PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que significa HALLOWEEN para ti??????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
27-10-2010, 08:16:07
Bueno, como estamos en concurso y tambien a unos dias de halloween pues cuenten que significa ese dia o esa epoca para ustedes.....

cada uno tiene un significado diferente y significo diferente en cada etapa de nuestras vidas....
y qeu disfras es o fue e mejor o les gusta mas.....
cuenten.....



cuando era niño esta epoca era para pedir dulces, aunque eso no me llamaba tanto la atencion , lo que si me encantabea era ver todos esos disfracse y sobre todo los de terror ....
mi disfras favorito era el de fredy.......

en elcolegio era para joder toda la noche en rumbas y para reir toda la noche con los disfraces de los amigos....

ahora es para ver que mi hija se divierta y tamben para enseñanrle que los mounstro no existen......

y esperemos ver que pasan los proxios halloween.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
27-10-2010, 10:43:31
Cuando estaba pequeño, significaba 3 cosas: disfraz, comelona de dulces, colicos por la comelona. Ahora solo veo a mi ahijada disfrutar del halloween

[TheMentalist]
27-10-2010, 11:22:24
ps de niño lo normal, el disfraz, los dulces etc


ahora, el ritual, las velas, las estrellas al reves, la daga de azufre, el sacrificio del bebe.... :P



No mentiras. ps la verdad. no mucho, saco a mis sobrinos a que pidan los dulces, y si depronto me animo saldo de rumba, pero no me disfrazo.

MiL0
27-10-2010, 13:27:28
Ahhhh no veia la hora de llenar la bolsa de dulces y confites :K:K

Pero eso si me andaba por todos lados y recolectaba un monton.................. disfrazarme de mi super heroe favorito era de lo mejor!!

PD: Tema deberia de ir en la zona de hablar mierdita :)

DJuank
27-10-2010, 14:33:52
Mi Cumple

Tyler Durden
27-10-2010, 14:40:54
Mi Cumple



Le dejo el pastel de antemano, men... los domingos no me conecto. 8)

Cuando niño, pues lo normal, el disfraz, ir a pedir dulces o me llevaban a comer algo, la fiesta en el colegio, hoy en día para mi Halloween no tiene nada de especial; es más, el domingo me encierro y apago las luces de la casa para que no me pidan dulces porque estaré sin plata... :rolleyes:

el setoza
27-10-2010, 15:15:49
cuando era pekeño : pedir dulces como un hpta y disfrasarse !

y ahora ps nada salir de rumba :P

elfren lie
27-10-2010, 18:43:57
el dia en el que mas golocinas recaudaba y el que de ahi en adelante me producia el peor de los momentos en el año......
purgantes y vitaminas

CANTI*
29-10-2010, 13:15:50
Mi Cumple




ja... no te dicen feliz cumpleaños sino feliz dia del brujo...
no aguanta cumplir años en un dia de fiesta . cmo el 24 , 31 de diciembre , el dia de amor y la amistad etc....