-2008, 12:02:15
noio que pereza esto si se va a quedar solo..

" Andrew "
30-08-2008, 12:09:25
a quine le vamos a dar consejos:S:S:S

X_EL_COSTE_X
30-08-2008, 12:19:53
si aquien ps. lo unico el consejo que les doy alos administradores del foro que no sea tan injusto.. jejej eso me parece muy injusto...

mcyankee
30-08-2008, 13:05:49
EY COSTE OPINA VOS SOBRE MI CASO:

Parceros Mi Problema Es Que Tengo Una Amiga De Hace Como 9 Meses Y Desde El Principio Nos Gustamos.
Pero Luego Llego De Un Viaje Un Man Del Que Ella Estaba Muy Tragada Y Se Hicieron Novios... (el Man No La Quiere E Incluso Tiene Hija). Al Pasar El Tiempo Ella Me Empezo A Tratar Como Su Novio, Pero Sin Serlo Y Decia Que Me Queria Mucho Mucho.
Despues Yo Le Dije Que... Que Era Lo Que Queria Y Me Dijo Que Yo Le Gustaba Y Que No Me Queria Perder Y Yo Le Dije Que Dejara El Novio, Lo Que Ella Dijo Fue Que Le Diera Un Tiempo Pa' Pensar Las Cosas Por Que Ella Se Dio Cuenta De Que El No Le Convenia.
Ahora Segun Ella Esta En Una Confusion, Que Tiene Que Pensar Mucho.todabia Me Trata Como Su Novio Y Dice Que Esta Esperando A Que El Novio Regrese Para Terminarle Y Despues Estar Conmigo.......
Y No Se Que Pensar Tambien Estoy Confundido
Si Es Una Per.... O En Verdad Si Me Quiere...
Necesito Los Consejos De Los Doctores Corazon...
Se Les Agradece

X_EL_COSTE_X
30-08-2008, 13:13:10
oye esa vieja esta en eeste momento... aca en medellin.. por quie no la llamas ...... y trata de arreglar las cosas.. y se ella no esta aca. y esta lejos.. es mejor que dejen las cosas asi...-.. por que amor de lejos felices los 569874

" Andrew "
30-08-2008, 13:59:27
si..puede que ella solo te difga eso como una segunda opcion en caso de ir mal con el otro hombre...
pero si ella esta cerca de ti.,.,buscala..
si no..es mejor dejar ais.y no sufrir mass:..=)

negumi
30-08-2008, 17:25:10
no la podmos catalogar como p** o otra cosa

deje ke aclaren las cosas delel tiempo al tiempo y si no acaba ella con el man entonces ud ya no sea como le digo mmm su trapo de mocos y ke aprenda a asumir responsabilidades

eL_kEnNy
01-09-2008, 17:14:32
Parce Lo Ke Tengo Un Problemita Haber Mi Novia Esta Embarazada... Una Amiga Esta Embarazada.. Mi Vecina Esta Embarazada... La Vieja De La Tienda Esta Embarazada Todas Dicen Ke Es Mio .. Por Kual Dio La Cara?????

CeReZa
01-09-2008, 19:49:47
buenas noches y el doctor mayor ya consigui oasistente o nada
yo le ayudo

X_EL_COSTE_X
01-09-2008, 23:04:38
vane si quieres ser mi secretaria dale ayudame.. te doy eñ trabajo..

X_EL_COSTE_X
01-09-2008, 23:05:35
Parce Lo Ke Tengo Un Problemita Haber Mi Novia Esta Embarazada... Una Amiga Esta Embarazada.. Mi Vecina Esta Embarazada... La Vieja De La Tienda Esta Embarazada Todas Dicen Ke Es Mio .. Por Kual Dio La Cara?????

vea ps que casuloaida oye estas consultas son encerio ok...

eL_kEnNy
02-09-2008, 19:43:51
la vecina y mi novia lo estan la vecina dice ke es mio y mi novia tambien?

Miguelito87
02-09-2008, 20:23:36
la vecina y mi novia lo estan la vecina dice ke es mio y mi novia tambien?

en serio?
parce eso pasa por no ponerle gorrito

Sofie ._.
02-09-2008, 20:55:04
en serio?
parce eso pasa por no ponerle gorrito

hahhahahahahaha loooooooooooooooooooooooooooooooooool

si ome ..:L

jaime10
02-09-2008, 21:29:27
parce lo q me pasa es lo siguiente:

vea a mi me gusta una pelada si o q pero lo q pasa es q siento algo diferente con ella men y no puedo pedirle el cuadre asi como e hecho con otras ex mias no se x q entons me gustaria saver como le podria decir pero la cosa es q no le e podido hechar el verbo x el mismo motivo :S:S entons pa que me ayude en ambas cosas

1. pa hecharle el verbo como podria comenzar

2. como me le declararia despues :P

grax por la ayuda

negumi
03-09-2008, 17:33:36
priemro fijese si ella tambien correpsonde a sus smetiemientos con gestos ke mujeres enamoradas hace ojo los confunde y luego sea sincero y digale me gustas y pnto y anda de verbo..

X_EL_COSTE_X
03-09-2008, 23:21:30
buenas como estan todossss carajo jaja

jaime10
04-09-2008, 15:14:03
priemro fijese si ella tambien correpsonde a sus smetiemientos con gestos ke mujeres enamoradas hace ojo los confunde y luego sea sincero y digale me gustas y pnto y anda de verbo..

parce esq ella si me para blas si o q pero es diferente no es tan facil y ademas es q no le e hechado el verbo y con ella se me va como q la forma de decircelo :S entons ahi a q me haga una guia de como comenzar :S

Sofie ._.
04-09-2008, 20:02:04
Pues aqui yo de metida...pero eso se llama amor haha :)

En serio, vea si se sienten correspondidos los dos...trate de habalr con ella en el momento adecuado y si no lo encuentra..lancecele XD.....y ledice de una sin anestecia como dicen.....ve vos me gutsas, me encantas.....como sea:P

que sea de manera espontanea y divertida a la vez .
}

pd: no em hag caso...no sirvo para dar consejos :(

U_U

jaime10
04-09-2008, 20:20:11
mmm pues le voy a hacer como ustedes dos dicen a ver