PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si California aprueba legalizar la Marihuana, ¿Colombia debe seguir ese camino?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
27-10-2010, 03:07:37
La legalización de la Marihuana en Colombia puede ser una realidad.

http://www.noesficcion.com/wp-content/marihuana.gif

Si en California legalizan la marihuana, se abre el camino hacia una legalización mundial del alucinógeno.


http://revistaopcion.com/wp-content/uploads/2009/08/fumar.jpg


Si desean ilustrarse un poco del tema acá les dejo este enlace:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/341879-legalizacion-de-la-marihuana-se-acerca-un-gran-cambio.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
27-10-2010, 08:52:00
muy complicado, lo peor es lidiar con el olor, pero me parece que se hace mas haciendolo, que dandole bala a los narcos, o mejor a algunos narcos

Tyler Durden
27-10-2010, 08:53:24
No me lo imagino, si me vuela la piedra que se me hagan al lado con un cigarrillo normal no me lo quiero imaginar con eso... :S

Mashiro
27-10-2010, 10:54:28
Cualquier cosa que joda al narcotráfico, es MUY MUY MUY buena para el país, ahora no sé si eso joda al narcotráfico...pero esta visto que la "guerra" actual no da resultado entonces sería bueno probar otras alternativas.

CASTRO RUZ
27-10-2010, 10:58:05
¡Hacía falta esta encuesta jueputa, que viva weeeeeeeeeeeeeeed!

CASTRO RUZ
27-10-2010, 10:59:27
Huy, parece que hay un error, la hojita de la foto tiene 5 puntas, y la "original" marihuana es de 7, xfa expliquenme.

►CDaniel◄
27-10-2010, 11:02:58
Yo vote por un si...

▬Goos Fraba▬
27-10-2010, 11:10:41
Por supuesto que sí!!!! A ver si acabamos con esa doble moral de la moral, en la que no prohiben otras drogas más nocivas como el tabaco o el alcohol, y sí lo hacen con una de las maravillas de la madre Naturaleza.

EL*BARTO
27-10-2010, 11:11:50
Huy, parece que hay un error, la hojita de la foto tiene 5 puntas, y la "original" marihuana es de 7, xfa expliquenme.


Es que la marihuana legal es de menor calidad :P

O ya se la fumaron.....

Yo vote por un NO...

Sanabria
27-10-2010, 11:31:39
claro que si, se desmantelarían grandes mafias en este país

DarkCrow
27-10-2010, 11:36:51
Yo digo que no, eso genera degradación de la corteza cerebral...Luego le toca pagar al gobierno y a las EPS por ese daño que se hacen por viciosos. Se nos van a subir hasta el infinito las cuotas e afiliación y todo por darle gusto a unos pocos...
Hay que ver más allá del humo, señores.

santiago®
27-10-2010, 11:46:15
Yo digo que no, eso genera degradación de la corteza cerebral...Luego le toca pagar al gobierno y a las EPS por ese daño que se hacen por viciosos. Se nos van a subir hasta el infinito las cuotas e afiliación y todo por darle gusto a unos pocos...
Hay que ver más allá del humo, señores.


bueno entonces digale tambien eso a los que beben y borrachos matan al papa y apuñalan a la mama (como el niño ese que estaba tan borracho que alucinaba), tambien a los que fumamos green, kool, marlboro, todos estos llenitos de nicotina y quimicos (la marihuana no tiene).

Y ademas conozco cuchos muy cuchos que desde los 60 la fuman, y no aparece el dichoso daño que vos decis.

Luisypher
27-10-2010, 11:53:33
Huy, parece que hay un error, la hojita de la foto tiene 5 puntas, y la "original" marihuana es de 7, xfa expliquenme.



La Cannabis Sativa presenta varias especies y sub-especies


Marihuana de 9 hojas
http://anarchyinyourhead.com/wp-content/uploads/2008/03/420_basic_leaf_preview.png


En efecto, como toda planta esta se ha adaptatado a diversos ecosistemas y habitats, y por ende ha presentado modificaciones de tipo morfológico.


Existen varios tipos de Marihuana que se pueden dividir en dos grupos, las Naturales y las Modificadas.


Las Naturales son aquellas que se han propagado o cultivado, sin mayores alteraciones, y cuyo cultivo es sobre el terreno en suelos de mediana y/o baja fertilidad.


Las especies tipo de este grupo son: Índica, Sativa y Rudelaris


Marihuana de 7 hojas
http://www.lawyersandsettlements.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/marijuana.jpg

Las Modificadas son aquellas que han sido intervenidas directamente por el hombre, ya sea a nivel de cultivo, o a travez de laboratorios botánicos.


De las más conocidas están las Hidropónicas (de cultivo sin suelos), las Híbridas (o cruces entre especies), y las más recientes las Alteradas genéticamente.


Para mayor información, acá le dejo el enlace:

Fuente: http://makako.galeon.com/cannabis.htm

Le Gabbo
27-10-2010, 11:54:23
A la mierda con el tabú de la marihuana, ya es hora de que la acepten, no se puede pelear contra ello....La guerra no es la solucion contra nada, la guerra solo causa mas guerra. HERB=PEACE.

DarkCrow
27-10-2010, 11:56:59
Sí, la fuman desde los 60 y son personas muy brillantes...
Uno no puede pensar en dejar que la gente se mate sola o que haga lo que le de la gana para no ir en contra de la corriente. Cuando seamos una sociedad civilizada y todo funcione bien, hablamos. Antes no!

CASTRO RUZ
27-10-2010, 12:04:07
Huy juemadre, gracias luisypher, ahora ya sé que es lo que me estoy fumando ...

Le Gabbo
27-10-2010, 12:07:42
que ha causado mas muertes el alcohol o la hierba????...la respuesta es obvia...alcohol...pero los invito a responder.

Lirikal Flow
27-10-2010, 12:27:06
aqui muchos estan hablando como si con legalizar la marihuana fuesen a joder al narcotráfico...cuando la marihuana es de lo que menos utilidades deja, la coca y la heroina son las drogas que mas rentabilidad le dejan al narcotráfico, y la marihuana ni a los tobillos le da a las 2 anteriores. en cuanto a la legalización ps no se, igual ya la gente la fuma descaradamente y hasta los tombos, sijinozos y cualquier miembro de una institución militar se la fuma, lo que si es insoportable es ese hp olor que traba mas al que lo absorve que quien se la esta fumando

DJuank
27-10-2010, 12:42:19
Eso en diez años, si no antes, está legalizada la producción y tráfico de drogas estupefacientes a nivel mundial; este es apenas un primer pinito.

SlayerSlave
27-10-2010, 13:51:27
lirikal tiene toda la razon,, q perderia un narco, si en cambio puede enviar cocaina o heroina,, en menor cantidad o volumen por asi decirlo,, y con mayores ganancias....como sea,,,ademas estados unidos es uno de los mayores productores de marihuana,,,q mas le da a colombia....

q si se debe legalizar,,creo q el topic sobre la legalizacion en portugal me dejo claro que ese es el mejor camino....

Isidorito
28-10-2010, 18:29:57
Hey, al man que redactó la encuesta, ambas respuestas dan a entender que uno aprueba la legalización de la mary jane, en la segunda respuesta no debe haber coma.
Y no apruebo esa basura.

+Wilfred
28-10-2010, 18:37:25
que ha causado mas muertes el alcohol o la hierba????...la respuesta es obvia...alcohol...pero los invito a responder.

Sí señor...para qué tomar y manejar, cuando se puede fumar y volar? :rolleyes:

Toño ¡¡
28-10-2010, 21:08:53
eestamos en un pais libre y el que se quiera trabar que lo haga, el que se quiera emborrachar que lo haga, todos hacen lo que les da la gana.... algunos rezan en las callen haciendo procesiones y no es ilegal porque fumar marihuana y estar tranquilo si lo debe ser?????
el cigarrillo causa cancer de lengua, cancer de pulmon, cancer de garganta, etc y no es ilegal porque la maruhuana si lo tiene ke ser???
y no soy fumador activo de esta pero igual la apoyo ¡¡

karenalga
28-10-2010, 23:24:15
yo vote por el si , pero acoto que aunque soy partidario de que se apruebe , tambien soy partidario de que se haga sujeto a reglas, es decir , que se haga en sitios especializados, alejados de centros educativos y demas lugares donde puedan llegar a perturbar a los no consumidores

que lo hagan solo mayores de edad, y que estos renuncien a demandar al estado por los perjuicios que su vicio les genere. Y que la comercializacion la haga una entidad seria y encargada de girarle una parte de estos al estado!!

S K
29-10-2010, 13:59:22
Afortunadamente yo no consumo drogas,ni alcohol ni cigarrillo,pero voto por un sí porque no quiero coartar las libertades de los demás.Eso sí,no quiero que algún alcohólico o drogadicto o fumador esté cerca de mí.Se deben legalizar todas las drogas para atacar al narcotráfico en todas sus fuentes de ganancias.No consumir ninguna de ésas sustancias en público.

A lo mejor quieren legalizar sólo la marihuana para hacerle creer a la gente que la legalización no es la salida,ya que tienen a las demás drogas como fuentes de ganancia de repuesto.La élite del mal es muy lista.

Luisypher
30-10-2010, 17:32:49
Vean lo que me encontre en Wikipedia, en relación al topic

http://matasanos.org/wp-content/uploads/2009/09/marihuana.jpg

Historia de la Cannabis Sativa

La marihuana más antigua que se conoce relacionada con los humanos está datada en 2700 años de antigüedad. 789 gramos aparecieron en la tumba de una momia caucásica al oeste de China, en Yanghai, desierto del Gobi, cerca de Turpán. Se trataba de un chamán de la cultura Gushi, vinculada con los Tocarios. No consta que en esa zona se utilizara el cáñamo como alimento o para confección.

