Ver la Versión Completa Con Imagenes : Origen del paramilitarismo en Antioquia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
OPHIUCHUS
27-10-2010, 18:30:02
Un documento verdaderamente importante sobre la historia reciente de nuestro país.
iqEf717TTJE
D6965OY0eDI
4shpUhmWulA
akmZJlhbgSk
bOfVtR3q2eU
9ZuugsRmnAU
aLRUDJYxh58
BkPlhXKR98A
WTM3fLEyUAc
_TctedcyzVs
hT0U_-mcz3w
OpTrG87faqw
J-hMxCcf8Y8
3dEPHHc5wWA
gevR3eJs8uM
Dedicado a los teóricos del aniquilamiento total en Colombia, a los hijos bastardos de Uribe, a los "turistas" que ya pueden viajar tranquilamente por las carreteras del país, a los que viven en el "país más feliz del mundo", etc.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
zepp25
27-10-2010, 18:31:51
Me encanta, un día de estos me lo vuelvo a ver :)
RICARDO69
27-10-2010, 18:43:58
Vea, pues. El único historiador de este país resultó ser Petro.
Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?
OPHIUCHUS
27-10-2010, 19:21:23
Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?
Sí, para viajar por las carreteras, pero con permiso de los paras :).
-BANE-
27-10-2010, 19:23:46
lo que mas me da risa que es varios de los que le alegaban a Petro estan en la carcel y/o destituidos.
zepp25
27-10-2010, 19:33:52
Mierda, esta cuenta es de Vicente Castaño o qué?
+Wilfred
27-10-2010, 19:41:37
Básicamente se hizo para que los hacendados pudieran regresar a sus propiedades...independiente de la verdadera razón de las Seguridad Democrática, sí ha servido para reactivar el turismo interno y para garantizar la movilidad de la mercancía, digamos que en parte eso ayudó a que se sacara a los grupos ilegales de las vías y de las zonas más productivas del país...no obstante, la alegría no es completa y menos sabiendo que estos grupos ilegales se han replegado hacia zonas que siguen descuidadas, como las zonas de frontera, los llanos y la amazonía
Y no, Petro no es el único historiador, pero es importante recordarle a la gente y sobre todo a una gran parte de la población de su amado expresidente tiene un oscuro pasado...ya es decisión si siguen o no con su admiración (que aún no me ha sabido explican porqué)
RICARDO69
27-10-2010, 20:56:39
De cualquier otra persona no me extraña que piensen así, pero de usted, David, si me asombra que tenga una visión tan estrecha de lo que representa la seguridad para un país
+Wilfred
27-10-2010, 21:11:17
De cualquier otra persona no me extraña que piensen así, pero de usted, David, si me asombra que tenga una visión tan estrecha de lo que representa la seguridad para un país
Yo entiendo que la seguridad de un país debe ser una prioridad, pero no es la única prioridad...lo que pasa es que aquí muchos piensan que la seguridad se represneta exclusivamente en incursiones contra los grupos ilegales, y la seguridad va más allá del mero concepto de garantizar la integridad de los ciudadanos...la seguridad no es sólo el aspecto militar, también existe la seguridad social, y ésta si estuvo bastante olvidada
RICARDO69
27-10-2010, 21:48:30
Pero es que decir que la seguridad "Básicamente se hizo para que los hacendados pudieran regresar a sus propiedades", creo que es, por lo menos, desafortunado.
RICARDO69
27-10-2010, 21:53:02
Vaya, otro que no deja opinar!
armando2007
27-10-2010, 22:23:33
Sí, para viajar por las carreteras, pero con permiso de los paras :).
Muy real tu observación. Seguridad??? con guardaespaladas hasta en el baño?? Eso no es seguridad, además que muy llamativo que el paramilitarismo esté tan ligado al narcotráfico y Uribe y familia tenga vínculos familiares y de negocios con mafiosos.
La palmicultura es un ejemplo del salpicón de relaciones entre Uribe, Paras, Narcos y políticas de "subdesarrollo".
zepp25
28-10-2010, 12:06:24
Vaya, otro que no deja opinar!
