PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las mejores frases célebres de Albert Einstein


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-10-2010, 15:03:09
http://sercurioso.com/wp-content/uploads/2010/10/einstein.jpg

Albert Einstein nació en Alemania en 1879 y murió en el 1955, este científico se nacionalizo estadounidense y fue uno de los mas inteligentes del Siglo XX, por eso vengo a compartir algunas frases celebres sobre Albert Einstein.
- Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
- Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
- No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
- El azar no existe; Dios no juega a los dados.
- Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.
- No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
- No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
- No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
27-10-2010, 15:04:37
Gran sabio Einstein

chorfan
27-10-2010, 15:55:58
- No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.


Quieto con esa...