Se cree que era cultivada y utilizada de modo terapéutico o adivinatorio. En la región de Mustang (Nepal), se encontraron semillas de entre 2200 y 2500 años y en Pazyryk (Siberia), de entre 2400 y 2500 años, desconociendo en ambas el uso que se les daba. De hace 1700 años son otros restos encontrados en Judea, donde se usaba como sedante en los partos inhalándola.

Hasta 1883 la mayoría de las telas, aceites, medicinas, papel e hilos provenían del cannabis. La primera ley sobre la marihuana que existió en el continente americano (Jamestown Colony, Virginia, 1619), fue una ley que obligaba a cada persona quien tenía una granja a cultivar cannabis.

Benjamín Franklin lo cultivó para fundar la primera fábrica de papel americana, y las dos primeras copias de la Declaración de Independencia de Estados Unidos fueron escritas en papel de cannabis.

Existe evidencia escrita de que la mayoría de los padres fundadores de lo que hoy se conoce como los Estados Unidos fumaban marihuana, incluyendo Thomas Jefferson, George Washington y Abraham Lincoln.

http://gaystoners.com/wp-content/uploads/2010/09/George-Stoner.png

La gran mayoría de las fábricas textiles procesaban cannabis, más del 50% del mercado de medicinas hasta el 1800 se concentraba en el cannabis e incluso la Reina Victoria I del Reino Unido usó extracto de cannabis para aliviar sus dolores menstruales.

Industrialmente la caña de cannabis, llamada cáñamo, es la fibra más robusta, durable y resistente que se haya obtenido de la naturaleza en la faz del Tierra.


En Febrero de 1938, la revista "Popular Mechanics" realizó un estudio y preparó un artículo titulado "New Billion Dollar Crop". En él se confirmó la capacidad del cannabis para producir más de 5.000 productos textiles de su fibra extraída, y más de 25.000 productos de su celulosa los cuales iban desde la dinamita hasta el celofán. También se conoció su superioridad como fuente de papel y se cree que puede llegar a producir el bio-combustible más eficiente.

[TheMentalist]
30-10-2010, 19:33:47
cada quien que haga de us qlo un valero!

Si otros quieren podrirse en el vicio ps que lo hagan! mientras no se metan conmigo!

la legalizacion tiene tantos adeptos con contradictores

Igual si no la legalizan, se va a seguir consumiendo.

entonces cual es la diferencia?

afortunadamente, me he conscienciado de los peligros de las sustancias psicotropicas.
entonces! se que mi integridad fisica esta a salvo!
y espero que mis hijos no tarden mucho en entenderlo tambien!

el que se quiera morir metiendo hierba como loco .......................bn pueda!

mhalefor
30-10-2010, 21:44:54
Que idiotez, aca matandonos y en guerra social por eso y los gringos fumandocela toda y no ponen ni un solo muerto. El que piensa que permitiendola se acabará la famosa mafia, olvidense, acá en Colombia hay mafia hasta para el material reciclable y las basuras; es como si Colombia hubiera nacido para ser eternamente ilegal, mafiosa y corrupta, además de doble moralista.

Luisypher
02-11-2010, 15:44:03
Más noticias acerca del referendum que busca legalizar la Cannabis Sativa, en California



Fuente: SAN FRANCISCO (AP)

Los votantes de California deciden el martes convertir o no a su estado en el primero en legalizar el uso recreacional de la marihuana, captando atención mundial entre los 160 referendos en 37 estados que también incluyeron propuestas polémicas para reducir impuestos y prohibir los abortos.

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/42/0104254B.jpg

La propuesta para modificar la constitución de California permitiría a los mayores de 21 años portar hasta 1 onza (28 gramos) de la hierba, consumirla en lugares privados donde no haya niños y cultivarla en pequeñas parcelas privadas.


El referendo estatal autorizaría a los gobiernos locales a permitir el cultivo de marihuana con fines comerciales, así como su venta y uso en establecimientos autorizados.

http://www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/3153_cienciaytecnologia.jpg


Los defensores de la medida la describen como un experimento razonable y sin precedentes que suministrará una nueva fuente de ingresos a un estado que lo necesita, disminuirá la narcoviolencia en México al reducir los costos de la marihuana y reducirá los arrestos que _en su opinión_ afectan de manera desproporcionada a las minorías étnicas.


Aunque la marihuana ya está disponible en dispensarios médicos en California, la propuesta 19 no ha recibido gran apoyo en los sondeos de opinión. Los diarios principales, los dos partidos políticos, los dos candidatos a gobernador y casi todos los políticos se han pronunciado en contra.

http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/09/121959.JPG


Los funcionarios federales sostienen que seguirán velando por el cumplimiento de leyes que prohiben la venta y posesión de marihuana, y que no han descartado acudir a los tribunales para revertir la legalización en California, de resultar aprobada.