No señor, yo me he extrañado de su posición horrorosa, ni más ni menos
CASTRO RUZ
28-10-2010, 14:21:47
No es cierto eso de que la seguridad democrática sirviera solo pa que los hacendados volvieran a sus fincas, también sirvió para que volvieran esos mismos a sus chalets y casas de campo, acompañados de sus prepagos y de sus esoltas (paramilitares).
W.Shockley
28-10-2010, 18:22:25
Yo no soy ni Paramilitar, ni Narco, ni nada de eso. Pero la Seguridad Democrática me ha servido de a mucho, a mi, a mi familia, y a muchos allegados. O es que los que caian en pescas milagrosas eran Paras, o narcos?? Ellos siempre han tenido seguridad.
Joe Quimby
28-10-2010, 19:05:21
No debemos confundir seguridad con guerra ni autoridad con autoritarismo, como esta de moda ser uribista o ser de derecha pues hay que apoyar irrestrictamente quienes propenden por la "seguridad democratica" lo contrario es un mamerto o terrorista que para los neochulavitas es l mismo, petro no es historiador y el debate se hizo en publico con pruebas y con la posibilidad de rebatir lo expuesto y todavia no se ha contradicho la verdad si los grandes hacendados de cordoba y antioquia fueron los precursores del paramilitarismo pues que se sepa la verdad, todos esos muertos no pueden quedar olvidados mucho menos para que los dueños de los uberrimos y demas puedan disfrutar de la renta.
RICARDO69
28-10-2010, 19:17:28
Entonces diga que mi posición le horroriza, pero no insinúe que soy paramilitar con su alusión a Vicente Castaño.
Hannibal Lecter
28-10-2010, 19:26:39
horrorosa la posicion q usted esta adoptando, de incendiario. le esta aprendiendo rapidito a los iluminados del foro.
+Wilfred
28-10-2010, 19:33:06
Ante todo respeto por favor
Convivencia en la diferencia y tolerancia en la distancia :)
►CDaniel◄
28-10-2010, 20:16:26
Como les duele que se metan con el patron.....!!!
Petro si es mucho Hdp... Pero con los moreno si un Heroe.
Primo de Rivera
28-10-2010, 23:22:00
http://i48.tinypic.com/v3mv7k.jpg
Hank Moody
29-10-2010, 00:47:06
por eso es q muchos usuarios, opinamos poco o nada por temor a ser juzgados solo por una opinion, se supone que este foro es para Expresar lo que no podemos en otras partes,l muchachos por favor tolerancia y respeto con las opiniones de los demas cada cual tiene derecho a expresarse libremente!!!
Lirikal Flow
29-10-2010, 06:37:03
yo no se porque algunos quieren NEGAR LO INNEGABLE...uribe esta hasta el cuello untado de paramilitares, pero ya le llegara su hora...como a todos:)
Lirikal Flow
29-10-2010, 06:39:20
por eso es q muchos usuarios, opinamos poco o nada por temor a ser juzgados solo por una opinion, se supone que este foro es para Expresar lo que no podemos en otras partes,l muchachos por favor tolerancia y respeto con las opiniones de los demas cada cual tiene derecho a expresarse libremente!!!
de acuerdo, aqui el unico que juzga cuando no piensan como el es zepp25 (por lo menos el que he visto)...creo que tiene que madurar mucho, parece niñito de 15 años:laughing9:
zepp25
29-10-2010, 14:06:20
Ahora resulta pues, que el uso de la sátira es algo criminal, y encima se burlan de mi y se dan de mucha moral y tal, que hipócritas :roll:
RICARDO69
29-10-2010, 14:48:45
Ahora resulta pues, que el uso de la sátira es algo criminal, y encima se burlan de mi y se dan de mucha moral y tal, que hipócritas :roll:
El uso de la sátira está muy bien y es un recurso válido, pero creo que, escudado en su uso, no se puede pretender tener licencia de corso en el foro
OPHIUCHUS
30-10-2010, 00:21:29
Estoy de acuerdo con usted. Además los usuarios derechistas del foro siempre se han caracterizado por ser insultantes y denigrantes con los que tienen pensamientos moderados o los que simplemente no siguen las mismas ideologías de derecha. Ahora como ellos la están viendo negra, son los primeros en quejarse cuando son objeto de burla :)
nemcatacoa
10-11-2010, 19:50:05
buena información, espero en unos años leer:::
"como Colombia acabo con sus ataduras" el Documental
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO